Buscar en este blog

Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2018

EL SUPREMO, EL INDEPENDENTISMO, Y CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-11-2018. El independentismo las caza al vuelo, y ayudado por el griterío general contra el Supremo. Todos a la yugular, y ajenos a si cobrarán bancos o clientes. Lo suyo es la República donde juran y perjuran que será un paraíso terrenal ¡la ÍTACA de la leche y miel!

 Igual se apuntan a las 'injusticias' del etarra Otegui que contra los bancos, que repito los 'profesionales de la independencia' son especialistas en quiebras por saqueo a caixas y bancos.

Ayer continuaba el juicio por los supersueldos de saqueo en la Catalunya Caixa de Narcís Serra, menage o 'cama redonda' de 'sociovergentes'. Lo mismo se repartían comisiones en negro probadas en el Caso Pretoria, que se financiaban constructoras ligadas al pujolismo, o fuera el banco preferido de Felix Millet. En las declaraciones de ayer hubo alguna voz divergente asegurando se negaron a firmar las actas del saqueo, pero declarando que su caixa era SÓLIDA.

¡Para empezar 12.000 millones de euros en pérdidas que ya se ha tragado el Estado! Más activos ful pagados por el mismo Estado para inyectarle liquidez, y créditos que el tiempo demuestra incobrables. Créditos a los que suprimieron la garantía hipotecaria o directamente sin garantía alguna.

Menudo follón si el SUPREMO condena a la banca a devolver el impuesto por las hipotecas. El BBVA que ¡compró! Catalunya Caixa se hubiera vielto loco buscando falsos propietarios por ejemplo en Ciutat Badía, o las miles de viviendas VPO franquistas del entorno barcelonés hipotecas por hasta 200.000€.  También BANKIA o Caja Madrid se encuentran en ese baile.

Hace 8 horas
Tot això en un sol dia. Espanya camina en sentit contrari a Europa i als drets humans i, el que és pitjor, s'hi sent a gust. Lluitem precisament per fer caure tots aquests ignominiosos murs. I cauran en forma de República.

  Hace 19 horas
Poc més a afegir. Estrasburg condemna Espanya per no garantir un judici just a Otegi.

 
retwitteó
Hace 20 horas
Els prejudicis polítics de jutges no passen la prova del cotó del TEDH. Deixar la política en mans dels jutges és un error, també avui al Tribunal Suprem o a l’Audiència Nacional.

 EN GOOGLE

Noticias destacadas


Cinco Días · Hace 15 horas
 La Sala Primera del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación presentado por Gabeiras & Asociados que pedía la nulidad de las cláusulas multidivisa de una hipoteca de 143.000 euros concedida por Caixa Catalunya en 2006. La entidad nacionalizada acabó absorbida por BBVA, que vendió este crédito, junto a otros cientos, a Blackstone.


La Vanguardia · Hace 17 horas

Exconsejeros de Caixa Catalunya que se abstuvieron a las subidas de sueldos de directivos han declarado este martes en calidad de testigos, en el juicio en la Audiencia de Barcelona, que la entidad era sólida en 2010 y que el préstamo del Frob concedido el mismo año estaba destinado a la fusión con las caja de ahorros de Tarragona y de Manresa.


Europa Press · Hace 16 horas 

El Supremo anula las cláusulas multidivisa de una hipoteca concedida por Caixa Catalunya (ahora BBVA)

La Gran Corrupción: CAIXA DE CATALUÑA


11 ago. 2008 - ADOLF TODÓ remodela la cúpula de CAIXA DE CATALUÑA. ... con alguien de la CAIXA, y la de los SERVICIOS JURÍDICOS con un ex juez, ...

27 abr. 2014 - Barcelona 27-04-2014. La Caixa huye de la depredación de los políticos catalanes. Forma con el Banco de Sabadell, al que por un tiempo ...

12 feb. 2018 - El gran desastre de Catalunya Caixa o Caixa de Catalunya -un cambio de nombre que presumo no tuvo otro objetivo que la confusión ..


OKDIARIO



Luis María Díez Picazo, el presidente de la Sala de la Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, acaparó buena parte de los ataques al Alto Tribunal tras la sentencia sobre los impuestos hipotecarios que dio la razón a los clientes.
























 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN
CRÓNICA GLOBAL

La banca gana: el Supremo decide que sea el cliente el que pague por las hipotecas

Los magistrados acuerdan en una votación muy ajustada cambiar el criterio de las últimas resoluciones y evitan una corrección de 5.000 millones

María Jesús Cañizares

El cuadrilátero que gobierna Cataluña

La toma de decisiones tiene cuatro escenarios --Lledoners, Waterloo, Generalitat y el Parlament— coordinados por Elsa Artadi, quien ha confesado su hartazgo en privado

Gonzalo Baratech  

Buenafuente, forzado a vender inmuebles para salvar su productora

Crónica a fondo

Orgullo charnego para combatir el independentismo

María Jesús Cañizares

Una web satírica de izquierdas, hecha por y para la clase obrera, reinterpreta la realidad política catalana combinando humor y transgresión. “No nos gusta ser españolistas”, precisan sus autores

EL TRIANGLE


 E-NOTICIES

POLÍTICA

'Otoño caliente' en Palau

Torra canta "La hora dels adéus" en honor a las colonias de verano

 


ERC descarta abrir las prisiones

Anna Caula espera que la justicia sea"honesta y noble”

 EL CONFIDENCIAL

EL PRESIDENTE DE LA SALA INCLINÓ 15 A 13 LA BALANZA PARA QUE PAGUE el cliente


Esta decisión tiene dos víctimas. Por un lado está el consumidor, que pierde la posibilidad de recuperar el dinero que invirtió en este impuesto en la concesión de su hipoteca, o bien la de ahorrarse el gasto en el futuro. Y por el otro, el propio tribunal, que da la imagen de ser permeable a la presión






 DOLÇA CATALUNYA






 ELCATALAN.ES

El CAC asegura que TV3 es la más plural, pero no mide el pluralismo en tertulias ni programas de opinión

Daniel Sirera, consejero del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), denuncia que el informe de pluralismo de este organismo correspondiente a los meses de mayo a agosto de 2018 en los medios de comunicación audiovisuales catalanes, y que asegura que TV3 tuvo los informativos “más plurales”, no analiza “el pluralismo de ninguna tertulia ni programa de opinión, ni de la radio ni de televisión”.

El vicedirector de La Vanguardia acusa a la “judicatura” de construir un “relato exagerado” para “castigar” con “dureza” 

Pilar Rahola insulta a Xavier García Albiol por negarse a visitar a los políticos presos

Una de las estrellas de TV3, Pilar Rahola, ha emprendido el camino del insulto como modo operativo, si hace unas semanas mandaba literalmente...

No hay comentarios: