Buscar en este blog

Translate

miércoles, 13 de junio de 2018

URDANGARÍN Y EL AQUARIUS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-6-2018. Sánchez saca de la chistera el AQUARIUS y rompe portadas en competencia con URDANGARÍN. El glamour y las desgracias. La prensa rosa y la realidad. Portadas y tertulianos se deshacen en elogios por el humanismo del nuevo gobierno español. Hasta Colau exige su cuota de 100 refugiados a pesar que según publica ARA existen en Barcelona 145 familias que con niños subsisten en chabolas, o infrabarracas. Un simple paseo por Barcelona nos muestra negros mendigando, acopiando desperdicios y metales, o infinidad de manteros. Seguro que no soñaron esta Europa huyendo del hambre y la guerra, pero es de suponer que comen a diario.

Hasta los registros de ayer en las dependencias de la Generalitat y CTTI se añaden a casi el anecdotario. Repetidos entran en la normalidad, ningún forofo o corrupto impidiendo la intervención de la policía por orden del juzgado. Dos detenidos son puestos en libertad con cargos. Se queja Artadi diciendo la sandez de que los registros se efectúan para tapar o esconder el caso Urdangarín. La portavoz del pujolismo no consigue eco ni utilizando TV3 sin límite de tiempo.

Y yo celebro otro ¡¡¡hace 10 años!!! donde ya existían URDANGARÍN y LAS PATERAS pero la prensa o callaba o les dispensaba ese trato de escepcionalidad otorgado a la cotidiana realidad que 'no se quiere ver': 

viernes, 13 de junio de 2008


EL OASIS CATALÁN

Anécdotas del OASIS CATALÁN…
SERÉIS COMO DIOSES
Vida y Andanzas de Luis Pascual Estevill
Biografía escrita por Oriol Malló
Rafael del Barco Carreras
El ¡ALGO HARÍA!, uno de los grandes pilares de la CORRUPCION JUDICIAL, y de la aceptación popular de esa corrupción. Lo leo en Internet, referido a mí. Una expresión que hasta hace poco justificaba los asesinatos de la ETA.
Ese “algo haría” alimentó el negocio del Juez Pascual Estevill y el de todos los corruptos y mafiosos oficiales chupando de “ilegalidades” ajenas, cuando no son ellos los capos directos, tan repetido por las “policías” en el narcotráfico y la prostitución. En la biografía al dictado, casi la hagiografía de un santo, escrita por el periodista (acusado de pertenecer a TERRA LLIURE) Oriol Malló, encandilado por la demagogia progre del juez azote de la burguesía, o pagado por un libro que huele a podrido (en Barcelona ideas y dinero andan muy revueltos), editado por Editorial Espasa Calpe en 2001, en plena eterna “instrucción” o “destrucción” del sumario, el argumento justificativo de las decisiones del juez se basa en la culpabilidad de sus “víctimas”. Doble vertiente, la justificación, que alcanza el absurdo de afirmar que ingresaron 25.000.000 de pesetas en su cuenta suiza sin su conocimiento para acusarle, y un aviso disuasorio a los pocos que mantenían las acusaciones. Y que conste que en cuanto a mí, el libro, aun ateniéndose a los inventados tópicos de las hemerotecas, me concede el alivio de “pardillo” relatando tal cual mi escasa participación en el caso Consorcio, una concesión a mis varias conversaciones y un montón de inútil documentación (en principio el libro debía ser de denuncia). ¡Menudos dioses nos hemos creado!, y ese amoral dios menor antes de entrar en el Olimpo de los dioses mayores fue mi abogado.
Me preguntan porqué no hay “venganzas” al estilo de otros países. Asesinatos de jueces, fiscales o abogados. Les contesto que en mi caso, ni soy un mafioso, ni mucho menos asesino, y que las víctimas, incluso delincuentes profesionales, son infinitamente más débiles que sus verdugos y explotadores. La eterna dictadura funcionarial española ha conllevado su encastillamiento sin fisuras, aunque en los últimos años la gran capacidad financiera del narcotráfico y blanqueo altere su consolidación histórica, y las propias luchas de los corruptos por el PODER les debiliten. Pero abundantes abogados ya han sufrido la en aumento violencia por sus evidentes enredos mafiosos, y sus “oficiales socios” multiplican los guardaespaldas y medidas de seguridad.
Otro de los robustos pilares de la GRAN CORRUPCION, la propia Prensa, que aun pareciendo más libre que en tiempos de Franco, ha enredado más que divulgado (en particular la de Barcelona). Y si en cuanto a la Tele (la Única) no existía la COCAÍNA ni el hachís o la heroína, o solo referidos a un inframundo marginal, hasta evidencias de celebridades desquiciadas, y el clamor mundial por país abastecedor de EUROPA (VARIOS BILLONES DE PESETAS ANUALES), y el de más consumo, en cuanto a la GRAN CORRUPCIÓN, como plaga y sistema mafioso español, simplemente NO EXISTE. “CASOS AISLADOS” según los ex fiscales jefes vitalicios barceloneses, Mena y Villarejo, o los políticos acusando a sus oponentes de “contubernios contra la Democracia”.
Y cada día las noticias alimentan no ya las sospechas de que la GRAN CORRUPCION engorda filas, el PODER CORROMPE, ver www.lagrancorrupción.com, con la paradoja que los pocos corruptos pillados por rebasar más allá de toda exageración los límites de su PODER, se trasforman en víctimas para minimizar o anular sus sumarios, librando a familiares, rebajando años de sentencia u obteniendo terceros grados, donde además de dinero entra en juego cierta solidaridad mafiosa o la presión del chantaje entre corruptos, pues en contra de la generalizada idea de la impermeabilidad de la “siciliana”, “calabresa” o el “grand bandidisme” francés, el modelo español es flexible e individualista, sin juramentos ideológicos ni de sangre, en definitiva solo les unen unas circunstancias aportando DINERO Y PODER.

Cataluña, Sociedad Ilimitada

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 23 sept. 2017
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

ed. 2006

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive
 

 LA GRAN CORRUPCIÓN

20 Ene 2012
Bajar Tesis doctoral presentada por Diego Torres Pérez y Dirigida por Dr. Marcel Planellas Arán: tesisdiegotorresperez.pdf Realizada: Enero 2.008 Fecha de defensa: 24/4/2008. ANTECEDENTES El Director de la Tesis, el nº ...

 
en GOOGLE

"El presieent de la Generalitat, Quim Torra, ha considerado “muy razonable” la posibilidad de que el 1 de octubre sea declarado fiesta nacional en Catalunya, una propuesta que fue lanzada por la Assamblea Nacional de Catalunya (ANC) a través de las redes sociales y que el jefe del Govern ha acogido con entusiasmo.
La respuesta de Torra también se ha producido a través de las redes sociales y, de hecho no ha sido el único dirigente de Junts per Catalunya (JxCat) al que le ha parecido bien la propuesta de la entidad independentista. La idea se basa en el hecho de que la ANC considera que el 1-O “fue el punto de no retorno en nuestro camino a la independencia” y en que “el papel de los ayuntamientos es clave para avanzar”."

"EL PUNTO DE NO RETORNO EN NUESTRO CAMINO A LA INDEPENDENCIA"

 LA FRASEOLOGÍA INDEPENDENTISTA PIERDE FUELLE, LOS PROFESIONALES HAN DE ENCAJAR LA EXISTENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ Y POCO ACIERTAN SITUÁNDOSE EN EL FANÁTICO EXTREMISMO, AUNQUE LES HAYAN PROMETIDO EL ORO Y EL MORO PARA DEFENESTRAR A RAJOY, POR LO DEMÁS FACILÓN EN CUANTO A GANARLE Y ANTICIPARSE EN TITULARES.
 
PRENSA DIGITAL

CRÓNICA GLOBAL

El Govern solo tiene un 2% de parque público tras 30 años de gestionar vivienda

El consejero de Territorio, que vendió parcelas públicas para financiar el Ejecutivo al frente del Incasòl, culpa al Estado de la burbuja y anuncia una “LAU catalana” sin competencias

Manel Manchón

Los ‘autonomistas’ del PDeCAT ganan el pulso a Torra y Puigdemont

Los nuevos convergentes se prepara para un debate interno del que depende el futuro del independentismo y la suerte del Govern

‘Caso ITV’: un amigo de Oriol Pujol defraudó 890.000 euros

Sergi Alsina admite ante el juez que escondió a Hacienda esas ganancias

Gerard Mateo

El TSJC investigará la cesión de bienes de Turull a su mujer

Considera que su propósito era "eludir el futuro embargo de su patrimonio"

El diálogo entre Sánchez y Torra tiene las patas cortas

Joaquim Coll 

OKDIARIO





EL CONFIDENCIAL

PODRÍA QUEDAR EN SEMILIBERTAD



Urdangarin apura sus últimos días en libertad. A falta de conocer la decisión que el TC adopte en respuesta al recurso que tiene previsto presentar para reclamar la suspensión de la condena firme de cinco años y 10 meses de prisión, la Audiencia de Palma le comunicará hoy que debe ingresar en prisión

cuánto vale un tercer grado en la cárcel de can - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.html
12 dic. 2010 - La mecánica huele más a chantaje que a dinero. De Brians le envían a la Roca, a cumplir su último Tercer Grado de los concedidos en tres ...

La Gran Corrupción: 2. ¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO EN LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/2-cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.html
12 ene. 2011 - Estas noticias han despertado comentarios “delicados”, como el de la viuda que acusa a Can Brians de la muerte de su marido, u otro que me ...

Sigue en directo la travesía del buque por el Mediterráneo


PRENSA IMPRESA
 

Joan Carles I va fer del seu gendre un traficant d’influències

El preu del greu error de criteri va ser l'abdicació del 2 de juny del 2014

El CTTI, en el punt de mira de l’ofensiva judicial contra l’1-O

La Guàrdia Civil i la Policia Nacional ja s’han personat 28 cops a l’organisme

En llibertat els dos detinguts en els escorcolls a Vicepresidència i el CTTI

La Policia Nacional buscava proves sobre com es va elaborar el cens de l'1-O

Colau ofereix 100 places per als migrants de l''Aquarius' i demana més diners al govern espanyol

L'Ajuntament de Barcelona atén en tres mesos 2.500 demandants d'asil



145 famílies amb menors viuen en assentaments

145 famílies amb menors viuen en assentaments a Barcelona

Barcelona atribueix l’augment a l’expulsió de ciutadans de l’Europa de l’Est a França i Itàlia

 

 Iñaki Urdangarin, sin posibilidad de eludir la cárcel

Diplocat, la ruinosa 'diplomacia' del independentismo catalán pagada con dinero público








Caso Aquarius: las ONG denuncian que "el sistema de acogida no está adaptado para la improvisación"


 


El juicio de la silla azul con los apellidos Borbón y Grecia

El insólito proceso celebrado hace dos años en Palma rompió algo en la relación de los españoles con la monarquía, pero demostró que no hay impunidad

El Gobierno avisa de que el rescate del ‘Aquarius’ no marca un precedente

Madrid 91
Carmen Calvo coordinará con Ximo Puig el dispositivo de recepción

El juez investiga la cesión de datos a la Generalitat para crear el censo del referéndum

 


Crisis migratoria en Europa

España, un «Aquarius» cada cinco días en Andalucía

| Lucas Haurie. | Cádiz
Los Centros de Internamiento de Algeciras y Tarifa están desbordados tras la última oleada.

Urdangarín tendrá que ingresar en prisión a la espera del TC

Torra reactiva el Diplocat tras liberarse del control de Hacienda

 


Acabado el transbordo de los inmigrantes del 'Aquarius'

Operación policial en busca del censo del 1-O

El Govern reactiva la 'diplomacia' catalana tras el 155


 

Torra busca el sí de Sánchez a parlar de tot

El govern explorarà si es pot abordar un diàleg, també sobre l’autodeterminació
Atura la liquidació de l’òrgan diplomàtic per decidir el seu futur

Margall i Telechea, per “la República”

 



Sentencia del caso Nóos

El Supremo tumba las tesis del juez Castro respecto a la infanta Cristina


La sentencia explica las razones por las que Cristina de Borbón jamás debió ser acusada por dos delitos fiscales


Sondeo | Barcelona

Cs se sitúa casi a la par de BComú



El problema territorial

Zapatero receta a Sánchez “volver a 2010” para resolver el conflicto catalán


Libertad con cargos para los dos detenidos en la operación de la Policía sobre el censo del 1-O



AFPD

La Audiencia obliga a Protección de Datos a investigar la filtración de datos de varios jueces soberanistas




PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

La Llei de Protecció de Dades s'adaptarà al nou Reglament europeu

Redacció Andorra la Vella 4 Comentaris
La jornada formativa sobre la nova norma compta amb 180 assistents del sector públic i privat
 13 de juny del 2018


Eclipsats pel diner fàcil


La fiscalia demana 15 mesos de presó condicional per a dos gestors de cobraments



No hay comentarios: