Buscar en este blog

Translate

viernes, 8 de junio de 2018

LOS VÍDEOS DE ESTREMERA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-6-2018. Tras el numerito de los vídeos de Estremera, que mucho me temo los hayan montado los abogados especialistas y profesionales del independentismo, obteniendo el doble cabreo del victimismo y mucha publicidad, me imagino la entrega de PUIGDEMONT por parte de Alemania, y su ingreso en una prisión española que para completar el escenario del absurdo debería ser  ESTREMERA ¡Que montaje verle barrer a duo con Junqueras! Porque el malversador y rebelde president de la república más pronto que tarde CAERÁ, a menos que fruto de la inmensa corrupción se zafe del 'busca y captura' durante 25 años viviendo de p.m. por Europa y América, y hasta Cataluña, al igual que Antonio padre de Javier de la Rosa.

¡Qué no nos engañen! las cárceles españolas y catalanas son un coladero repito de toda clase de sustancias y 'beneficios', y pasar un reloj emisor en por ejemplo un 'bis a bis' es pan comido. También cubrir la infraestructura que capte y distribuya, aunque quizá un poco o un mucho más caro.Tan fácil como rastrear las emisiones internas. Todo cuestión de dinero y oportunismo.

La campaña por parte de INTERIOR de que se investigará no deja de ser entre HIPÓCRITA y para general entretenimiento, y el escandalazo en la prensa subvencionada independentista otro esperpento mediático. JUNQUERAS fregando mientras dicta dogmas y perogrulladas, y FORN olvidando el nombre de Sánchez, añadido al entusiasmo con que todas las cadenas han emitido las grabaciones, evidencia que se trata de un caso de espionaje de la guerra fria con minicámaras y agentes dobles y triples. Un cachondeo propio de aquel agente que emitía con el zapato.

Mis deficiencias técnicas me impedirían enfocar y captar la voz, pero las cárceles deben de estar repletas de técnicos ¡¡¡tantos como chivatos!!! y en este caso bromeando afirmaría que cuando termine la investigación de INTERIOR deberán proponer un intercambio de ESPIAS por ambas partes. Espias dobles y triples pagados con el mismo dinero negro que mantiene por Europa a Puigdemont y su REPÚBLICA CATALANA.

EN GOOGLE

Noticias destacadas



El Confidencial
Hace 1 día

"El diario 'Ara' ha publicado este miércoles en su web varios videos, que suman menos de dos minutos, con imágenes de los exconsellers Oriol Junqueras, Joaquim Forn y Raül Romeva en su día a día en la cárcel de Estremera (Madrid).
A Junqueras se le ve impartiendo clase a otros presos con una tiza en la mano y ante una pizarra, explicando historia de Grecia; también en su celda; y después aparece barriendo espacios comunes, una de las tareas periódicas que los presos tienen asignadas martes y sábados, según un rótulo del video. Además, también realizan las tareas de limpieza de zonas comunes que tienen asignadas dentro de la cárcel o realizando actividad física, como practicando tenis en el patio de la cárcel."


"Cerca de dos minutos con imágenes del exvicepresidente Oriol Junqueras y los exconsellers Raül Romeva y Joaquim Forn. De este modo ha mostrado en exclusiva el diario Ara el día a día en el centro penitenciario de Estremera de tres de los políticos catalanes encarcelados.
En el vídeo, de un minuto y 47 segundos se muestran los tres presos soberanistas en sus celdas o en otras dependencias de la cárcel, donde llevan en prisión provisional desde inicios de noviembre –con un paréntesis de cerca de cuatro meses en el caso de Romeva– acusados de presuntos delitos de rebelión y malversación por el procés y el 1-O."


"En una de las secuencias, Junqueras aparece ofreciendo una charla sobre filosofía en la Grecia antigua a un grupo de reclusos, entre ellos Romeva, en una aula del centro penitenciario, y en otra imagen Forn escribe con papel y bolígrafo unas notas. También hay imágenes de una de las celdas, en la que se aprecia una litera, un escritorio y un pequeño baño.
En otro momento de la grabación, con cámara oculta, Junqueras se dedica a fregar el suelo de un área del recinto y también hay una breve secuencia de un partido de tenis en un patio de la cárcel."

Forn, en otro vídeo en Estremera: “Sánchez, peor que ZP"

https://cronicaglobal.elespanol.com/.../forn-video-estremera-sanchez-...
hace 20 horas - Subido por Crónica Global
El exconseller de Interior Joaquim Forn, en prisión preventiva en Estremera, considera que el nuevo ...

El Govern pide a Interior explicaciones por los vídeos de los ...

https://www.elconfidencial.com/.../videos-exconsellers-estremera-gov...
hace 20 horas
El Govern pide a Interior explicaciones por los vídeos de los ... imágenes de vídeos grabadas en el interior de ...

Marta Rovira: "El vídeo de Estremera es indigno" - ElNacional.cat

https://www.elnacional.cat/es/.../marta-rovira-video-estremera-indigno_275865_102.h...
hace 2 días - La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha calificado "de indigno" el vídeo con imágenes de Oriol Junqueras, Raül Romeva y Joaquim .. La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha calificado "de indigno" el vídeo con imágenes de Oriol Junqueras, Raül Romeva y Joaquim Forn en la prisión de Estremera, que ha publicado el diario Ara.
"Ni ellos, ni sus familias se lo merecen. ¡Es indigno! ¿Cómo puede ser que se pueda hacer una grabación como esta en una prisión? Y eso no exonera el medio. ¿No es suficiente con la prisión injusta y cruel que sufren que encima se tienen que publicar estas imágenes? ¡Patético todo!", ha manifestado Rovira visiblemente molesta.

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA A LA FUGA Y JORDI TURULL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/03/marta-rovira-la-fuga-y-jordi-turull-la.html
23 mar. 2018 - Decía que tienen la piel muy fina, pero agotado el discurso del 'España nos roba' Marta Rovira toma las de villadiego y dicen a Suiza, que con ...


"El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha explicado este viernes en la emisora de radio RAC1 que desde que huyó de España no ha recibido ninguna carta del exvicepresidente, Oriol Junqueras, pese a haberle remitido dos misivas. "No se las envío yo como remitente porque no se si le llegarían", ha explicado.
En la entrevista, el antecesor de Quim Torra ha deseado que se produzca un encuentro "inmediato" entre el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente catalán, si bien se ha mostrado escéptico respecto al ejecutivo socialista. A su juicio, la forma como se gestó el gobierno de Sánchez pone de manifiesto que se han generado "expectativas por encima de la realidad". "


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

Torra recula ante el Gobierno de Sánchez y se agarra a la gesticulación

Pulso en el Palau de la Generalitat entre Puigdemont, partidario del enfrentamiento hasta convocar elecciones, y el sector liderado por Turull y ERC, que defiende la negociación

 Manel Manchón

El empresariado catalán, esperanzado con el nuevo escenario español

Los empresarios celebran "los nuevos aires" del Gobierno, que "aflora otra España" frente a las "inercias" del independentismo

 María Jesús Cañizares

La vieja Convergència entra a saco en Interior

Miquel Buch, consejero de Interior, y Brauli Duart, secretario general (con carpeta roja) a su llegada al departamento / TWITTER

El nuevo secretario general, Brauli Duart, destituye al veterano Joan Delort

Alejandro Tercero

El Govern recupera como alto cargo a un imputado por el 1-O

El secretario de Comunicación del Govern y Medios de Comunicación, Antoni Molons / EFE

Antoni Molons será secretario de Comunicación tras ser cesado por el 155

Gerard Mateo

Forn, en otro vídeo en prisión: “Sánchez es peor que ZP”

Joaquim Forn, en el interior de Estremera

El ‘exconseller’ habló con un compañero sobre el apoyo del PDeCAT a la moción

OKDIARIO



  • España




El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, está resentido con Pedro Sánchez porque no ha dado cargos a Podemos en su Gobierno. Esto pese a que Sánchez nunca se comprometió a ello y que los 'morados' aseguraron apoyarle de forma incondicional. No era así. "Le daremos oxígeno en la medida que esté dispuesto a negociar leyes con nosotros", ha dicho Iglesias en TVE, enfadado por que Sánchez "se ha olvidado en 24 horas de quién le ha hecho presidente".


El separatismo catalán se suma a la cadena humana del independentismo vasco que el próximo domingo unirá Vitoria, Bilbao y San Sebastián para reivindicar el autodenominado ‘derecho a decidir’. Casi 202 kilómetros de performance separatista que evoca a las celebradas por el secesionismo catalán durante el procés golpista.


Meritxell Batet, la nueva ministra de Administraciones Públicas -y encargada de gestionar la crisis catalana- se mostró partidaria de la propuesta lanzada en su día por Miquel Iceta para indultar a los presos golpistas.



  • España


El Tribunal Supremo espera que la justicia alemana emita su resolución definitiva sobre la entrega del expresidente catalán, Carles Puigdemont, a España por presuntos delitos de rebelión y malversación de fondos públicos en este mes de junio.

EL TRIANGLE
Batet promete "escuchar y dialogar", Borrell habla de integridad territorial y Robles de cumplir la Constitución

Junqueras Junqueras
El abogado de Junqueras tiene intención de denunciar la grabación a Instituciones Penitenciarias

 "Instituciones Penitenciarias, secretaría dependiente del Ministerio del Interior, ha abierto una investigación para aclarar como se han grabado las imágenes del exvicepresident Oriol Junqueras y los ex consejeros Raül Romeva y Joaquim Forn en el interior de la prisión de Estremera.

La consejera de Justicia, Ester Capella, había exigido este mismo jueves a Instituciones Penitenciarias que indagara sobre el asunto al considerar que se han vulnerado el "derecho a la intimidad y a la propia imagen" de los encarcelados. "Y si hace falta, que se asuman responsabilidades", ha añadido Capella.

El abogado de Junqueras y Romeva, Andreu Van den Eynde, ha explicado que a pesar de que el contenido de las imágenes es irrelevante, lo que ha dolido, especialmente a las familias de los encarcelados, es la vulneración del derecho a la intimidad y a la propia imagen."

E-NOTICIES

POLÍTICA

El nuevo Gobierno recuerda que tiene al Ejército

Margarita Robles advierte que tiene la misión de “la defensa del ordenamiento constitucional”


EL CONFIDENCIAL

Torra responde a Guerra con una querella y libros sobre nazis

VOZPÓPULI

Tranquila bienvenida: la banca de inversión bendice al nuevo Ejecutivo



El independentismo señala a las cinco 'bestias negras' del Gobierno de Sánchez



 LIBERTAD DIGITAL

El Consejo de Ministros aborda este viernes la estrategia de acercamiento a Torra


Ketty Garat
El Gobierno prepara ya un encuentro entre ambos en Moncloa. El Consejo de Ministros fijará este viernes la estrategia con Batet como figura clave.


DOLÇA CATALUNYA





No hay comentarios: