Buscar en este blog

Translate

jueves, 1 de febrero de 2018

2. ¿PUIGDEMONT TIRA LA TOALLA?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-2-2018. Las tres razones por las que los 'profesionales del independentismo' no 'pueden tirar la toalla', o sea no pueden con el 'esto se ha acabado':

- Primera razón el inmenso ridículo en que sumen al millón, niños inclidos, de los dos millones de sus fanatizados fieles que cual rebaño acudían a diadas y cualquier manifestación 'pacífica' o 'violenta por provocación o acción' a qué se les convocaba, dirigiéndoles a lugares o dianas concretas. 

- Segunda por los sumarios en que la 'malversación' directa por el 'procés', e indirecta por las 'mordidas' o saqueos y corrupción institucionalizada o generalizada abarca a tantos que suma miles de años de cárcel.

- Tercera porque miles de 'independentistas' viven de las subvenciones, o de TV3 y similares, o varios cientos de miles de funcionarios, entre entes públicos, sociedades mercantiles públicas o fundaciones, y ayuntamientos, fueron elegidos a dedo, e irregularmente convertidos en funcionarios públicos. Convocatorias cerradas para con anterioridad contratados y oposiciones ad hoc. Los más elevados sueldos públicos de España. Otro fraude de Ley o simple 'estafa' al resto de ciudadanos.

EL PAÍS:
"Ahora falta por ver que las reflexiones derrotistas de Carles Puigdemont respecto al final del proceso independentista se traduzcan en hechos para poder decir que “Moncloa ha triunfado”, como dejó escrito el presidente huido. Esta es la prevención con la que se expresan fuentes gubernamentales. Una vez conocidos los mensajes del político a su exconsejero Toni Comín, difundidos por Tele 5, primero sobrevino en el Gobierno y en el PP la duda de si era una información del todo veraz. Una vez confirmada, la satisfacción fue generalizada. Pero poco después, vuelta a la cautela, al conocer las apostillas de Puigdemont. El Ejecutivo considera que el expresident seguirá adelante con su envite y no se apartará."

EN GOOGLE

Noticias destacadas


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




El PDeCAT ha dado más de 300.000€ públicos al empresario que acompaña a Puigdemont en su fuga a Bruselas

Ruiz Coll

¿Se ha preguntado quién paga las largas vacaciones que Carles Puigdemont  disfruta desde hace tres meses en Bruselas? Probablemente, usted. Tan sólo en los tres últimos años, la Generalitat y varios ayuntamientos gobernados por el PDeCAT y la CUP han dado contratos que suman más de 300.000 euros a la sociedad Iniciatives Catalanes i Serveis SL (INCATIS), propiedad del empresario Josep Maria Matamala que desde hace varios meses acompaña a Carles Puigdemont en su fuga a Bruselas

Caixa Girona dio 3,3 millones al hermano de Irene Rigau con facturas falsas mientras su marido era consejero

CRÓNICA GLOBAL

Caído el candidato Puigdemont, ¿qué harán PDeCAT y ERC?

La situación del cabeza de lista de JxCat para ser presidente se complica más a pesar del apoyo de su núcleo de dirigentes, mientras los partidos soberanistas esperan un sustituto

 Ignasi Jorro

Cinco 'patinazos' de Comín en política

El diputado de ERC y exconsejero de Salud entierra las opciones del expresidente catalán Carles Puigdemont con el último de sus resbalones

 Cristina Farrés

Seat aparca el bautizo de su nuevo coche por el ‘procés’

 Alejandro Tercero

El TC tumba las multas lingüísticas de la Generalitat

Sentencia que no puede imponerse el uso de una lengua en las relaciones entre privados

La Comisión Europea carga contra Puigdemont

Timmermans advierte de que no se puede "violar" la Constitución

 La actualidad en tres minutos

Puigdemont, de ridículo en ridículo

Carlos Quílez

Huido, agotado y sin salida, el 'expresident' opta por lanzar a la gente a la calle como última y desesperada opción para resolver su situación personal

EL TRIANGLE

 Puigdemont se justifica: "Soy humano y hay momentos que también yo dudo"

La vicepresidenta de Rajoy pide una nueva ronda de contactos para encontrar nuevo candidato para la... 


 Albert Batlle dimitió por "la nueva vía política que se abría"
 Comín augura "un enorme digusto" al "bloque del 155" si se hace ilusiones

E-NOTICIES


Locos por Puigdemont

Seguidores del ex president le muestran su apoyo incondicional "hasta la última gota de sangre"
EL CONFIDENCIAL


Auto judicial: "El 'procés' se financió con créditos del Fondo de Liquidez Autonómico"

ESDIARIO

El independentismo debe abandonar su habitual doble rasero. No es de recibo que publicar los SMS de Rajoy a Bárcenas fuese una obligación democrática y, sin embargo, desvelar los mensajes de Puigdemont a Comín sea una invasión inaceptable de la intimidad.

Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario

La gran mentira del hombre que quiso gobernar por Skype acaba devorándolo

Los mensajes del expresidente de la Generalitat entierran del todo el "procés", pero además le presentan como un peligroso cínico capaz de incendiar las calles mientras le consta su fracaso.

Amenazan al periodista de Telecinco que ha hundido a Puigdemont: "Esto no acaba"

Algunos independentistas no han encajado bien el mazazo para la imagen del expresident que ha supuesto la publicación de sus mensajes privados al exconseller Comín. Y así han reaccionado.

Marta Rovira se mete bajo tierra aterrada por lo que le espera en el Tribunal Supremo

El desconcierto cunde en el independentismo por la "desaparición" de la líder de facto de Esquerra y muñidora de las negociaciones con Puigdemont. ¿Dónde está?

LIBERTAD DIGITAL

Las entidades separatistas certifican la caída de Puigdemont


Pablo Planas (Barcelona)
ANC, Òmnium y los CDR evitan apoyar al expresidente; el Gobierno niega que exista un "plan Moncloa" para excarcelar a los golpistas.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comFORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,935
 Espero que el Ejercito Español, tenga la misma óptica que nosotros, despierten de su mutismo, y recuerden que su DEBER es defender a España de sus enemigos, en general dirigido al enemigo externo, pero cuando el interno ha mostrado su peligrosidad y evolución destructiva a lo largo de estos 40 años, sin la más mínima pausa, y con el máximo descaro y regodeo, amparados en una Constitución suicida y perversa blindada a los ciudadanos, donde estos carecen de la más mínima esperanza de subsanación de sus indudables defectos, ya que ellos son los que mantienen, facultan y protegen, los desvergonzados Privilegios de los podridos Partidos Políticos,….entonces es preciso poner fin a este disparate c/a.

Saludos.jcm

DOLÇA CATALUNYA







No hay comentarios: