Buscar en este blog

Translate

miércoles, 24 de enero de 2018

VICTOR MORENO PELUQUERO EN COPENAGUE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-1-2018. Los tertulianos se lanzan contra el gamberro, dicen, que muestra y obliga a Puigdemont a besar una bandera española. Tertulianos que insisten con el 'diálogo y diálogo', cargando contra Rajoy, demostrándome repito que no tienen zorra idea que desde siempre en Cataluña con los de la 'çeba', nuestros queridos amigos e íntimos, sobre su 'deria o obsesión catalanista' el diálogo es inútil e imposible. Sus dogmas son indiscutibles, y ahora la independencia y república incuestionables. Desde el franquismo el Barça perdía por culpa del dictador Franco, al igual el 'España nos roba'. Estoy de acuerdo que la culpa la tiene Rajoy, pero por no haber actuado con contundencia, e incluso con la blanda aplicación del 155. 

La escena una mesa en un gran espacio comercial en Copenague, y en compañía de dos íntimos desconocidos y el inefable omnipresente 'socio' o 'pagador' Jami Matamala. El individuo poco o nada debió parecer peligroso pues uno de los cortesanos le enfoca con su móvil, y se retira de la escena, ¿el mosso guardaespaldas o jefe de prensa? 

Una tertuliana casi se rasga la vestimenta, o le da un telele, ofendida por tamaña ofensa, mientras comenta las imágenes interpuestas del discurso de Puigdemont ante los parlamentarios o más bien periodistas y cámaras ¡con Matamala enfocado¡ en el Parlamento danés. Alternando mágenes entre la Universidad con la muy civilizada, dice, profesora danesa preguntándole si pretende dividir Europa en 200 estados, o qué hacer con el 50% de los catalanes que discrepan de su Cataluña, y que a su entender España es una muy consolidada Democracia.

Puigdemont sonriendo besa la bandera española afirmando que él no tiene ningún problema con España y la independencia de Cataluña. Una escena que bien hubieran podido organizar sus ingeniosos guionistas del 'teatro del absurdo', o cualquiera de los que han incendiado y pisoteado banderas españolas en las infinitas y organizadas 'desde el mando' manifestaciones independentistas, o un simple, y así parecía, peluquero español en Dinamara. Un amplio espacio adecuado para rodar la escena. Escena 'ridícula' según los 'antirajoy' que tanto abundan en las televisiones o radios españolas, y que o son independentistas rabiosos y camuflados o la bien retribuida 'por el enemigo' quinta columna del independentismo.

El Mundo: "Sólo se la he puesto en los morros y se lo ha tragado"
"Cuando Carles Puigdemont cogió este lunes a primera hora de la mañana el vuelo de Ryanair con destino a Copenhague, dudo que su cabeza imaginara ni por asomo que, además, de participar en un coloquio en la Universidad de la ciudad danesa, iba a acabar dándole "besitos" a la bandera de España.
El artífice de tal espectáculo ha sido Víctor Moreno, propietario de un salón de belleza, peluquero y azafato en la edición danesa del programa 'La Voz', que se presentó frente al ex president de la Generalitat e hizo que besara la bandera de España." 
 
La Vanguardia: "El joven afincado en Dinamarca es peluquero y azafato en la edición danesa de La Voz -tal y como señala en su perfil en Linkedin- y tiene un canal de Youtube. Él mismo se ha puesto en contacto con La Vanguardia para alardear de su vídeo. El vídeo que muestra este diario aparece cortado ya que antes de acercarse a la mesa donde almorzaba el president cesado, se ha grabado diciendo que se llama Victor Moreno e insultando a Puigdemont. Este lunes al president depuesto ya le mostraron una bandera española con el toro de Osborne en el acto que tuvo en la universidad de la capital danesa."

Cada uno se hace 'célebre' como puede y marcan las circunstancias. Victor, el pacífico hooligan quizá ofendido porque se siente de los españoles que 'roban a Cataluña', ha merecido tanta afluencia en prensa y red que Puigdemont entendiendo el lance escribe en su twitter:

 "Algun dia entendran que no tenim cap problema amb Espanya ni amb la seva bandera. La batalla és contra qui exerceix el poder despòticament. La democràcia és més important que totes les fronteres, totes les banderes i totes les constitucions"

Un poder tan despótico que permite que un tipejo con 'dinero público', o malversado en negro con anterioridad, se pasee por Europa intentando dinamitar el saqueado país, y a la UE que no le permite crear su República Catalana para librarse de los sumarios.

Esperando el próximo montaje del absurdo y ridículo mesias, hoy Roger Torrent acude a Bruselas, que dice pagará el viaje de su bolsillo. Un bolsillo a rebosar desde que preside el Parlament. Meticuloso con la 'malversación' aunque su tiempo se deba al Estado del que se lanzó y se ha lanzado con el nuevo alto cargo a 'desenchufarse'. Si Rajoy se niega a su diálogo del 'si o si', deduce que con Puigdemont será miel sobre hojuelas con multitudinaria televisión, la droga de todo político.

 Pero no es menos ridícula la declaración del ministro Zoido afirmando que se blindarán las fronteras, buscando hasta en los maleteros para impedir la entrada en España de Puigdemont. Me temo que el coladero fronterizo por 'tierra mar o aire' es de tal magnitud que si nuestros ingeniosos independentistas pretenden colarse y alcanzar el Parlament para la investidura, será pan comido. En broma diría que si el 'odiado' comunista Carrillo se disfrazó con una peluca, a Puigdemont le bastaría un rasurado cráneo al estilo Romeva, y alcanzado el Parlament rodearse blindándose con mossos o miles de incondicionales. 

EN GOOGLE

Noticias destacadas


"no tengo ningún problema", le dice Puigdemont. Moreno le vuelve a insistir: "Un besito, un besito, por favor". Y Puigdemont no lo duda, otro "besito" más. "No tengo ningún problema con esto", le insiste Puigdemont. "Eso me gusta", le contesta Moreno. "¿Y la independencia? ¿Eso no es ningún problema?", le sigue preguntando. "No", contesta el ex president.
"¿Y los catalanes tampoco? Que les dejas en la calle y ahora están todos peleándose", continúa Moreno, mientras Puigdemont sigue sonriendo y contestando con total educación. "Pues nada, cuando vuelvas a España la cárcel te espera. Que tengáis un buen día todos", se despide el empresario afincado en Dinamarca.
El president cesado se ha referido a este episodio en su cuenta de Twitter:
"Algún día entenderán que no tengo ningún problema contra España ni contra su bandera. La batalla es contra quien ejerce el poder despóticamente. La democracia es más importante que todas las fronteras, todas las banderas y todas las constituciones".

Habla Víctor Moreno el hombre que hizo besar la bandera ... - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=aIU1rv_uLs0
hace 1 hora - Subido por Jose ZP
Víctor Marulanda habla sobre Carlos Sánchez, Gio Moreno, Vladimir Hernández, entre otros... - Duration: 11:06 ...

  4 hHace 4 horas
Carles Puigdemont
🎗 Retwitteó La Vanguardia
Algun dia entendran que no tenim cap problema amb Espanya ni amb la seva bandera. La batalla és contra qui exerceix el poder despòticament. La democràcia és més important que totes les fronteres, totes les banderes i totes les constitucions
Carles Puigdemont
🎗 agregado,

Noticias destacadas



EN LA SECESIONISTA TV3


Puigdemont retira la petició de delegar el vot en el debat d'investidura




Colau i Torrent, abans de la reunió que han tingut aquest dimarts al Parlament (@xcaralt)

Torrent i Colau es reuneixen aquesta tarda al Parlament




EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 24/1/18

"JxCat i ERC intenten esquivar el veto del TC", portada de l'ARA

La tensió per la investidura, tema destacat del dia

100 dies sense els Jordis

L'expresident de l'ANC i el president d'Òmnium, Jordi Sànchez i Jordi Cuixart, compleixen aquest dimecres 100 dies a en presó preventiva acusats de delicte de rebel·lió. Els murs de Soto del Real els han fet viure els últims mesos lluny de la família i apartats dels episodis decisius del Procés

La fiscalia s'oposa a la petició de llibertat de Sànchez i Forn

El ministeri públic creu que no s'ha reduït el risc de reiteració delictiva, informa Ernesto Ekaizer

Joaquim Forn renuncia a l'acta de diputat

El conseller segueix a la presó a l'espera que Llarena es pronunciï sobre la seva llibertat

Torrent viatjarà demà a Brussel·les per reunir-se amb Puigdemont

El president del Parlament assumirà personalment el cost del viatge

Mariano Rajoy, sobre Puigdemont: "On acaba la llei comença la tirania"

Sáenz de Santamaría retreu a Puigdemont que "vagi fent el ridícul pel món"

La CUP no assegura el suport a Puigdemont si ell no es compromet a "materialitzar la República"

El partit afirma que ha mantingut reunions amb ERC i JxCat per parlar de l'acció de govern del futur executiu, però lamenta que no hagin sigut prou "clares"

PRENSA
 


 

Felipe VI defiende en Davos la salud económica española pese a Cataluña

Trump es el gran atractivo de una edición que confrontará sus tesis proteccionistas con las favorables a la globalización
JORQUE AGUILAR | Mª TERESA BENÍTEZ DE LUGO

Los Mossos d'Esquadra, un cuerpo marcado por actuaciones polémicas

El papel de la policía autonómica catalana ha sido protagonista de titulares por su forma de proceder durante el desafío secesionista

«El discurso secesionista no se escuchaba desde la II Guerra Mundial»

Marlene Wind, directora del Centro de Política Europea de la Universidad danesa, cree que el separatismo «rompe europa»
Rosalía Sánchez 2
 

El CNI vigila las 24 horas cada paso del prófugo

El Gobierno esperará al Pleno para impugnar la investidura de Puigdemont

El «plan B» de Torrent es Junqueras

| T.Bolaño/J.Gallego . | Barcelona
ERC pretende adelantar el Pleno del Parlament del 31 al 29 para tener tiempo de proponer a su líder si el Constitucional suspende la elección de Puigdemont como prevén en ERC.

El videoblog de Francisco Marhuenda

«El beso de Puigdemont es el beso de Judas»

 


Forn decide renunciar al acta de diputado para facilitar su salida de prisión

El presidente del Parlament cede ante Puigdemont y viaja hoy a Bruselas

Barcelona / Copenhague 68

Separación de poderes

La justicia hace su trabajo ante al intento secesionista de dividir y desprestigiar

 


Esta es la carta manuscrita de renuncia de Forn

Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont

Puigdemont juega al despiste

El Gobierno conmina a Puigdemont a entregarse

Torrent denuncia un montaje sobre fusilar a "charnegos" y "españoles"

 

Supera a Felipe González

4.904 días en el poder: El secreto de la longevidad política de Mariano Rajoy


Parlament de Catalunya

Forn renuncia al acta de diputado para facilitar su salida de la cárcel

El exconseller de Interior comunica su decisión a la dirección del PDECat

Puigdemont pide tener garantías para volver a Catalunya “con seguridad”



Increpa a Puigdemont en Copenhague y le insta a besar la bandera española


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

La població d'Andorra creix un 2,3% i arriba als 74.794 habitants

Carlos Gallardo Andorra la Vella 9 Comentaris
Les parròquies altes són les que van registrar una taxa de creixement més elevada el 2017

 24 de gener del 2018

El casino de Bomosa preveu atreure 400.000 clients cada any

Es calcula que els beneficis poden ser de fins a 30 milions i s’arribarien a crear més de 200 llocs de treball



No hay comentarios: