Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de junio de 2018

AQUARIUS ¿Y AHORA QUÉ?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-6-2018. Ante tanta desgracia uno se encoge en el sofá, y ante tanta cámara y chou se despiertan sentimientos encontrados. El ¿y ahora qué?; ¿a llenar más cárceles o CIEs ya abarrotados, o engrosar el 16% de paro, y economía sumergida?; ¿ese barco, el Aquarius, navegará al Estrecho donde le esperan cientos de pateras y recogerá mañana o pasado 600 o 1000 'migrantes' más?

¿La ONG Médicos sin Fronteras fletará el mismo u otro barco, pagará el flete al armador o propietario, la tripulación y el gasoil, o la comida y demás gastos de sus especiales pasajeros? ¿Para que no se lancen al mar en simples flotadores de recreo abrirán alguna oficina en Libia o todo el Magreb que expendirá billetes gratis hacia Europa? ¡¡¡Deberían!!! Pero lo dudo mucho, las hipotéticas colas de decenas de millones de personas sirían del todo inviables. Con o sin ONGs el problema subsiste ¡y sin solución!

Un 'problemón' ante el que el llamado y artificial o corrupto  'problema catalán' es tan insignificante que de entrada para suerte del nuevo gobierno de Pedro Sánchez hoy solo ocupa en la prensa 'especializada' o subvencionada artículos de opinión sobre los 'presos políticos', y por ejemplo OKDIARIO tras el Mundial, Urdangarín y el Aquarius, nos informa:


Independentismo en Cataluña

Llarena declara agosto mes hábil para evitar “injerencias” y juzgar a los golpistas en septiembre

 Inimaginable ¡¡¡hace 10 años!!! cuando escribí:


18-6-2008

II. EL OASIS CATALÁN
Marbella, ESTEPONA, Coslada, etc. etc.


¿Alguien imagina, en 1992 en plenas Olimpíadas, la Policía Nacional o la Guardia Civil entrando y acordonando la Generalitat y los bufetes Piqué Vidal, Jiménez de Parga, Pascual Estevill, Folchi, Pérez de Hinojosa, y varios más, por CORRUPCIÓN GENERALIZADA, y detenidos un total de no menos de TRESCIENTOS ABOGADOS más los “técnicos” y “funcionarios públicos” correspondientes (las propias oficinas de Javier de la Rosa Martí pasados unos años si fueron ocupadas manu militari por orden de la Audiencia Nacional), y al propio President Jordi Pujol, con decenas al estilo de Antonio de la Rosa Martí, cobrando por “trabajos” de los que nadie sabía, presumiblemente ilegales (Chirac procesado por lo mismo), y al igual que en Irlanda del Norte por terrorismo suspender la Autonomía?. O más inimaginable la del propio Presidente del COI Juan Antonio Samaranch Torelló y sus hijos presentes en los consejos de administración y operaciones de Javier de la Rosa.
Impensable que en Barcelona sucediera como en Marbella, 97 detenidos, Estepona 23, Coslada 12, la Operación Guateque en el Ayuntamiento de Madrid, etc. etc. y sin embargo las cifras de CORRUPCIÓN, ver www.lagrancorrupcion.com, multiplican tanto las de todas las corrupciones citadas y hasta ahora descubiertas y detenidas en toda España que debieron desaparecer los DISCOS informáticos de la Delegación de Hacienda, años después los Expedientes de la Sección Jurídica de la Generalitat, y lo poco que acabara en la FISCALÍA Y AUDIENCIA demorarse un mínimo de diez años por caso vaciando al máximo su contenido.
Pero aquello no ha terminado, sus secuelas o su continuación nos sorprenden a diario… y el 3% o el 20% hunden el Carmelo, la obsoleta FECSA se incendia, Aguas crea el más luminoso de los edificios imaginables y ninguna infraestructura, el sospechoso FORUM y Diagonal Mar, o el descalabro de Inmobiliaria Colonial (hasta hace poco presidida por Samarach), Habitat (de los Figueras de toda la vida), el engrudo del GRUPO ZETA (gran encubridor), y más, sin que Dubai ni nadie invierta en Cataluña (a la larga escaldar y robar a los kuwaitíes no saldría gratis), y etc. etc… y las detenciones de mafiosos rusos, ucranianos, sudamericanos, turcos, yugoslavos, chinos o pakistaníes, evidencian las macrocifras y perfecta organización a nivel mundial del blanqueo y narcotráfico barcelonés…

Cataluña, Sociedad Ilimitada

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 23 sept. 2017
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

ed. 2006

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive 


 PRENSA


Acaba l’odissea de l’‘Aquarius’ amb la incògnita del futur dels migrants

Els 629 nàufrags tindran un permís temporal de 45 dies i el govern espanyol estudiarà els casos un per un

Ja han arribat: 629 persones no moriran ofegades, i ara què?

A moltes d’aquestes persones se’ls denegarà l’estatut de refugiades i se’ls obrirà un expedient d’expulsió que, si no es pot fer efectiu, les condemnarà a viure indefinidament en situació d'irregularitat

Quatre desolats desconeguts s’abracen: crònica de la visita a Oriol Junqueras a la presó

Sergi Sol, mà dreta del president d'ERC, diu que és la vegada que ha parlat més del Lluc, el seu fill de 5 anys, al locutori d'Estremera

Sandrine Morel: “L’interès internacional en el Procés va caure amb la fugida de Puigdemont”

Entrevista a la corresponsal de ‘Le Monde’ a Espanya

Puigdemont no renunciarà a l’escó encara que sigui suspès pel Suprem

El reglament del Parlament només preveu una suspensió si ho acorda el ple per majoria absoluta

 

El PSC espera que Pedro Sánchez sí perdone deuda a Cataluña

"Meter a los inmigrantes del Aquarius en un CIE es sadismo institucional"


Las 630 personas rescatadas por el ‘Aquarius’ podrán estar al menos 45 días en España

Los migrantes recibirán el permiso de residencia especial por motivos humanitarios

La gestión de la crisis sitúa a Sánchez en el eje del debate europeo

Madrid / Roma / París 32
 


Casi la mitad de los inmigrantes del Aquarius opta por pedir asilo en Francia

Hasta la tarde, de los 157 pasajeros que completaron los trámites, 87 pidieron refugio en España y 70 en el país vecino acogiéndose a la oferta que fue realizada por el presidente francés, Emmanuel Macron


La Seguridad Social afronta pagos récord de 31.000 millones en pensiones en dos meses





Último día de margen

Urdangarin apura el plazo dado por los jueces para ingresar en prisión

El exduque debe entrar en la cárcel que elija antes de la medianoche de hoy


La crisis migratoria

España recibe casi 1.800 inmigrantes por mar en el fin de semana

El Supremo revisa este lunes los recursos de Puigdemont, Junqueras y otros trece inculpados

 

El presidente de MSF: "Cerrar los puertos significa más muertos"

Sacristán: "Los cabecillas del 'procés' son unos impresentables"


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

La lluita pel dret a l'avortament

Clara Julià Andorra la Vella 6 Comentaris
El Principat i Malta són els darrers països europeus on la interrupció voluntària de l’embaràs està penada en qualsevol supòsit.

18 de juny del 2018

Els primers refugiats acollits seran dues famílies

Els acompanyants de referència seran dos tècnics d’Afers Socials
  



No hay comentarios: