Buscar en este blog

Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA CIERRA SEDES

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-11-2018. Puesto a destacar en el marasmo informativo provocado por el 'chocolate del loro' hipotecario, o general tomadura de pelo a cuenta de unos reales o eurillos que en definitiva pagaremos todos ¡como siempre! me gustaría fuera verdad el escrito en DOLÇA CATALUYA. Un simple blog según ellos ¡muy muy recomendable! por descender a las 'cloacas del procés', y siempre en el lenguaje de la Calle barcelonesa, inteligible para todos y sin tapujos:

"Està passant arreu de Catalunya: la ANC cierra sedes y locales territoriales de forma acelerada. ¿Por qué? Pues ellos sabrán. Porque se les va la gente a chorro libre. Porque su parroquia se ha dado cuenta del timo del infinito “ara és l’hora”, más pesado que la reencarnación en años bisiestos. Perquè els calerons ja no rajen com abans. O sencillamente porque se acabó el prusés.
Será paulatino, despacito, sin estruendo. Pero el chiringuito montado por los 40 políticos de siempre se convertirá en un casal de jubilatas para jugar al dominó uniformados con la camiseta del año, cogerse de las manos y hacer la performance que les manden desde la Gene.
Adéu, forcos. I gràcies per despertar-nos.
Dolça i desforcada Catalunya…"

¿SERÁ POR DESILUSIÓN Y SENTIDO DEL RIDÍCULO, O POR EL INTENTO RECAUDATORIO PARA LAS FIANZAS DE LOS RICOS PROFESIONALES DEL INDEPENDENTISMO, TIPO ARTUR MAS QUE TRAS PAGAR RECAUDANDO NAVEGABA POR MENORCA, O PARA EL PALACETE DE WATERLOO Y LAS LANGOSTAS O LACAYOS DE PUIGDEMONT?

QUIZÁ TAMBIÉN SIENTEN VERGÜENZA AJENA ANTE LAS ASTRACANADAS DE XENÓFOBO QUIM TORRA Y SU ESCANDALOSO SUELDO.DE 147.000€ MAS GASTOS Y VIAJES, QUE ADEMÁS SE LO SUBIÓ POR LEY DEL PARLAMENT UN 5% RESPECTO AL DE PUIGDEMONT. O LOS SUELDOS DE SUS DIRIGENTES QUE SUPERARON EL DEL PROPIO PRESIDENT TORRA.

PRESUMO QUE HASTA LOS VIVIDORES Y SUBVENCIONADOS, PARA Y POR LA CAUSA Y SECTA, CUANDO SE INTENTA METERLES MANO A SU CARTERA PIENSAN EN EL VIEJO REFRÁN ESPAÑOL: "SANTA RITA RITA RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA". O AQUEL TÓPICO CATALÁN; "LA PELA ES LA PELA"

TAMBIÉN ES INTERESANTE LEER EN CRÓNICA GLOBAL:

Al Supremo le extraña la cantidad de testigos en el caso del 'procés'

Solo la Fiscalía ya solicitó la comparecencia de 256 testigos en el juicio por rebelión a los políticos independentistas

DIRIA PRETENDEN COMPLICAR EL PROCESO DE CARA AL RUIDO MEDIÁTICO, O ALARGARLO SOÑANDO QUE SOLTARÁN A LOS PRESOS. SIGO OPINANDO QUE LA SENTENCIA PARA JUNIO ES UNA QUIMERA.


La Gran Corrupción: CARME FORCADELL Y LA ASAMBLEA ...


21 mar. 2014 - Los independentistas de salón, sueldo y subvención, se detienen ante el ... ¿De que viven la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Carme .

La Gran Corrupción: ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, LA ...


15 may. 2015 - cuyo responsable es la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, con la ... La Gran Corrupción: CARME FORCADELL DIMITE.
.
18 abr. 2016 - En el mitin de la subvencionada Asamblea Nacional Catalana, la 'sociedad civil' digo sección de 'ciscos callejeros' de la Generalitat, Jordi ..
 
17 abr. 2017 - Jordi Sánchez Picañol supera en la Asamblea Nacional Catalana -entidad subvencionada, o engendro que nada tiene que ver con una ..

OKDIARIO








El exportavoz de Batasuna y coordinador general de los proetarras de Bildu, Arnaldo Otegi, ha transmitido personalmente al expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, "la necesidad" de una alianza entre vascos, catalanes y gallegos para que "jueguen juntos una partida contra el Estado totalitario".






 EL CONFIDENCIAL


DURAS CRÍTICAS A LA GESTIÓN DEL CASO DE LAS HIPOTECAS


La banca teme más al daño de imagen que al impuesto: "El impacto será mínimo"

  • Óscar Giménez



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Sánchez gobernará sin presupuestos con la colaboración del independentismo

El presidente del Gobierno quiere agotar la legislatura, y aprobará medidas como el impuesto sobre las hipotecas o el salario mínimo sin necesidad de unas nuevas cuentas

 María Jesús Cañizares

La raíces étnicas de la justicia catalana

La ley de transitoriedad y el 'Libro Blanco' de la independencia contemplaban el control político de los jueces como se hace en Alemania

 Laura Fàbregas

De Banca Catalana al 9N: presiones a los tribunales

Los 'indepes' aprovechan para cargar contra la injerencia política en la justicia

 Juan Carlos Martínez

El nuevo chiringuito financiero detectado por la CNMV

Manuel Foronda montó Strategic Trade Global, sin autorización del supervisor

Iceta ve “ridículo” que se hable de “un pueblo oprimido”

La oposición acusa al 'president' de erigirse en “defensor de Otegi”

La Sindicatura denuncia el descontrol laboral de TV3

El órgano fiscalizador ve irregularidades en la contratación y pide renovar la CCMA

 Crónica a fondo

Las conclusiones más personales de Valls sobre el 'procés'

Laura Fàbregas

El ex primer ministro francés aporta su visión fruto de la experiencia directa, así como de las influencias de figuras como Josep Tarradellas, Fernando Aramburu, Josep Borrell o Sandrine Morel

Al Supremo le extraña la cantidad de testigos en el caso del 'procés'

Solo la Fiscalía ya solicitó la comparecencia de 256 testigos en el juicio por rebelión a los políticos independentistas

La Generalitat se juega 500M con las hipotecas

Torra aprovecha la debilidad de la Justicia




La Gran Corrupción: HIGINI CLOTAS Y JOAQUIM NADAL


5 sept. 2012 - Si Joaquim Nadal era la voz de su amo, su sucesor más opaco, o sea, más obediente, ni de lejos, si nos atenemos a su biografía, ejercerá una ...

¿Cuál es la nueva bruja convergente?

" Jordi Pujol no es el único convergente que ha recurrido a los servicios de una bruja. En el caso del ex-presidente de la Generalitat, se trataba de Adelina, una gallega a quien consultaba en Andorra.

Otra figura en el punto de mira de la justicia, la ex-responsable del área de organización y gestión de la Diputación de Lleida Marlen Minguell, también confió en el esoterismo, según escribe el periodista Carlos Quílez en el medio digital El Taquígrafo, citando el contenido de atestados policiales relacionados con el caso de presunta corrupción en la institución.

Esa información relata que Minguell trató de convencer al entonces presidente de la Diputación, Joan Reñé, para enchufar a la esposa de un militante y amigo del PDECat (el partido de todos ellos), y que, al recibir una respuesta negativa, contactó con una bruja de Lleida para que hiciera los conjuros necesarios para conseguir que Reñé cambiara de parecer."

 E-NOTICIES

La Gran Corrupción: LOS 5O VIAJES DE RAFAEL RIBÓ, SINDIC DE ...


6 jun. 2012 - hace 5 horas – 50 viajes al extranjero en los dos últimos años es el balance que muestra el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ex líder de ...


 DOLÇA CATALUNYA






 ELCATALAN.ES






No hay comentarios: