Buscar en este blog

Translate

jueves, 28 de junio de 2012

ISABEL PANTOJA, CASO MALAYA 2005-2012

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-06-2012. Siete años desde que se inició el escándalo Marbella, cinco desde que detuvieron a Isabel Pantoja. Estamos tan acostumbrados a que los casos se demoren decenas de años que éste hasta nos parece normal. Lo normal en un estado civilizado es un par de años como mucho... y a la cárcel si se es culpable... o tema concluido. Pero intereses insondables mantienen hacia la eternidad los casos multimillonarios. Me contestan que son casos complejos... y siempre contesto lo mismo... tan complejos como cualquier simple chorizada donde el rastro del dinero marca culpables. Lo complejo es la caza de los millones desaparecidos, de los que la LEY nunca consigue un porcentaje significativo, y que engordarán a profesionales y entorno.

¿Se entiende recurriendo al tópico "España es DIFERENTE"? Hoy uniría la pregunta a la de Juan Rosell, presidente de la CEOE, sobre cómo ha podido suceder la actual situación española. Y me contesto, repitiéndome hasta cansar,  que el RÉGIMEN, cumpliendo las simples leyes de la evolución, ha degenerado. El Poder corrompe, y si lo ejerce una cerrada Casta durante decenas de años y hasta generaciones, la degenera.

Repito que la Marbella de Jesús Gil y Julián Muñoz, ni con mucho es el paradigma de la BURBUJA INMOBILIARIA, que viene de lejos, pero se engorda hasta reventar con la entrada en el EURO, dinero muy abundante y barato, fundiéndose con LA GRAN CORRUPCIÓN y su impunidad, que también es eterna. 

Y a propósito de mi particular inquina al mundo del DERECHO, ayer recibí un curioso mail de un abogado...

 "...esa empresa de la cual hace muchos años que afortunadamente no trabajo ya que pude montar mi empresa de asesoramiento del mundo del arte, mi especialidad."

"De todas formas le pido educadamente que me elimine de su blog."

... al letrado le preocupa más su reputación que la corrupción y delitos que seguro por rumores conoció en  la empresa  PIQUÉ VIDAL ABOGADOS... uno de los pilares de la degeneración barcelonesa... especialistas en carroña...

Caso Malaya - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Caso_MalayaCòpia en memòria - Semblants - Tradueix aquesta pàgina

Caso Malaya es el nombre que recibe una operación contra la corrupción urbanística en España, dirigida por el juez Miguel Ángel Torres Segura y la Fiscalía ...

Juan Rosell: «Me cuesta explicar a mis colegas europeos las - ABC

www.abc.es/.../abci-juan-rosell-cuesta-explic... - Tradueix aquesta pàgina
Bloqueja tots els resultats de www.abc.es
hace 15 horas – El presidente de la CEOE apoya que se suba el IVA hasta niveles europeos para compensar la caída de ingresos.




Y el caso compite en horas de televisión con  Urdangarín...





















No hay comentarios: