Buscar en este blog

Translate

martes, 6 de febrero de 2018

EL POSPROCÉS, TV3 Y ELSA ARTADI.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-2-2018. Caso Palau de la Música, ingreso en prisión de Millet y Montull. Con el paradigma de la 'corrupción institucionalizada' diría se llena de contenido el POSPROCÉS, que si se cumple con el Código Penal llenará las cárceles. Dicen los independentistas que 'malversar' no es 'robar', pero los de a pie no calibramos la diferencia, al igual insisto que la Justicia Francesa que condenó al ex presidente Chirac por casi una nimiedad utilizando algún empleado del Ayuntamiento de París para su campaña.

Viene a cuento comentar de nuevo sobre TV3, la repito sobredimensionada que distorsiona el mercado televisivo según Vasile de Telecinco, que ni el 155 'dimensiona', ni menos embrida sus contenidos. La dicen 'leyenda negra' contra España se queda corta. Los secesionistas valones amigos de Puigdemont podrían copiar estructuras y su línea editorial ¡si pudieran pagar semejante monstruo con 2000 empleados y subcontratas o productores externos!

 Si me intriga el tal Matamala en el entorno de Puigdemont, pues es difícil discernir quién sirve a quién, también me desconcierta en otro orden de cosas TV3, pero igual inmersa en lo que llamo el 'posprocés'. O sea los acontecimientos tras la curiosa declaración de la República de Cataluña donde en teoría se acababa el llamado 'procés' que se iniciara repetidamente. Mínimo digo desconcierta que Rajoy o Santamaría  y Trillo mantengan al director Sanchís, nombrado por Puigdemont por su evidente fanatismo o subvencionado vividor del independentismo.

Bromeando diría que ¡¡¡NO VEN TV3!!! Lo entiendo por la limitada cobertura territorial, aunque por Internet se conecte en directo, y en la misma Cataluña solo la aguantan impertérritos y sufridores como yo, y máximo entre 300.000 y 600.000 afiliados a la secta, o corruptos necesitados de sus titulares. Una curiosidad, sus fieles se multiplican con los partidos del Barça. Insisto que su partidismo y desinformación siguen, quizá sin tanta virulencia como en el 'proces', pero reiterada desobediencia al Constitucional, pues utiliza dinero público para enaltecer la independencia y a presuntos corruptos. En el 'posprocés' no se han atrevido a quemar la Constitución pero casi. Con sutileza, o propaganda subliminal, se repiten con insistencia las palabras independencia, independentismo, y república.

Desde la Pancataluña del informe metereológico de cada media hora, hasta el respeto con que tratan a los 'malversadores y rebeldes', cuando no glorificando sus hazañas, amén permitiendo insultos a los jueces que se han atrevido a meter en la carcel a los vividores del independentismo. Al igual con Puigdemont en Bélgica, sin la más mínima crítica, y todo lo contrario, convirtiendo en 'normal' el mayor esperpento de la Historia de Cataluña. Un charlatán convertido en mesías, según tertulianos de TV3 el libertador de la patria.

 Continúa apareciendo gente de la CUP y sus extremistas, minoritarios y vencidos en las pasadas elecciones, pero aseguraría disfrutan de los mismos minutos y horas que en pleno 'procés'. Supongo por su insistente defensa de Puigdemont, aunque le llamaran 'traidor' cuando intentó decretar elecciones anticipadas en lugar de la República de Cataluña. También se les necesita para cuadrar mayorías. O las apariciones de Agustí Alcoberro nuevo charlatán de la fantasmal Asamblea Nacional Catalana con lo de la 'República está a tocar'.

Afirmaría que tienen un equipo permanente en Bruselas, a pesar de que defendieron la posibilidad del plasma o holograma para la investidura de Puigdemont. Con la telemática pudieran comunicar con el mesías, y no solo TV3 sino la larga lista de sus visitadores ¡ahorrando en viajes y estancias! El placer de viajar, a pesar del invierno belga, con TV3 persiguiéndoles y entrevistando en plena calle luciendo las amarillas bufandas. Hoy informan que Comín, el último chivato o traidor, no ha sido invitado a la última reunión. 

Y yo 'no vivo sin vivir en mí...' esperando la última genialidad del trilero con flequillo. Debe recuperar las portadas, aunque aparece en todas, pero perdiendo fuelle tras la traición o 'lo que sea' de Comín. Ayer se informaba que a la una no nos deleitaría con un discurso tras la reunión con los suyos de PDeCat.

 'Saldría al balcón' Elsa Artadi, la recién creada secretaria o sustituta del president de la república, que en la reunión de ayer podría ser  nominada 'primera ministra' y el president en Bruselas. Más disparates.

Y a los papanatas ya se le oye que la nieve y atascos en el Tunel del Cadí y los infradimensionados hospitales son culpa del 155, es decir del Estado, o los terribles accidentes en la 340 ¡como siempre!

La Gran Corrupción: VICENT SANCHIS, NUEVO DIRECTOR DE TV3 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/04/vicent-sanchis-nuevo-director-de-tv3.html
5 abr. 2017 - Segundo acierto de la CUP, la reprobación de Vicent Sanchis director de TV3. Si el primero fuera defenestrar a Artur Mas, por la obvia causa de su cercanía a Pujol y la corrupción, a Sanchis la causa es la amistad y cercanía a Mas, y la cochambrosa situación o entrega de TV3 a Mas o Puigdemont, y total ...

2. vicent sanchis, nuevo director de tv3, reprobad... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/04/2-vicent-sanchis-nuevo-director-de-tv3.html
7 abr. 2017 - Se consuma la reprobación por el Parlament del director general de TV3 Vicent Sanchis. Dos meses le han bastado para poner de acuerdo a la antisistema e independentista CUP con la Oposición. Mayoría absoluta con CSQP, PP, PSC, CS. Un extraño 'menage' donde se revuelcan quienes pretenden ... 

La Gran Corrupción: ELSA ARTADI, EN LA LISTA DE PUIGDEMONT.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/11/elsa-artadi-en-la-lista-de-puigdemont.html
18 nov. 2017 - "Barcelonesa nacida en 1976, Elsa Artadi se licenció en Economía por la Universitat Pompeu Fabra y se doctoró en la prestigiosa Universidad de Harvard. En la Generalitat, ha sido asesora del ex conseller Andreu Mas-Colell, directora general de Tributs i Joc y secretaria de Hisenda. Aunque siempre ha ...

CRÓNICA GLOBAL

Prisión provisional sin fianza para Fèlix Millet y Jordi Montull

La Audiencia de Barcelona ordena la entrada inmediata en la cárcel de los dos principales condenados por el 'caso Palau'

Los 'amnistiados' del 155

Cien días después de la intervención, el Gobierno mantiene a los ideólogos del independentismo colocados por Puigdemont en la Generalitat, mientras TV3 acumula denuncias por su sesgo ideológico

Jaume Clotet, Vicent Sanchis y Agustí Colomines, ideólogos del independentismo amnistiados del artículo 155 / CG



EN GOOGLE

Noticias destacadas


La tergiversación es el método. Sí, la vieja técnica tan bien descrita por George Orwell en su novela 1984, en la que nos muestra un sistema político en el que las palabras adoptan un significado opuesto a su acepción originaria. No voy a hacer ahora la lista, pero el proceso soberanista permitiría la redacción de un entero diccionario de tergiversaciones semánticas, pero la más reciente y la más viva, que bien merece un comentario, es la legitimidad de Puigdemont como presidente.


Carles Puigdemont y Artur Mas.

EN GOOGLE


 ERC ha desmentido este lunes que la propuesta de Carles Puigdemont a la secretaria general de los republicanos, Marta Rovira, para desencallar la investidura del futuro presidente de la Generalitat reserve para Junts per Catalunya (JxCAT) los puestos claves del Govern, entre ellos los principales departamentos de las áreas económicas, como había avanzado 'El Confidencial'. La propuesta implicaba la renuncia implícita de Puigdemont a ser 'president' y mantenía como alternativa al máximo responsable de la ANC, Jordi Sànchez, encarcelado en Soto del Real.

Noticias destacadas



Economía Digital
 La jefa de campaña de Carles Puigdemont para las elecciones del 21-D y ahora diputada en el Parlament, Elsa Artadi, aparece en la lista que elaboró la Guardia Civil con los nombres de 32 personas de "interés para la investigación" del procés. Así lo muestra un informe que el Instituto Armado entregó en el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, reproducido este sábado por Europa Press.

Noticias destacadas



"El Tribunal de la Audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión provisional para Félix Millet i Jordi Montull, los dos principales condenados por el expolio del Palau de la Música. Millet fue condenado a 9 años y 8 meses, mientras que su mano derecha Montull recibió una condena de 7 años y seis meses.
La Fiscalía Anticorrupción había pedido esta media cautelar. Según el Ministerio Público, no hay razones de "merma física" o edad que impida su ingreso en prisión, lo cuál ha sido refrendado por el tribunal, presidido por Montserrat Comas.
Para Gemma Montull y el extesorero de CDC Daniel Osácar, el tribunal ha decidido retirarles el pasaporte, la prohibición de salir de Espanya y la presentación ante la autoridad judicial una vez al mes. Gemma Montull fue condenada a 4 años y 6 meses, mientras que Osácar fue condenado a 4 años y 5 meses.
Osácar era el encargado de recoger el dinero que la constructora Ferrovial pagaba como comisión a CDC por la adjudicación de obra pública en Cataluña."

Noticias destacadas




20Minutos
Hace 22 horas

Gabriel Rufián: "Junqueras ha querido dar clase en prisión, no le dejan por miedo a que adoctrinemos" PAULA ARENAS 05.02.2018 Entrevistamos al diputado de ERC en el despacho de Oriol Junqueras en Barcelona, al que visitó en la cárcel recientemente. "Yo entiendo la política española porque he visto El Padrino", asegura el político.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3252859/0/entrevista-gabriel-rufian-oriol-junqueras-erc/#xtor=AD-15&xts=467263

EN LA SECESIONISTA TV3













El matí de Catalunya Ràdio

Rachel Lindon: "Parlar de decapitar l'independentisme viola la presumpció d'innocència"



El matí de Catalunya Ràdio

En 48 hores Estrasburg podria aturar les mesures del TC contra la investidura de Puigdemont



EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 6/2/18

"Jordi Sànchez: 'No veig cap motiu per a unes noves eleccions'", portada de l'ARA

Les negociacions per a la investidura, tema destacat del dia

Foment suspèn Cecot com a membre de la gran patronal

La gran patronal al·lega extralimitació de Cecot en competències geogràfiques i invasió de funcions

JxCat: "De presidència i d'investidura n'hi ha una, i serà la de Puigdemont"

Els diputats del grup es reuneixen a Brussel·les amb el cap de llista

La CUP descarta investir Puigdemont fora del Parlament

Els cupaires deixen clar que no participaran d'un ple "fet a mida pel TC"

Fèlix Millet i Jordi Montull, ja són a la presó pel cas Palau

L'Audiència de Barcelona ha acceptat la petició de la fiscalia per "risc evident" de fuga

Jutges per la Democràcia critica les “ingerències polítiques” del govern espanyol en la justícia per Catalunya

L'Associació denuncia "interferències inacceptables" i critica el silenci del CGPJ

El TC admet a tràmit els recursos d'empara de Sànchez i Cuixart per vulneració de drets fonamentals

La decisió arriba dos mesos i mig després de registrar-se, quan la causa era encara a l'Audiència

Forcadell i Simó demanen traslladar el cas de l'1-O al TSJC

La defensa de les acusades considera que el Suprem no és l'òrgan "competent" per jutjar la causa


PRENSA




El Dow Jones cede un 4,6% y registra la mayor caída en puntos de su historia

Nueva York 156
El principal índice de la Bolsa de Nueva York pierde 1.175 enteros por el temor a una subida rápida de los tipos de interés

El PSOE no apoya a Guindos para la vicepresidencia del BCE y exige una mujer

Esquerra insta a Puigdemont a que renuncie a ser presidente

Barcelona / Bruselas 772

C's recibe más de un millón de votos del PP


 

Los letrados del Parlament avalan que no corre el plazo


¿Por qué tiene bula el comunismo?

1
| Jorge Vilches. | Madrid
La propaganda y el control férreo de los medios y las opiniones permitió hasta nuestros días una imagen falsa de esta cruel ideología.

«Tiene mérito que el PSOE caiga en votos sin mojarse en nada»



 


La destrucción de empleo en la banca se encamina ya a los 95.000 despidos

Las fusiones de Santander-Popular y Bankia-BMN, los bajos tipos y la digitalización conllevarán más de 3.000 bajas más en 2018
Moncho Veloso | Susana Alcelay 1

PP y Cs confirman la hegemonía del centroderecha con la mitad de votos

El Partido Socialista de Pedro Sánchez sigue sin despegar y Podemos, liderado por Pablo Iglesiasm cae a la cuarta posición

El independentismo relega a su expresident a un papel simbólico

Junts per Catalunya y ERC utilizarán una asamblea paralela de cargos electos para simular su investidura de forma simbólica
 


¿Qué es la Assemblea d'Electes, el órgano que 'investiría' a Puigdemont?

Millet y Montull ingresan en prisión

Dimite el director de Turismo de BCN por gastos con la Visa

La concesionaria del túnel del Cadí culpa a los conductores

 

Puigdemont estudia cambiar la ley para crear un Consell de la República

La fórmula prevé nombrar un Govern en Catalunya con funciones gestoras

El juez aprecia riesgo de fuga

Millet y Montull ingresan en la prisión de Brians 1



El ‘despacho’ belga del expresident

El cuartel de invierno de Puigdemont en Bruselas



Recurso de apelación

Sànchez se rebela: Conde pudo ir de comunión, Roldán de bautizo, Otegi al funeral de su suegra y él no puede estar en la investidura


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad 

Dos empresaris d'origen rus compren Aigües d'Arinsal

Gregory Coonen Andorra la Vella 16 Comentaris
Residents al Principat, gastaran milions d’euros en maquinària i tecnologia i tenen previst canviar el nom de la marca i exportar a Rússia i també als Emirats Àrabs
vaga indefinida

Els funcionaris no cobraran el sou si fan vaga

Ricard Poy Andorra la Vella 23 Comentaris
Els informes jurídics del Govern indiquen que els empleats públics no tindrien dret al salari si no van a treballar, mentre que els sindicats entenen que com que no està regulat s'ha de pagar

 6 de febrer del 2018

El fiscal marca a DA en quins casos ha de permetre punxar els telèfons

El poder judicial proposa tres modificacions de la llei per ‘delimitar’ les escoltes telefòniques







No hay comentarios: