Buscar en este blog

Translate

miércoles, 13 de junio de 2012

Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra.


“Todo lo hubiera hecho con MUCHA MÁS contundencia”.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-06-2012. Ayer a las 8 de la tarde, ya cansado de ordenador, leo la carta abierta a los medios de una tal CONXA VILLALBA IBÁÑEZ, mujer de Narcís Serra. No sabía ni de su existencia, le creía separado, pero como su vida sentimental y familiar no me interesaba, ni presté oídos a esa difundida separación, ni a otros chismes más simpáticos de su desagradable vida pública.

Y a lo que iba… me afectó tanto su carta que la comenté de inmediato en mi blog www.lagrancorrupcion.blogspot.com,  a pesar de que antes de cualquier comentario suelo reposar durmiendo todo lo leído… pero leer...

“Y también lo escribo, porque estoy cansada, que haya personas, que no me conocen de nada, pero cuando se enteran que mi marido es Narcís Serra, me increpen con mala educación, en relación a este tema, tal como me pasó recientemente, en una acto al que asistí, en el Ateneu de Barcelona.
Y finalmente, también pensando en las personas que se encuentran o se han encontrado en situaciones similares, indefensas e  impotentes ante las mentiras de los medios, por la repercusión tan negativa que ello supone en su entorno familiar, profesional y social.  Todos queremos transparencia, pero verdadera.
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda.”

... fue irresistible...porque por culpa de su marido desaparecí ¡o me echaron! de la VIDA SOCIAL barcelonesa, incomparable en dimensión y "calidad" a la de Narcís, hace 32 AÑOS…y me salió del alma:

“se me revuelven las tripas… ¡SEÑORA DE SERRA, no tiene usted ni idea de lo que es sufrir por la desmedida ambición de Poder y Dinero de un tipejo como su marido!… ¡NO TIENE ni idea de lo que se sufre viendo crecer a tres niñas a TRAVÉS de unos barrotes!… por culpa de su desmedida ambición… !De sufrir palpando cómo se hunde la vida por la que se ha luchado!”

Repasando la carta, tras mis habituales cinco horas de sueño, dudo entre olvidarme y entrar de lleno en la intensa semana cargadísima de los 100.000 millones de euros que por culpa de su angelical marido se repartirán entre las antiguas cajas de ahorros quebradas. Más millones a un pozo sin fondo… que no se llenará. Insisto que los europeos solo prestan para pagar los VENCIMIENTOS que les afectan, y algo más para lo más perentorio, y que el enfermo quebrado ESPAÑA siga respirando. Lo común en todo financiero atrapado en una quiebra que no tiene más remedio que arrastrar… por supuesto controlándola. En concreto sobre CATALUNYACAIXA servirá para pagar unas nóminas monstruosas (más que nóminas parecen un reparto entre chorizos abusando de su poder)  y mantener viva una desorganizada y quebrada MACROINMOVILIARIA a rebosar de terrenos e hipotecas donde se esconden MACROESTAFAS. Según balance unos 70.000 millones de euros de activo.

Ayer al traducir la lapidaria frase “Tot ho hagués fet amb molta més contundencia” me olvidé MOLTA, “MUCHA” MÁS… tenemos suerte, repito, que no aplicó el “MUCHA MÁS” a los muertos del GAL, fueran o no de ETA, o pinchara, además de los teléfonos del Rey, los del Papa o el Presidente de USA… o repartiera MUCHOS MÁS sueldos, cláusulas especiales, y CRÉDITOS a amiguetes inmobiliarios… o recomendados desde LA GENERALITAT  de Montilla, según dijera Isidre Fainé ante el balance de CatalunyaCaixa, que ni regalada y bien nutrida de avales del Estado, la quiso fusionar con LA CAIXA.  

A Doña Conxa,  o el tiempo la ha vuelto tan caradura como su marido, o ha vivido en una burbuja  sin participar en la vida pública como hiciera la mujer de Montilla, discípulo e íntimo de Narcís,  con sus múltiples cargos y dietas… y no se ha enterado de nada… que es lo que yo mismo desearía… para no tener que insultarla…

En fin… hoy hay diversiones… que no me harán olvidar al marido de Doña Conxa ofendida porque en el intelectual ATENEU BARCELONÉS, gobernado por el cuñado de Jordi Pujol, Francesc Cabana Vancells, la han increpado… ¡desagradecidos!... ¡con la de recalificaciones y créditos que se repartieron en santa SOCIOVERGENCIA!... demostrado en el CASO PRETORIA. 

·  Noticias sobre Impotente, indefensa: escribe la mujer de ...

  1. Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra

El Mundo.es‎ - hace 1 día
Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra. Queridos amigos y amigas: Os agradecería en el alma, que transmitierais también, ...
· 

·  Narcís: blindajes y linchamientos « El quicio de la mancebía (EQM ...

elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/.../narcis-blindajes-y-linchamien...
hace 1 día – Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra. Arcadi Espada en El Mundo por dentro, 110612. . Queridos amigos y amigas: ...

·  El quicio de la mancebía (EQM) - La Coctelera

elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/
Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra. Arcadi Espada en El Mundo por dentro, 110612. . Queridos amigos y amigas: Os agradecería en el alma ...

·  Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra | elmundo.es ...

iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/elmundo.../noticia.html?...
Menciones en. Este artículo se mencionó los siguientes días: 11 jun 2012. Etiquetas más usadas para marcar este artículo: dementeycuerpo. Impotente ...



Rajoy, 'obligado' por la oposición a explicar el rescate en el Congreso

  •  

Monti desmiente que Italia vaya a solicitar un rescate financiero a Europa

Crisis económica

España logra atrasar a 2017 la devolución del eurocrédito de 100.000 millones


El Supremo decidirá hoy si encausa a Carlos Dívar por sus viajes a Marbella

Los directivos de bancos intervenidos no podrán cobrar indemnizaciones

El Tribunal de Cuentas investigará los negocios
del exalcalde de Lloret

"Administración colonial"

El bono español alcanza el interés más alto desde que se implantó el euro

  •  

España cobrará un 8,5% anual a la banca rescatada, según Almunia






  • Y por

¿Cuál es la realidad económica y social?

                        Escribo esto el ocho de junio, a pie de una playa de la costa de Málaga, bastante frecuentada “cuándo había dinero”; por cuanto y como propietario de un piso en la misma, llevo muchos años visitándola y por lo mismo conozco a los que del negocio playero viven, e incluso han prosperado… lo que me cuentan ahora todo son “tristezas”, el negocio ha mermado grandemente, los visitantes cada vez miran más los precios y en gran cantidad, eluden los establecimientos y hacen el consumo en casa o en la playa, pero con “nevera portátil”, como hacíamos los españoles hace ya medio siglo o más… las terrazas se ven “muy desnutridas” e igualmente los restaurantes, donde el consumo se centra en cubiertos a poco más de seis euros (dos platos, pan y postre) y el vaso de cerveza o vino y esto sólo al medio día (el que puede) a la noche… “fiambre y fruta, pero en casa”.

                        He oído por una cadena de radio nacional (COPE) que se ha vuelto en muchas economías españolas, a las épocas de la posguerra civil, o sea, más o menos en la que fueron eliminadas las cartillas de racionamiento y cuando empezó a ir aumentando el poder adquisitivo de la mayoría de españoles, pero con una lentitud enorme, por lo que la misma no se notó, hasta después de 1960. Pero aún entonces, había ilusiones, había prosperidad que se notaba, había horizontes económicos y sociales que fueron aumentando hasta grados inimaginados, pero hoy y “sin guerra civil” que lo justifique, no es explicable (por mucho que quieran explicarnos) la situación de… “pozo, precipicio o sima”, en que los inútiles que dicen habernos gobernado (la realidad demuestra todo lo contrario) que lo que nos demuestra sólo una verdad tangible… ¡¡No saben ni donde están ni cómo van a salir de esa situación y mucho menos de cuándo van a aparecer los primeros síntomas de recuperación!!

                        Todo son palabras y palabras, que entendemos no son otra cosa que mentiras y mentiras, puesto que ni son capaces de “limpiar la era”… algunos destellos de ello (pocos) parten de la presidenta de la comunidad de Madrid, pero y por poner una metáfora contundente… “trata de quitar unas pocas liendres, cuando el cuerpo está lleno a rebosar de gordos piojos y muchos otros parásitos que lo tienen medio muerto, ya que no dejan de chuparle la sangre”. Recordemos que esta valiente mujer, ya ha dicho que sobran las autonomías e infinidad de los políticos y por tanto enchufados que nos han devorado y nos siguen devorando.

                        Pero y como otras veces, copio aquí cosas mucho más contundentes y que expertos en economía han publicado; “vean, lean y juzguen en el tornado donde nos metieron los que hoy no responden de nada y además tienen la desfachatez de taparse los unos a los otros, cuando la evidencia los ha dejado en cueros”.

“No hay, no puede haber, indulgencia ni piedad para estos miserables que están llevado a la miseria a varias generaciones de españoles. El miércoles, JP. Morgan cuantificaba el volumen del rescate, 350.000 millones de euros, de los cuales 75.000 son para la banca. El jueves, el WSJ afirmó que el FMI tiene ya preparado uno de 300.000. ¿Puede evitarse el rescate? La respuesta es clara: rotundamente sí. Basta para ello que Rajoy salga de su escondite y anuncie: “Señoras y señores, se acabó la fiesta, hemos decidido intervenir Valencia, Murcia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía y Cataluña, y en el plazo de seis meses las competencias de Justicia, Interior, Educación y Sanidad serán recuperadas por el Estado (un ahorro de 58.000 millones). Los más de 8.000 ayuntamientos quedarán reducidos a la mitad, y los restantes reducirán sus efectivos también a la mitad, empezando por Madrid, con sus 1.500 asesores y sus 200 coches oficiales (20.000 millones de ahorro). Las 4.000 empresas públicas quedaran reducidas a 400 (30.000 millones de ahorro), se suprimirán la Diputaciones (22.000 millones de ahorro) y el País Vasco y Navarra pasan a tributar por el régimen común (11.000 millones). Suprimiremos 27.000 coches oficiales, 200 embajadas y 12.000 millones en subvenciones”.  MAFO, a través de las Actas de la Inspección, tiene pruebas jurídicamente válidas para procesar y meter en la cárcel a numerosos cargos y políticos relacionados, - Estos miserables no están dispuestos a renunciar ni a uno solo de sus privilegios, antes se hunde España. En lugar de recortar el despilfarro político suben la presión fiscal sobre las familias y la economía productiva, lo que a su vez eleva el desempleo, reduce el consumo privado y mermara los ingresos del Estado. La recompensa por los sacrificios de hoy será más sacrificios mañana. Resulta grotesco que Rajoy pida más dinero y más tiempo para que sus medidas funcionen… ¿no ve que todas sus medidas son un condenado desastre y que todos los indicadores económicos van a peor?; ¿es que no sabe que la necesidad de financiación del Estado a abril es un 50% superior a la del año pasado, y que elevada a tasa anual equivale a un 10% del PIB? España no puede devolver ya toda su deuda; una quita entre el 30 y el 40%, tanto en la pública como en la privada, es imprescindible. Y eso el BCE debe tenerlo claro. Su política insensata de barra libre sin control alguno a gobiernos y bancos le convierte en culpable. España debió ser intervenida en julio de 2011. ¡Hágase justicia aunque se caiga el cielo!”

              Lo que antecede es sólo un parte el resto lo pueden leer en esta dirección: http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/04/la-gestion-de-rajoy-es-una-autentica-tragedia-7092 ... Y nos exigen cada vez más como por ejemplo la Sanidad española; robada “a mantas”, mientras quieren justificar los pagos que ahora exigen… como el de circular por las autovías (cuando el automóvil está “asado” a impuestos)… este año nos han “frito” con el IRPF y ¿cuánto más nos espera?: Ver aquí: http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005 una prueba de cómo se desvalija a un pueblo, con total impunidad, mientras se nos obliga a pagar servicios que ya han sido pagados con creces. Y finalmente lo que opinaba un gran estadista sobre los impuestos.

            WISTON CHURCHILL y los impuestos: “Para mí una nación que trate de lograr más prosperidad a base de impuestos, es como un hombre metido en un cubo y tratando de elevarse tirando del asa”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)




 Y echo en falta en Barcelona gente como en Valencia denunciando con tesón y "mucha paciencia" al Juzgado, Fiscalía, y a todas las instituciones los abusos... corrupciones... y estafas...etc.

  • Reflexión sobre un estadio ilegal, Bankia y las incoherencias de la Federación y de las tonterías e incoherencias que hace la supuesta izquierda de la ciudad de Valencia‏

5:39



  • Es alucinante el cinismo y la desvergüenza de todos (Valencia, SAD, partidos políticos, federación de vecinos…) en relación al tema del Nuevo Mestalla y el polideportivo de Benicalap‏

No hay comentarios: