Buscar en este blog

Translate

sábado, 2 de junio de 2018

3. PEDRO SÁNCHEZ Y QUIM TORRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-6-2018.  Los conjurados o encubridores de los rebeldes y malversadores ya han jurado el cargo. Por si había dudas de sus intenciones y del DIÁLOGO con el Gobierno de Pedro Sánchez, que dicho sea de paso al mismo tiempo ha prometido ante el Rey GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN, publica LA VANGUARDIA:

12:48 Quim Torra: "Hoy se acaba el 155. Sin euforia porque estamos lejos de donde queríamos estar" 12:46 "Presidente Pedro Sánchez: hablemos. Sentémonos en la misma mesa y negociemos, de gobierno a gobierno", dice  Quim Torra que ofrece diálogo con el nuevo presidente del Gobirno, que tomaba posesión del cargo haces a penas unos minutos. 12:43 En estos momentos interviene Quim Torra con un discurso para cerrar el acto. "Este gobierno asume el compromiso de avanzar de acuerdo con el resultado del 1-O: construir un estado en forma de república", afirma el president de la Generalitat. 12:41 Toma posesión el nuevo Govern de la Generalitat encabezado por Quim Torra que pone fin a la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Catalunya. 12:40 La última en prometer el cargo es Teresa Jordà que asume la cartera de la consellera de Agricultura, Ramaderia y Pesca.

"CONSTRUIR UN ESTADO EN FORMA DE REPÚBLICA"

Un racista antiespañol, convencido de que él pertenece a una raza superior, representa en Cataluña al ESTADO que jurá O PROMETE destruir, y ese Estado repito la paga el más elevado salario de la política española. Un fanático producto del perverso sistema político español o catalán, desconocido y elegido por el capicho de Puigdemont, a su vez otro producto del dedo de Mas y Pujol bajo la premisa del ¡¡¡CUANTO PEOR MEJOR!!!

CRÓNICA GLOBAL

Pedro Sánchez toma posesión ante el Rey sin Biblia ni crucifijo

El nuevo presidente del Gobierno promete el cargo ante el rey Felipe VI en un acto en el que ha asistido Mariano Rajoy

 Manel Manchón

El Govern de Torra utiliza la Generalitat para denunciar al Estado

Los nuevos consejeros toman posesión con cánticos de libertad para los políticos presos y lazos amarillos, con los expresidentes presentes, entre ellos José Montilla

"Con los cánticos de “libertad, libertad”, como si Cataluña recuperara sus instituciones tras un periodo de dictadura, el expresidente José Montilla se ha encontrado entre otros exmandatarios en una situación de perplejidad, mudo frente a las proclamas constantes de “libertad”. Ha destacado la presencia de Pasqual Maragall, quien ha cantado el Cant de la Senyera, alzando los brazos, con devoción. Se trata de una composición basada en el poema de su abuelo Joan Maragall."

en TV3

COL·LECCIONS






en GOOGLE

Noticias destacadas


ABC.es · Hace 36 minutos

"Al acto de toma de posesión de los consejeros de la Generalitat han asistido familiares tanto de los políticos que están en prisión o fugados de la Justicia, como de quienes hoy han asumido el cargo. Entre estos estaba el expresidente de la Generalitat Pasqual Maragall, visiblemente emocionado cuando su hermano Ernest ha prometido el cargo como nuevo consejero de Exteriores, Transparencia y Relaciones Institucionales.
Maragall, al que le fue diagnosticado alzhéimer, vive apartado de la vida pública, aunque puntualmente acude a actos. Esta mañana, como es habitual, estaba acompañado de su esposa, Diana Garrigosa.
Ernest Maragall, con quien Pasqual siempre hizo tándem político, primero en el Ayuntamiento de Barcelona en la época de gobierno socialista, y luego en la Generalitat durante el primer tripartito, consuma así un tránsito que le alejó primero del PSC -al igual que Pasqual- para acabar integrándose en ERC, como anunció hace pocas semanas."

La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL… LOS MARAGALL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/ernest-maragall-los-maragall.html
6 oct. 2012 - Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han quebrado Cataluña, ni se ...

La Gran Corrupción: PASCUAL MARAGALL, 127.628 € alquiler por su ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/pascual-maragall-127628-alquiler-de-su.html
3 may. 2012 - Ya en 2007 publicaba en “Barcelona 30 años de Corrupción”; ... “Pasqual Maragall i Mira (Barcelona, 13 de enero de 1941) es un político ...

PARECE QUE NO HA ASISTIDO JORDI PUJOL... LAS GRANDES FAMILIAS BURGUESAS A MENUDO ESCONDEN AL "AVI" PARA QUE NADIE COMENTE SOBRE LA PROCEDENCIA DE LA FORTUNA...

No hay comentarios: