Buscar en este blog

Translate

jueves, 7 de junio de 2018

¿ Y CIUDADANOS O CIUTADANS?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-6-2018. Espero que Arrimadas y Carrizosa en el Parlament, y Albert Rivera en el Congreso no se olviden del inmenso Caso Pujol o 3%, en definitiva lo mismo, tampoco del Caso Catalunya Caixa o Narcís Serra, pues si el nuevo Govern de Quim Torra como sus antecesores encubrirán y chalanearán en sus medios para desinformar, y en todo caso no colaborarán con la Justicia, al igual el flamante nuevo gobierno de Pedro Sánchez procurará con la saqueada caixa catalana.

Unos gobiernos, catalán y central, de un promedio de 54 años de edad que por gran virtud se achacan limpieza total en cuanto a la GRAN CORRUPCIÓN, pero ¿dónde estaban cuando las decenas de miles de millones de euros desaparecían de la Generalitat o Catalunya Caixa? ¿Tampoco conocían sobre la SOCIOVERGENCIA que se materializa en el CASO PRETORIA del que juzgado y aceptadas culpabilidades queda pendiente la sentencia?

Hoy las televisiones se dedican al descarado peloteo con el nuevo gobierno, esceptuando TV3 que hace lo propio con el govern, gente unos y otros que parece descienden del limbo o un virtual mundo de beatíficos individuos.

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Soraya Sáenz de Santamaría y Albert Rivera, dos de los cuatro españoles invitados al influyente Club Bilderberg

La presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, y el presidente de honor de El País, Juan Luis Cebrián, también acudirán a la cita en Turín

 La cita de este año se celebra desde este jueves 6 al domingo 10 de junio en Turín (Italia) y contará con cuatro españoles entre la larga lista de invitados. Son la exvicepresidenta del Gobierno de Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín; y el presidente de honor de El País, Juan Luis Cebrián.

Noticias destacadas


 EL NACIONAL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO

"Ciudadanos no se fía de las intenciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la propuesta de diálogo con el Govern de Quim Torra. La líder de la formación en Catalunya, Inés Arrimadas, ha instado al presidente del Ejecutivo a revelar "lo que quiere hacer" con el caso catalán.
Aunque sí ha valorado positivamente que se abra un diálogo entre los gobiernos español y catalán, en declaraciones en RNE ha querido dejar claro que Sánchez "no va a escuchar al señor Torra", sino que más bien se reunirá con el "separatismo". Y es que para Arrimadas el diálogo tiene que estar cinscunscrito a la legalidad constitucional.
"Hay una premisa previa en democracia, que es no comprometerse a hacer una agenda ilegal", ha señalado Arrimadas, que se ha mostrado preocupada porque "se está hablando" de indultos y de volver al Estatut de 2006, un texto que para la líder de Ciudadanos es "ilegal".

Un Govern "a imagen y semejanza de Torra"

El nuevo Govern "está hecho a imagen y semejanza de Torra", según la líder de Ciudadanos. "Tiene unos planteamientos xenófobos y supremacistas", ha soltado para después criticar la intención del Ejecutivo de recuperar las sedes del Diplocat o, como ella se ha referido, "las embajadas".
Además también ha criticado duramente que Torra quiera mantener la pancarta a favor de la liberación de los presos independentistas que ha sido colgada en el balcón del Palau de la Generalitat".


"No es extraño, nos lo esperábamos". Así ha reaccionado este martes el portavoz de CudadanosCarlos Carrizosa, después de que Antoni Bayona haya comunicado a la Mesa que deja el cargo de letrado mayor del Parlament. Ha justificado que los letrados de la cámara son "objeto de una presión insostenible" y que "están sometidos a un estrés continuo" por parte de los partidos independentistas.
El dirigente del partido unionista ha sido muy claro en la atribución de responsabilidades. "Atribuimos esta renuncia a la tensión que se genera con el permanente incumplimiento de las leyes", ha afirmado. "Es muy difícil para un letrado que tiene estima su profesión que lo fuercen a incumplir continuamente por parte de los órganos de gobierno del Parlamento", ha añadido."

La Gran Corrupción: CASO PRETORIA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/05/caso-pretoria.html
29 may. 2010 - Pasados siete meses el caso salta de nuevo a gran noticia. ... o incluso financian precisamente los terrenos y operaciones que provienen de ...  Pasados siete meses el caso salta de nuevo a gran noticia. Todo un manual de corrupción “vertical”. La “pela” ha unido a los de CIU (léase Jordi Pujol) y PSC desde que tuvieron poder para recalificar, hace 30 años, CIU en la Generalitat y PSC los ayuntamientos de Barcelona y comarca. Discípulos, apadrinados y fieles continuadores de Don José María de Porcioles (alcalde franquista de Barcelona) y Juan Antonio Samaranch (Presidente de la Diputación) se entendieron bien en cuanto a recalificaciones (el Plan de la Rivera de Narcís Serra, Pascual Maragall, y otros planes) continuando y cimentando lo que en el futuro serían las bases del gran fraude inmobiliario-financiero, la actual ruina de España. Algo se ha ganado en cuanto a libertad de prensa y expresión, aunque lo perdido en dinero sea tan grave que amenace los últimos 60 años de trabajo y progreso. ¿Alguien imagina pinchar los teléfonos de Miguel Vall Brugulat yerno de Porcioles? ¿O que La Vanguardia Española publicara sus “tráficos de influencias”? Impensable que un día esa normal e indispensable práctica entrara en el Código Penal, delito ya entonces tipificado en los países civilizados. Una curiosidad ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com la primera página de La Vanguardia publicando su boda en 1961, y otra, un artículo de El País 1977.

Iñaki Anasagasti: LO QUE GANA EL SOCIALISTA NARCIS SERRA

ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2009/12/lo-que-gana-el-socialista-narcis-serra.html
8 dic. 2009 - Narcís Serra se aferra a la presidencia de Caixa Catalunya. .... a su caixa por la Gran Burbuja o la Gran Corrupción que Casado deberá entrar ...

CATALUNYA CAIXA, CONTINÚA LA "OMERTÁ" | A Toda Costa. La ...

infolagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/catalunya-caixa-continua-la-omerta.html
2 nov. 2013 - Catalunya Caixa, Narcís Serra, y 77.000 millones de activos, casi todos ... La Gran Corrupción: CAIXA DE CATALUÑA DECLARA PÉRDIDAS.

2. PREFERENTES !61% EN CATALUNYA CAIXA! | A Toda Costa. La ...

infolagrancorrupcion.blogspot.com/2013/03/2-preferentes-61-en-catalunya-caixa.html
24 mar. 2013 - LA CORRUPCIÓN SEGUNDO PROBLEMA ESPAÑOL TRAS EL PAR. .... Ningún letrero contra Catalunya Caixa, y 3/24 de TV3 repite cada cuarto de ... Y sobre la gran estafa al Estado, con cifras según los últimos datos de 80.000 ... sobre la estafa de las PREFERENTES DE CATALUNYA CAIXA o BANC.


No hay comentarios: