Buscar en este blog

Translate

lunes, 20 de febrero de 2023

TRANS, ABORTO, VIOLACIÓN, SÍ ES SÍ... MÁS FÚTBOL.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-2-2023. ¡¡¡SEXO, SEXO, SEXO!!! 'Totum revolutum' al mando de IRENE MONTERO, ministra de Igualdad y licenciada en Psicología. ¿Qué mejor ante los alimentos y bienes básicos de camino a la miseria de la mitad de los españoles? E ironizando el jolgorio de este fin de semana por la LEY TRANS, por 'muy vulnerable' sufridor, me horroriza pensar en las listas de espera quirúrgicas ante miles de niñas y niños ¡y demás variantes! modificando los genitales con que nacieron. Más conflictivo el follón en el REGISTRO CIVIL.

Un tétrico jardín en el que me niego a entrar y opinar. No creo ni en mi mismo para no ya 'sentar cátedra' por el estilo de las fanáticas o charlatanas y vividoras 'progresistas'. Sin duda han descubierto los sueldos públicos, o residencias en GALAPAGAR, proporcionados por el tirón electoral del comunismo sumado a la escabrosa sexualidad. !!!Un festival para el VOTO CABREADO o DISPARATADO!!! 

La obsesión sexual les viene de lejos, desde la Universidad en que PABLO IGLESIAS disfrutaba de sus discípulas repartiendo cargos en su partido. Una obsesión que estalló cuando para despedir a su director jurídico JOSÉ MANUEL CALVENTE, que les advirtió y se opuso a sus corrupciones, le acusaron y despidieron por 'ACOSO SEXUAL GRAVE'. El harén privado de Pablo se atrevía con todo. Mi abogado y amigo José Manuel ganó el pleito, aunque asqueado no profundizó por ética profesional y respeto a su familia. 

 Me asombra que de la simple y sobada o recurrida PROSTITUCIÓN saltan todos los tabús y prudencias pretendiendo solucionar por LEY las innumerables o infinitas variantes sexuales fisiológicas y sicológicas humanas. El GRAN MERDÉ QUEDA SERVIDO. Nuestros 'progresistas' se atreven y lanzan desde la 'CUADRATURA DEL CÍRCULO' en ECONOMÍA a la 'TEORÍA DEL KAOS' en SEXUALIDAD.  

Crear y multiplicar traumas, al igual lo consiguiera LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA con su tradicional doctrina, que para más podredumbre ahora admite 4.000 'abusos sexuales', frente dicen Portugal con 5.000, o 320.000 en Francia los últimos 70 años. 

De disparate en disparate, con educadores ¡y políticas o políticos¡ proponiendo enseñar a masturbarse a los niños y niñas a partir de los 3 años, a toquetearse hasta el sexo oral, y utilizar pornografía. Creía que ya nada me sorprendería cuando oigo que los 'mayores o ancianos' deberían tener derecho y oportunidades para gozar de la sexualidad, y así situar 'profesionales o parecido' en las residencias geriátricas.

Y a más abundancia y distracción pasamos del SEXO al FUTBOL. Un magnifico momento para el ESCÁNDALO sobre pagos del BARÇA; ¡¡¡durante 18 años 7 millones de euros!!! al tal ENRÍQUEZ NEGREIRA, vicepresidente de los ARBITROS. Los hechos se descubren, emulando a AL CAPONE, porque la AGENCIA TRIBUTARIA le acusa de no declarar unos millones contabilizados por el BARÇA. Un suma y sigue a los 24 millones de euros que dicen PIQUÉ facturó para que se celebrara el MUNDIAL en CATAR.

 En GOOGLE: "convirtiéndose en 1994 en vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), cargo que ejerció de forma ininterrumpida hasta el final de la temporada 2017-2018"

  Una gozada las declaraciones de JOAN GASPART en TELECINCO, y todas las teles, negando la menor o mayor. Todo normal o todo mentira. Algo parecido hacen todos los grandes equipos del mundo 'asesorándose de técnicos', dice. 

VIKIPEDIA: "Pese a sus múltiples actividades, es popularmente conocido por su vinculación al Fútbol Club Barcelona, fue vicepresidente primero de la entidad durante 22 años (entre 1978 y 2000, bajo la presidencia de Josep Lluís Núñez) y 36º presidente del club durante tres años: entre julio de 2000 y febrero de 2003."

bing.com/news
bing.com/news


bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

Detingut el president de la Federació Espanyola de Futbol en una operació anticorrupció

A Villar i el seu fill Gorka, que també ha estat detingut, se'ls investiga per presumpta falsedat documental, corrupció entre particulars i apropiació indeguda


La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA Y JOAN GASPART ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/miquel-roca-y-joan-gaspart-personajes.html
12 feb. 2014 - En el consejo de administración de la firma estaban Joan Gaspart (Husa Hoteles), Agustín Cordón (Fira de Barcelona) y Manel Albanell ...

juan gaspart solves y el tripartito de montilla - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/01/juan-gaspart-solves-y-el-tripartito-de.html

31 ene. 2012 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 31-01-2012. Le conocí a finales de los 70. Una dura transacción de sus minoritarias acciones en el ...


bing.com/news

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

FEBRERO 2018

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

FEBRERO 2013

bing.com/news

TV3

Els dos dirigents en un acte d'ERC (ACN/Mariona Puig)

La Fiscalia aplica malversació agreujada a Jové i Salvadó i els demana 7 i 6 anys de presó

També els demana 32 i 27 anys d'inhabilitació, mentre que per a la consellera de Cultura, Natàlia Garriga, reclama un any d'inhabilitació per desobediència greu

El cardenal Omella, president de la Conferència Episcopal, en un acte a la seu de la CEE (Europa Press / Alejandro Martínez Vélez)

Traves de l'Església a la investigació sobre pederàstia: aporta "escassíssima informació"

Només 29 dels 70 bisbats responen al requeriment de la Fiscalia; la majoria sense aportar dades, excepte casos puntuals com les diòcesis de Barcelona i Sant Feliu de Llobregat

La llei trans és una de les lleis estrelles del Ministeri d'Igualtat (Reuters/Henry Nicholls)

Dolors Feliu i Jordi Pesarrodona, a la sortida de la reunió
Obrir vídeo

Crisi a l'ANC: Pesarrodona deixa la vicepresidència i pleguen 13 secretaris nacionals

Els dimissionaris són del sector crític amb el projecte de llista cívica que defensava la presidenta, Dolors Feliu

18 abr. 2016 En el mitin de la subvencionada Asamblea Nacional Catalana, la 'sociedad civil' digo sección de 'ciscos callejeros' de la Generalitat, Jordi ..

 

17 abr. 2017 - Jordi Sánchez Picañol supera en la Asamblea Nacional Catalana -entidad subvencionada, o engendro que nada tiene que ver con una ..

Jordi Sánchez Picañol supera en la Asamblea Nacional Catalana -entidad subvencionada, o engendro que nada tiene que ver con una 'asamblea nacional'- a su predecesora Carme Forcadell en la muy rentable presidencia. Si Forcadell predicó ocupar las fronteras, puertos y aeropuertos, el tal Sánchez, ex adjunto del Sindit de Greuxes -defensor del Pueblo Catalán- predica  para la próxima República de Catalunya la anexión de Baleares, Comunidad Valenciana, y la Franja de Aragón.

PRENSA









OKDIARIO





CRÓNICA GLOBAL

Fiscalía pide siete años de prisión para Jové y seis para Salvadó por el 1-O

Sara Cid

La acusación pública pide la inhabilitación de la actual 'consellera' de cultura, Natàlia Garriga

El presidente de la Generalitat lo atribuye a una "venganza" contra el independentismo

El PSC espera que la petición de cárcel a Jové y Salvadó no perjudique a sus relaciones con ERC

El 'caso Alves' se demora: ¿cuándo se decide si lo dejan en libertad?

La Sala debe determinar si hay suficientes garantías como para asegurar que el jugador no se fugará antes de la celebración del juicio

Crisis en la ANC: amenazan con dimitir en bloque

Una veintena de críticos propondrá el cese de la presidenta de la entidad, Dolors Feliu

Feliu se defiende: “En la ANC no manda nadie, y yo menos”

Los ya exsecretarios denuncian una "pérdida de democracia interna"

Puigdemont 'rompe' la ANC: dimiten hasta 14 dirigentes

El fugado intenta controlar la entidad y su presidenta, Dolors Feliu, se niega a dimitir

Un exdirectivo del Barça cobró comisiones del 50% por los pagos a Negreira

Medió en las operaciones con el exnúmero dos del Comité Técnico de Árbitros

EL CONFIDENCIAL

El hijo del árbitro que recibió
los pagos del Barça fue 'gurú espiritual' de la Selección

Alejandro Requeijo


VOZPÓPULI

Pagos al arbitraje: la Fiscalía abre la vía para inhabilitar al Barça de uno a cinco años

Pagos al arbitraje: la Fiscalía abre la vía para inhabilitar al Barça de uno a cinco años

Las amenazas del ex número dos de los árbitros al Barça: "Si no hay acuerdo, saldrán las irregularidades"

La Fiscalía pide malversación agravada para los hombres de confianza de Junqueras por el 1-O

EL TRIANGLE

Negreira, Contreras y Gaspart, en el origen de la conjura de los necios

El problema es que los rastros dejados por el propio Enríquez Negreira, que no liquidaba el IVA ni la renta y además dejaba por escrito y detalladamente su plan de chantaje al Barça, son una chapuza y la cómica visualización de esta conjura de los más necios del lugar.

La Fiscalía propone inhabilitar a la consejera Garriga por los preparativos del 1-O

La societat Tresep 2014 SL, que pertenecía a Josep Contreras Arjona, también realizó pagos a la empresa del árbitro

El ministro de la Presidencia dice que el gobierno español "siempre" ha defendido que no se despenalizarían

¿Qué destacada republicana medio defiende Borràs?

La expresidenta del Parlament de Catalunya y condenada en el caso del procésCarme Forcadell (ERC), ha concedido una entrevista esta semana al Café de las Ideas que presenta Gemma Nierga en L2 y Radio4. En ella, la republicana ha medio defendido a su predecesora en el cargo, la presidenta suspendida de la cámara catalana, Laura Borràs (Junts).

PRENSA ANDORRA

Malestar entre les persones transsexuals pels diferents criteris a Justícia amb el canvi de nom

Mentre que un batlle ha refusat una petició al·legant que el procediment de jurisdicció marcat a la Llei de Persona i Família no estava encara en vigor, un altre l’ha autoritzat per a una menor


L’agència de detectius de ‘La Camarga’ obre al Principat per “investigar l’‘establishment’ andorrà”

L’agència de detectius Método3, que durant anys va estar immersa en diverses investigacions principalment a Espanya i que va transcendir de manera pública pel seu vincle amb el denominat ‘cas La Camarga’, que seria l’origen de la denominada ‘Operació Catalunya’, obre sucursal a Andorra per “investigar l’‘establishment’ andorrà” i “desentranyar” la corrupció suposadament existent al Principat.

E-NOTICIES

SOCIEDAD

Un acusado del proceso llama "miserables" a los fiscales

Josep Maria Jové considera que son "malas personas"


    No hay comentarios: