Buscar en este blog

Translate

sábado, 23 de junio de 2018

PUIGDEMONT EL PRESIDENTE EN EL EXILIO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-6-2018.  Puigdemont desde Alemania sigue pontificando como representante de todos los catalanes. Así lo cuenta el secesionista subvencionado EL NACIONAL, al que la Generalitat le paga por unas línas copiadas de TV3, o interpretaciones y comentarios de chicha y nabo. Sin ni de lejos soñar con sus 300.000 euros anuales, ni menos comparándome, mis comentarios sobre Cataluña, tienen más extensión y contenido. Una más de las malversaciones en uso:

  "El presidente en el exilio Carles Puigdemont ha concedido una entrevista al diario alemán Taz y cuando le han pedido que explique a los alemanes qué es Catalunya ha contestado que "es una pequeña nación que ha sobrevivido durante más de mil años rodeada por dos grandes potencias: España y Francia".

Puigdemont también ha hablado de la expresión "el seny i la rauxa", y ha afirmado que es precisamente la combinación de estos dos términos lo que caracteriza Catalunya. Sin embargo, ha lamentado que no siempre "la rauxa" ha sido conveniente: "Hubo excesos, como en la Guerra Civil".
Sin embargo, Carles Puigdemont ha asegurado que "en la situación actual de Catalunya no hay excesos, todo lo contrario, es un buen ejemplo de equilibrio". El president ha destacado las grandes movilizaciones catalanas, que siempre han sido pacíficas: "No nos gusta la violencia"."

Es decir los catalanes, queramos o no la mayoría absoluta del 52%, según ese tabloide del independentismo, pagado por TODOS LOS ESPAÑOLES, tenemos un 'president' ahora en Hamburgo, a cargo en negro de los Presupuestos Generales del Estado. Parodiando la repetida expresión 'España nos roba' sin duda su 'Cataluña nos roba', y el 'president malversador y rebelde', presidente de presuntos chorizos se financia a través de falsedades, por ejemplo repito con la Ayuda a los Países Subdesarrollados o la reforestación del Amazonas. Y lo asombroso radica que se descubren los falsos expedientes en la DIPUTACIÓN DE BARCELONA y ¡¡¡nadie en la cárcel!!!

 Un 'president' de pandereta y carnestoltas, o de la quijotesca Ínsula de Barataria, que hoy está enfadado porque su puchinela no le ha obedecido fotografiándose junto al Rey de España inaugurando los Juegos del Mediterráneo. Juegos donde por cierto han acudido sus fieles Maragall y Elsa Artadi, que no pierden comba ante unas cámaras de televisión. Un president de manicomio por graves psicopatías, aunque no tan graves como las racistas de su sucesor Quim Torra.  

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Cospedal: "Si ETA
no consiguió
romper España,
Puigdemont y Torra tampoco"
El Periódico
Hace 2 horas
"María Dolores de Cospedal ha elegido Barcelona para dar el pistoletazo de salida a la carrera para liderar el PP y ofrecer su receta cara Catalunya: Constitución y Estatuto. "Os aseguro que ninguna estratagema o operación, se llame cómo se llame, va a permitir que Catalunya se separe del resto de España. De ninguna manera", ha remachado Cospedal."




"No se puede servir a dos señores, reza el Evangelio, como bien debe saber Quim Torra, católico practicante. Pero justo a eso se dedicó ayer el 'president' durante todo el día alrededor de los Juegos del Mediterráneo que se inauguraron en Tarragona en presencia de Felipe VI y del jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez. La dualidad llegó al extremo de acudir a la manifestación contra el Rey para luego hacerse una foto con el Rey.
En el acto estuvieron presentes otros miembros de la Generalitat. Estuvo la mano derecha de Carles Puigdemont, Elsa Artadi, quien inicialmente había insinuado que no había que ir. También fue el 'conseller' de Acción Exterior, Ernest Maragall. Como boicot al Rey resultó un poco raro."




 "Felipe VI y Quim Torra, frente a frente por primera vez. Apretón de manos, una mínima conversación y dos entregas al monarca: un informe del defensor del pueblo catalán sobre las cargas policiales en el referéndum del 1 de octubre y un libro con fotografías de los heridos. Es la imagen del presidente de la Generalitat después de decir, tan sólo unas horas antes, que no iría a hacerse ninguna fotografía con el rey de España. "Cataluña vive una situación excepcionalmente grave y no nos interesan las fotografías con aquellos que avalan y animan la represión." Lo decía este viernes después de adelantar que rompía relaciones con la Casa Real y de confirmar, a la vez, su asistencia a la inauguración de los Juegos Mediterráneos en Tarragona tras anunciar su equipo todo lo contrario durante la misma mañana. El encuentro entre el rey y el presidente de Cataluña se produce en una de las salas del interior del Nou Estadi de Tarragona y no fuera, donde Torra sí recibe y saluda al presidente del gobierno. Unos minutos en los que el presidente catalán desaparece de escena y Pedro Sánchez se queda para recibir al rey, después de un traslado del monarca con gritos de un centenar de independentistas"

 EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.

La grada mig buida i el públic "seleccionat", crítiques a la inauguració dels Jocs

El govern critica que hi hagués cadires buides quan l'organització havia denegat invitacions a la Generalitat

No hay comentarios: