Buscar en este blog

Translate

domingo, 29 de abril de 2018

PUIGDEMONT Y LOS NIÑOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-4-2018. "President te queremos en casa" le aclaman por las calles de Berlín. Una escena acorde con la mentalización independentista en las escuelas e institutos públicos catalanes. La fábrica del independentismo, o del odio a España.

Tras breve descanso mediático de nuevo con Puigdemont. El equipo de la pública TV3 destacado en Berlín le suminsitra 'noticias o titulares', y los niños son muy socorridos. Los llamados periodistas creando la noticia. Una semana muy dura para ocupar noticiarios, pero el mesías ungido por los dioses necesita los focos sin interrupciones. El indispensable president de Cataluña o de la República, o el gran president que atrae a Berlín a tantos fervientes estudiantes como empresas se van de Cataluña asustadas de encontrárselo de nuevo de president en Barcelona.  En GOOGLE:

Noticias destacadas

La Vanguardia · Hace 1 día

 "Los jóvenes se pusieron nerviosos ante el expresident y no sabían cómo pedirle una fotografía 

Uno de los momentos más emocionantes se produce cuando uno de los estudiantes no se aguanta más y le grita un “president, te queremos en casa”. Ese deseo casi saca los colores a Puigdemont, que con una sonrisa dice que él también quiere lo mismo."

De ser cierta la noticia publicada por La Vanguardia a mí me daría vergüenza ajena su publicación tal cual, y si como afirmaría le han puesto los 'atunes como a Franco' la vergüenza no existe en ese periódico, al igual que en ningún medio subvencionado. Quién si se encontró con Puigdemont en Berlín la pasada semana fuera Elsa Artadi para centrar la investidura, pero con matices dicen. De secretaria a presidenta en cumplimiento del Principio de Peter, o nivel de incompetencia. Tras los nombramientos fallidos se plantea de nuevo nominar a Puigdemont, o citarle en un Pleno, satisfacer su ego, para acto seguido o a lo más breve posible nombrar un president viable, o sea sin sumarios o en 'busca y captura'. Sin 'malversación o rebelión' empeño que parece un imposible.

Una escena dentro de la épica, o autosacramental de colegio, fuera que primero sus señorías adoraran un holograma de Puigdemont flotando sobre sus cabezas, proclamándole 'simbólico' president de la República, para acto seguido nombrar a su elegida Elsa Artadi. ¡Otro ridículo!

Elsa Artadi de la que publicó el subencionado EL NACIONAL que su presencia en 8TV, la televisión de La Vanguardia, elevó el 'prime time' o  audiencia, un buen 5% dicen. He de confesar que si bien no me pierdo los telenoticias de TV3 por morboso antiindependentista, la 8TV hace tiempo que ni por error o abuso del mando conecto. Me repelía tropezarme con la Rahola y el Cunit, y se borró de mis prioridades informativas. Por casualidad aun no he conectado con Rahora desde que ha fichado para TV3, tampoco con Marcela Topor la mujer de Puigdemont en LA XARXA de la Diputación, y espero zafarme de tan desagradables presencias.

En cuanto al fichaje de Rahola, la falsa doctora en filología catalana, mediando el 155 en Cataluña, o sea el gobierno Rajoy, Montoro o quién sea, insisto deberá explicarnos al 52% de los catalanes cómo se da tal desatino y cómo se le paga. Me contestarán con que en TV3 manda el Parlament y no el govern de la Generalitat, pero no me convence; otro gol o factura falsa, personaje falso para el caso, colado a Rajoy. La quinta colunma independentista o 'resistencia' en todo su esplendor ¡y cobrando!

Publica EL PAÍS: "Con la mirada puesta en evitar unas nuevas elecciones, Junts per Catalunya y Esquerra ultiman la puesta en marcha de la legislatura con un Gobierno viable y sin miembros con cargas judiciales. Si no se trunca el plan, que Carles Puigdemont abordó esta semana en Berlín con su mano derecha, Elsa Artadi, los independentistas reivindicarán la próxima semana de manera simbólica al expresident con el cambio de la ley de Presidencia —que no prosperará— y días después formarán Govern."

El esperpento en danza, por suerte se acaba el plazo; o president y govern, o de nuevo elecciones... 

La Gran Corrupción: ELSA ARTADI, EN LA LISTA DE PUIGDEMONT.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/11/elsa-artadi-en-la-lista-de-puigdemont.html
18 nov. 2017 - "Barcelonesa nacida en 1976, Elsa Artadi se licenció en Economía por la Universitat Pompeu Fabra y se doctoró en la prestigiosa Universidad de Harvard. En la Generalitat, ha sido asesora del ex conseller Andreu Mas-Colell, directora general de Tributs i Joc y secretaria de Hisenda. Aunque siempre ha ...

La Gran Corrupción: EL POSPROCÉS, TV3 Y ELSA ARTADI.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/02/el-posproces-tv3-y-elsa-artadi.html
6 feb. 2018 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-2-2018. Caso Palau de la Música, ingreso en prisión de Millet y Montull. Con el paradigma de la 'corrupción institucionalizada' diría se llena de contenido el POSPROCÉS, que si se cumple con el Código Penal llenará las cárceles. Dicen los independentistas que ...

Un grupo de estudiantes catalanes se encuentra a Puigdemont en ...

https://www.youtube.com/watch?v=-BOBaGt1YS4
hace 21 horas - Subido por Noticias Español 93
Un grupo de estudiantes catalanes se encuentra a Puigdemont en Berlín y le piden que vuelva a casa Los ...

Estacazo de Merkel a Puigdemont que hunde al independentismo ...

https://www.youtube.com/watch?v=ZoSo34i_HYI
16 abr. 2018 - Subido por Noticias 247
Estacazo de Merkel a Puigdemont que hunde al independentismo internacionalmente La mayoría ...

en GOOGLE


Barcelona, 28 de abril de 2018 (04:55 CET)
"Carles Puigdemont todavía mantiene el dominio de la negociación sobre la investidura en Cataluña, pero comienza a presentar síntomas de fatiga. Sus principales escuderos en el grupo de Junts per Catalunya (JpC), Elsa Artadi y Eduard Pujol, han comenzado a deslizar significativos matices respecto a los planes que todavía mantiene Puigdemont para forzar una investidura a distancia.
Las leves maniobras de distanciamiento no han pasado por alto en las formaciones soberanistas (Pdecat y ERC), que en las últimas horas han querido agarrarse a ellas como a clavo ardiendo porque suspiran por el desbloqueo para formar un gobierno efectivo. Artadi considera ahora que la confrontación con España debería producirse en el terreno internacional, con Puigdemont a los mandos, y que debería aparcarse la desobediencia.
Junts per Catalunya descarta ahora forzar la teleinvestidura mediante la desobediencia"
Barcelona, 28 de abril de 2018 (13:45 CET)
"La alcaldesa de Girona y diputada de Junts per Catalunya (JpC), Marta Madrenas, afirmó el sábado que el candidato a la investidura presidencial en Cataluña debe ser Carles Puigdemont o, en su defecto, quien él diga.
Desde Twitter, Madrenas manifestó que Puigdemont "naturalmente tendrá todo el apoyo de todo el grupo parlamentario" de JpC. "Al menos, claro está, que se quiera ir a elecciones", agregó.
"Si tiene que haber un candidato tiene que ser Puigdemont o quien diga Puigdemont", enfatizó la alcaldesa en la red social, a pesar de las evidentes dificultades a las que se enfrenta el partido para investir al ex presidente autonómico huido.
Eduard Pujol descartó forzar la desobediencia del Parlament ante la decisión del TC"
 "Un invitado no hace un programa pero contribuye.  8tv busca su lugar en prime time y ha hecho su mejor audiencia, un muy buen 5%, con una independentista, Elsa Artadi. Al día siguiente de despeñarse con la entrevista a SSS (Soraya Sáenz de Santamnaría), otra política de signo contrario permitió a Ramon Rovira coger aire. Deja a Més 324, la competencia más directa de Xavier Graset, en un 3,4%. TV3 exprime su antepenúltimo partido de Champions. Ya sólo le queda el Madrid la semana que viene y la final. El Liverpool-Roma lidera la noche con un fabuloso 27,8%, repartido 15,2% TV3 y 12,6% en Antena 3. Los culés miraban el Liverpool con cierta envidia no tanto por el delantero Salah sino por el entrenador Klop."


"El líder de ERC y exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, es el líder mejor valorado por los catalanes y el único que logra un aprobado con un 5,2 sobre 10, según una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) difundida este viernes.
Le siguen el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont (4,45); el líder de los comuns, Xavier Domènech (4,3); el diputado de la CUP Carles Riera (4,05); el líder del PSC, Miquel Iceta (3,68); la líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas (3,59), y el líder del PP catalán, Xavier García Albiol (1,55)."

EN LA SECESIONISTA TV3




1 de cada 4 víctimes de violació és menor i la meitat dels agressors tenen menys de 33 anys


L'acusació particular confirma que també recorrerà la sentència de La Manada







EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

Set dies d’octubre: Les 140 hores que van canviar Catalunya

Aquest és el relat dels set dies que van del 25 al 31 d'octubre, reconstruït a partir d'entrevistes a més d'una trentena de persones que van viure i protagonitzar els fets

Puigdemont admet que el seu futur passa per "anys a l'exili" o "dècades a la presó"

"Mai hi haurà diàleg amb l'Estat", admet en una entrevista a la revista britànica 'Times Magazine'

Millo troba "positiu" que JxCat pensi en un candidat que "respecti la legalitat"

El delegat del govern espanyol diu que Puigdemont "està allunyat de la realitat catalana"

La tria del pla D per a la investidura fa aflorar les diferències dins de JxCat

Senserrich es mostra partidària de no forçar l'aprovació de la reforma de la llei de la presidència per no posar en "risc" més persones

Una de cada quatre víctimes de violació a Catalunya el 2017 era menor d'edat

La meitat dels agressors tenien entre 17 i 33 anys i el 58% dels casos van produir-se a l'interior d'un habitatge

La indignació per la sentència de la Manada força a revisar el Codi Penal

El govern espanyol analitzarà els delictes sexuals, però el cap dels jutges retreu les crítiques a la sentència

PRENSA
LV


Hacienda ha enviado cinco informes al juez sin detectar malversación en el 1-O



Criticó al Poder Judicial

Mossos cesa a su jefa de comunicación por un tuit personal sobre la sentencia de La Manada


Tensión entre JxCat y PDeCAT por el plan D para la presidencia


Entrevista en ‘The Times’

Puigdemont admite que le esperan “décadas de cárcel o muchos años en el exilio"

La ley queda suspendida

El TC admite a trámite el recurso a la ley catalana de sanidad universal


abc

«Ya no merece la pena vivir aquí. Es irrespirable»

Los agentes destinados en Cataluña y sus familias describen una atmósfera de aislamiento. Los secesionistas señalan a sus hijos

Cruz Morcillo 4

De la república a la reliquia

El viernes se cumplieron seis meses desde la fallida declaración de independencia, que solo ha provocado cárcel, destierro y una infinita pérdida de tiempo.

Salvador Sostres

 EP

la larga precampaña municipal

Pendientes de 'monsieur' Valls

Un político aislado y desgastado en Francia

Jueces y fiscales cierran filas por el 'caso de la Manada'

Puigdemont admite a 'The Times' que su futuro es la cárcel o un largo exilio

 elmundo


El daño del 'procés': huida de 3.800 empresas, 185.000 turistas menos y desplome del consumo


 EPA
 YO DIRÍA QUE CATALUÑA TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS PERO EN DOS IDIOMAS... Y ADEMÁS LA 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' O 'MALVERSACIÓN CONTINUADA' EN 40 AÑOS DE PUJOL Y PUJOLISMO... MÁS LAS SUBVENCIONES A TABLOIDES INDEPENDENTISTAS COMO EL PUNT AVUI... O TV3.

 OKDIARIO

 
 
Desde la entrada del 155, por el contrario, se han celebrado 25 Consejos de Ministros, convocados al amparo del artículo 155 CE, que han permitido aprobar 220 acuerdos relativos a Cataluña. Y se han gestionado pagos atascados por 8.000 millones de euros, de los que más de 2.000 han ido destinados a proveedores y más de 1.000 a entidades locales. Todo ello, para volver a poner a pleno rendimiento los servicios básicos y los niveles exigibles de asistencia social.
Entre las cuestiones paralizadas se encontraba, por ejemplo, la contratación del servicio de terapias respiratorias a domicilio en el ámbito de Cataluña, o la compra de servicios sanitarios ‘atención hospitalaria de agudos’, las mejoras en el Hospital de La Vall d´Aran.

El líder de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, citará esta semana en Berlín a varias personas con el objetivo de encarrilar el desbloqueo político en Catalunya. Entre ellos se encontrará la persona a la que designe sustituto para ser investido president de la Generalitat. Quiere consultar con los posibles candidatos quién está dispuesto a asumir el cargo y sobre todo, si entiende el rol que deberá ejercer.



 En uno de ellos, durante su etapa como titular del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Bilbao, fue suspendido temporalmente por excesiva dilación en la tramitación de las causas. Desde esta plaza, en marzo de 2001 obtuvo el traslado a la Sección Segunda, Sala de lo Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Navarra.
 
PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad


Empresonat per mantenir relacions amb un menor

Ricard Poy Andorra la Vella 1 Comentari
Un home de 40 anys va ingressar dimecres a la Comella per haver practicat sexe amb un noi de 14.

L'ambaixador dels EUA lliurarà les credencials al Copríncep Vives

L’ambaixador dels Estats Units d’Amèrica (EUA) a Andorra i Espanya, Richard Duke Buchan III, presentarà i lliurarà el 4 de maig vinent a les 12.40 hores les seves cartes credencials al Copríncep episcopal.

 28 d'abril del 2018


Crítiques a la «inacció» del Govern sobre la reforma de les pensions

Empresaris i treballadors coincideixen que s’ha de canviar l’actual sistema de la CASS tot i algunes discrepàncies


No hay comentarios: