Buscar en este blog

Translate

martes, 27 de febrero de 2018

MAGDALENA ÁLVAREZ Y NARCÍS SERRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-2-2018. Ayer la ex ministra de Fomento y ex consejera de Economía se excusaba en Andalucía por los cientos de millones de euros dilapidados, o Caso de los EREs, y mañana NARCÍS SERRA aparecerá en el Congreso tras haber declarado ante la Audiencia Nacional.

El Boletín: "La comisión del Congreso que investiga la crisis bancaria en España y el rescate de las antiguas cajas de ahorros no se detiene. Después de que por ella hayan pasado figuras como las de Rodrigo Rato (“es el mercado, amigo”) o la presidenta de la Junta Única de Resolución, Elke König, la semana se prevé 'movida' de nuevo con las comparecencias de Narcís Serra o Modesto Crespo."

"El miércoles, Narcís Serra se convertirá el segundo exvicepresidente del Gobierno tras Rato en pasar por la comisión del Congreso"

He comentado tanto desde hace ¡¡¡10 años!!! y más sobre ambos casos y personajes que ya sólo me resta insistir y preguntarme una y mil veces; ¿cuántas cientos o miles de medianas y pequeñas corrupciones se acumulan para que pasen los años y no se les juzgue, o cuántas más para que ni siquiera hayan pasado por un calabozo los responsables directos de miles de millones de euros desaparecidos, esfumados, robados y pataleados?

  BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf - Google Drive

en GOOGLE

Noticias destacadas



ABC.es · Hace 6 días

Noticias destacadas


"La exconsejera andaluza Magdalena Álvarez dejó claro este lunes por dónde pasa la línea de defensa de la mayor parte de los exaltos cargos implicados en el caso de los ERE fraudulentos de Andalucía: sostuvo que el procedimiento usado por la administración era legal, y que cualquier irregularidad se circunscribe al uso de los fondos en la Consejería de Empleo. Así, la que fuera ministra de Fomento de José Luis Rodríguez Zapatero defendió que solo confeccionaba los presupuestos, por lo que no conocía, asegura, ni tenía "por qué conocer" cómo se pagaban las ayudas a empresas en crisis o las prejubilaciones, de igual manera que no supo de los reparos de la Intervención General."


La Gran Corrupción: MAGDALENA ÁLVAREZ

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/04/magdalena-alvarez.html
12 abr. 2009 - No es lo mismo que Chaves se empeñe en que su segundo tome su cargo y relevo en Andalucía, así en Sevilla no levantarán alfombras, le “harán la cama”, o simple sombra a su liderato, que Zapatero nombrara en su día Ministra de Fomento a Magdalena Álvarez. Ese nombramiento, de Consejera de ...
 Repito. La señora Magdalena me descubrió una de las operaciones más truculentas del trío Narcís Serra-Maragall-De la Rosa. No se trata de la peor de sus actuaciones, a mi entender fue mucho más grave cuando Jefa de Sección en el Ministerio de Hacienda, ante el inmenso merdé en la Delegación de Hacienda de Barcelona entre el delegado e inspectores amigos de su Jefe Josep Borrel (asunto por juzgar después de casi 20 años) se le ocurrió soltar a la prensa que ella lo había descubierto pero por no “estigmatizar al Partido” se calló. ¡Cuánto habrá callado! Con su locuacidad “moderse la lengua” habrá sido terrible y sangrante. Quizá su gran baza en su exitosa vida, el hablar pero callarse, donde dije digo digo diego, amagando sin dar, hasta el ascenso soñado. La filigrana dialéctica. Pero en cuanto a mí se refiere, enterarme que mientras sufría aquella Modelo acusado de lo que para mí era culpable Javier de la Rosa (a quien yo ni conocía) mis acusadores Serra y Maragall (sabedores de lo sucedido) negociaban o le obligaban, entre otras operaciones, la compra para el PSOE o anexos con letras avaladas por el Banco Garriga Nogués de toda la prensa del Movimiento en Andalucía, y que esas letras pasados los años sumaban en los impagados incobrables y pérdidas de una Caja de Ahorros andaluza (sin estar contabilizadas en lo que resultó la real quiebra del Banco), rebasó mi ya lleno vaso de pruebas con otros socialistas cobrando talones y hasta un crédito de varios cientos de millones de pesetas para el propio Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, un mes antes de mi liberación en 1983, con el banco tocado de muerte. Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”.

La Gran Corrupción: JOSÉ ANTONIO VIERA Y MAGDALENA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/08/jose-antonio-viera-y-magdalena-alvarez.html
25 ago. 2012 - Pero, yo a lo mío, de las cajas del Sur, solo me interesó en la vida cuando oí a Magdalena Álvarez, entonces consejera de Economía de la Junta de Andalucía (ya recordaba su nombre de cuando jefa de inspección de ... La Gran Corrupción: CARLOS SOLCHAGA Y JOSÉ AURELIANO ... 29 May 2009.

La Gran Corrupción: ICETA: "PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/iceta-pongo-la-mano-en-el-fuego-por.html
17 mar. 2017 - La Audiencia Nacional imputa a Narcís Serra por 720 millones de euros desaparecidos en Catalunya Caixa, y si tiran de la manta el socialismo catalán ... El entorno íntimo de Miquel Iceta, el mismo que el de Narcís Serra, . ... La Gran Corrupción: JOSÉ ANTONIO VIERA Y MAGDALENA ÁLVAREZ.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO






Llarena no dejará que Jordi Sànchez salga de prisión para ser investido president

El PP catalán pedirá un 155 duro que incluya TV3 cuando Turull sea president





CRÓNICA GLOBAL

Fuego cruzado entre ERC y JxCat por el control de los Mossos y TV3

Puigdemont quiere endosar la Consejería de Interior a Esquerra que, a su vez, exige el control mediático del futuro Govern, lo que es calificado de "reparto bananero" por los trabajadores públicos

La seguridad en el internet de las cosas: ¿es el ‘blockchain’ la solución?

Expertos coinciden en el MWC en que la ‘ciberseguridad’ es una de las principales asignaturas pendientes del sector 

Cristina Farrés

MWC: el sector reivindica Barcelona mientras prosigue el ruido político

Los principales expositores del congreso cierran filas sobre su continuidad en la capital catalana, que tiene asegurada la edición de 2019

 Carlos Quílez

Lamela quiere saber el nombre de todos los 'mossos' del 1-O

La policía autonómica reparte en todas la comisarías la petición de la juez

 Carlos Quílez

¿La Fiscalía debe querellarse por calumnias contra Torrent?

El presidente del Parlament, Roger Torrent, junto a la decana del Colegio de Abogados de Barcelona, Maria Eugenia Gay

Se multiplican las voces que reclaman acciones penales tras el discurso en el Icab

Cambios en 8TV

Cambios en 8TV

El Grupo Godó está repensando el proyecto televisivo en su globalidad

 La actualidad en dos minutos

Barcelona, de nuevo, en riesgo terrorista

Carlos Quílez

Las fuerzas antiterroristas tienen información que indica que la ciudad vuelve a estar en el foco de los yihadistas

Carles Puigdemont, en Copenhague junto a Josep Lluís Alay, Comisionado de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona / CG

La Diputación vende como “cultura” sus contactos en Copenhague

El Comisionado de Relaciones Internacionales Josep Lluís Alay se reunió con Puigdemont y dos políticos afines al separatismo

La Gran Corrupción: VICTOR MORENO PELUQUERO EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/01/victor-moreno-peluquero-en-copenague.html
24 ene. 2018 - "Cuando Carles Puigdemont cogió este lunes a primera hora de la mañana el vuelo de Ryanair con destino a Copenhague, dudo que su cabeza ... El artífice de tal espectáculo ha sido Víctor Moreno, propietario de un salón de belleza, peluquero y azafato en la edición danesa del programa 'La Voz', que ...


EL TRIANGLE



Antoni Castellà Antoni Castellà
El líder de Demòcrates se propone para hacer efectivo el 1-O


 E-NOTICIES

POLÍTICA

Coscubiela reclama al soberanismo que "diga la verdad"

El exportavoz de los comunes critica que hayan "reconstruido el relato"

EL CONFIDENCIAL


Así cumple Colau con el principio de Peter

Ada Colau pone una vela a Dios y otra al diablo. Se proclama no independentista pero vota en el simulacro del 1-O

ESDIARIO


TV3 tarda dos meses en desmentir el bulo rastrero sobre su presentadora estrella y el 155

Durante todo este tiempo la cadena pública ha dejado creer a la audiencia que Lídia Heredia ya no presentaba "Els Matins" como castigo por sus duras entrevistas a Arrimadas y Albiol. Era mentira.

LIBERTAD DIGITAL


 Las ventajas fiscales de Moncloa al MWC que callan Colau y los independentistas


Elena Berberana

DOLÇA CATALUNYA



No hay comentarios: