Buscar en este blog

Translate

jueves, 12 de abril de 2018

2. TAMARA CARRASCO GARCÍA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-4-2018. La acusación de terrorismo a Tamara ha provocado un terremoto entre los medios subvencionados, con TV3 a la cabeza, y la caterva de abogados y catedráticos secesionistas, ahora liderados por el abogado de Puigdemont Alonso-Cuevillas. 

Estoy de acuerdo, si la Guardia Civil, Policía y Fiscalía, pretenden iniciar un inteligible e inteligente Gran Caso de Terrorismo a que sin duda nos aboca el procés y posprocés con carreteras, autopistas, trenes, y ciudades cortadas y colapsadas, sin duda deben iniciarse con los cerebros e instigadores, seguir con la cúpula de mando instalada en la Generalitat y subvencionadas 'organizaciones civiles' a las órdenes del mando que además paga, para tras unos escalones intermedios de fanatizados con o sin sueldo, detener a los energúmenos que materialmente cargan contra los antidisturbios, y muy en segundo lugar y sin más sentencias que unas multas a quienes se entusiasman via redes sociales con la gran causa, espero perdida, de la secesión. 

El Periódico nos dice hoy que los juristas ven un despropósito la acusación de Terrorismo. Serán los 'juristas' que montaron el despropósito de las ilegales leyes de la desconexión ¡y hasta una o varias constituciones para la República de Cataluña! Y para despropósito la kaleborroca que nos conduce sin duda ¡si no le cortan la cabeza! al irreversible Terrorismo. 40 años montando el nacionalismo catalanista, y otra metáfora otros 40 años para acabar con ETA.

En La Vanguardia: 

Los CDR dicen que las pruebas contra su detenida son un audio y una captura de Google

 Y 'PROVES DE FIRETA'  'PRUEVAS DE PEQUEÑA FERIA' EN PORTADA EN EL GRAN SUBVENCIONADO Y QUEBRADO 'EL PUNT AVUI' ULTRA PRO PUIGDEMONT QUE CON SU MUJER MARCELA TOPOR 'TRABAJARON' EN EL PANFLETO.

Quisiera creer que entre nuestros fanáticos, todos ellos bien alimentados, o los mejor pagados independentistas del mundo, repito pagados por el Estado del que pretenden 'desenchufarse', no aparecerá un loco ¡o varios! disparando en la nuca a un secuestrado concejal. Pero el camino se ha iniciado...


LOS FUNCIONARIOS Y DIRECTIVOS A PESAR DEL 155 RECLAMAN A SUS EX CONSELLERS

Lluís Puig - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Lluís_Puig
Lluís Puig i Gordi (Tarrasa, 1959), es un director artístico, bailarín, músico y político español. Tiene estudios de música, de danza y de producción audiovisual, así como de Humanidades en la Universidad Abierta de Cataluña. Ha sido director del Mercat de Música Viva de Vic y de la Feria Mediterrania de Manresa. El 5 de ...
Lluís Puig i Gordi (Tarrasa, 1959), es un director artístico, bailarín, músico y político español. Tiene estudios de música, de danza y de producción audiovisual, así como de Humanidades en la Universidad Abierta de Cataluña. Ha sido director del Mercat de Música Viva de Vic y de la Feria Mediterrania de Manresa.
El 5 de julio de 2017, el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, le va a nombrar Consejero de Cultura del Gobierno de Cataluña en sustitución de Santi Vila.1

Independencia de Cataluña: Lluís Puig, el último exiliado: se marcha ...

https://www.elconfidencial.com/.../lluis-puig-conseller-cultura-cataluna-perfil-indepen...
2 nov. 2017 - Lluís Puig, 'el último exiliado': se marcha a Bruselas para no declarar. En un principio era Meritxel Borràs una de las cinco figuras que no iban a comparecer ante la Audiencia. Borràs ha regresado para declarar, pero Lluís Puig se ha quedado en Bélgica. Foto: Puig, ex 'conseller' de Cultura de Cataluña ... 

EN GOOGLE

Noticias destacadas

"Visto lo visto, normal que Pablo Iglesias defienda a la única detenida por la Guardia Civil para descabezar los violentos Comités de Defensa de la República. Deja muy poco a la imaginación.

Cuando Pablo Iglesias cargó contra la Audiencia Nacional por su acusación de "terrorismo" contra los miembros de los Comités de la Defensa de la República (CDR) aún no había trascendido que la  única detenida (se esperan más) por la Guardia Civil en Viladecans, Tamara Carrasco García, concurrió a las elecciones de 2015 como independiente en la tercera posición de la lista afín a Podemos Guanyem-Canvi Avanç i Progrés (Ganemos).
La detenida de 34 años, trasladada a los calabozos de la Guardia Civil en Tres Cantos (Madrid) a la espera de pasar a disposición del Juzgado Central número 6 de la Audiencia Nacional, no consiguió acta de concejal para sentarse en el pleno de Viladecans, el municipio donde fue arrestada en el marco de la operación Cadera y donde ahora su alcalde, Carles Ruiz (PSC), afirma estar sorprendido por "la importancia de los delitos" que se atribuyen a la vecina de su localidad."

Noticias destacadas



La Vanguardia
Hace 22 horas
 "De vez en cuando, el expresident Jordi Pujol reflexiona sutilmente desde su Associació Serviol, donde publica escritos relacionados con la vida y a veces, con la actualidad social y política de Catalunya. En el sitio web de dicha asociación aparecen todos los documentos que el exdirigente tiene a bien publicar, entre los que destaca un vídeo reciente en el que rememora su producción literaria, en particular, el libro que escribió en prisión entre 1961 y 1962 ‘Des dels turons a l’altra banda del riu’ (escrits de presó)’"

Associació Serviol – Foment del pensament i coneixement de la ...

https://associacioserviol.cat/
QUI SOM · ESCRITS · Sobre llengua i convivència · Nostàlgia · Un gran motiu d'esperança (i d'orgull) per Catalunya · “La rotundidad de Cataluña” · En el centenari de la mort d'en Prat de la Riba · La competència de la Generalitat en les presons i la política penitenciària · Situació de risc. Però amb actius. Sense resposta ...


Els llibres clau de Jordi Pujol

Cinquanta anys després, són llibres cabdals per aprofundir en la història recent de Catalunya. Alhora que vigents i d'actualitat, mereixen una divulgació senzilla i universal.

'Des dels Turons a l'altra banda del riu. Entre l'acció i l'esperança 1' (escrits de presó) 1960-1962 - Jordi Pujol

‘Entre l’acció i l’esperança -1   Des dels turons a l’altra banda del riu’ (escrits de presó) 1961-1962. Primera edició 1978.

‘Entre l’acció i l’esperança -2   Construir Catalunya’. Primera edició 1979.

‘Una política per Catalunya’. Segona edició 1976.



La Gran Corrupción: JORDI PUJOL DESDE SU 'ASSOCIACIÓ SERVIOL'

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/04/jordi-pujol-desde-su-associacio-serviol.html
6 abr. 2017 - Jordi Pujol sigue dando la matraca. Utiliza una web que a buen seguro atienden gente cercana o de la propia Generalitat. A sus 87 años no creo que sea capaz. En un blog personal, lo afirmo con sobrada experiencia, podría con suerte escribir algún artículo, pero su ASSOCIACIÓ SERVIOL necesita un equipo. ¿De dónde sale el dinero si renunció a sus altos devengos de expresident? Ingenua pregunta.

Pero el problema de los Pujol evidentemente no es crematístico, antes al contrario el dinero les sale por las orejas, lo muestran por todo el Mundo, y luchando para que aparezca el menor posible. El quid de su lucha actual por la INDEPENDENCIA radica en que sueña le liberaría de la AUDIENCIA NACIONAL.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

"La Mesa del Parlament ha tramitado este martes la iniciativa del PP que busca reformar la ley del Estatuto de los expresidentes de la Generalitat que regula los derechos y las prerrogativas que tienen los presidentes del Govern cuando dejan el cargo. La reforma de los populares quiere que los expresidentes sólo puedan acceder a “los medios materiales y personales” a los que tienen derecho si están en Catalunya, lo que dejaría al expresidente Carles Puigdemont, actualmente en Alemania, sin derecho a ellos.
La norma también plantea que estos derechos queden anulados “en el caso de condena penal firme contra la persona de un expresidente de la Generalitat”. También mantiene que el pleno del Parlament pueda revocar estos derechos y prerrogativas si así lo aprueban dos terceras partes de los diputados y si consideran que el expresidente en cuestión no tiene “las condiciones de honorabilidad necesaria”."

 "El derecho al olvido no es para todo el mundo. El Tribunal Supremo ha decidido desestimar la petición de Joan Anton Sànchez Carreté, asesor fiscal durante años de la familia Pujol, que exigía que Google enterrase las noticias que hicieran referencia a su condena por fraude fiscal y en 2003 posterior indulto ya en 2009. También figuraba en la lista conocida como 'Falciani' de evasores fiscales revelada por el informático suizo,"

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


LA POLÉMICA EXCARCELACIÓN DEL EXPRESIDENT

El juez alemán que liberó a Puigdemont es experto en “mediación” y no en derecho penal internacional


Carles Puigdemont ya sabe que Jordi Sánchez no va a poder ser investido este fin de semana. El líder de JxCat ha convocado a todos los diputados de su grupo parlamentario a una reunión, el lunes en Berlín, para reactivar el 'plan A' de su investidura.



El documento incautado a la coordinadora de los Comités de Defensa de la República CDR arrestada por orden de la Audiencia Nacional es un "itinerario" o "recorrido" hasta un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona. Concretamente el de Travessera de Gràcia de la Ciudad Condal.

CRÓNICA GLOBAL

Collboni: “Colau ha usado Barcelona como campo de batalla del independentismo”

El líder del PSC en el ayuntamiento acusa a la alcaldesa de practicar el negacionismo en los problemas de inseguridad “que afectan a los ciudadanos más humildes”

Carlos Quílez

Llarena estudia prolongar la pieza secreta por malversación

El magistrado ha ordenado varias líneas de investigación para acreditar que se utilizaron fondos públicos para el 'procés'

  Manel Manchón

El independentismo lo tiene claro: o Sànchez o elecciones

El expresidente catalán Carles Puigdemont ofrece una rueda de prensa en Berlín / EFE

Puigdemont quiere tensar la cuerda hasta el final, con unos nuevos comicios

‘Crónica Global’, el líder digital español en Cataluña

‘Crónica Global’, líder digital español en Cataluña

El medio crece el 91,51% en lectores en el último año y supera los tres millones

 Ignasi Jorro

La Urbana, desbordada por los clanes de los narcopisos

guardia urbana barcelona desbordada drogas narcopisos

Los agentes denuncian "falta de material, formación y apoyo del gobierno de Colau" 

La Gran Corrupción: EL RAVAL A MEDIODÍA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/03/el-raval-mediodia.html
18 mar. 2010 - DE DIAGONAL-MAR AL CASCO ANTIGUO. Rafael del Barco Carreras 18-03-10. Del juicio a la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona al degenerado Raval. Si mi intención el día 15 era fotografiar el estropicio de las nuevas construcciones relacionadas con las corrupciones de la ...

El juez de los CDR investiga a los amigos de Puigdemont

El expresidente Carles Puigdemont con el empresario Josep Maria Matamala, quien le acompañaba cuando fue detenido en Alemania / EFE

La Audiencia Nacional inicia las pesquisas sobre quienes le acompañan en Alemania

 Gerard Mateo

La CDR detenida se niega a declarar ante la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil, trasladan de su domicilio en la localidad barcelonesa de Viladecans a la activista detenida

Tamara C.G. está bajo investigación por rebelión y terrorismo

 Ignasi Jorro

Los arrestados por la pelea del machete vigilaban narcopisos

Imagen de la pelea con machetes que se produjo ayer martes en el barrio del Raval / CG

Los dos individuos grabados en un vídeo en el Raval se habían enzarzado en otra riña

¿Son los Comités de Defensa de la República violentos?

¿Son los CDR violentos?

Los 'procesistas' defienden sus bondades pero las imágenes parecen desmentirles

Una quincena de diputados han cambiado sus currículums

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, que ha modificado su currículum entre una legislatura y otra / EFE

Miembros del Congreso han borrado o añadido nuevos estudios esta legislatura

El nuevo cargo de Boi Ruiz, el gran recortador de la sanidad

El 'exconseller' de Salud Boi Ruiz / EFE

El exconsejero de Salud ejercerá ahora de vicepresidente del patronato Gaem

 Carlos Quílez

El TC estudiará de quién es competencia el 'procés'

Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) / EFE

El magno tribunal dirimirá los recursos presentados por los imputados

 Manel Manchón

Puigdemont quiere enfrentar a Llarena con la ONU

Los independentistas Carles Puigdemont (i) y Jordi Sànchez (d), cuya investidura es tildada de pantomima brindan en una imagen de archivo / EFE

La candidatura de Sànchez, que promueve el expresidente, busca que el juez se retrate

 Alejandro Tercero

Tres detenidos por agredir a 'tabarneses' en Barcelona

Tres detenidos por agredir a 'tabarneses' tras una manifestación

Los atacantes son seguidores radicales la UE Sant Andreu y están acusados de lesiones

 Fiscales españoles y alemanes estudian la entrega de Puigdemont

 Jueces de la Audiencia no ven terrorismo en los actos de los CDR


Por primera vez, desde el 1981, la Generalitat no tiene previsto dar estos galardones


El Ejecutivo de la UE considera correcta la actuación que desestimó el delito de rebelión

 Colau reprocha un "partidismo vergonzoso" a la oposición

E-NOTICIES

POLÍTICA

La justicia investiga ahora el Pacto Nacional por el Referéndum

El juzgado de Instrucción 13 de Barcelona interroga a varios testigos en la causa contra el 1-O

Joan ignasi elena i garcía, alcalde de vilanova - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/joan-ignasi-elena-i-garcia-alcalde-de.html
23 feb. 2011 - miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSC y del movimiento catalanista Nou Cicle del ex primer secretario Raimon Obiols. 8. VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-02-2011. Desde que el Ayuntamiento de Vilanova ...

JOAN IGNASI ELENA, EX ALCALDE - La Gran Corrupción - Blogspot

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/08/joan-ignasi-elena-ex-alcalde-socialista.html
20 ago. 2011 - “NOU CICLE” para la renovación del PSC. Rafael del Barco Carreras Barcelona 20-08-2011. Leo con disgusto las noticias por el Poder en el vencido PSC. Cuentan que el triunfante alcalde de Lleida, Angel Ros, y el derrotado Elena, disputarán, bajo el manto del eterno Raimon Obiols, la Secretaría ...

La Gran Corrupción: JOAN IGNASI ELENA COORDINADOR JEFE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/joan-ignasi-elena-coordinador-jefe-del.html
25 dic. 2016 - Joan ignasi elena i garcía, alcalde de vilanova - La Gran Corrupción. lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/joan-ignasi-elena-i-garcia-alcalde-de.html. 23 feb. 2011 - miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSC y del movimiento catalanista Nou Cicle del ex primer secretario Raimon Obiols. 8.

 EL CONFIDENCIAL


VOZPÓPULI

La Guardia Civil registra el Diplocat por los pagos de observadores del 1-O

 LIBERTAD DIGITAL

Cs ganaría las elecciones en la Comunidad de Madrid según una encuesta interna


El PP pasaría de ser la primera a la tercera fuerza. El 70% de los madrileños considera grave el caso del máster de Cifuentes, según un sondeo de Cs. 
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 Puigdemont alienta desde Berlín las acciones de los Comités de Defensa de la República


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 82,014

DOLÇA CATALUNYA





  

No hay comentarios: