Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de junio de 2018

PUIGDEMONT ORDEN DE ENTREGA A ESPAÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-6-2018. Las noticias se amontonan y a menudo confunden, pues algunos medios ya han anticipado que el tribunal alemán había concedido la entrega a España:

EL PAIS: Madrid / Barcelona
"La Fiscalía del Estado alemán de Schleswig-Holstein ha solicitado formalmente la extradición a España del expresidente catalán Carles Puigdemont por rebelión y malversación de fondos públicos y ha pedido su ingreso en prisión por considerar que persiste riesgo de fuga. La decisión estará en manos del tribunal, que en el pasado ya ha mostrado sus discrepancias con la Fiscalía sobre la validez de estos cargos, según la ley alemana. El Diario Oficial de la Generalitat ha publicado esta madrugada los nombramientos del Govern de Quim Torra, lo que permite que los consejeros tomen posesión y el levantamiento del artículo 155 en Cataluña."

 Imposible que el tribunal alemán haya decidido por o tras la victoria de Pedro Sánchez, cómo hoy achacarían a cualquier tribunal español una resolución afectando a por ejemplo los casos del 3%, o Pujol, o la Cataluña Caixa de Narcís Serra, y etc. etc. Y da lo mismo que el alemán quite o ponga SEDICIÓN O REVELIÓN, pero indiscutible que al nuevo gobierno español, antes de tomar posesión, le envían una patata hirviendo. De nuevo interrumpo un escrito para intercalar una de esas notician que harán 'historia'. 

Decía: Me atrevo a parodiar a los independentistas con que "CONTRA RAJOY VIVÍAMOS MEJOR". Si más no las DIADAS, o continuas manifestaciones públicas, deberán justificarse, o moderarse. La izquierda no se merece manifestaciones, pues ya con anterioridad que se produzcan cualquier reivendicación les es propia. Otro cuento fuera que solucionen o puedan conceder lo prometido. 

En cuanto al llamado problema catalán, los burgueses racistas 'dialogarán' o chalanearan con Madrid con la intención de algún hueso a roer o un 3%, mientras que los 'charnegos' independentistas o 'voto cabreado', que se les ha añadido estos últimos 6 o 7 años de intensa crisis, no entenderán de prudencias sobre ocupar las calles. Lo decía el anarcosindicalista NOI DEL SUCRE por los años 20; la burguesía catalana siempre traiciona a la clase obrera pactando con Madrid.

 Mañana toma posesión el govern de QUIM TORRAS, gracias a que la última voluntad de RAJOY fuera publicar en el BOE la renovación 'viable'. Me huele entramos en una 'inviabilidad' total y absoluta, es decir una 'ingobernabilidad'. Pero todos los tópicos tienen doble lectura, y a mi entender este govern, derogado el 155, y desaparecido MONTORO, recupera su total capacidad operativa para por ejemplo 'REFORESTAR LAS AMAZONAS', como estudiaron los independentistas de la DIPUTACIÓN DE BARCELONA, reservar unos millones para WATERLOO, o el próximo exilio por MALVERSAR o meter mano en la caja.

La Fiscalía alemana de Schleswig-Holstein ha solicitado la entrega a España del expresidente catalán Carles Puigdemont por rebelión y malversación de fondos públicos y pide su ingreso en prisión por considerar que persiste riesgo de fuga.

EN GOOGLE

Catalunya El tribunal alemán aprueba la orden de entrega de Puigdemont a España

El tribunal de Schleswig-Holstein ha aprobado este viernes la solicitud de entrega europea a España del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Las exigencias de los independentistas a Pedro Sánchez: Puigdemont presidente y libertad para los golpistas



ABC.es
Hace 39 minutos

El gran triunfador de la moción de censura es Carles Puigdemont, que quería una España inestable e ingobernable y Albert Rivera se la cocinó y Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se la han servido perfectamente envenenada y justo al borde del colapso. Si Cataluña no consigue la independencia no será porque una cierta España no la haya ayudado con todas sus fuerzas.

Noticias destacadas


"La toma de posesión se producirá después de que el pasado martes, 29 de mayo, el presidente Torra desbloqueara la formación de su ejecutivo, al firmar un nuevo decreto de nombramiento de los consejeros en el que eliminó a los que están encarcelados ­-Jordi Turull y Josep Rull- o huidos en Bélgica -Toni Comín y Lluís Puig-. El decreto ya ha sido publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC).
Los nuevos consejeros acatarán sus cargos ante el presidente Torra. A continuación, este pronunciará un discurso en el que esbozará cuáles serán las grandes líneas de su mandato. La ceremonia se celebrará en el salón de Sant Jordi del palacio de la Generalitat. También está prevista la asistencia del presidente del parlamento catalán, Roger Torrent."


No hay comentarios: