Buscar en este blog

Translate

sábado, 30 de junio de 2012

7. Repasando 2007. SARKOZY, CHIRAC... JORDI PUJOL, FÉLIX MILLET...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-06-2012. Para comparar el grado de CIVILIZACIÓN o DEMOCRACIA, para el caso lo mismo, de una nación o comunidad basta con comparar la efectividad de su JUSTICIA, sus mecanismos ante la inmediata aplicación de la LEY contra los desafueros e ilegalidades de sus PODEROSOS. 


Apenas Nicolás Sarkozy pierde la Presidencia, pierde tambien la inmunidad, y citado por la Justicia... en Cataluña no tienen INMUNIDAD... pero inmersos en LA GRAN CORRUPCIÓN del tan especial Régimen Autonómico y Partitocrático se la autofabrican...

Caso Bettencourt; " El caso conocido como Bettencourt –el apellido de la mujer más rica de Francia y principal accionista del grupo L'Oréal– se refiere al presunto financiamiento oculto de la campaña de Nicolas Sarkozy para las presidenciales de 2007. El presidente desmintió la existencia de todo tipo de irregularidad.
Según la contadora de Liliane Bettencourt, Claire Thibout, varios políticos fueron recibidos en la casa de la familia donde recogieron sobres que contenían dinero en efectivo, incluido Sarkozy."

... el caso es comparable al del célebre Félix Millet, pero únicamente en el tipo del presunto delito pues en cuanto a la aplicación judicial difiere bastante... 

Los peritos confirman que CDC y Millet se repartieron comisiones ...

www.elmundo.es/.../10/.../1288012545.htmlCòpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
25 Oct 2010 – Los peritos de la Agencia Tributaria que elaboraron el informe sobre el expolio del Palau de la Música han confirmado que Fèlix Millet y CDC ...



 ... y más diferencias si acudo a lo escrito hace cinco años...

 28-11-2007
CHIRAC versus PUJOL


Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, franquista de toda la vida). NADIE SABE EN QUÉ O PARA QUIÉN TRABAJABAN, y a ningún juez, ni fiscal, se le ocurre denunciarlo. EL FISCAL JEFE VITALICIO MENA, no lee los periódicos, ni se enteraba de nada. DIEZ AÑOS PIDE LA JUSTICIA FRANCESA A SU EX PRESIDENTE. ¡Que sinvergüenza, utilizar los fondos públicos para promocionar y engrandecer su Partido con gente a cargo del erario de la Ciudad!. O en Francia están todos locos, o en Cataluña lo normal es robar a la Generalitat, o sea al ESTADO, y nadie se sorprende, ¡esas cosas se llevan dentro!, el saqueo público es normal…robar al Estado…Madrid…!que se joda!. Y si, por ejemplo Narcís Serra, que también tuvo unos años trabajando para él al hermano Antonio, denuncia algún desfalco para lanzarse políticamente y de paso obtener dinero de Javier de la Rosa Martí, más franquista que su hermano Antonio, con busto del Dictador en su despacho (es de suponer que los socialistas cuando iban al Banco Garriga se persignarían)…pues fiscalía y jueces ya encontrarán a tres despistados para tenerlos en la cárcel tres años…Ver… www.lagrancorrupcion.com

Antonio de la Rosa cobró del Gobierno de CiU 51.000 euros - El País

elpais.com/.../1074650848_850215.htmlCòpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
21 Ene 2004 – Antonio de la Rosa Martí, hermano del financiero Javier de la Rosa, ha estado trabajando durante seis años para la Generalitat sin realizar ...

Edición del domingo, 08 febrero 2004, página 8 Edición del domingo, 08 febrero 2004, página 8 Sup. Economía
Vuelvoamanifestarlasorpresa–se- lectasisequiere–quemehaprodu- cido la aparición de Antonio de la Rosa Martí en la lista de paniagua- dos ( ¡qué lazos genera la sangre! ¿hay algo superior a la fraterni- dad?). No he podido descubrir al primer responsable. Los siguientes han

... la diferencia es abismal... el delito se publica y comenta... pero nadie actúa...


  1. BBC Mundo - Noticias - Tras la presidencia, Sarkozy frente a la justicia

    www.bbc.co.uk/.../120514_internacional_sar...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
    15 Jun 2012 – A partir de este 15 de junio a las doce de la noche, Nicolas Sarkozy, quien había prometido a los franceses una "República irreprochable" ...
  2. La Justicia francesa empieza a pasarle factura a Sarkozy - El Imparcial

    18 Jun 2012 – La Justicia francesa empieza a pasarle factura a Sarkozy ... Nicolas Sarkozy empieza a ver cómo la Justicia francesa le pasa factura en forma ..

    Chirac condenado por malversación de fondos - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=-YNCuKOlAiI15 Dic 2011 - 44 s - Subido por telesurtv
    El ex presidente francés, Jacques Chirac, fue declarado culpable en el juicio por malversación de fondos ...







    Impensable en CATALUÑA... noticias publicadas en Francia por LE MONDE el 3-07-2012 

     

    Las búsquedas de los hogares y las oficinas de Nicolas Sarkozy

    El Monde.fr | • Actualización
    L'immunité présidentielle de Nicolas Sarkozy a pris fin le 16 juin.

    Los oficiales de la policía financiera y la justicia de Burdeos, Jean-Michel Gentil asaltaron, el martes, 3 de julio en la mañana, la casa de Carla Bruni-Sarkozy , Villa Montmorency, en el distrito 16 de París, el bufete de abogados Arnaud, Claude y Asociados, en la que Nicolas Sarkozy, tiene unidades, ubicadas 53, boulevard Malesherbes (17 º), y sus nuevas instalaciones a su disposición como un ex jefe de Estado, que se encuentra 27, rue de Miromesnil.

    Gentile juez, condenado por abuso de debilidad y el financiamiento ilegal de campañas políticas, la investigación en las remesas posibles por Liliane Bettencourt, el ex jefe de Estado, incluso durante su campaña presidencial de 2007.
    Nicolas Sarkozy, en vacaciones en Canadá
    Nicolas Sarkozy, cuya inmunidad presidencial que terminó en junio 16, está implicado en el doble título : después de que Claire Thibout, ex contable de Bettencourt, una suma de 150.000 euros fue entregado a principios de 2007 a ​​Eric Woerth, tesorero en el momento de la campaña presidencial de Sarkozy. Además, varios testimonios recogidos por la Justicia informe de las visitas durante la campaña de 2007, el Sr. Sarkozy hecha por los hogares de Bettencourt, cuya finalidad era de las remesas en dinero en efectivo.
    Todas las consultas relativas a la Bettencourt están educados en Burdeos después de una decisión de "desorientación" de la Corte de Casación. El juez Jean-Michel Gentil ha acusado a varias personas, entre ellos el ex administrador de activos de Liliane Bettencourt.
    Estas búsquedas se realizaron en ausencia de Nicolas Sarkozy, dejó el lunes en la Familia de Canadá , dijo su abogado, Thierry Herzog M e. El juez podría escuchar pronto el ex jefe de Estado sobre la financiación de su campaña presidencial de 2007.
    "ACTOS DE inútil", SEGÚN EL ABOGADO DE NICOLAS SARKOZY
    "Estas búsquedas, que había sido fue enviado al magistrado, durante 15 días, todos los elementos necesarios, resultará ser, ¿qué podemos esperar , actos inútiles ", dijo Thierry Herzog, dijo que tener 15 de junio envió "extracto certificado del diario de Nicolas Sarkozy en 2007."
    Estos documentos muestran que él dijo "la imposibilidad absoluta de la llamada 'cita usted los secretos con la señora Liliane Bettencourt ". Los estados de abogados han , en esa carta, informó a la juez de los gentiles "que todos los De las inversiones y los lugares se fue, Nicolas Sarkozy, durante el año 2007, había estado bajo el control de los funcionarios de la Policía responsable de velar por su seguridad. "
    Él dice haber volvió a escribir al juez de instrucción el martes por él para dar la identidad de estos oficiales, "para que puedan certificar que no ha habido una sola cita con 24 de febrero de 2007 en su casa con el Sr. André Bettencourt ", el difunto marido de la señora Bettencourt.
    Enmarcar: "La situación penal de jefe de Estado, a trab

No hay comentarios: