Buscar en este blog

Translate

viernes, 23 de noviembre de 2018

GIBRALTAR SE AÑADE AL ESCUPITAJO Y A FRANCO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-11-2018. GIBRALTAR gana portadas a RUFIÁN o al ESCUPITAJO y a FRANCO. Cuando cíclicamente nos sueltan el manoseado tema pienso que una vez más nos toman el pelo. Me sucede lo mismo con el cuento de 1714 y la independencia de Cataluña añadida a la PANCATALUÑA.

Por suerte no ocurrirá otro MALVINAS, que tras la invasión de Argentina en 1982 Inglaterra envió la flota recuperando unas islas sin más valor que el simbólico. Recuerdo tanto a mi abuela hablar de la Guerra de África del 25, donde lucharon mi padre y tres de mis tíos, con de nuevo mi padre en el 36, que solo la mención de TOCAR CUALQUIER FRONTERA IMPUESTA POR LOS SIGLOS DE GUERRAS me crea sarpullidos. Al igual repito que a los firmantes del Tratado de Roma en 1957 que inició la Unión Europea. Mi abuela Julia por los 70 a sus casi 90 años recordaba a su hijo Alberto, Albertito decía luciendo buena memoria retrospectiva, cuyo cadáver no encontró entre los miles esparcidos por Alucemas. Una carnicería, insistía. Y mi madre repito, ya en tiempos de Franco, prefería la fábrica textil con sueldos de miseria a cualquier 'revolución', enfadándose cuando oía mis quejas y reivindicaciones de adolescente.

Y si las guerras me producen sarpullidos pensando que pueden afectar a mis descendientes, al igual los sueldos de nuestros fanáticos, que con la financiación de España pretenden dinamitarla. La ironía del absurdo. Entre los cientos de más de 100.000€ para los profesionales de la independencia de Cataluña, hoy leo en LA RAZÓN:

El agitador Rufián cobra 7.500 euros al mes del Congreso

C. Morodo . "El diputado de ERC Gabriel Rufián recibe cada mes un sueldo superior a los 7.000 euros por acudir al Congreso de los Diputados para representar el papel de «hooligan» del independentismo, ya sea en comisión o en las sesiones plenarias. Una sobreactuación que, en algunos casos, como se hizo manifiesto el pasado miércoles, incomoda a su jefe de filas, el veterano Joan Tardá."

El desglose del sueldo
Sueldo de diputado: 2.891,42 euros
Complemento portavoz adjunto: 1.789,38 euros
Libre disposición: 951,94 euros
Indemnización fuera de Madrid: 1.874,34

No alcanza los 147.000€ más gastos y viajes de Quim Torra ¡¡¡el cargo político mejor pagado de España!!! pero me temo que en Barcelona disfrute de algún momio extra. ¿Los viajes a Lladoners para visitar a su jefe Junqueras van a su cargo, o ERC, o de los Presupuestos Generales del Estado con restaurantes y compañía incluidos?

Amenudo me tildan de RESENTIDO ¡¡¡puede que sí... no sé... que RUFIÁN gane 10 pensiones al mes seguro que crea millones de RESENTIDOS!!!

OKDIARIO






El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura que las posiciones de España y el Reino Unido en las negociaciones del Brexit correspondientes a Gibraltar "permanecen lejanas". A través de la red Twitter, y nada más aterrizar en Cuba, Sánchez ha afirmado que su Gobierno "defenderá los intereses de España. Si no hay cambios, vetaremos el Brexit" el próximo domingo.


La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS O ADOLF TODÓ Y EL PARO.


3 ago. 2013 - Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral ...

10 jun. 2016 - 2013 - Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado ...

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El Govern admite que ha 'perdido' a mil menores extranjeros

El consejero de Trabajo y Asuntos Sociales hereda un problema que ha dado lugar a imágenes de menores durmiendo en comisarías y protestas laborales en los centros de acogida

Manel Manchón

El PDeCAT saca pecho ante el asunto Rufián y reivindica sus formas

El grupo parlamentario en Madrid defiende el diálogo con el convencimiento de que no se puede gobernar España “con Cataluña en contra”

 Ricard López

Rufián y los 'indepes' vuelven a la carga contra Borrell

El diputado de ERC insiste en que el ministro de Exteriores dimita

 María Jesús Cañizares

‘Indepes’ duros torpedean la salida de los presos

Rufián y Batet complican el intento de puesta en libertad de los procesados

Guardiola: "¿El Barça fuera de la Liga? Es lo de menos"

El técnico del Manchester City pide al club azulgrana que se implique en el 'procés'

 Ramón De España

Rufián la lía en el Parlamento

El Hombre del Sofá se pregunta si "era necesario enviar a este quinqui a representar a una parte de los catalanes"

 Alejandro Tercero

Bassa, mejor en Alcalá-Meco que en la cárcel de Girona

La exconsejera dice que la prisión madrileña era "como un colegio de monjas"

 Ignasi Jorro

Carta agónica de Salud para parar la huelga de médicos

Argimon, gerente del ICS, ofrece 201 facultativos más a cuatro días de los paros

El Supremo apartará a Marchena del juicio del 1-O

El alto tribunal estudiará la recusación del juez a petición de los políticos presos

 Elena Cuevas

El TSJC descarta el delito de odio en los artículos de Torra

Las publicaciones están amparadas por la libertad de opinión, según el tribunal

Artur Mas insiste en la vía unilateral hacia la secesión

El expresidente de la Generalitat rechaza adelantar elecciones en Cataluña 

 Gonzalo Baratech  

Los ingresos del hotel Mandarin caen por el 'procés'

El lujoso hotel Madarin Oriental de Barcelona, situado en el carísimo paseo de Gràcia, entre Consell de Cent y Diputació, se ha visto afectado por el descenso del turismo que se viene observando en Cataluña desde que las fuerzas políticas separatistas perpetraron su fallido golpe de estado.

 Así lo indica su propietaria María Reig Moles en la memoria anual que acompaña las cuentas del hotel. La empresaria andorrana afirma que “la situación geopolítica del entorno en el que opera la sociedad ha provocado una ralentización de la evolución del negocio”.

 Crónica a fondo

El periodista que desmontó a Guardiola: "Es el propagandista número uno de los Emiratos Árabes"

Laura Fàbregas

El corresponsal de 'France Football', Philippe Auclair, ha publicado el libro 'Qatargate', sobre las relaciones de corrupción en el mundo de fútbol, y habla claro del técnico catalán

 EL TRIANGLE

Quina és la nova 'guerra' que ha començat a Catalunya?

"Després del conflicte dels llaços grocs (entre els qui els posen i els qui els treuen) i de la polèmica pels cementiris organitzats pels independentistes amb creus grogues a les platges aquest estiu, ara arriba un altre episodi de guerra a Catalunya: el dels pots de pintura.

Tot va començar la setmana passada amb una acció d’Arran al domicili familiar del magistrat Pablo Llarena, a Sant Cugat del Vallès, on van empastifar amb pintura groga la porta d’entrada. En les últimes hores, aquesta guerra de pintura s’ha girat contra els independentistes i escamots organitzats d’espanyolistes s’han dedicat a embrutar nombroses façanes i portes de grups secessionistes...."

 E-NOTICIES



Rahola cree que Ciudadanos "son mala gente"

El partido de Rivera y Arrimadas "es maldad sobre la maldad"

 EL CONFIDENCIAL

 LIBERTAD DIGITAL

La Comisión, el FMI y la OCDE 'destrozan' la política económica de Sánchez


D. Soriano
Los organismos internacionales realizan una enmienda a la totalidad de los planes del Gobierno y piden reformas en la dirección opuesta a la prevista.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA










El Catalán: El diario de la Cataluña real


El diario digital que pretende dar voz a la Cataluña real, la que es ignorada y despreciada por los medios de comunicación de la Generalitat.


VÍDEO: Pilar Rahola asegura en TV3 que Ciudadanos “es mala gente”

 

La Gran Corrupción: II. PILAR RAHOLA


4 abr. 2008 - II. PILAR RAHOLA. “Lo sabía toda Barcelona”. Rafael del Barco Carreras. 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual ...


30 mar. 2013 - lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/pilar-rahola.html ... (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, sino que por su ...



No hay comentarios: