Buscar en este blog

Translate

sábado, 14 de abril de 2018

NARCOPISOS Y NARCOTIENDAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-4-2018. Los narcopisos y narcotiendas del Raval han entrado en la histeria barcelonesa o posprocés. Si se degenera la Política se corrompe la Sociedad. El antiguo 'barrio chino''cutre' en su larga historia, o 'queremos un barrio digno' que desde hace años cuelgan los vecinos en sus balcones, ha alcanzado una degeneración difícil de comparar con otras ciudades europea de la misma o mayor dimensión. Con o sin el Puerto que lo creara o justificara, siempre con el beneplácito de la hipócrita Barcelona, lo actual pasa de castaño oscuro. 

Los bautizados como 'narcopisos' superan las favelas brasileñas o la célebre Cañada madrileña, pues además de la venta de drogas prestan el servicio propio de los peliculeros fumadores de opio de la milenaria e imperial China. Los semi yonkis o papelineros se chutan, esnifan o fuman, compran y descansan cual en elegante club privado, y se esparcen por la noche barcelonesa para vender hasta el fin de su corta y siempre accidentada existencia.

Que duda cabe que la absoluta dedicación al independentismo o prosés durante estos últimos ¡6 años! por parte de la Generalitat y Parlament han agrabado el problema, pues las competencias de la 'seguridad ciudadana' corren a su cargo a través de los Mossos y del Ayuntamiento con la Guardia Urbana. El último episodio con dos 'vigilantes' a machetazo limpio en plena luz del día, defendiendo su territorio o zona de influencia muy difícil de deslindar por su proximidad, promocionando sus productos entre extranjeros y paseantes, describe la degenerada impunidad alcanzada. Un paseo por sus típicas y tópicas calles descubre cientos de extraños sujetos indolentes ante edificios y tiendas, que a parte de 'dar el agua' ante la presencia policial, promocionan y vigilan el negocio. La SER:

"Los narcopisos, detrás de una pelea con machetes en el centro de Barcelona 

Con un machete en pleno día y en el barrio del Raval de Barcelona. Una pelea que está siendo muy comentada en las redes sociales. El hombre del machete actúa como un portero mafioso de un edificio municipal en el que, según los vecinos, hay 6 narcopisos"

Las 'fuerzas del orden' se han dedicado con intensidad a las macromanifestaciones y 'seguridad' de nuestros políticos, y poco o nada a los inmediatos problemas de la Calle. Salud pública, prevención y disuasión. Rebrotan sífilis, sida, y purgaciones. 
Otra de mis vulgaridades e ingenuidades afirmaría que los no menos de 20 mossos dedicados a la custodia de Puigdemont podrían acabar a diario con varios narcopisos, multiplicando los dicen 70 cerrados en 2017. Cerrados y la mayoría de nuevo abiertos o en otro piso del mismo edificio. 

La Política catalana ¡tiene otras prioridades! por ejemplo ahora urge la 'Ley de Presidencia' para investir al huido Puigdemont sin su presencia, dicen que por plasma. Pervertida broma dije propia de charlatanes animados con unos porros o peor. Broma del mismo calibre que la querella por prevaricación aprobada por la Mesa del Parlament contra el Juez Llarena por vulnerar los derechos de Jordi Sánchez. Si se pone de moda denunciar a los jueces cuando no nos gusten sus resoluciones ¡aviada va la Justicia! Como antecedente el ex mosso Josep Asensio denunció a la jueza Lamela y el Supremo dictó que los hechos no constituían delito. Pero los abogados independentistas minutan a cuenta de las leyes que su Parlament transgrede.

Pasear por la calle el holograma de Puigdemont no regenerará Barcelona, máxime desaparecerán otras 3.000 empresas por miedo a la 'inseguridad jurídica'. Achacar a la droga la actual situación política catalana sería banalizar e irse por los cerros de Úbeda, a lo sumo los multimillones del blanqueo a través del Bufete Piqué Vidal -La Tapadera- indican que parte de las mil caras de Pujol miraban al dinero del gran narcotráfico, e insisto y repito que de esos lodos estos barros: La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS.

La hipocresía, coreada por su subvencionada prensa, achaca el problema a extranjeros marginales o indocumentados, y a la peculiar situación inmobiliaria del Raval con miles de pisos inhabitables o tiendas cochambrosas. Pero si tiramos del ovillo, algo sucede en las alturas para que la heroína inunde de nuevo las calles, y Barcelona insisto confirme a diario su capitalidad europea de la droga en general. Y si en tiempos de Franco la corrupta policía 'regulaba manu militari' lucrándose de la prostitución, ahora se necesitan además de policías muy especializados blanqueadores dado el volúmen del negocio. A recordar mi escrito de 

¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!
 14-4-2018
TITULAR DEL DIA 10-04-08
“EL CANNABIS TIENE EFECTOS SALUDABLES”
Rafael del Barco Carreras
No diré que no, los de Atapuerca ya lo sabían, y mis compañeros de celda que después de pasarse el porro, contar unos chistes o hazañas, se dormían plácidamente, también. Pero yo le encuentro más efectos saludables, será por mi derivación contable. Alimenta a no menos de un millón de marroquíes y aguanta la Balanza de Pagos del Reino Alauita, y de paso su red distribuidora deja en España más de un billón de las antiguas pesetas al año. Y si desde Ketama hasta Agadir los campos los detectan todos los satélites espías del Mundo, en cuanto a la ganancia española, la cosa es más compleja.
Digo yo que las fotos de Zapatero con Mohamed VI de estos días, donde los maliciosos meten la COSOBERANÍA de Ceuta y Melilla, no se referirán más al tema más importante entre los dos países, EL HACHÍS, indiscutiblemente su primera INDUSTRIA.
Yo paso de opinar que la única solución al tema DROGA, en general, es la LIBERTAD TOTAL, la despenalización, que rompería con todas las mafias y ejércitos que viven de la muerte que esparce la DROGA, a no querer ni pensar en ello. A mi ni me afecta personalmente, ni a nadie de mi familia, y mis amigos de la cárcel, aunque por presos quieran la LIBERTAD TOTAL Y DESPENALIZACIÓN, mientras están dentro, cuando salen, a traficar, y que de libertad nada porque arruinaría el TINGLADO. Un tinglado que abarca a todos, unos en contra, inmensos presupuestos nacionales y mundiales, y otros a favor, pero que deja un reguero de desgracias entre guerras, ajustes de cuentas, robos, corrupción hasta límites inimaginables, y tantos billones de dólares y euros, ¡qué ya está bien como está!.


AYER POR LA MAÑANA PASEANDO POR BARCELONA

Y DEL RAVAL O ANTIGUO 'BARRIO CHINO' A TODOS LOS BARRIOS BARCELONESES CON CURIOSOS RECLAMOS

La Gran Corrupción: abril 2008

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/
TITULAR DEL DIA 10-04-08. “EL CANNABIS TIENE EFECTOS SALUDABLES”. Rafael del Barco Carreras. No diré que no, los de Atapuerca ya lo sabían, y mis compañeros de celda que después de pasarse el porro, contar unos chistes o hazañas, se dormían plácidamente, también. Pero yo le encuentro más efectos ...

La Gran Corrupción: EL RAVAL A MEDIODÍA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/03/el-raval-mediodia.html
18 mar. 2010 - DE DIAGONAL-MAR AL CASCO ANTIGUO. Rafael del Barco Carreras 18-03-10. Del juicio a la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona al degenerado Raval. Si mi intención el día 15 era fotografiar el estropicio de las nuevas construcciones relacionadas con las corrupciones de la ...

elmundo.es - La policía detiene a otras tres personas en Barcelona y ...

www.elmundo.es/elmundo/2005/04/07/sociedad/1112868610.html
7 abr. 2005 - 'OPERACIÓN TACOS' La policía detiene a otras tres personas en Barcelona y descubre el blanqueo de 236 millones de euros. Se trata de la misma operación en cuyo marco fue arrestado el abogado Piqué Vidal ELMUNDO.ES ...

¡¡¡Y PASADOS 10 AÑOS!!!

Piqué Vidal se reconoce culpable de haber blanqueado dinero del ...

https://www.economiadigital.es/.../pique-vidal-se-reconoce-culpable-de-blanquear-din...
23 mar. 2015 - Un caso, la llamada operación tacos, que se ha tramitado durante más de 11 años, quedó ventilado ayer en tan sólo 10 minutos. Inicialmente, y según la Fiscalía, "Joan Piqué Vidal, al que en distintas conversaciones mantenidas por otros miembros de la organización mencionan como el jefe, vendría a ...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive  



EN GOOGLE

Noticias destacadas


"La pelea tiene su origen en un edificio de pisos sociales, la mayoría de alquiler, propiedad de la Generalitat y gestionado por el Instituto Municipal de la Vivienda de Barcelona. Es una finca situada en el número 9 de la calle de l’Olm, en pleno barrio barcelonés del Raval, donde el martes por la tarde a plena luz del día, dos hombres se enfrentaron, uno con un machete y el otro con un cuchillo grande, en unas imágenes impactantes.
El del machete hirió en la pierna al otro. La Guardia Urbana le practicó un torniquete y lo trasladaron al Hospital del Mar. El día antes había sido él el agresor y de ahí la revancha."

Noticias destacadas



El Periódico
Hace 1 hora
 "El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha reunido este viernes a la Mesa para proponer una querella contra el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que ayer volvió a impedir la investidura del candidato de JxCat, Jordi Sànchez. Tras el rechazo, Torrent suspendió el pleno convocado para hoy."
 "El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha confirmado que la Fiscalía alemana tratará de cambiar la decisión del juez de la Audiencia Provincial de Schleswig-Holstein, que inadmitió extraditar al expresident Carles Puigdemont por el delito más grave, el de rebelión. A pesar de que la Fiscalía germana no vio margen para el recurso inmediatamente después de conocer la decisión judicial, la reunión de este jueves en la sede de Eurojust entre la Fiscalía española y la de Alemania habría permitido abrir una vía para presentar dicho recurso con ciertas garantías. En este sentido, Catalá ha dejado claro que no está dicha la última palabra sobre posibilidad de entregar al expresident por rebelión: “No, en absoluto”."
 

"El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Jesús María Barrientos, ha advertido de que "nadie, ninguna persona, entidad u organización, por poderosa que se pretenda y aunque se escude en los votos, está por encima de la ley", lo que supone "el primer indicador democrático de un Estado"..."

Sentencia 349/16 por unanimidad de la Sala Segunda del Tribunal Constitucional Federal de 16 de diciembre de 2016 denegando la autorización para celebrar en Baviera un referéndum acerca del abandono de Baviera de la República Federal de Alemania. https://www.bundesverfassungsgericht.de/SharedDocs/Entscheidungen/DE/2016/12/rk20161216_2bvr034916.html 
 "El episodio actual es la solicitud presentada ante el Comité de Derechos Humanos por el político preso y diputado electo del Parlament Jordi Sànchez, a causa de una supuesta conculcación de sus derechos, que pondría en duda manifiesta la reputación del Estado de derecho y la separación de poderes en España. Aquí se tergiversa como información verídica que la ONU cuestiona la validez jurídica de la prisión preventiva ordenada contra Jordi Sànchez, por decisión judicial motivada. Los titulares que transmiten esta falsa información para confundir a la opinión pública son del siguiente tenor: “La ONU insta al Estado español a garantizar los derechos políticos de J. Sánchez”… y de ahí inferir que la tramitación y aprobación de su investidura sería un acto conforme al marco normativo internacional de los derechos humanos avalado por la ONU."

MIENTEN Y DESINFORMAN A CONCIENCIA


El Mundo
Hace 12 horas
 "Jordi Pujol fue el iniciador de la construcción nacional de Cataluña, una vez que cesó Tarradellas, como presidente de la Generalidad, en 1980. Desde entonces fue construyendo el nuevo Estado catalán. Sin que nadie le dijera nada, ni le pusiera impedimentos. A pesar de que se trataba -y se trata- de un golpe de Estado. Por ahora, incruento. Pero no solamente los políticos- salvo honrosas excepciones- han callado o mirado para otro lado. El que fuera director de ABC y miembro de la Real Academia Española, Luis María Ansón, nombró al Muy Honorable Pujol, «español del año». Sucedió en 1984, en pleno caso Banca Catalana."

EN LA SECESIONISTA TV3


El govern espanyol avisa que la querella a Llarena pot ser delicte de malversació

Méndez de Vigo diu que la decisió pot acabar comportant algun "disgust" als impulsors




La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA Y LUÍS DEL OLMO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/pilar-rahola-y-luis-del-olmo.html
2 dic. 2010 - PERIODISMO TRIUNFADOR Y ENCUBRIDOR. Rafael del Barco Carreras Barcelona 2-11-10. Estos hipócritas chaqueteros del Poder, sea del color que sea, no dejan de sorprenderme. Las declaraciones de hace un año de Pilar Rahola se reproducen de nuevo en un momento que otro personaje del ...


El matí de Catalunya Ràdio

La Gran Corrupción: Luis del Olmo y Rogelio Rangel

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/03/luis-del-olmo-y-rogelio-rangel.html
5 mar. 2012 - Rafael del Barco Carreras. Barcelona 5-03-2012. Cuando oigo y leo estos días la facilidad con que los famosos tachan a otros de ladrones y estafadores, sin ni siquiera anteponer el “presunto”, añadiendo el hijo de mala madre, me digo que el acusador abre la veda para que le insulten… "Es un hijo de ... 

Alfred Bosch: "No estem en contra del tramvia, estem en contra d'avançar 200 milions a un privat"


raúl romeva, jaxier trias y alfred bosch, junts pe... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/raul-romeva-jaxier-trias-y-alfred-bosch.html
16 sept. 2015 - La Gran Corrupción: JUNQUERAS Y ARTUR MAS ... lagrancorrupcion.blogspot.com/.../junqueras-y-artur-mas-relaciones.html. 28 jul. 2015 - La Gran Corrupción: CASO HACIENDA DE BARCELONA... 19 Abr 2011 .... PROPUESTA PARA LA NUEVA HACIENDA CATALANA. EL PROCESO CALATÁN, AL ...

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA


Portada de l'ARA especial del còmic, 2018

Demà, un ARA especial republicà i il·lustrat per dibuixants

El diari inclourà 6 reportatges fets íntegrament amb vinyetes

La República, aquella

El badaloní nascut a Figueres, director de Minoria Absoluta i guionista escriu aquesta història de la II República, amb dibuixos del manresà referent de l'humor com a crítica social i ninotaire de referència

Rajoy amenaça Torrent per l’acció contra Llarena

El Parlament tira endavant la querella per prevaricació després del veto a Sànchez malgrat l’avís dels lletrats

El bloqueig de la investidura reobre el debat sobre el pla D

JxCat valora esperar si prospera el canvi a la llei de presidència

El laboratori basc de la criminalització de l’independentisme

Els defensors de la unitat d’Espanya persegueixen el sobiranisme capaç de guanyar eleccions

El fiscal general defensa acusar de terrorisme els CDR

Sánchez Melgar estudia recórrer la decisió del jutge d’imputar només desordres a Tamara Carrasco

PRENSA
 elpais

La marcha en apoyo de los presos del ‘procés’ tensa a UGT y CC OO en toda España

Isak Andic, el señor Mango

La segunda empresa de moda española y la primera catalana es un clan familiar que empezó modestamente
 ElMundo

 larazon

¿Un president para Sant Jordi?

| J.Gallego / T. Bolaño . 
El acuerdo entre ERC y JxCat para una investidura amenaza con convertirse en papel mojado.
 

Torrent enfila la malversación por la querella a Llarena



 abc

Puigdemont gastó 86 millones de euros en su «ministerio» de Exteriores

Solo en sueldos a sus trabajadores, ese entramado que utilizó la Generalitat llegó a fulminar más de 15 millones de euros
Roberto Pérez 3
 lavanguardia

¿Otras elecciones en Catalunya?

El director adjunto de ‘La Vanguardia’, Enric Juliana, considera que Puigdemont podría tener incentivos para una repetición electoral

Los ‘Ángeles del infierno’, el precedente judicial alemán del ‘caso Puigdemont’


Julián Sánchez Melgar

El fiscal general del Estado mantiene que las acciones de los CDR encajan con el delito de terrorismo

 elperiodico

Qué sabe Facebook de ti y para qué lo usa

Rajoy ve posible malversación en la querella de Torrent

El PSC acusa a Torrent de mezclar 'procés' y memoria histórica

La policía investiga un suicidio en Madrid tras la pelea de Cornellà

Miquel Mateu Pla

Colau despoja de honores al primer alcalde franquista de Barcelona

La Gran Corrupción: mayo 2010

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/05/
31 may. 2010 - Carmen Mateu (Hija de Miguel Mateu primer alcalde franquista de Barcelona y propietaria del Castillo-casino de Perelada) .... en cuanto a recalificaciones (el Plan de la Rivera de Narcís Serra, Pascual Maragall, y otros planes) continuando y cimentando lo que en el futuro serían las bases del gran fraude ...

Así hicieron fortuna los Pujol, según De la Rosa | Diario Público

www.publico.es/politica/hicieron-fortuna-pujol-segun-rosa.html
17 abr. 2015 - Le cuenta que quien ocupa la cúspide de testaferros y amigos-socios es Joan Anton Sànchez Carreté, asesor fiscal del expresident Jordi Pujol desde ... Casinos de Catalunya lo monté yo con Arturo Suqué a principios de los 80, para convertir el castillo de Peralada, que era una herencia, en un casino.
PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

La xifra de desocupats augmenta un 8% el mes de març

Redacció Andorra la Vella
El mes de març va tancar-se amb un total de 380 desocupats, segons les dades que va fer públiques ahir el departament d’Estadística
Tribunals

L'Estat reclama el comís d'1,1 milions de dòlars d'uns processats per corrupció

L’Estat vol que els 1,1 milions de dòlars que tres ciutadans mexicans tenen en dos comptes andorrans siguin comissats en benefici de les arques públiques del Principat
 
14 d'abril del 2018


La desapareguda Andorra Airlines promet vols a l’aeroport de la Seu

L’empresa denunciarà per estafa un fons d’inversió britànic



No hay comentarios: