Buscar en este blog

Translate

sábado, 16 de junio de 2018

3. Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-6-2018. Si ante los titulares de hoy queda claro que Pedro Sánchez minimiza el llamado 'problema catalán' postergando la entrevista, o gran diálogo, con QUIM TORRA, la GRAN CORRUPCIÓN nos recuerda a diario que cualquier noticia catalana se relaciona con aquellos AÑOS DE PLOMO en que Pujol pretendía la toma de todas las instituciones, sueño que repito no consiguió con LA CAIXA, de lo contrario ya hubiera quebrado, y dicen con el BARÇA de Núñez, fallo que corrigió con las posteriores presidencias, todos un tanto corruptos e independentistas.

Hoy destacaría en cuanto a la 'relatividad' del problema catalán:

CRÓNICA GLOBAL

BBVA pasa revista a la marca CatalunyaCaixa

"La entidad lanza un estudio de mercado para valorar la percepción tanto del banco presidido por Francisco González como la filial que mantienen desde 2015

BBVA decidió en abril de 2016 mantener la marca CX, la imagen comercial de CatalunyaCaixa, en su proyecto de fusión. Un año después de pagar 1.165 millones de euros para adquirir la entidad, activaba con este anuncio una integración con la que se quería mantener parte de los vestigios heredados. Se temía perder arraigo en la comunidad catalana con un movimiento en este sentido. Tres años después, la política está bajo revisión.
La entidad presidida por Francisco González ha activado un estudio de mercado para comprobar qué percepción tiene la población catalana del banco. El objetivo de las encuestas a los clientes que se realizan en los últimos días es medir las implicaciones que tendría acabar con la duplicidad en las marcas."

El propio ARTUR MAS cuando BBVA 'compró' Cataluña Caixa, como uno de los agravios predicó que se conservara la MARCA y CATALANIDAD de la institución, antaño propiedad o dependiente de la DIPUTACIÓN DE BARCELONA. Mi traducción sería que a los clientes de la saqueada caixa les parece bien la desaparición de la marca, incluso se alegrarían ¡digo yo! de que se condenara a Narcís Serra y a los 40 procesados.

Y otra curiosidad en EL TRIANGLE: "Quim Torra, como presidente de la Generalitat de Cataluña recibe un sueldo de 146.925,70 euros brutos anuales, según el portal de transparencia de la Generalitat de Cataluña. El presidente del gobierno central, Pedro Sánchez, recibirá por su trabajo un sueldo anual de 80.953,08 euros brutos, esto si se acaban aprobando los presupuestos generales del Estado para el 2018 que contemplaban un aumento del 1,5% de la retribución del jefe del ejecutivo. Se da la circunstancia que todos los consejeros del gobierno de la Generalitat de Cataluña también reciben un sueldo más alto que el del presidente del gobierno central. Cada consejero catalán cobra una retribución bruta anual de 110.759,94 euros."

En cuanto a TORRA y los demás ex presidentes catalanes simpre añado 'más gastos y viajes", precisamente por su obsesión viajera predicando el independentismo, también que es indispensable pagar EL DOBLE a quienes no tienen más misión que ENCUBRIR 40 años de 'corrupción o malversación institucionalizada'.

La Gran Corrupción: CAIXA DE CATALUÑA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/caixa-de-cataluna.html
22 dic. 2009 - JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE ... La Caixa de Cataluña con su CRÉDITO TOTAL a “amigos personales ...

 XXV. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

Sesión 21-12-09. Mas allá del guión marcado por las conclusiones provisionales de la fiscalía o de lo ya publicado por la prensa hace diez años, poco a descubrir como no sea la GRAN CORRUPCIÓN de los que faltan en el banquillo por la prescripción de los delitos o simple exclusión de éste y otros parecidos que se archivaron. Sin embargo, en cada jornada salta algún nombre significativo.
La Caixa de Cataluña con su CRÉDITO TOTAL a “amigos personales de José Luis Núñez” añade un rastro más de su presencia en la CORRUPCIÓN TOTAL.
Dos testigos, sin ganas de recordar al igual que los demás, aunque al iniciarse la Presidente en el segundo de la jornada, un abogado, en las obligadas preguntas y advertencias legales, saltó la chispa. Parecía que la afirmación del testigo de que conocía, por su profesión, al acusado Huguet por jefe de un servicio jurídico de la Caixa de Cataluña a finales de los 80 pasaría sin más comentario. Pero al finalizar el fiscal con otra operación en que el mismo día compra una sociedad instrumental de Kepro por 65 millones de pesetas y vende a la propia Kepro-Diagonal Mar por 280 millones, la Presidente interviene; “Aquí hay un dato que no cuadra, usted ha dicho que conoció al señor Huguet en Caixa de Cataluña a finales de los 80 cuando era jefe de inspección en Hacienda, ¿no sería después, a finales de los 90?”, “si, si, claro, él ya había dejado su cargo en Hacienda, sería a finales de los 90”.

13 Abr 2012
Artur Mas insistió que sería conveniente para “Cataluña” que se conservara la “catalanidad” de la entidad, y sus “dirigentes” (uso el entrecomillado pues ignoro si son empleados del Estado por “propietario” o se sienten tan ...
Barcelona 13-04-2012. Si anteayer TV3 contaba con brevedad televisiva  la implicación de CatalunyaCaixa en la presunta estafa de las viviendas VPO del franquismo en BADÍA DEL VALLÉS, hoy nos informa que hasta antes del verano no sabremos quien gana la fantasmal puja de venta de la entidad.
En Cataluña cada “entidad”, cada “sigla”, cada”marca”, es más que un CLUB… El Barça es más que un club, LA CAIXA más que un banco, la Generalitat más que una parte de la estructura estatal española, incluso LA VANGUARDIA más que un periódico subvencionado... hasta Jordi Pujol es más que el pujolismo de los negocios… y CatalunyaCaixa es el compendio y muestra de la depredación socialista, de la “omertá”, del grano que revienta con la Burbuja Inmobiliaria.

Cataluña, Sociedad Ilimitada

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 23 sept. 2017
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

ed. 2006

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive 

en GOOGLE

Noticias destacadas



España - El País
Hace 10 horas

"La decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de reunirse con los presidentes autonómicos siguiendo el orden de antigüedad de los Estatutos de Autonomía —empezando, por tanto, con el vasco Iñigo Urkullu— no sentó este viernes nada bien en la Generalitat. El president Quim Torra lamentó que no se le diera a él preferencia y que “se le sitúe en el paquete de las comunidades autónomas”. La portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, no precisó cuándo comenzará la ronda de encuentros."


"La noticia de que la Assemblea Nacional Catalana (ANC) prepara una campaña para promocionar empresas afines al independentismo como alternativa a las compañías del Íbex 35 ha pillado al Govern y a los partidos independentistas a contrapié. Y, de momento, ni el uno ni los otros están por la labor de avalarla.
La información, avanzada por La Vanguardia, cogió por sorpresa al Ejecutivo catalán, a tenor de las reacciones exhibidas tanto por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, como por Junts per Catalunya (JpC), que, preguntados sobre el asunto, optaron por hacerse los suecos y exhibir perfil business friendly.

Torra, con los empresarios

A Torra el toro lo pilló en la Seu d’Urgell, donde este viernes inauguraba un encuentro empresarial que se celebra bajo el lema “Liderando un crecimiento sostenible”."

"Pedro Sánchez no quiere precipitarse con su primera cita con Quim Torra, pero a medida que enfría las expectativas de una entrevista (que sigue sin fecha) y que alarga los preliminares del encuentro, éstos van adoptando hechuras de guerra fría.
El Govern, con la mosca tras la oreja, lleva toda la semana insistiendo en que la cita Sánchez-Torra no puede ser una más en una ronda de reuniones con presidentes autonómicos"
"Nuestra prioridad es la restitución del Govern". La frase fue pronunciada en más de una ocasión, tanto en público como en privado, por el actual presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra. Y resume muy bien el espíritu del nuevo Govern: una vuelta atrás, a los tiempos en que Carles Puigdemont apostaba por la confrontación con el Gobierno español para desgastarlo. Poco ha cambiado desde aquel Govern que iba a todo trapo avanzando con el 'procés' y el nuevo que surgió de las cenizas del artículo 155. El equipo es casi el mismo, pero Torra es un hombre cerebral que no caerá en los errores de su antecesor. O, al menos, eso dicen los que le conocen de cerca."

CRÓNICA GLOBAL

Por qué el PSC enfría un acercamiento con el independentismo

Iceta y Batet reclaman que se rebajen las expectativas, porque todo depende de la voluntad del Govern de Torra, que necesita tiempo, y no se desea perjudicar a Sánchez

 Cristina Farrés

BBVA pasa revista a la marca CatalunyaCaixa

La entidad lanza un estudio de mercado para valorar la percepción tanto del banco presidido por Francisco González como la filial que mantienen desde 2015

Problemas para la entrega de los Premios Princesa de Girona

Girona se niega a acogerlos, y el alcalde de Vilablareix, no quiere recibir a los Reyes

Los 'yayoflautas' ocupan la Consejería de Economía

Protestan por la política de vivienda de la Generalitat tras el suicidio de un hombre

Interior purga al exjefe de los Mossos por colaboracionista

El sucesor de Josep Lluís Trapero queda fuera del organigrama directivo del cuerpo

El CAC avala el independentismo de Terribas

A pesar de recibir 18 quejas en un día el órgano no ve falta de pluralismo

Los CDR ocupan varios ayuntamientos catalanes

Preparan actividades mientras llaman a los políticos a desobedecer

¿Es BCN una ciudad de espías a favor del independentismo?

Según el ‘Financial Times’ la Generalitat ha intentado montar una agencia de espionaje

Otras cinco firmas catalanas emigran, cuatro a Madrid

Se dedican a “business centers”, asesoramiento informático entre otros


 OKDIARIO













  • España

EL TRIANGLE
Los consejeros del gobierno catalán también superan el importe de retribuciones del presidente del gobierno central

E-NOTICIES

 DOLÇA CATALUNYA

No hay comentarios: