Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de junio de 2018

CATALUÑA ¿Y AHORA QUÉ?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-6-2018. En cuanto a España, el amelé, el lío, la italianización enquistada, el reparto de cargos Poder y Dinero, y en Cataluña ¿otra república recurrida al Constitucional? Porque nadie en su sano juicio cree que Sánchez la sancionaría. Ni puede ni quiere.

Quim Torra el fanático al dictado de Puigdemont, otro fanático, o de los presuntos muy corruptos y corrompidos Pujol y Artur Mas, dominado el PARLAMENT, con los fanáticos independentistas-anarco-antisistema de la CUP, que podrían decir la última palabra con una MOCIÓN DE CENSURA, y por un o dos votos parecido al PNV en el Congreso, tumbar a TORRA, si no se avienen a ratificar la ilegal e inconstitucional ley que proclamaba la REPÚBLICA CATALANA, ¿qué harán?

La respuesta ya la han dado ¡¡¡DIALOGARÁN!!!, y SÁNCHEZ proclamó ayer insistentemente el ¡¡¡DIALOGARÁ!!! Según las prioridades anunciadas por TORRA ante la mansión de la REPÚBLICA CATALANA en Waterloo, primer objetivo la LIBERACIÓN DE LOS PRESOS Y EXILIADOS, Y SEGUNDO LA AUTODETERMINACIÓN DE CATALUÑA. ¡¡¡Y retorno de Puigdemont como president!!!

 Es decir que SÁNCHEZ le deberá prometer a TORRA acabar con los varios procesos por 'MALVERSACIÓN Y REVELIÓN O SEDICIÓN'. Entiendo pretender que Fiscalía doblegue a los jueces del SUPREMO y la AUDIENCIA NACIONAL, o los aparte de esos casos colocando en su lugar a jueces 'progresistas' o afines. También entiendo que primero deberán dominar el CGPJ.

 Y ya puestos al igual con los casos del 3% y PUJOL, cuyas continuas noticias descubriendo cuentas y saldos por los paraísos fiscales de medio mundo, e inversiones en otro medio, desprestigia al independentismo. O también que SÁNCHEZ se pronuncie y ratifique que todo fuera un invento de las CLOACAS DE INTERIOR. E insisto sobre la CATALUNYA CAIXA de NARCÍS SERRA, sobre la que no será necesario DIALOGAR puesto que los intereses del PSOE coinciden con los del PSC; enterrar el mayor desfalco y saqueo por decenas de miles de millones de euros cometidos en toda la Historia de Cataluña.

Entre los primeros objetivos; más dinero con o sin el FLA a la quebrada Generalitat, y de paso la condonación de la impagable deuda con el ESTADO. Por supuesto sin ni asomo de intervención de HACIENDA, puesto que deben reinstaurar ESTRUCTURAS DE ESTADO como las 'embajadas', la Hacienda catalana, el Banco Nacional de Catalunya o el ¡¡¡ejército catalán!!!, y seguir pagando la REPÚBLICA DE PUIGDEMONT hasta que regrese y se instale en Barcelona.

Y en eterno bla, bla, bla, hasta que EUROPA o ALEMANIA se asuste y corte el alegre río de EUROS que hasta el momento mal que bien corren por España y Cataluña. O que los mercados se descalabren con primas de riesgo disparatadas, o que el KAOS domine.

Una inmensa labor que le espera a nuestro xonófobo president, pero con 145.000 euros más gastos y viajes, o algún librito subvencionado a su editorial, pensará el 'vaya yo caliente que se ría la gente' e inicie sus ahorrillos por si acaso.

 en GOOGLE

Noticias destacadas


El mazazo de
Ussía a los jueces
por cuenta del
homenajeado Pujol y de un desahuciado Zaplana

Periodista Digital
Hace 3 horas


"¿Qué ofrece Sánchez a los separatistas y golpistas catalanes y a los herederos de la ETA a cambio de su apoyo?"

El mazazo de Ussía a los jueces por cuenta del homenajeado Pujol y de un desahuciado Zaplana

"Me permito sospechar que la Justicia en España no depende de los códigos, sino de la voluntad de los jueces, y de sus simpatías, y de sus humanas inclinaciones"

Demoledor artículo de Alfonso Ussía este jueves 31 de mayo de 2018 en 'La Razón', donde se pregunta por Jordi Pujol, el perverso patriarca del clan al que nadie osa mirar y menos hacerle frente pese a las abrumadoras pruebas en su contra. (Ussía retrata al peligroso Sánchez como un personaje femenino de Gila).
El sagaz periodista carga contra él y saca a colación a Eduardo Zaplana, al que nadie se refiere como "preso político", y quien padece leucemia, enfermedad que parece no importar a quien le ha condenado

Noticias destacadas


 “Esta moción es la expresión de que en España no se puede gobernar contra Cataluña”. Con esta invectiva planteada en términos tan tradicionalmente convergentes definía el portavoz del Pdecat en el Congreso, Carles Campuzano, el deslizamiento que ha permitido la virtual aprobación de la censura a Mariano Rajoy.


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

La receta empresarial para Sánchez

María Jesús Cañizares

Almunia o Solana son algunas de las ‘vacas sagradas’ sugeridas, sin olvidar al gurú económico del PSOE David Vegara, para hacer frente a a la inestabilidad y la durísima oposición económica del PP

Manel Manchón

Sánchez logra su principal objetivo: descolocar a Rivera

El líder del PSOE propuso la moción de censura para “retratar” a Ciudadanos, pero la ha ganado y tiene ahora una oportunidad para rehacer puentes

Cristina Farrés

Los empresarios del Círculo, pegados al móvil por la moción

Los empresarios del Círculo de Economía en el inicio de una de las sesiones de este jueves en Sitges / CG

La actividad política se convierte en la protagonista de la primera jornada

Ramón De España

Las escuelas serán siempre nuestras, objetivo 'procesista'

Las escuelas serán siempre nuestras

Los docentes 'indepes' han olvidado que su labor es desasnar niños y no adoctrinarlos

Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech Imagen del interior de la oficina de GeenApp en Barcelona / TWITTER

GeenApp, plataforma digital, suspende pagos

"BCN Audiovisual se adjudicó en octubre de 2015 la producción de los informativos y servicios técnicos del canal BTV, la televisión propiedad del Ayuntamiento de Barcelona. El contrato tenía una duración de 2 años. A cambio, BCN Audiovisual recibió 14,1 millones de euros, más IVA. A dicho contrato se presentaron otras dos ofertas que fueron derrotadas, una de ellas del multimillonario comunista Jaume Roures, del grupo Mediapro.

 La empresa de Lavinia envió a BTV un grupo de empleados para trabajar a tiempo completo. Poco después, siete de los profesionales a quienes se encomendó esa tarea demandaron a Informació i Comunicació de Barcelona (ICB), la empresa municipal titular de BTV."

OKDIARIO




El PP está dispuesto a truncar los Presupuestos en su paso por el Senado para forzar al PSOE a pactarlos con Podemos y separatistas. Todo ello ocurriría en caso de triunfar la moción de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy.


El Diario Oficial de la Generalitat (DOG), el BOE catalán, publicó esta media noche, por orden del Gobierno, el nombramiento de los consellers catalanes propuestos por el president Quim Torra. Al oficializarse los nombramientos en el DOG queda, por tanto, levantado el artículo 155, en vigor desde la intervención de la autonomía por parte del Gobierno de Mariano Rajoy.


E-NOTICIES

Torra acepta un nuevo Estatuto

Torra acepta un nuevo Estatuto

Dentro del marco constitucional


 EL CONFIDENCIAL

180 VOTOS DE PSOE, PODEMOS, PNV, ERC, PDECAT, NC, COMPROMÍS Y bildu
En una jornada histórica, el líder socialista ha logrado liquidar la etapa de Rajoy, que se inició en diciembre de 2011, con el apoyo de
ocho partidos diferentes. Gobernará en solitario, respaldado solo en 84 diputados propios, el menor apoyo parlamentario de la historia democrática

VOZPÓPULI

Pedro Sánchez gobernará con una 'sopa de siglas' y el Senado en contra



El líder socialista es consciente de que, apagados los focos del éxito de su llegada a Presidencia del Gobierno vía moción de censura a Mariano Rajoy, el sábado se abre una etapa de incertidumbre porque solo dispone de los 84 escaños del PSOE para sacar adelante el programa que expuso este jueves en la tribuna de oradores del Congreso.

 DOLÇA CATALUNYA









 

No hay comentarios: