Buscar en este blog

Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

LIBERTAD DE PRENSA O MI PRIMER AÑO EN INTERNET, ESCRITO ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-11-2018. 10-11-2008 ¿Qué sucede cuando se cuenta una historia donde unos dirigentes de Derecha e Izquierda se han llevado miles de millones y quien la pretende contar es un condenado por encubrir al que acusan de principal culpable que no aparecerá nunca? Muy simple, que el condenado, yo mismo, después de apercibido de la corrupción total de las clases dirigentes de su ciudad, sufrirá, al recurrir a la autollamada “prensa libre”, la desilusión de su propia ingenuidad.
Años acumulando pruebas y referencias irrefutables hasta que una revista socialistilla, El Triangle, en su particular batalla contra Pujol, me invita a una serie de artículos, y me defenestra por la deriva de lo publicado. 2004 y 5, aprovechando el descafeinado juicio de los por desgracia mis ex abogados Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill. Premisa indiscutible, Serra y Maragall son tabú, y Pujol retirado y vencido. Sin embargo las hazañas de Javier de la Rosa son imposibles sin involucrarlos a TODOS. Cientos de miles de millones. Ese tema ya no interesa a nadie, se me dice, que es lo mismo que a sus patrocinadores no les interesa. Los amos de la Ciudad se empeñan y casi lo consiguen…lo que cuento “no existió”.
Existió y existe, por mucho que subvencionen incluso al insignificante Triangle. Piqué Vidal, condenado a siete años por extorsión al por mayor con el “paga o te pudres en la cárcel”, e inculpado en la Audiencia Nacional por blanqueo del gran narcotráfico, ya despacha en el último piso, la sección de “penal” de su gran bufete en Diagonal 612 (50 profesionales en nómina), sección a la que los nuevos colaboradores temen incorporarse. Porque al parecer el negocio va viento en popa y contrata nuevos licenciados. Un carterista, de vigilante en el metro en horas punta, cumpliendo el obligado empleo para el tercer grado sección abierta. Con dos escasos años (que en principio fueron dos escandalosos meses), a la calle, al tiempo que su ex cliente, yo, tres años preventivo por “encubrir”, ¡qué país! En la Gran Corrupción, el bos o capo no puede faltar, y menos en momentos de gran crisis. A su edad, con casi 50 años “repartiendo” por los juzgados, es indispensable. Juzgados, cajas y las cloacas de Barcelona, su feudo. Unos temblando y otros se frotan las manos. La carroña de las crisis, su alimento natural, ¡fortunas a la vista! Buitres sin escrúpulos. Si toda España conoce entradas, salidas y grados del Muñoz de Marbella y Pantoja, en Barcelona silencio total para quienes los delitos son infinitamente más graves que los del famoso alcalde. Los Medios no informan, contra informan creando cortinas de humo. Simpáticos ante la crisis con la boda de la Duquesa o la fabricada tontería del Libro de la Reina. Unos genios los propagandistas periodistas inventando números para el circo.
Sufrí de nuevo el vacío, iniciándome con cortos comentarios en Internet, y tropezando en la misma piedra que en el Triangle. 2007, Pilar Rahola publica en su blog mis comentarios al artículo “Lo sabía toda Barcelona”, y de nuevo descubren que las acusaciones del tal y desconocido Del Barco abarcan a esa “toda Barcelona”. Un delincuente, mentiroso, paranoico y vengativo, al que además se ha de investigar. Matar al mensajero. Años antes casi de verdad. Y alguien me sigue e investiga, descubriendo desilusionados que todo está publicado en www.lagrancorrupcion.com
Confesaré que esta vez advertida mi ingenuidad mesuré los “nombres”, pero la Rahola y su director de blog descubrieron el juego. Borraron mis comentarios, y yo di con el único medio posible, INTERNET.
Hace un año, buena acogida, con gente a lo Luis Toribio de Legitimidad que me proporciona gratis la web, revistiéndose de paciencia para que pueda expresarme. Pero el al parecer infinito campo es también un fantasmagórico lugar donde se pulula vestido, desnudo o disfrazado de lo que sea. Libertad total. Pero tampoco, pura apariencia. Vulgarizando, con más trampas que una película de chinos.
Un tortuoso laberinto descubrir la trastienda de la llamada libertad de prensa y expresión en los infinitos periódicos, webs y blogs. Todos enarbolan la misma bandera, pero al poco que se comente u opine “fuera de contexto” te tachan de extremista de derechas o izquierdas, o el recurrido delincuente sin credibilidad con recua de insultos. Los tabú se imponen, y en la red se esconden y medran desde la delincuencia pura y dura a angélicos predicadores.
Y si antes de Internet los escasos periódicos monopolio de la información y creadores de la “opinión pública” tiraban las cartas o entrevistas a la papelera, ahora, parecido. El dominio por los Grandes Medios de las primeras páginas de referencias arrincona y convierte en inútiles a los medios digitales y supuestamente libres. Pero el placer de solitario nadador contracorriente es inmenso… tanto como en general inútil… y peligroso…
Total, me encanta Internet…y seguiré contra viento y marea… 


La Gran Corrupción: CORRUPCION EN LA PRENSA DE BARCELONA


12 nov. 2007 - CORRUPCIÓN EN LA PRENSA DE BARCELONA. ¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y director general ...
 ¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y director general del Banco Garriga Nogués que no se le cite en NINGÚN MEDIO por el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, 1980, imponiendo SU VERDAD?. Y su maquiavélica verdad se esparció profusamente, habían pervertido a su padre y su triunfante hijo no debía pagar los pecados paternos. Una campaña intensa sin que su nombre se citara, y fabricando a unos culpables a los que consiguió que condenaran.

Intervienen, su amigo y financiado Antonio Asensio, dueño de Interviú y El Periódico, más revistas porno, y su vecino y amigo Godó, La Vanguardia (con masiva publicidad del banco), y la financiación total del Noticiero Universal, sede y órgano de los de UCD de Suárez (dos mil millones de las pesetas de los 80, impagadas, y en cuya rotativa se inició El Periódico, y “prestaba sus servicios” mi funesto abogado Pascual Estevill, dato conocido por mí veinte años después), formando su completa coraza.

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA EN LAS MEMORIAS DE JORDI PUJOL ...


16 mar. 2017 - Colaboramos Miquel Roca, y los entonces jovenes economistas Jacinto Ros Hombravella, Ernest Lluch y Narcís Serra. Cuando salí de la ...
Interrumpo las citas en el primer tomo de las MEMORIAS sobre Prenafeta y Alavedra, los rasputines o traviesos golfos del catalanismo pujolista, ahora juzgados por el Caso Pretoria en la Audiencia Nacional, para además de exponer la 'oficial' opinión o contactos de Pujol con el lider del socialismo catalán Alcalde de Barcelona, intentar descubrir las 'dobles caras' que les llevarán 40 años después a los banquillos, acusados de robar a mansalva hasta la total quiebra de las instituciones que gobernaron. De entrada abvertir insistiendo que su amistad o 'íntima enemistad' se inicia mucho antes de 1977 en que repito forman parte del gobierno de Tarradellas.

La Gran Corrupción: DE PASCUAL MARAGALL A ERNEST MARAGALL


23 sept. 2018 - Sagas desde insisto el alcalde franquista Porcioles, Masó, Viola, el sindicalista Socias Humbert, o Narcís Serra de la mano del franquista ..
"Pasqual Maragall se ha convertido en el gran referente de las elecciones municipales del año que viene. El alcalde que llevó a Barcelona los Juegos Olímpicos que transformaron la ciudad para siempre es el espejo en el que se miran casi todos los aspirantes al trono..."

ERC pretende un doblete entre el viejo 'socialismo', productivo engendro surgido del 68, que gobernó la Ciudad desde Narcís Serra en insisto perfecta entelequia con Pujol, repito en cuanto al gran negocio de las recalificaciones, y el independentismo de moda con unos cientos de miles de obedientes fanáticos y vividores del cuento. El socialnacionalismo, o Quim Torra-Ernest Maragall. Un menage a convivir con los narcopisos, el desastre inmobiliario pendulando entre otra burbuja especulativa y el anarquismo okupa, el turismo salvaje, y la República de Waterloo.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...


23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

El sr. Rafael del Barco Carreras, tiene un humilde blog, varias veces hackeado, de hecho tenía el libro en capítulos y por eso lo hicieron


PRENSA

La tensió amenaça amb “degradar” el Parlament

L’intercanvi de desqualificacions entre grups obliga Torrent a demanar que no es “falti al respecte”

De l'"Ens veiem a fora" als "Punyeters castells": sis moments de tensió de Cs al Parlament

El partit taronja ha protagonitzat els principals xocs de la legislatura

El PP proposa el jutge que presidirà el tribunal del judici al Procés per substituir Lesmes

La negociació entre populars i socialistes està encallada per aquest nom, segons 'El País'

Territori rellevarà Oriol Puig de la direcció del Meteocat

El canvi arriba després de les irregularitats que va destapar l’ARA

La Gran Corrupción: LOS HERMANOS PUIG GODÉS


2 nov. 2016 - Que un hermano del hasta hace poco todopoderoso Felip Puig no pague sus deudas no debería despertar la malicia de su recuerdo, pero si ...

8 abr. 2015 - Puig, 25 años de carrera pujolista, amigo de Jordi Pujol Ferrusola desde la ... a la segunda, sobrina, y hermano, y Alsina contrató a la mujer de ...

 

Sánchez sitúa a Borrell como primera opción para las elecciones europeas

El marcado perfil comunitario del ministro de Exteriores y su defensa del constitucionalismo frente al independentismo en Cataluña le convierten en el favorito para ser el cabeza de lista

PP y PSOE abren la batalla por el control del Poder Judicial

La negociación está muy avanzada pero el nombre de Marchena la dificulta. El PSOE quiere una mujer moderada

La agencia de detectives que Cospedal conoció por Villarejo y contrató en Castilla-La Mancha


 



Manuel Marchena

El PP postula al presidente de la sala que juzgará el 1-O para encabezar el Poder Judicial


Los populares y el PSOE tienen avanzadas las negociaciones para renovar el CGPJ a falta de definir a su presidente, donde los socialistas quieren a una mujer


Presupuestos 2019

Los vasos comunicantes de las cuentas de Aragonès y Montero



El Govern anuncia que denunciará a Lesmes por la sentencia de las hipotecas



Independentistas y Cs elevan el tono con descalificaciones



Rovira insinúa una reedición del 1-O con “cierto aval internacional”



 

PSOE y PDECat pactan con sigilo una nueva ley laboral

Manifestación en Barcelona contra el "injusto" fallo del Supremo

Marta Rovira reaparece: "No podemos explicar todo lo que hicimos"

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA IMPEDIR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../marta-rovira-que-haran-para-impedir-que.ht...

15 dic. 2013 - Marta Rovira i Vergés (Vich, 1977) es una política española, militante de Esquerra Republicana de Catalunya y la actual Secretaria General de ..
 ¿Qué harán para impedir que votemos? ¿Qué pueden hacer? NADA. No pueden hacer NADA.

Se pregunta y responde la musa del independentismo y primera dama de la pública TV3, de 200 a 300 millones de euros de presupuesto anual a cargo del DÉFICIT NACIONAL, dedicados a la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.
 

El catalanismo revive en Valencia con ayuda de Compromís y PSOE


 


Los bancos no pagarán el impuesto a las hipotecas cuando las concedan a Iglesia, Estado y partidos políticos

Las entidades financieras solo podrán deducirse el tributo en Sociedades en lo que resta de año

 


El Tribunal Suprem afronta el judici
als presos amb el crèdit tocat

Estableix un precedent polític invocant la “repercussió social” de l’impost hipotecari per fer un ple inèdit després de la sentència
Lesmes perd la gràcia obtinguda en la construcció de la rebel·lió

“La unitat estratègica és a prop com mai”

“Tenim la voluntat que entre Junqueras i Puigdemont hi hagi una relació més fluïda, i tornin a plantejar un projecte que els transcendeixi i sigui àmpliament compartit”
“L’1-O es va fer perquè hi van anar tots dos”
“Es va fer de manera molt desagradable, i això deixa petja”

Anada massiva a Perpinyà per agrair el suport per l’1-O

Milers de catalans del Principat seran avui als actes de la Diada de la Catalunya del Nord
‘Sem Catalunya Nord, fem Països Catalans’, el lema de la jornada, que recorda el trencament del país

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El Govern acusa Gallardo de ser “l'altaveu” dels Cierco

Enric Revuelta Andorra la Vella 36 Comentaris
El ministre Cinca critica el conseller liberal per insinuar sense proves que l’extracció de dades de BPA es va fer fora de la legalitat.


La Gran Corrupción: BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA ...


18 mar. 2015 - Andorra actuó de inmediato, España perdió unas horas. El Banco de España del que dependía el Banco de Madrid, al igual que en el ...

11 mar. 2015 - "Andorra interviene el BPA, dueño del Banco de Madrid. " ... BANCA PRIVADA DE ANDORRA NO COMPARECERÁ ANTE LA COMISIÓN ...


El periòdic 10_11_2018

L’ocupació hotelera baixa un 3,65% el mes d’octubre

El preus han pujat un 0,59% respecte el mateix mes del 2017

El Govern admet tres intents per fer declarar Barroso i Díaz

Tens i encès debat entorn el suposat lliurament de dades de Banco Madrid a l’ambaixada espanyola

L’AREB preveu un milió més el 2019 per fer front a les demandes de BPA

L’ens ha destinat ja més de cinc milions als plets relacionats amb el cas


No hay comentarios: