Buscar en este blog

Translate

viernes, 15 de junio de 2018

2. Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-6-2018. Ayer al atardecer oí en vivo y directo a Carlos Jíménez Villarejo calificar la etapa y personaje PUJOL en algo insólito, irrepetido e irrepetible, en cualquier país democrático, si acaso decía parecido a algunas repúblicas africanas. Ironizaba sobre el supuesto OASIS CATALÁN. Nadie como él para saberlo; exjefe fiscal en Barcelona, y primer jefe de ANTICORRUPCIÓN en Madrid. En la práctica su presencia en primera fila abarca los 40 años de Pujol, Narcís Serra, y también Javier de la Rosa, el gran repartidor o chantajeado y muñido.

Siempre digo que él mismo forma parte de la posibilidad que se diera tan CORRUPTO PERSONAJE, pero no está de más que ante el nivel de deterioro y saqueo catalán alguien con conocimiento de causa tenga el valor o descaro para dar la cara. Se presentaba el libro sobre el CASO PALAU de Manuel Trallero, caso paradigmático decía Villarejo sobre el PUJOLISMO, recordando también el CASO PRETORIA pendiente de sentencia.

La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y JOSÉ MARÍA MENA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/04/carlos-jimenez-villarejo-y-jose-maria.html
16 abr. 2010 - La condecoración quizá se la merezcan por haber contribuido por activa o pasiva, o al decir de Villarejo sobre los magistrados del TRIBUNAL ...
 CONDECORADOS CON LA CRUZ DE SAN JORGE DE LA GENERALITAT.

Rafael del Barco Carreras

FISCALES JEFES, cargo en principio VITALICIO, que al pasar por Ley del Gobierno Aznar a limitado a cinco años supuso una pataleta de Villarejo, con gran aparato mediático, porque “acababa con la INFENPENDENCIA DEL MINISTERIO FISCAL”. Ministerio donde TODOS son burócratas dependiendo y a las órdenes del FISCAL GENERAL DEL ESTADO que nombra a su capricho e intereses el Presidente del Gobierno.
La condecoración quizá se la merezcan por haber contribuido por activa o pasiva, o al decir de Villarejo sobre los magistrados del TRIBUNAL SUPREMO por encubrir...

1. Un supuesto OASIS CATALÁN degenerado hasta LA MAYOR CRISIS O FRAUDE INMOBILIARIO, quiebras y paro, como JAMÁS se conoció en la reciente historia de CATALUÑA.

2. De antes del OASIS... lo que Villarejo califica de TORTURAS, y yo, por lo vivido en LA MODELO, de ASESINATOS, por palizas a presos atados a los grilletes en la pared de los semisótanos de la QUINTA GALERÍA, años 70-80, o en el “palomar”, celdas acolchadas en la enfermería que tan bien describe en sus libros el primer juez de Vigilancia Penitenciaria en Barcelona, Javier Gómez de Liaño. Leer en www.lagrancorrupcion.com

3. Por formar parte de un PODER, al que por lo visto, y por lo que les condecora, obedecieron a su total satisfacción, y que durante los últimos 30 años han hecho de Barcelona la Capital Europea de la DROGA Y EL BLANQUEO, y de una inseguridad total.

4. Por al decir de JORDI PUJOL “Villarejo y Mena que se callen” respecto al juez Luis Pascual Estevill, porque ellos, burlando repartos, le dirigían asuntos a su juzgado. ¿Repartía con algún fiscal?

5. Por haber encausado al secretario de Juan Piqué Vidal, Antoni Piñol, que fue a Fiscalía a denunciar a su jefe y salió denunciado y acusado de EXTORSIÓN.

6. Por haber archivado denuncias y querellas como la de 1991 de Carlos Odena que hubiera acabado con la red de delincuentes “legales” que han conducido a Barcelona al marasmo en que flota.

7. Por su condescendencia con los nidos de delitos, los grandes bufetes, Piqué con hasta 100 colaboradores, el de los Jiménez de Parga, con 50 y sus denuncias falsas, y varios más... que a pesar de condenados sus titulares siguen funcionando.

8. Que los sumarios se eternicen y desaparezcan delincuentes. Gran Tibidabo, Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, Javier de la Rosa o su padre, CASO HACIENDA, donde ahora se juzgan delitos de hace VEINTE AÑOS... temas que en conjunto hubieran ahorrado a la Ciudad no menos que UN BILLÓN DE PESETAS... y ni se sabe cuantos billones en el actual FRAUDE INMOBILIARIO.

9. Que a pesar de ejercer en la Ciudad más eficientemente corrupta de España, por lo que Jordi Pujol la bautizó de OASIS, solo haya habido un Pascual Estevill, y jamás ningún FISCAL CORRUPTO. ¡Y Fiscalía dirime por pactos en más del 40% de temas judiciables! La propia BANCA CATALANA, estafa pura y dura, donde tantos esfuerzos entre excusas y mentiras han soltado los dos fiscales del caso para ni procesarse a Pujol ni nadie acabara en prisión por las bajas condenas, y más...y más...

10. Abatir a las huestes franquistas, asesinos según el mismo Villarejo, o camuflarlas bajo signos democráticos o del PSUC, como ellos.

11. Las medallas deberían hacerse extensibles a la Audiencia de Barcelona que más que Justicia reparte suerte y desgracia a lo Casino... muchas más desgracias que suerte... un kaos donde navegan selectos bufetes y abogados.

Y resultado... vivimos en una Ciudad donde campan las mafias extranjeras y españolas domiciliados en lujosas mansiones desde Pedralbes a pisos patera, en uno de ellos han descubierto 17.000 inmigrantes ilegales empadronados... donde la posibilidad de que nos roben, a turistas y naturales, es tan elevada que se convierte en segura “la posibilidad”... y las colas de Cáritas, comedores sociales, o paro... se desbordan...

Un relato a vuela pluma. Se podrían añadir muchas más lindezas y ninguna virtud para las CONDECORACIONES, a menos que se lean los embustes de Villarejo a una Prensa entregada que a su dictado, y terror, ha acallado o tergiversado infinidad de delitos “políticamente incorrectos”. Ese TERROR que ha inducido a esos pequeños sátrapas a creerse en la inmunidad e impunidad que le produce que su subconsciente se desborde contra EL SUPREMO, y que supongo que deberán acusarle por INJURIAS y CONTRA EL HONOR, ¿o nadie se atreverá porque sean reales sus acusaciones o en su manga guarda carros y carretas?

carlos jiménez villarejo, insulta al supremo por la - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/02/carlos-jimenez-villarejo-insulta-al.html
11 feb. 2012 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 11-02-2012. Si él se arroga el derecho de insultar a los magistrados del Supremo, yo me lo arrogo para ...

La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO TAMBIÉN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/carlos-jimenez-villarejo-tambien.html
4 dic. 2014 - Carlos Jiménez Villarejo (Málaga, 3 de junio de 1935) es un jurista ... fiscal jefe de Barcelona cuando la Gran Corrupción o el “Oasis Catalán” .
 

Cataluña, Sociedad Ilimitada

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 23 sept. 2017
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

ed. 2006

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive 

Ya es oficial: el oasis catalán siempre ha sido una cloaca - El Español

https://www.elespanol.com › Opinión › Tribunas
15 ene. 2018 - Acotar el Caso Palau, como han hecho algunos tertulianos en TV3 nada más conocerse la sentencia, al expolio de la caja de un auditorio de ...


EN GOOGLE

 "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha invitado a los empresarios y directivos reunidos en el Encuentro Empresarial en el Pirineo, que se celebra desde ayer en La Seu d'Urgell (Lleida), a que se pregunten si se merecen el trato que recibe Cataluña desde Madrid y que repercute en "sus empresas", les ha dicho durante su intervención en la conferencia inaugural del forum empresarial. De ahí que una de sus primeras reivindicaciones ante el ejecutivo de Pedro Sánchez sea la derogación del decreto que firmó el anterior gobierno central para facilitar la fuga de empresas fuera de Cataluña."

Noticias destacadas


Torra pide a
Sánchez que
derogue el decreto
que facilita la fuga de empresas

La Vanguardia
Hace 1 hora

Torra pide a Sánchez que derogue el decreto que facilita la fuga de empresas

El president desconoce la lista que estaría preparando la ANC y considera que todas las empresas que trabajan en Catalunya ayudan a progresar

 "Torra ha pedido también a los empresarios que presionen al Gobierno para que se abra al diálogo con Catalunya. Pretende conseguir así acabar con una situación política que, a su juicio, no se puede normalizar de ninguna manera mientras haya políticos independentistas presos. También les ha dicho que reclamen al Gobierno una fiscalidad justa para Catalunya y las inversiones prometidas y nunca ejecutadas."

"Londres, Roma, Ginebra, Washington y Berlín. Esas serán las cinco primeras delegaciones en el extranjero con las se iniciará la reactivación de la red de representación internacional de la Generalitat tras el levantamiento del artículo 155. El conseller de Acción Exterior, Ernest Maragall, lo anunciaba este jueves aprovechando una visita a la única que de las también conocidas como “embajadas catalanas” que queda abierta, la de Bruselas.
La delegación de la capital belga y la de la alemana son especialmente significativas desde un punto de vista estratégico, teniendo en cuenta la situación de Carles Puigdemont, instalado en Berlín, y que en Béligica es donde están los exconsellersToni Comín, Meritxell Serret y Lluís Puig, y también donde Puigdemont y su sucesor, Quim Torra, quieren situar el centro de operaciones del llamado Consejo de la República, pensado para difundir la causa independentista -como ya hacía la red de embajadas- y con sede en Waterloo."

Torra reclamará al
Rey que se
disculpe por el
discurso del 1-O
ElNacional.cat
Hace 26 minutos
 
EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO EL NACIONAL

"El president, Quim Torra, ha asegurado este viernes desde la Seu d'Urgell que emplazará al rey Felipe VI, cuando tenga ocasión, a pedir "disculpas" al pueblo de Catalunya por su discurso posterior al 1-O. "Un discurso que no tendría que haberse producido nunca", ha asegurado.
Torra, que ha participado en Encuentro Empresarial del Pirineo, ha reprochado que la intervención que Felipe VI protagonizó el 3 de octubre fue "un discurso de parte, que la gran mayoría del pueblo de Catalunya recibió con estupefacción." "Es un discurso por el cual todavía el Rey de España no ha pedido disculpas al pueblo de Catalunya", ha reprochado."

 CRÓNICA GLOBAL

La Generalitat volverá a negociar la financiación con el resto de autonomías

El Govern de Quim Torra, con el empuje de Esquerra, opta por volver al Consejo de Política Fiscal y Financiera para tener voz y recuperar el diálogo institucional

María Jesús Cañizares

Batalla entre PDeCAT y ERC para ponerse las medallas por el apoyo a TV3

Los convergentes intentaron capitalizar la inyección de 20,4M€ para afrontar el pago del IVA, pero la partida fue aprobada por los republicanos en marzo

Presentación de 'El bolso de Mariona Carulla', de Manuel Trallero, en la librería +Bernat / CG

Indignación y humor con ‘El bolso de Mariona Carulla’

Jiménez Villarejo, Jufresa, Colomé y Trallero analizan el 'caso Palau de la Música' 

"Sin humor, sin algunas dosis de humor, es complicado analizar toda una época, con sus luces y sombras, pero muy cuestionada, con el caso Palau de la Música y la confesión de Jordi Pujol en aquel verano de 2014. Manuel Trallero aparece con americana azul brillante. Con un esbozo de sonrisa en su rostro recuerda cómo siguió el día a día del juicio del caso Palau, plasmado en sus artículos en Crónica Global, que ha convertido en el libro El bolso de Mariona Carulla, editado por este medio. Y no se ahorra las anécdotas. Cuando entraba en la sala, con los magistrados, no podía entrar y salir, así que su próstata no podía liberarse hasta que acabara la sesión. Y, raudo, corría, finalmente, al servicio. “Los caballeros con problemas, ya con una cierta edad, entrábamos rápido, y, de repente, me vi entre Jordi Montull y Daniel Osàcar, ¿qué les podía decir en ese momento?”"

La España de Pedro Sánchez, entre Frankenstein y una ONG

Manuel Trallero

Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech Transformadores de potencia Abencor, filial de Abengoa, para las plantas de Solaben / ABENCOR

Abencor se hunde en un socavón de 444 millones

La ANC prepara el boicot a empresas no independentistas

Lanzará una página web con los grupos que considera que "apoyan" a la república

Suspensiones de pagos en Cataluña: 11 en siete días

Analizamos la situación de las compañías catalanas en graves apuros

OKDIARIO

Torra exigirá a Sánchez que les compense económicamente por “el daño ocasionado [sic]” por el 155


Quim Torra exigirá a Pedro Sánchez que el Gobierno compense  económicamente a Cataluña por el “daño ocasionado” por la aplicación del artículo 155. Parece una broma, pero es cierto. El president ha pedido al grupo parlamentario de JxCat que ponga en marcha una comisión de investigación para evaluar “los daños” del 155. Y pretende que pasen por el Parlament todos aquellos a los que los separatistas consideran responsables de la aplicación del 155.


Jim Courtovich

El lobbista de la Generalitat en EEUU burló al Gobierno y siguió trabajando por el ‘procés’


"El empresario contratado por la Generalitat para hacer lobby y vender la independencia de Cataluña en Estados Unidos, Jim Courtovich, burló las advertencias del Gobierno del PP y siguió trabajando en Washington a favor del ‘procés’ hasta noviembre.
Así se refleja en el informe de actividad que ha registrado su empresa SGR en el Departamento de Justicia de EEUU el pasado 30 de abril, cumpliendo con su obligación legal de informar al Gobierno de sus actividades de lobby para gobiernos extranjeros."


 EL TRIANGLE
Llarena dice que no puede decidir el acercamiento de presos

 Oriol Soler se lleva 200.000 euros de la consejería de Trabajo

 "Es, junto con el editor Eliseu Climent, uno de los profesionales cazasubvenciones más voraces e insaciables de Cataluña. Oriol Soler, uno de los cerebros en la sombra del proceso secesionista –se le considera el autor del documento estratégico Enfocats, la hoja de ruta para conseguir la independencia-, se ha convertido, en los últimos años, en un experto en el arte de obtener dinero público para financiar sus actividades mediáticas y culturales. No hay institución que se le resista: la Generalitat, pero también las diputaciones, los consejos comarcales y los ayuntamientos han sucumbido a su agresivo rollo marketiniano y lo han cubierto consubvenciones."


" La inyección de 4,5 millones de euros a Circuits de Catalunya SL, la sociedad que gestiona el Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló), donde se disputan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo.

El Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) de este 14 de junio publica el acuerdo de gobierno que da luz verde a la ampliación del capital social de Circuits de Catalunya SL -participada por la Generalitat-, así como a la modificación de sus estatutos y a la suscripción y desembolso del 100% de las nuevas participaciones por parte de la Empresa de Promoción y Localización Industrial de Cataluña, SA (AVANÇSA)".

 E-NOTICIES
 ¿¿¿EL DENUNCIADO PUEDE EXIGIR LA PRESENCIA DE PUIGDEMONT EN EL JUZGADO???

ESDIARIO 

La hermana de Guardiola se ríe de Borrell: recupera su "embajada" y su sueldazo

La Generalitat reabrirá todas sus delegaciones en el extranjero cerradas en aplicación del 155 y restituirá a sus antiguos responsables. El ministro dice que no puede hacer nada.



Javier Nart (Cs) echa la gran bronca a Pedro Sánchez por su política de postureo

El eurodiputado naranja, uno de los mejores oradores de la formación, ha hecho un discurso en el Parlamento europeo a cuenta de la crisis del Aquarius que el presidente no puede dejar de ver.

 EL CONFIDENCIAL

Ferran López renuncia al cargo tras el fin del artículo 155


LIBERTAD DIGITAL

La Fiscalía General del Estado instó la imputación del ministro Luis Planas


Pedro de Tena
De decidir ahora su desimputación, la Fiscalía deberá explicar su proceder.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Los escándalos de Màxim Huerta y Luis Planas dan aire a Podemos: "No todo era tan perfecto"


Míriam Muro

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA







No hay comentarios: