Buscar en este blog

Translate

sábado, 28 de abril de 2018

INDIGNACIÓN POR MONTORO, POR PAMPLONA... Y POR PUJOL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-4-2018. La burla de nunca acabar. Olvidado el alcaldable Manuel Valls, y hasta la cleptómana Cifuentes, el tono épico-trágico del noticiario supera toda imaginación. A la indignación digo 'moral o intelectual' por Montoro y su Hacienda controlando los gastos de la Generalitat, seguida por la escusa del 'serían facturas falsas', le siguió ayer la indignación de 'impacto fisico' contra los jueces de Pamplona, sobre los que si añado los comentarios recibidos 'acabo en la cárcel'. El más suave; "A estos jueces no les han violado a una hija...Espero que no tengan ninguna hija... porque pobrecita la educación que habrá recibido".

 Sería interesante hurgar en su enrevesada psique para entender esa sentencia. Relatar en 300 páginas a cinco borrachos, agravante en cualquier delito, chulos de gimnasio y barrio, con una niña de 18 años en un pequeño espacio con el reultado, o considerando sentenciado, final de 'abuso sexual' no es 'normal'. Dos señorías entiendo se colapsarían ante algún sentimiento o creencia muy ìntima ¡y un tercero hasta justificó la asquerosa y salvaje escena! ¿Justificaba orgías propias reales o fantásticas? Versiones de un indigno y atávico machismo o extraña catarsis.

¡Más de 400 kilos de sobrada y sudorosa carne y fuerza contra 50 débiles kg! Violación física y moral es poco; atentado contra la civilización y humanidad ¡no la mataron de milagro! En la 'relativa disculpa' para los jueces dije que los 'mios' actuaron por dinero, razón muy prosaica o humana. Pero cuando ya me parecía del todo colmada mi capacidad de 'indignación física y moral' por hijo, padre, abuelo ¡y hombre civilizado! el ordenador me avisa de otra publicación de Pujol en su blog que de inmediato añadí al mío:

HOY PUJOL EN SU BLOG NOS RECUERDA... EL TAGAMANEN... LA INDEPENDENCIA, LAS ESTRUCTURAS DE ESTADO... EL EJÉRCITO CATALÁN... Y CON SU HABITUAL CARADURA O MIL CARAS SUELTA SU MORALINA.

Vídeo "Construir Catalunya" Jordi Pujol 2018 - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=FXF7L17Xwqw
hace 9 horas - Subido por AssociacioServiol youtube
Vídeo "Construir Catalunya" Jordi Pujol 2018. Info. Shopping. Tap to unmute. If playback doesn't ...


ALGUIEN COMENTA EN EL VÍDEO QUE PUJOL ES UN HOMBRE AUSTERO, Y QUE NO CREE DEDICARA 20 AÑOS DE SU VIDA A HACER DINERO. 

¡NO 20! SINO DESDE LOS 60 QUE SE INICIA CON BANCA CATALANA. LA VOZ CARGA CONTRA 'EL MUNDO' Y 'LAS CLOACAS DE INTERIOR' CON EL CONSABIDO 'TODO MENTIRA'

¿¿¿TAN AUSTERO AL IGUAL QUE DE FRANCO DECÍAN, O CÓMO EL 'AVARO' DE MOLIER???

 El 'ni cinco' que repetía Marta Ferrusola ante la Comisión Pujol, o insolvencia total que su 'socio' Javier de la Rosa declaraba ante juzgados y comisiones, apenas unos meses antes de descubrirse en Panamá un saldo de 12 millones de euros a nombre de sus hijos con la falsa justificación de 'comisiones' por la operación de compra para blanquear de las oficinas del Banco de Santander y Bankia, más otros inmuebles, por repito ¡¡¡3000 millones de euros!!! Uno de los saldos de quién afirmo no pondría todos los huevos en la misma cesta. Y si cité anteayer el juicio por el Caso Hacienda de Barcelona, 2009-10, añadiendo varias citas de hace 8 y 10 años, hoy recuerdo un escrito ajeno de ¡¡¡20 años atrás!!! digno de repetirse:

El padre de Javier de la Rosa, objeto de una querella por injurias ...

https://elpais.com › Economía
30 may. 1998 - El padre de Javier de la Rosa, objeto de una querella por injurias. Antonio de la Rosa Vázquez, uno de los responsables de la estafa del Consorcio de la Zona Franca y al que la Audiencia de Barcelona decretó la prescripción de los delitos que le llevaron a huir de España hace 18 años, ha sido objeto de ...


Barcelona
Antonio de la Rosa Vázquez, uno de los responsables de la estafa del Consorcio de la Zona Franca y al que la Audiencia de Barcelona decretó la prescripción de los delitos que le llevaron a huir de España hace 18 años, ha sido objeto de un procedimiento penal por injurias. José Luis Bruna de Quixano, que cumplió penas de cárcel por esa estafa, ha decidido presentar una querella contra él por injurias en unas declaraciones a Interviú en las que afirmó que no se llevó "un duro y que por encima" de él "había un delegado del Estado que firmaba".Javier de la Rosa, que afirmó que su padre había muerto, es ahora el abogado del querellado, al que califica de "cliente insolvente y pobre de solemnidad". Sin embargo, Antonio de la Rosa acaba de recibir su pensión como abogado del Estado retirado. Javier de la Rosa ha negociado con Bruna una carta de su padre en la que éste aceptase su responsabilidad en la estafa de 1.250 millones de pesetas.
Incluso De la Rosa hijo declaró ante el Juzgado número 1 que José Luis Bruna tuvo la desgracia de sufrir prisión injustamente por culpa de su padre, cosa que Bruna alega en su escrito al juzgado. La querella requiere un acto previo de conciliación, que se celebrará en Barcelona dentro de unas semanas.

 ¡¡¡Pensión como ABOGADO DEL ESTADO!!! recibida desde que el Juzgado de Barcelona declarara prescritos sus delitos a instancia de su hijo Antonio, colaborador sin presencia pero con sueldo de la Generalitat de Pujol, hasta el 2004 año de su muerte real. O chantajeaban a Pujol y Artur Mas con documentos o cuentas en Suiza, o colaboraban íntimamente, o una combinación de ambas posibles razones. ¡¡¡E insisto desde 1977 que Narcís Serra y Pujol fueran consellers del govern de Tarradellas!!! y que ya por entonces Javier administraba dicen por fiducia un importante paquete de acciones de Banca Catalana propiedad de Pujol. Y sobre los jueces colaboradores necesarios en toda esta porquería me remito a los hechos, sin más comentarios.

La Gran Corrupción: ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ Y SU HIJO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/05/antonio-de-la-rosa-vazquez-y-su-hijo.html
23 may. 2010 - Su padre Antonio de la Rosa, abogado del Estado, Secretario del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y más cargos, entre ellos en la propia ... Lo de la segunda y real muerte que el periodista Félix Martínez publica en El Mundo en 2004 (wer www.lagrancorrupción.blogspot.com) cierra el capítulo ...
No debe ser agradable (por muy rostro curtido que se tenga y mucho alcohol y otras sustancias en las venas, lo firmaron los médicos de Brians), y a pesar de poseer enormes saldos camuflados por los paraísos fiscales, oír las excelencias del padre, y máxime cuando gran parte las llevó a cabo él mismo, y hasta las inventó para culpar a otros. Lo de las orgías, insisto y repito, formó parte de sus inventos para convencer a su mundo que Serena y yo habíamos pervertido a su padre. Los más célebres e influyentes periodistas y periódicos salían convencidos de su despacho de banquero, pero también con sobres en efectivo, créditos y campañas de publicidad del banco. Y si añadimos lo que cobraron los socialistas de Narcís Serra, abogados, jueces y policías, tenemos el cuadro completo.

La Gran Corrupción: ARTUR MAS Y ANTONIO DE LA ROSA MARTÍ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/artur-mas-y-antonio-de-la-rosa-marti-o.html
9 ene. 2011 - Maciá Alavedra, consejero de Economía y Finanzas, dimite el 24 de julio de 1997 por su tortuosa trayectoria en los casos del juez Luis Pascual Estevill y .... Sala de Justicia, presidida por el magistrado Fernando Pérez Máiquez “inquilino” de Juan Piqué Vidal y futuro comprador del piso a precio de ganga, ...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


  pag. 561


El 21 de marzo de 1997, muerto y enterrado pero paseándose por Barcelona, los dos jueces inquilinos de Piqué Vidal cierran su intervención en el caso Consorcio, EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL POR PRESCRIPCIÓN DE D. ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ POR LOS DELITOS DE MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS Y FALSEDAD DE DOCUMENTOS… Saltándose jurisprudencias, la Sala decide sin necesidad de detener al viejo proscrito… por fin…todos tranquilos…nadie resucitará el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA. ¿Y si no cometió él los delitos?.

EN GOOGLE

Noticias destacadas




El País
Hace 1 día

 "El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que la subida de las pensiones se financiará con el menor gasto en intereses de la deuda y el menor coste para hacer frente a la responsabilidad patrimonial de la Administración en el 'rescate' de las autopistas de peaje, así como con la puesta en marcha de un impuesto digital a grandes empresas que el Gobierno propondrá al Pacto de Toledo para su implantación. Los detalles del Programa de Estabilidad del Gobierno."


"Como si se tratara de una estrella de Hollywood o un cantante que mueve masas. Un grupo de estudiantes catalanes, de viaje de estudios en Alemania, enloqueció al encontrarse por la calle al expresident Carles Puigdemont. Se pusieron nerviosos ante su presencia, mientras que el líder de JxCat se alegró de encontrarse a compatriotas y se detuvo a charlar con ellos.
La anécdota ocurrió este martes en pleno centro de Berlín con alumnos del colegio Sant Miquel de Vic que actualmente cursan 3º de la ESO. Una de las estudiantes no dudó en sacar su smartphone para hacer un vídeo de este encuentro. Tanto ella como algunos de sus compañeros estaban nerviosos al ver que un “famoso” se paraba a hablar con ellos."

Noticias destacadas

" La alcaldesa Ada Colau se parapeta detrás de la llamada comisión de amparo del reglamento de participación para intentar resucitar su multiconsulta después de ser rechazada por el pleno municipal. Esta peculiar comisión de sabios está integrada por seis miembros -dos profesores universitarios, dos especialistas municipales, un líder vecinal y un escolapio­- que pasan por ser expertos en participación ciudadana."

EN LA SECESIONISTA TV3



Puigdemont: "Aquests mesos ens ensenyen que hem de saber gestionar bé el temps"









EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 28/4/18

"JxCat no desobeirà el TC per investir Puigdemont", portada de l'ARA

La decisió del partit de Puigdemont de no forçar la investidura del president configura el tema principal de la portada

Cifuentes deixa també la presidència del PP de Madrid

Informa per carta a Cospedal de la decisió, que arriba dos dies després d'abandonar la Comunitat

El govern espanyol revisarà la tipificació dels delictes sexuals arran de la sentència de la Manada

Montoro, Escolano i Méndez de Vigo expliquen els acords del govern espanyol

El president del Suprem critica les "desqualificacions" de càrrecs públics contra la sentència de la Manada

Carlos Lesmes respon que les discrepàncies per la resolució del tribunal de Navarra "s'han de fer valer" en els recursos

Lao ven Cirsa per 2.400 milions

El fons Blackstone compra el gegant del joc en l’operació més gran dels darrers anys a Catalunya

JxCat descarta investir Puigdemont desobeint el TC

L'alt tribunal manté el veto i el 22 de maig s'acaba el termini abans de noves eleccions

El jutge González, separat de quatre causes de Gürtel pels seus vincles amb el PP

Havia estat introduït com a ponent a la dels 'papers de Bárcenas', la d'Aena i la de l'Ajuntament de Jerez

 PRENSA
 


 

Dimisión de Cristina Cifuentes

Génova asumirá el control del PP en Madrid con una gestora de su confianza

| Rocío Ruiz. | Madrid
Criatina Cifuentes pierde el pulso con Rajoy y cede también la presidencia del PP de Madrid.

La víctima de La Manada sí recurrirá por consejo de sus abogados

¿Un Código Penal ambiguo?

El desafío independentista

Anna Gabriel, desesperada, sin trabajo ni dinero en Suiza

 


Del ‘No es no’ al ‘Solo un sí es sí’

La sentencia de La Manada es respondida con nuevas movilizaciones que apoyan a la víctima y cuestionan el papel de los jueces

El secesionismo acuerda un Govern tras reivindicar otra vez a Puigdemont

El caso de La Manada reabre el debate de la formación de los jueces

El autogobierno no es la principal prioridad para los catalanes

Barcelona 67

Dastis afirma que el Diplocat desvió más de 1,5 millones para el ‘procés’



El Gobierno gestionó pagos por 8.000 millones de euros en Cataluña tras aplicar el 155

Las protestas siguen en Pamplona, de negro y con pasamontañas

Cientos de personas ya se concentraron el viernes frente a la Audiencia para pedir la inhabilitación de los jueces del tribunal
 


"Con la sentencia de 'La manada' me sentí violada otra vez"

El militar y el guardia civil de 'la Manada' cobrarán el 75% del sueldo base

"La superioridad física de cinco hombres es objetivamente intimidatoria"

La encrucijada inmediata de Puigdemont: o Govern o elecciones

El Gobierno abre la puerta a la reforma del Código Penal tras el caso 'la Manada'

Según el CIS, cae el número de catalanes que piden más autonomía

Suiza considera "fantasioso" plantear el asilo para Rovira y Gabriel

 

La cuestión catalana

JxCat renuncia a investir ahora a Puigdemont y prepara el plan D

La formación descarta forzar al Parlament a desobedecer para reelegir al expresident

Una decisión judicial controvertida

El Código Penal, en cuestión

El Gobierno admite que la sentencia de ‘La Manada’ fuerza a revisar los delitos sexuales

Enfoque

Una España sórdida

La indignación popular por la sentencia de ‘La Manada’ pone de manifiesto la brecha entre sociedad y Estado

¿Agresión sexual o violación?

Otras polémicas sentencias que recuerdan a la dictada en el caso de ‘La Manada’


Encuesta del CIS

Los votantes creen que ERC está más capacitada para gobernar que JxCat


 

Enuig de Rajoy amb Millo

Censura que el delegat digués a ‘El Punt Avui TV’ que la presó dels polítics independentistes “no facilita les coses” i ho titlla d’“opinió personal”
Méndez de Vigo: “Investir Puigdemont és ciència ficció”

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

La policia deté un home per abusar d'un menor

Redacció Andorra la Vella
L'arrest es va produir ahir i està acusat d'un delicte contra la llibertat sexual

El comú tanca els comptes del 2017 amb superàvit de 720.000 euros

Carlos Gallardo Ordino 2 Comentaris
La corporació va executar un 66,5% de la inversió prevista, que va ascendir a 1,4 milions, la major part destinada a les escoles velles

 28 d'abril del 2018

Més penitenciaris després d’anys sense incorporacions

S’inicia un nou curs de formació per incorporar set efectius encara que la xifra és insuficient



Editorial

Una feina imprescindible i rellevant a la presó



La pena està orientada a la reeducació i reinserció





No hay comentarios: