Buscar en este blog

Translate

viernes, 13 de abril de 2018

TAMARA CARRASCO GARCÍA EN LIBERTAD

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-4-2018. Decía ayer, por pura intuición, que la detenida y acusada de terrorismo máxime deberían multarla por decir tonterías y soñar con atacar el cuartel de la Guardia Civil en la Travesera de Gracia o ocupar el Puerto de Barcelona. Lugares comunes o similares de todo iluso o ilusa que se precie y pretenda ser escuchado y aceptado en los ambientes de aficionados fanáticos independentistas, rebosantes de 'sumiatruitas', y que además comparando, con las amenazas de los profesionales del independentismo detenidos y fugados, fuera repetir los tópicos al uso.

E inicié mi escrito de anteayer: "Supongo que eso de los Comités de Defensa de la República CDR es como una pecera llena de peces, con meter la mano se saca uno. Y al igual que esas manadas de peces que nadan al unísono en esta pecera debe de haber a cientos o miles. Pececitos con chip en su diminuto cerebro, y más coordinados de lo que nos cuentan. Tamara un pececito más."

El juez de la Audiencia Nacional a buen seguro ha apreciado el nulo grosor terrorista de la detenida, aunque por si acaso ha dictado una de esas medidas cautelares controladoras. Publica OKDIARIO:

"La Audiencia Nacional ha decretado libertad con cargos para la coordinadora de los Comités de Defensa de la República CDR arrestada por presuntos delitos de rebelión y terrorismo. La Fiscalía había solicitado prisión incondicional.
El magistrado de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia le impone como cautelares comparecencias todos los lunes en el juzgado de guardia, prohibición de salida del municipio de residencia, salvo para acudir al trabajo si este estuviera fuera de dicha localidad. También la necesidad de autorización judicial para realizar cualquier salida del término municipal, prohibición de salida del territorio nacional y facilitar domicilio y teléfono donde pueda estar localizable."

Una cabecilla y coordinadora ful o de boquilla. A lo sumo una obsesiva del móvil mandando mensajes tipo spam. Mi argumentación de escuela de párvulos decía que para iniciar un 'Gran Caso de Terrorismo' en la actualidad catalana se ha de empezar por la cúspide de la pirámide. Pirámide de la que comentaba ayer Albert Boadella en Onda Cero según publica El Confidencial: 

 "El cómico también ha arremetido en la entrevista contra Jordi Pujol, afirmando que es el verdadero arífice del 'procés' porque "supo desde el principio que la paranoia es la patología más fácil de inducir". Asimismo, ha defendido el carácter xenófobo de las aspiraciones independentistas, que considera que se basa en "la superioridad frente al vecino", una idea que "ha penetrado como un virus". Asimismo, Boadella también ha criticado a Tv3, "la televisión de esta secta", puesto que la independencia "no es una cuestión de razonamiento de pensar, sino es una cuestión de fe y de sentimiento"."

Insisto que el Juez de la Audiencia ha catalogado a Tamara de infectada por esa patología paranoica, o fe y sentimiento, sin ni de lejos alcanzar la fase del 'tiro en la nuca'. Ni siquiera capacidad para cargar y descargar e incendiar varios camiones de neumáticos en las autopistas, aunque quizá sí para sentarse en las vías de AVE

Aseguraría que las horas de viaje a Madrid y la detención en un calabozo habrán multiplicado su patológica fe o instintivo odio tribal 'contra el vecino', y a poco que sepa promocionarse en TV3 y en los círculos de los Comités de Defensa de la República, tendremos otra mártir deseosa de inmolarse. 'Círculos del Poder' que les paga local y teléfono para que jueguen en la red. 

Para cerrar esta pequeña anécdota de la complicada deriva del 'posprocés', y abusando de mis batallitas por demasiada edad y experiencias, recuerdo un conocido de ese lugar del que no quiero acordarme, detenido y encarcelado por el intento de compra de unos ¡mil kilos de cocaina! Resumiendo; al cabo de una larga temporada se demostró que esos kilos eran fruto de su imaginación y la de sus amiguetes de barra de bar. Pero jamás confesó sus fantasías entre sus nuevos compañeros. Muy al contrario seguía fantaseando con 'coronar' grandes operaciones alcanzado la cumbre del gran narcotráfico.

Soñar es libre, e incontrolable, pero si se sueña en voz alta puede ser muy peligroso. Sin embargo operaciones de 'mil kilos' son sino habituales si posibles en Barcelona, al igual que crece la larva del terrorismo. Tras incendiar toneladas de neumáticos, el pirómano, cual Nerón contemplando el poético fuego e infernal humo, imagina Cataluña en la gran épica de su independencia.

A años luz el Caso Puigdemont donde la 'malversación' mezcla y corrompe una posible 'fe o sentimiento'. Él cobraba por encabezar una rebelión cuyo alcance, por desgracia para Cataluña, no se le ve el final. 

Otro 'fantasías', muy bien pagado aunque un poco menos que el president de la República; Roger Torrent, president del Parlament, ahora el mayor sueldo político de España, anula la investidura de Jordi Sánchez, anunciada hoy viernes, por la negativa del juez Llarena para la constitucional  comparecencia. 

¿Nuevas elecciones para iniciar el enésimo procés? Una desgracia para el 52% de los votantes catalanes metidos en el bucle independentista, pues anuncian con de nuevo proponer a Puigdemont.   

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive   

en GOOGLE

El cómico y presidente de Tabarnia, Albert Boadella, ha concedida una entrevista al programa 'Más de Uno' de 'Onda Cero' en la que ha argumentado que Mariano Rajoy "ha entrado muy tarde en la plaza [catalana]", asegurando en este sentido que aplicó el artículo 155 con "timidez" y "miedo". El cómico se ha referido a las elecciones de 2015 a la hora de valorar la actuación del Gobierno, ya que considera que "si en aquel momento hubiera habido una actuación enérgica no nos habríamos encontrado con estas cosas".

Noticias destacadas



La Vanguardia
Hace 6 horas
 “No nos han invitado a las defensas, que sería lo lógico. Lo comunicaremos a la justicia alemana”, apuntó este miércoles por la noche en el canal 3/24 Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de Puigdemont. La reunión “tiene por objeto escenificar, ante la desorientación de algunas esferas del Estado español en esta cuestión, que se están haciendo acciones contundentes”, añadió.

Madrid, 12 de abril de 2018 (13:31 CET)
"El juez Pablo Llarena acudirá ante el Tribunal de Justicia de La Unión Europea de Luxemburgo en el momento en el que Alemania acepte entregar al expresident Carles Puigdemont por cualquier delito que no sea el de rebelión, una iniciativa que paralizaría provisionalmente la causa contra él."

"Representantes de las Fiscalías española y alemana han debatido este jueves por la mañana en total secretismo los delitos recogidos en la euroorden dictada contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, en una reunión en la sede de la agencia europea para la cooperación judicial, Eurojust, en La Haya.
La reunión ha comenzado a las 09.00 hora local, según ha confirmado una fuente de Eurojust, que no ha ofrecido más información sobre la duración o el contenido preciso de la misma o si se repetirá en un futuro próximo otro encuentro de estas características."

Noticias destacadas




Cadena SER
Hace 6 horas
"El president del Parlament de Cataluña ha denunciado en Hoy por Hoy que impedir a Jordi Sánchez, en prisión preventiva, acudir al pleno de investidura de mañana, chocaría con la legalidad internacional. “Espero que Jordi Sánchez, como todos los diputados, pueda acudir al pleno y afrontar la investidura. El juez puede hacer caso a la legislación internacional o escribir otra página negra en la historia del Tribunal Supremo”, ha señalado Roger Torrent, que ha defendido que “según las medidas cautelares de Naciones Unidas debe respetarse el derecho a sufragio activo y el de sufragio pasivo, la posibilidad de ser votado y desempeñar las atribuciones que se deriven del cargo”
Barcelona, 12 de abril de 2018 (17:35 CET)
Noticia en ampliación
"El presidente del Parlament, Roger Torrent, desconvoca el pleno de investidura de Jordi Sànchez. La decisión llega después de que el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, haya negado que Sànchez pueda salir de la cárcel para asistir al Parlament. De esta forma, son ya cuatro las veces que Torrent ha desconvocado un pleno de investidura."

EN LE SECESIONISTA TV3



Jordi Sànchez no podrà presentar la seva candidatura (ACN)


El jutge Llarena rebutja que Jordi Sànchez pugui participar en el ple d'investidura

Nega el permís penitenciari, la llibertat provisional i la participació telemàtica pel risc de "reiteració delictiva"

La Gran Corrupción: PABLO LLANERA, EL JUEZ AZOTE DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/pablo-llanera-el-juez-azote-de-la.html
6 dic. 2017 - Dicta el juez Llanera que el delito de REBELIÓN pudiera no tener correspondencia en la legislación belga, y de 'entregarlo' únicamente por MALVERSACIÓN Y DESOBEDIENCIA se limitaría el proceso. El Juez Llanera supera a la jueza Lamela. Los independentistas digo están que trinan contra el juez ...

La Gran Corrupción: 2. PABLO LLANERA, EL JUEZ AZOTE DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/2-pablo-llanera-el-juez-azote-de-la.html
5 dic. 2017 - Barcelona 6-12-2017. El auto del juez Llanera con la retirada de la euroorden sobre Puigdemont sorprendió tanto que unos y otros debieron coger aire para seguir corriendo en la maratón de la CAMPAÑA. Descolocados, parecía que con la confirmación de la prisión para JUNQUERAS, FORN, LOS ...



Dos mossos acordonant els voltants de la Casa de les Punxes, on hi ha la seu del Diplocat, escorcollat per la Guàrdia Civil (ACN)

Escorcoll a la seu del Diplocat en busca de pagaments a observadors de l'1-O

La Guàrdia Civil ha registrat les oficines per ordre del jutge que investiga els preparatius del referèndum

HOY SE CIERRA DIPLOCAT, UN NIDO DE ENCHUFES PARA NOMBRAR 'EMBAJADORES' Y CIENTOS DE CARGOS Y EMPLEADOS. LA CALLE Y LOS CATALANES NO NOS APERCIBIREMOS DE LOS SERVICIOS QUE SUPUESTAMENTE PRESTABA EL ANULADO ENTE... 

UN ENORME E INÚTIL GASTO CAPTANDO O 'COMPRANDO' ESTRAMBÓTICOS EXTREMISTAS POLÍTICOS EXTRANJEROS PARA ESTRECHAR MANOS Y FOTOGRAFIARSE EN LOS MITINES POR EEUU Y EUROPA DE ARTUR MAS, PUIGDEMONT O ROMEVA, Y JUNQUERAS. TAMBIÉN PARA PASEARLOS POR BARCELONA ESCENIFICANDO LA ILUSIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN, O CERTIFICANDO SUS ILEGALES REFEREMDUMS.

 ¡¡¡MALVERSACIÓN PURA Y DURA!!!

La Gran Corrupción: ANDREU CLARET SERRA DEL CONSEJO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/11/andreu-claret-serra-del-consejo.html
28 nov. 2016 - "Después de que ayer se celebrara la reunión anual del pleno del Consejo de Diplomacia Pública de Catalunya, el Diplocat, se ha decidido crear un consejo ejecutivo que asesorará y orientará las actuaciones del consorcio. Los integrantes formarán parte por un periodo de cuatro años renovables y "de ...

La Gran Corrupción: ARTURO SARUKHAN DEL CONSELL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/arturo-sarukhan-del-consell-consultiu.html
1 dic. 2016 - Otro personaje sospechosamente GRATUITO, según Puigdemont, y ¡raro! para formar parte de un ilegal o inconstitucional CONSELL CONSULTIU de DIPLOCAT, el 'ministerio de exteriores' de la Generalitat. Con todos discutiendo sobre los presupuestos de la Generalitat, el vicepresidente económico ...





La Gran Corrupción: ORGANIZACIÓN CRIMINAL SEGÚN LA JUEZA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/11/organizacion-criminal-segun-la-jueza.html
23 nov. 2017 - ... con el principal objetivo de borrar esos 40 años de corrupción pujolista. La paz y tranquilidad no volverá mientras no se limpie de INDEPENDENTISTAS Y CORRUPCIÓN a la Generalitat y todos los entes públicos creados por PUJOL. Limpieza en la ORGANIZACIÓN CRIMINAL que cita la jueza Lamela.

ROGER TORRENT DICE ESTUDIA QUERELLARSE CONTRA EL JUEZ LLANERA... LA PARANOYA ALCANZA LA CUMBRE Y SI NO LES ADMITEN LA QUERELLA CONTRA LA JUEZA LAMELA REPITEN CON LLARENA. 

Y CÓMO ES DE SUPONER LOS ABOGADOS COBRARÁN MINUTAS Y VIAJES...

¡¡¡MÁS MALVERSACIÓN!!!


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 13/4/18

El Parlament es querellarà contra el jutge Llarena per prevaricació

La majoria sobiranista ho acordarà en la reunió de la mesa de demà

Llarena denega a Sànchez assistir al ple i admet que ho fa per evitar que sigui investit

El jutge del Suprem obvia la recomanació del Comitè de Drets Humans de l'ONU

Torrent ajorna el debat d’investidura per la “vulneració de drets del Tribunal Suprem”

El president del Parlament convoca una mesa extraordinària per acordar la resposta

Rovira: "No podia arriscar-me a estar entre vint i trenta anys a la presó per delictes que no vaig cometre"

La líder d'ERC obre la porta a demanar asil polític però creu que encara "no és el moment"

La Guàrdia Civil escorcolla la seu del Diplocat

Els agents actuen per ordre del jutjat número 13, que investiga els preparatius de l'1-O

 PRENSA

JpC compara a Llarena con Tejero: «Es un golpe de Estado togado»

El magistrado del Tribunal Supremo no concede el permiso a Jordi Sànchez para su investidura y Torrent aplaza el pleno
DANIEL TERCERO | Nati Villanueva 15

Ponsatí recibió 28.850 euros de Educación para investigar en Canadá

La exconsejera de la Generalitat fue becada con 2.400 euros al mes para gastos de estancia en la Universidad de Toronto
Javier Chicote

Un secretario de Organización de Podemos se inventa que es ingeniero

Juan José Merlo, diputado de En Marea, miente en su ficha oficial del parlamento Gallego y en la del partido y lo reconoce a ABC
 

Puigdemont quiere forzar su investidura o elecciones anticipadas

| J.Gallego / T. Bolaño. 
Tras hundirse la candidatura de Jordi Sánchez al no recibir permiso del Supremo, Torrent desconvoca el Pleno y anuncia una querella por prevaricación contra Llarena. El ex president presiona para una investidura telemática.

Fuga de afiliados de CC OO y UGT a sindicatos independentistas



Guerra de currículums en la Asamblea

Los CDR se instalan en las capitales europeas con ayuda de los antisistema

| J.M.Zuloaga| Madrid
Expertos advierten de la influencia internacional que han logrado gracias a esas alianzas.



 


España entrega a Alemania vídeos que demuestran la violencia del ‘procés’

Los fiscales españoles buscan justificar la imputación a Puigdemont por el delito de rebelión

Casado infló su currículum en Harvard y Georgetown

 

INVESTIDURA DE SÁNCHEZ SUSPENDIDA

El Parlament se querellará contra el juez Llarena

El Supremo irá al tribunal de la UE en caso de revés alemán

Los CDR crean franquicias por todo el mundo

La URJC dio 'títulos exprés' de Criminología a mandos policiales

El juez deja libre a la activista de los CDR y no ve terrorismo

Rovira: "En Catalunya vivía en una prisión interna"

 

No descarta pedir asilo en Suiza

Marta Rovira: “Cuando estaba en Barcelona vivía en una prisión interior”

El Parlament se querellará contra el juez Llarena por prevaricación


La polémica de los másteres

Un “posgrado” de Casado en Harvard sería un curso de cuatro días en Madrid


Contra el criterio de la Fiscalía

La Audiencia Nacional desoye a la Fiscalía y deja libre a la detenida del CDR

1k
Tras el veto a Sànchez

JxCat compara a Llarena con Tejero: “Es un golpe con jueces en lugar del ejército”



El Parlament contra Llarena

Torrent ajorna la investidura de Sànchez perquè Llarena no permet la votació i proposarà a la mesa una querella contra el jutge
JxCat decidirà dimecres a Berlín amb Puigdemont
Crida a la no-violència

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Els sindicats amenacen de fer noves jornades de vaga

Sònia Bagudanch Andorra la Vella

No hay comentarios: