Buscar en este blog

Translate

martes, 7 de abril de 2020

ALBA VERGÉS BOSCH CONSEJERA DE SALUD


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-4-2020. Economista e ingeniera técnica informática. Llama la atención su vinculación profesional con IGUALADA donde además nació. Según Wikipedia: Es presidenta de la sección local de Esquerra Republicana de Cataluña de Igualada desde 2012, Secretaria de Salud, Bienestar y Ciudadanía de Esquerra Republicana de Cataluña y miembro de la Asamblea Nacional Catalana.

Cual Oráculo de Delfos recomienda: "las medidas de salida deben tomarse cuando toque y cuando los datos lo muestren, no antes"

¿Qué datos, los fabricados ex profeso por su particular EXCEL? Como aterrado por este ESTADO DE ALARMA, y la alarma que me produce por 'recién operado' que cancelen mis citas en el CLÍNICO, no solo por el COLAPSO sino por 'flotar en el aire' las posibles infecciones, me dice 'gente de bata blanca', sino por sus 'desinformaciones' a través de su NODO o TV3'.

La consellera. Departament de Salut


Alba Vergés i Bosch. Nascuda a Igualada l'any 1978. És llicenciada en Economia per la Universitat de Barcelona i Enginyeria tècnica en informàtica i gestió per ...

Alba Vergés Bosch
Nacida en Igualada en 1978.
"Es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona e Ingeniería técnica en informática y gestión por la Universidad Abierta de Cataluña.
Ha trabajado como administrativa en la delegación del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona en la Anoia. En la empresa privada, ha trabajado como programadora junior al sector de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando software de gestión de tiendas de ropa. Ha sido jefe de administración, contabilidad y finanzas del Consorcio Sociosanitario de Igualada (2008-2012), una entidad pública local que gestiona diferentes centros para personas mayores, incluyendo una residencia, centros de día, un hospital de día para enfermos de Alzheimer, pisos con servicios y un servicio de atención domiciliaria en Igualada y en toda la comarca de la Anoia.
Militante de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) desde 2011, después de haber sido la número 3 de la lista a las elecciones municipales en Igualada. Presidenta de la sección local de ERC de Igualada desde el 2012. Es secretaria de salud, bienestar y ciudadanía por ERC.
Ha sido secretaria cuarta de la Mesa del Parlamento de Cataluña desde enero de 2018, y diputada de la X y XI legislaturas (2012 a 2017).
El pasado, 29 de mayo, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, firmó el decreto 3/2018 por el que designó Alba Vergés   como consejera de Salud"

A decir verdad es uno de esos personajes, al igual a su jefe Torra, que espero olvidar tan pronto escampe, no ya el virús, sino la ALARMA inducida. Olvido pero con carpeta en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN por ¡¡¡si vivo!!! dentro de unos años, o cuando repita mis escritos de '5 o 10 años' recordarle por sus nefastas y contradictorias informaciones, más bien propaganda para su creador político TORRA, al que dicho de paso le aconsejaría  la cesara de inmediato. A ella y a todos los que le escriben sus leídos 'partes de guerra', por ejemplo insistiendo sobre el 'confinamiento total' a la par que partidaria de aflojar en su IGUALADA.

mi escrito del

miércoles, 26 de agosto de 2015


TONI CASTELLÀ I CLAVÉ, ALBA VERGÉS I BOSCH, ANNA FIGUERAS I IBÁÑEZ, 22º, 23º,24º LUGAR DE LA SELECTA LISTA DE ARTUR MAS.

23 ALBA VERGÉS I BOSCH
De ERC, su valía haber demostrado su ciega obediencia al partido. Un partido y sus parlamentarios tan democráticos que se olvidaron de ejercer de OPOSICIÓN, aprobando los presupuestos de Mas, y asociándose con el representante de JORDI PUJOL, con además firma en Liechtenstein.  Vergés renunció a cierta belicosa OPOSICIÓN que en principio debió ejercer para trepar. La privatización de la sanidad, la simbiosis entre pública y privada, los negocios tipo caso INNOVA, demostraron su valía OPOSITORA, hasta su frenado a fondo. ¿Seguirá encubriendo LA GRAN CORRUPCIÓN de ser elegido presidente de la Geneneralitat Artur Mas?

  Y ¡¡¡hace 5 años!!!

martes, 7 de abril de 2015


 MAÑANA ARTUR MAS EN LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA...

CONFERENCIA "CATALUÑA EN LA ENCRUCIJADA".
Barcelona 7-4-2015. Ante el alud de titulares que hoy se iniciará, terminadas las vacaciones, se ha adelantado Ramón Espadaler, conseller de Interior y secretario general de UDC:
“No hacemos un documento ni para complacer a CDC ni para romper con CDC.”
Muy en la línea editorial de su vicepresidenta Juana Ortega que desde La Bisbal del Ampurdán nos decía:
“La hoja de ruta de Unión no tiene por qué ser un sí o un no, puede ser mucho más amplio”
Ante tan diáfanas declaraciones es obligado de nuevo advertir que UCD y CDC forman la federación de partidos que se inventó Jordi Pujol creando CIU, Convergencia y Unión . Pura entelequia para complicar sus habituales mil caras. Una de las cuales, la de político, se mostraba entre Duran y Mas, hasta el pasado julio, en la mesas decisorias de CIU. Con tomas de TV3 muy  categóricas sobre quien mandaba ¡o manda! O en el Parlament, en todos los muchos días “históricos”, Pujol, desde el palco superior, dominaba hierático cual esfinge el hemiciclo. Así se entiende la advertencia o bronca a sus señorías con la alegoría de que si se rompe su rama se cae el árbol. O la poca efectividad de la Comisión Pujol, además de la nula colaboración ante la Justicia por parte del Govern. Y si el padre de la criatura, además de corrupto era confuso, el nominal jefe actual del insignificante UCD, Duran i Lleida, ha demostrado tanta complejidad, o confusión y caras, como su patriarca. Si Rajoy hubiera seguido sus consejos en el Parlamento, casi órdenes, sobre pactar con Artur Mas, la secesión se hubiera consumado.
Las frases se medio entienden ante la advertencia de Espadaler de que no se puede traspasar la línea roja con una declaración unilateral de independencia, DUI, sin pactar con el Estado, y excluyendo a Cataluña de la UE. También Rajoy, ante la inútil campaña “internacional”, convencido que la ONU, UE, EEUU, y todos, les apoyarán como al “pueblo saharaui”,  se anticipa a Artur Mas, Oriol Junqueras, y sus voceras:
“Europa no va aceptar una declaración unilateral de soberanía de nadie”
Nunca hay declaración de UCD sin la réplica de CDC, y a falta de primeras figuras Lluis Corominas, vicepresidente del Parlament, declara a Europres esperar que UCD siga la hoja de ruta de Artur Mas, y así lo voten el 14 de junio en la federación.
Y mañana miércoles Artur Mas pronunciará en la Universidad de Columbia la conferencia “Cataluña en la encrucijada” dentro de su ya fracasada internacionalización del llamado “proceso catalán”.
Esta semana los turistas norteamericanos se habrán percatado por las calles de Barcelona, o sus costas y montañas, de la gran “encrucijada” en que vivimos los catalanes, tan igual !o mucho mejor! a la de cualquiera de los españoles que “nos roban”. Una conferencia en que podrán comparar los dislates o fantasías históricas del conferenciante con los de algunos cientos de miles, o quizá también 2 millones de “tejanos”, que muy folclóricos piden año tras año la imposible secesión de EEUU.
Pero si no le blindan el acto puede encontrarse que le preguntan cómo se quiebran las instituciones públicas y nueve cajas de ahorro comarcales, y seguir gobernando sin que en las cárceles haya ningún responsable del fraudulento fiasco. O cómo se gastan los fondos públicos en propaganda partidista. O cómo su Clan Pujol se pasea, hasta con residencia en Miami de uno de sus hijos, paleando los millones surgidos del expolio. O sobre su firma en Liechtenstein. También pueden interesarles las declaraciones ante el Parlament y los tribunales en que se manifiestan ricos de siempre, o multiplicar sus inversiones un 600%, aunque sin pagar impuestos, y salen libres y con pasaporte…
HOY COMPARECEN EN LA COMISIÓN PUJOL
FELIP PUIG, CONSELLER
SERGI ALSINA, EMPRESARIO
CRISTINA ISABEL DE FRANCISCO COTORRUELO, EX SECRETARIA DE 
JORDI PUJOL FERRUSOLA

¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

miércoles, 7 de abril de 2010


NARCÍS SERRA O LA GENERALIZADA QUIEBRA.

 7-04-2010. Comentario al artículo del 6-04 en EL CONFIDENCIAL, que sin descubrir nada nuevo, me empuja a machacar. Sobre el aumento de sueldo a la alta dirección en CAIXA DE CATALUNYA.
Desde hace un par de años las prácticas del submundo de las quiebras se han generalizado. Los famosos multimillonarios de los últimos QUINCE AÑOS buscan a quién colocar su empresa, EL MUERTO.
El PSE-PSOE, colocó en su muerto, CAIXA DE CATALUNYA, mucho antes de que estallaran las turbulencias, la crisis, la burbuja y el FRAUDE INMOBILIARIO GENERALIZADO, a uno de sus más maquiavélicos individuos. En esa caixa, un banco, cuando nombraron a Serra, “sus propietarios”, los socialistas catalanes, sabían que no necesitaban un banquero sino alguien sin escrúpulos que sin embestir contra quienes fabricaron estafa tras estafa (él mismo por mandamás del PSC en Cataluña) el fiasco, pudiera contener a quienes desde MADRID pretendieran inmiscuirse.
Madrid o Europa han de soltar dinero, nada más. Y si Madrid lo hace sin que el Banco de España intervenga esa caixa, no tiene más explicación... el nombramiento de Serra fue acertado. Nadie del PSOE se atreve a desairarle, aunque dicen que el Gobernador del Banco de España a menudo se zafe del personaje. De algo sirven los años de Ministro de Defensa y Vicepresidente al mando del CESID, “la inteligencia española”. Eso y su archivo privado, por su gran afición al espionaje, le blindó para su cargo y situación actual. Encima Zapatero le nombró hace más de un año presidente de un trío que debía controlar a todas las “cajas socialistas”. La zorra en el gallinero. Suerte que en este momento no piensen en él (por libre el cargo) para presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, !veremos! !Seguro que, por su afición a coleccionar cargos remuneradísimos, lo ha intentado!
El aumento de sueldo a los “directores” nombrados por Serra para contener la putrefacción del muerto es una medida clásica en una quiebra a la que por cualquier circunstancia, y ninguna aceptable, siguen inyectándole dinero. Pero y además han de firmar operaciones, como RIOFISA, falsedades contables para atribuirse plusvalías y beneficios en 2007 no solo ficticios sino fraudulentos.
A nadie se le ocurre denunciar a la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN la corrupción del pago de comisiones al “bigotis” del CASO PRETORIA... Tarragona o Badalona... ¿para qué? Si Fiscalía depende del Gobierno, y el Gobierno es del PSOE. Supongo que ningún Garzón pincharía legal o ilegalmente los teléfonos de Serra y sus multimillonarios acólitos, ¡que tontería! ¡si es consejero de Telefónica!
Me cuentan que las renovaciones de créditos entre su infinita red de sociedades instrumentales falsea más si cabe su balance y estadísticas... Su ya vieja fórmula CRÉDITO TOTAL POR “AMIGO DE...” a insolventes, tan detallada por sus propios empleados en el actual juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona, revienta a diario. Y si estos días comentaba sobre el huido José Xicola de FINCAS CORRAL pretendiendo comprar DON PISO, de cuyas empresas Caixa de Catalunya tiene infinidad de operaciones, HIPOTECAS NINJA... quizá en esa caixa deberían pensar para en un futuro próximo no ya en un terrorífico político conteniendo su desastre...sino en un Xicola, para guinda del pastel, que tras unos meses de alharacas y promesas huyera del País atrayendo las iras de los desde hace tiempo estafados, en este caso TODO EL PAÍS.
Adjunto en www.lagrancorrupcion.blogspot.com el artículo de EL CONFIDENCIAL
EL CONFIDENCIAL
6-04-2010
En Caixa Catalunya todo el mundo se aprieta el cinturón... menos la dirección general
 

MIS ESCRITOS ABRIL 2015

MIS ESCRITOS ABRIL 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

https://twitter.com/enoticiescat
Josep Andreu también acepta al Ejército. Los militares reconstruyen un puente en Montblanc sociedad.e-noticies.es/…
Twitter · hace 10 minutos
El misterio de Igualada. Los médicos tampoco se explican por qué el brote de coronavirus "comenzó de forma más precoz" en la Conca d'Òdena sociedad.e-noticies.es/…
Twitter · hace 12 minutos
Cuando Lluís Llach decía que los abuelos no se tocan. Cataluña supera los 700 muertos en residencias de la tercera edad sociedad.e-noticies.es/…
Twitter · hace 50 minutos
Alba Vergès, en febrero: "las mascarillas no son recomendables". El ministerio de Sanidad también decía que no eran necesarias sociedad.e-noticies.es/…
Twitter · hace 51 minutos
Artículo de @xriusenoticies: "La consejera de la chuleta" opinio.e-noticies.cat/l…
Twitter · hace 2 horas

EN GOOGLE

"La consellera de Salut de la Generalitat, Alba Vergés, ha criticado este domingo que la prórroga del estado de alarma planteada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no contemple seguir con el confinamiento total más allá del 9 de abril: "No puede ser que termine Semana Santa y se vuelva a la situación anterior".
En una entrevista en Catalunya Ràdio, ha afirmado que "las medidas de salida deben tomarse cuando toque y cuando los datos lo muestren, no antes" y, en particular, no porque se acabe la Semana Santa, ha puntualizado.
Ha destacado que en Catalunya no se ha llegado al pico de contagios de coronavirus, y ha pedido que no se relajen las medidas "de ninguna de las maneras" a pesar de que sean estrictas".

Esta es Alba Vergés, la fanática consejera de Salud que ...


13 mar. 2020 - Una fanàtica que no té ni idea de Salut Pública Alba Vergés Bosch, ... habitantes de Igualada y región estuvo en la trobada de Perpignan?
 
"Alba Vergés Bosch, consejera de Sanidad, filla d’Igualada, economista e informática. Es de ERC y de la ANC, y le encanta llevar pendientes amarillos como distintivo lazi. Tota una vida llepant. Lo más cerca que ha visto un médico fue cuando trabajó de informática en el consorcio sanitario de su pueblo, donde el miércoles el coronavirus tumbó a 200 sanitarios del hospital, justo cuando la Gene acababa de decir que en Cataluña todo estaba controlado. Quan ho va comunicar, la sra. Vergés va dir literalment que el brote es “especial, diferente, que no tiene nada que ver con la situación que tenemos en el resto del país”. Un día antes había asegurado que “Catalunya no està en zona de risc”. Vergés es va posar a plorar davant tota Catalunya quan es va decretar la incomunicació de les viles afectades per la seva incompetència, y cerró su rueda de prensa sollozando mientras enviaba recuerdos a su esposo y papis.
¿Y por qué está esta incompetente mandando nuestra sanidad y gestionando nuestra salud en la crisis sanitaria más grave desde la posguerra? Mire la foto y lo entenderá: és una experta nacionalista, como todo el gobierno de la Generalitat. Inútils i incompetents, monomaníacs de laindependència que se ponen a llorar cuando la realidad les estalla en las manos.
Ara ja es pot dir: el nacionalisme (literalment) ens mata.
Dolça i fanatitzada Catalunya…"


OKDIARIO

"Según denuncia, decenas de mayores están muriendo en Cataluña, sin recibir la atención adecuada, porque la Generalitat no ha puesto los medios suficientes para hacer frente a la epidemia de coronavirus. Iván Calle, que además es entrenador de categoría cadete del club de fútbol sala de Martorell hace el siguiente llamamiento: «Los ciudadanos somos títeres del poder. Nos están mintiendo a la cara. Despertemos«.
Este es su testimonio: «Mi abuela de 82 años y mi abuelo de 71 no han muerto por Covid-19, los han dejado morir. El Departamento de Sanidad de la Generalitat les negó respiradores y el ingreso en UCI, como a otros mayores en Catalunya»..."

"El Ministerio de Sanidad aceptó ayer la petición de la Generalitat de levantar el confinamiento perimetral de la zona de la Conca d'Òdena. La medida afectaba a cuatro municipios -Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Ódena- desde el 12 de marzo. El titular de Sanidad, Salvador Illa, avaló la medida que el Govern solicitó este sábado para equiparar la situación de esta zona a la del resto de Cataluña. La Generalitat entendía que no tenía sentido un doble confinamiento en esa zona después de que el Gobierno central endureciera las restricciones de movimientos en todo el país hace una semana, según argumentó la consejera de Presidencia, Meritxell Budó. "

Noticias destacadas




 "Hace dos meses, Wuhan era lo más parecido que había al infierno en la Tierra: los hospitales estaban desbordados, la ciudad y su provincia de Hubei llevaban dos semanas cerradas, las cifras de contagiados y fallecidos por el coronavirus subían cada día y no se veía el final a la pesadilla. Más o menos como ahora en España. Ayer, grupos de jóvenes con sus mejores galas desfilaban por la calle Han, muy popular por sus tiendas y puestos de té, pinchitos y helados, que ya están reabriendo."

Noticias destacadas

¿Habrá realizado la familia Pujol alguna donación
para el coronavirus?
El Periódico·Hace 1 día

Lara Grande
 "Delante de esta difícil situación muchos intentamos poner nuestro granito de arena aunque no sea económicamente. En el caso de los que tienen grandes fortunas se han conocido algunas donaciones, que aunque se agradecen, creo que moralmente debería ser obligatorio. Y pensando en ello me surgió la duda, el señor Jordi Pujol o familia ¿habrán realizado alguna donación para ayudar por el coronavirus?
El silencio de los medios ante esta familia en Catalunya es aberrante. TV-3 es una canal que emite y compra muy buenos documentales de actualidad y calidad, pero no he visto ninguno relevante y que trate en profundidad el caso Pujol."

 "Estas reflexiones tan metafísicas, y tan obvias, tienen que ver con el caso Jordi Pujol, que lleva desde hace años empantanado en los Juzgados de Instrucción de la Audiencia Nacional, sin que nadie acierte a augurarle un final. Todos los imputados  -el expresidente de la Generalitat de Cataluña, su numerosa familia o sea, los donatarios, y también los empresarios de allí que fueron donantes- no sólo se encuentran en libertad sino que se pasean a cuerpo gentil por las calles de Barcelona sin problema, a salvo, ahora, del coronavirus. No debe haber ninguna duda de que, si la justicia no estuviera lo condicionada e hipotecada que ya sabemos, ese procedimiento constituiría, tras el caso Palau, el verdadero juicio a la sociedad catalana y a sus redes de mafia."

TV3

El nous contagis i les morts per coronavirus baixen per quart dia consecutiu a Espanya


"El conseller d'Exteriors, Bernat Solé, ha cessat la secretària d'Acció Exterior i de la Unió Europea, Mireia Borrell, número tres del departament, que ja ho era amb l'anterior conseller, Alfred Bosch.Segons fonts d'Exteriors, l'objectiu d'aquesta decisió és "retornar la confiança de tothom" en del departament després de l'afer que va portar primer a la destitució de Carles Garcias, cap de gabinet de Bosch, i després a la dimissió del mateix conseller."

CURIOSIDADES

"¿Existe realmente una crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero? El nuevo cotilleo de moda ha sido el tema central de la crónica rosa de Es la mañana de Federico. "Hay una colección de malhechores del mundo de la información, pero por los datos que tengo, ahí no hay nada", aseguró Federico Jiménez Losantos, que añadió: "El comunismo hay que combatirlo por sus ideas, no con los bulos. Si lo combates con bulos, te lo desmienten mañana y te quedas pidiéndole perdón a este sacamantecas (...) Lo que ahora importa es que se están cargando España", dijo rotundo."

"Pablo Iglesias vive semanas de trabajo intenso a consecuencia del coronavirus que mantiene al Gobierno tomando decisiones para tratar de frenar la pandemia. Sin embargo, además de al tema político, el vicepresidente del Gobierno está en el foco de la prensa por los rumores que apuntan a su posible relación sentimental con Lilith Verstrynge.
El rumor sobre una relación que vaya más allá entre Lilith Verstrynge y el líder de Podemos comenzó a circular entre la prensa hace varias semanas. Poco después de que la joven se convirtiese en la nueva asesora de Iglesias. Por el momento ninguno de los implicados, ni la tercera en discordia, Irene Montero, pareja de Iglesias, ha hecho ninguna declaración al respecto."

PRENSA

El govern espanyol estudia controlar pel mòbil els moviments dels contagiats

L'Estat avala dos nous respiradors de campanya: el Respira i el Leitat 1, tots dos catalans

Crit d'alerta a Osona pel tancament de centres d'atenció primària

Toc d'atenció del Síndic al Govern per la gestió de la crisi a les residències

Barcelona multiplica per quatre les incineracions i enterraments i arriba a 200 per dia

Pere Aragonès demana a l'Estat que suspengui els objectius de dèficit i deute

Els catalans, els més perjudicats pel no ajornament de la campanya de la renda



CRÓNICA GLOBAL

Cataluña se rinde con las residencias y reparte oxígeno paliativo

Ignasi Jorro

El Govern admite que hay ancianos con Covid-19 que jamás trasladará al hospital y contrata 1.000 intubaciones

La patronal de hospitales arremete contra el Govern

Ignasi Jorro

La Unió Catalana d'Hospitals advierte al CatSalut de que la Generalitat no reparte el material que le da el Gobierno con "normalidad" y "agilidad" y alerta de "denuncias"

33 muertos en Sant Cugat tras el 'no' del Govern al Ejército

El Govern vacía residencias sin hacer pruebas médicas

Colau desmiente al Govern: hay más ancianos afectados

 Ignasi Jorro

Barcelona frena las cremaciones de difuntos al colapsar el servicio

El ayuntamiento de la capital catalana limita las incineraciones y ofrece, a cambio, entierros provisionales por la pandemia del coronavirus

Buch culpa al "Gobierno" por el material de los Mossos

El consejero de la Generalitat le acusa de "ralentizar" la adquisición de mascarillas

El Govern ficha a Oriol Mitjà como asesor

El médico independentista guiará el 'plan de desconfinamiento'

Examen a los protagonistas del día

Eloi Badia

"El concejal de Transición Ecológica y Emergencia Climática de Barcelona, Eloi Badia, presentó ayer un plan urgente para evitar el colapso del único crematorio de Barcelona por la pandemia.
El edil de Barcelona en Comú se olvidó de decir que dicha congestión ha llegado por decisiones municipales poco acertadas, como la no renovación de la licencia ambiental del otro crematorio operativo hasta 2019, el de Collserola, o la lentitud municipal en traer un horno supletorio. También soslayó Badia en su intervención el hecho de que serán las familias las que pagarán el entierro forzoso. Una inhumación obligada porque la ciudad no puede quemar más cuerpos al día."

Albert Donaire es tóxico

Ramón de España
 "No sé a qué horas trabaja Albert Donaire, cabecilla de Mossos per la República, pues se pasa el día manifestando su odio a España desde Twitter, donde lleva (demasiado) tiempo insultando, ofendiendo y basureando a cualquiera que no piense como él. Albert es como Toni Albà, pero en versión uniformada y gay (por cierto, una cosa es ser homosexual y otra es interpretar permanentemente ese personaje de vieja comedia del Paralelo que es la maricona mala e histérica, aunque hay que reconocer que Donaire lo borda). Sus más recientes rebuznos en la red van dedicados a los militares que andan echando una mano por Cataluña estos días, cuya presencia, claro está, le parece muy mal."


E-NOTICIES   

La Generalitat no dice toda la verdad sobre Igualada

Alba Vergés todavía no ha dado la versión final de los hechos tres semanas después

 Laura Borràs también señala a Alba Vergès


Laura Borràs también señala a Alba Vergès

Recuerda que desde Salut “decían que no había peligro”

Alba Vergès, en febrero: "las mascarillas no son recomendables"

El ministerio de Sanidad también decía que no eran necesarias

El misterio de Igualada

Los médicos tampoco se explican por qué el brote de coronavirus "comenzó de forma más precoz" en la Conca d'Òdena
 El Homrani deja en evidencia a Vergés


El Homrani deja en evidencia a Vergés

El conseller dice que hasta el lunes no sabrán si los familiares se pueden llevar a los abuelos de residencias

EL CONFIDENCIAL
"Hay pocas dudas de que el mercado de productos sanitarios relacionados con el coronavirus es un enorme negocio —597.000 millones de dólares—
en el que tres jugadores, China, EEUU y Alemania, siempre ganan. Otros países, igualmente, se benefician de fuertes aranceles a productos esenciales"


"Se sigue pidiendo dinero pero con menos éxito que antaño, y ahora las prioridades han cambiado: el coronavirus ha desplazado a los 'presos políticos'

Las donaciones ya no son para causas como los 'presos políticos'. Las prioridades han cambiado. No puede haber grandes movilizaciones en la calle, y en las redes sociales los mensajes han cambiado de manera radical."





No hay comentarios: