Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de junio de 2018

4. Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-6-2018. Ante la distracción general por el AQUARIUS obligado repetir las corrupciones de a diario. Mientras a Puigdemont le bustan unos 3.7 millones de euros distraidos de Aguas de Girona para 'comprar' cuadros que dicen reposan en un almacén, el tinglado del independentismo debería responder ¡¡¡hoy más a propósito que nunca!!! que facturas del PROCÉS se pagaban con los fondos que la DIPUTACIÓN DE BARCELONA destinaba para el DESARROLLO DE LOS PAÍSES SUBDESARROLLADOS.

La Guardia Civil o Policía Nacional en sus últimos registros, cual pecera llena de peces, meten mano en instituciones como Ayuntamiento de Girona y Diputación de Barcelona y se lleva expedientes justificativos de gastos que huelen a podrido ¡¡¡Cuadros y países en vías de desarrollo!!! Han utilizado tantas falsedades que caen en verdaderas chapuzas. También tiene gracia la de 'reforestar el Amazonas'. 

 Tics del pasado:

doris malfeito, esposa de maciá alavedra, y ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/doris-malfeito-esposa-de-macia-alavedra.html
4 dic. 2009 - CASO PRETORIA. Rafael del Barco Carreras 4-12-09. Me llamó la atención años atrás citándola en “Barcelona, 30 años de corrupción”.

La Gran Corrupción: DORIS MALFEITO, PINTURA Y ESCULTURA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/doris-malfeito-pintura-y-escultura.html
5 dic. 2009 - Rodolfo dijo... Sr. Rafael del Barco Carreras, obra de arte, es lo que Vd. escribe. Gracias por desenmascarar a estos corruptos personajes de ...
 

en GOOGLE


"La ANC no quiere que Quim Torra negocie con Pedro Sánchez nada que no sea un referéndum de autodeterminación. Todo lo opuesto sería una "traición", según Elisenda Paluzie.
La presidenta de la entidad soberanista lamentó la falta de una "estrategia compartida" entre los partidos independentistas "más allá de ponerse de acuerdo para gobernar la Generalitat".
Con respecto a las ofertas que pueda hacer el gobierno de Sánchez, a la ANC sólo le interesa una referéndum pactado y tutelado internacionalmente. No está dispuesta a escuchar ninguna otra oferta."
ANC: "Una independencia acordada tiene muchos menos costes de transición"

José Sacristán: "Los cabecillas del 'procés' son unos impresentables, empezando por el señor Torra"

"No sé puede proclamar una república como quien anuncia las fiestas de su pueblo", dice el actor

"José Sacristán (Chinchón, Madrid, 1937) es más que un veterano y querido actor español; es un hombre de su tiempo implicado en el actual contexto social y político para quién los ciudadanos "debemos reflexionar y pensar a quién coño le damos los votos". En una entrevista durante el 46º Festival Internacional de Cine de Huesca, que ha galardonado al actor con el premio honorífico Luis Buñuel, Sacristán habla con cariño de su profesión, pero acentúa el gesto y se incorpora levemente sobre su silla cuando habla de política."


"La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha cargado contra el president en el exilio, Carles Puigdemont, y ha pedido superar lo que ella considera una "página negra", ante de la posible entrevista entre el president de la Generalitat, Quim Torra, y el mandatario español, Pedro Sánchez.
En declaraciones en El Mundo, Margarita Robles ha sido contundente. "Los dirigentes de Catalunya tienen que entender que hay que superar esta página negra que supuso Puigdemont y lo que pasó desde el 6 y el 7 de septiembre. Eso no excluye que podamos abordar una reforma de la Constitución para hacerla más moderna. Una reforma legal desde la misma legalidad", ha indicado."

 "El letrado Cuevillas, incansable presencia en TV3 y defensor del susodicho ex presidente, ha saltado de puro contento. ¡Albricias y alboroques!, ha debido gritar. Cataluña Republicana y Fetén, uno, España carpetovetónica y chulesca, cero. Tiene esta moderna encarnación del derecho romano, que al esclavo manumite y a la esclava mite mano, motivos más que sobrados para tanto jolgorio. Resulta que un honesto industrial de la cosa jamonera, que no otra cosa puede ser alguien que comercia con semejante suculencia, decidió adoptar como imagen de sus productos la caricatura de un probo cerdito que, ciertamente, puede recordar la imagen de Cocomocho."

Noticias destacadas



El Confidencial · Hace 1 día



CRÓNICA GLOBAL

Urdangarin ingresa en la prisión de Ávila

El marido de la infanta Cristina permanecerá en la cárcel de mujeres de Brieva, donde ha entrado a las 7.30 horas, para cumplir su condena de cinco años y 10 meses por el 'caso Nóos'

Un Govern a tres velocidades

María Jesús Cañizares

ERC descarta elecciones y trabaja por un ejecutivo catalán estable; Turull (PDeCAT) pide negociar con Sánchez, mientras que JxCAT insiste en restituir a Puigdemont

 Cristina Farrés

Valls también reniega del socialismo

El exprimer ministro francés se acerca a la campaña de las municipales de Barcelona en una entrevista en la que avala la causa judicial al ‘procés’

Quim Torra se pone firme con el himno español en el Circuit

El triunfo de Lorenzo ha provocado que aguantase el protocolo de la ceremonia

 Arturo Esteve  

Arran amenaza con otro verano contra el turismo

Las juventudes de la CUP anuncian acciones y exigen prohibir Airbnb o Port Aventura

Palea de manteros por el espacio en la Barceloneta

Cada vez es más habitual ver discusiones y hasta puñetazos entre vendedores


Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech  

Publiolimpia, del 'Madoff catalán', declarada en quiebra necesaria

 Publiolimpia es propiedad de Antonio Mas Samora, de 65 años, quien meses atrás fue detenido por la policía. Se le acusa de una presunta estafa piramidal. Los últimos cálculos cifran en casi 300 millones de euros las sumas que este avispado promotor musical habría “levantado” a sus incautos clientes.

Alcón, la décima muerte extraña del PP de Valencia

Una conversación entre la exconcejal y su hijo propició la imputación de Rita Barberá


Lluís Prenafeta, Joan Guitart y algunos otros supervivientes de la prehistoria de Convergència tienen por norma reunirse todos los viernes en un estupendo restaurante de la calle Aribau de Barcelona. En muchas ocasiones cuentan con la docta presencia de un monseñor de la Iglesia y a veces hasta se deja caer Jordi Pujol. Macià Alavedra era un habitual de esos encuentros hasta que ingresó en una residencia. Francesc Sanuy, fallecido el año pasado, fue el impulsor del contuberni de los viernes, suculenta reunión en todos los sentidos que se mantiene viva.
Los avis nacionalistas, sumos sacerdotes del catalanismo, capos di tutti capi, pasan de lazos amarillos y son sumamente críticos con sus sucesores, a los que tachan de ignorantes de la vida, previsibles y torpes patanes. Da gusto verlos. Están cascados, claro, pero son rápidos y se mantienen lúcidos...
Y LA SENTENCIA DEL CASO PRETORIA
¡¡¡AUN PENDIENTE!!!
 
OKDIARIO


La Fiscalía Anticorrupción sigue el rastro de los 3,7 millones de euros procedentes de la empresa mixta Aigües de Girona Salt i Sarrià de Ter SA, AGISSA que cobró el Ayuntamiento de Gerona en 2013 durante la Alcaldía de Carles Puigdemont.


1 Comentario
"El actual director de TV3, Vicent Sanchis, la periodista Mónica Terribas y el ex vicepresidente del Barça Carles Vilarrubí, imputado por sus negocios con la familia Pujol, son miembros del consejo asesor de la Fundación CATMón cuyo presidente, Víctor Terradellas, ha sido detenido por desviar al independentismo subvenciones públicas que estaban destinadas a la cooperación con el Tercer Mundo."







Rupert Stadler, presidente de Audi, ha sido detenido este lunes por su supuesta implicación en el caso de las emisiones de vehículos diésel del grupo Volkswagen.

 EL TRIANGLE

El copríncipe episcopal de Andorra encubrió una trama de pederastas


Expresan su "malestar" por el relevo de Ferran López

Entrevista a Maribel Ibáñez


Los segundos ha aprobado presentarse a las municipales con el nombre de Junts per Catalunya

Por una Cataluña limpia, ordenada y próspera 

JAUME REIXACH

"Desgraciadamente, hemos heredado del pujolismo una Cataluña sucia y caótica, de la que no nos podemos sentir orgullosos. La especulación urbanística, la corrupción, la debilidad de la administración, la primacía de los intereses privados sobre los colectivos y el irresponsable derroche de los recursos públicos han hecho que Cataluña presente, en muchos sentidos, un aspecto lamentable."

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Poble Lliure quiere listas unitarias para las municipales

Un sector de la CUP alega “situación de emergencia nacional”

 VOZPÓPULI

Torra prepara una encerrona al Rey en su regreso a Cataluña




José Bono y su exmujer asisten a la graduación de su hija Sofía, en la escuela suiza de 70.000 euros al año

DOLÇA CATALUNYA






El escandaloso doble rasero de la Genestapo: complacencia con los CDR, intimidación a los catalanes libres de nacionalismo

Una policia política amb el vistiplau del Govern d´Espanya. Dijous 13 de juny a la tarda. Un grapat de fanàtics dels CDR de Terrassa se encaraman sobre una escalera para cambiar el nombre del paseo del Conde de Egara, Alfonso… Leer más


No hay comentarios: