Buscar en este blog

Translate

martes, 20 de febrero de 2018

NARCÍS SERRA EN LA AUDIENCIA NACIONAL Y ARTUR MAS EN EL SUPREMO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-2-2018. La 'malversación' en toda su amplitud 'histórica', y el 'posprocés' a toda máquina. Hoy se oirán o apuntarán en el Supremo y la Audiencia Nacional una pequeña parte del gran saqueo a Cataluña. Parte del gran iceberg, que por si misma se deberían dictar una medidas cautelares dignas del inmenso agujero catalán. Dignas de un posible 'eludir la acción de la Justicia', con por ejemplo Mas huyendo y refugiándose en Waterloo con su pupilo Puigdemont ¡¡¡viviendo de dinero negro!!!, y Narcís a Chile o Brasil por sus cargos en la Telefónica. Les sería fácil pedir asilo político por el llamado 'conflicto catalán', cuando digo y repito se trata de simple latrocinio, codicia en grado sumo, quiebras fraudulentas con la Generalitat endeudada hasta unos 80.000 millones de euros, y Catalunya Caixa con un balance de unos 75.000 millones

Cifras más que suficientes para la correcta financiación o provisiones de todos los servicios a cargo y competencia de la Generalitad. Para que enseñanza, educación, sanidad, seguridad, asistencia social, y etc. funcionaran a la perfección. Hipotética realidad en la que se hubiera evitado el 'procés' y 'posprocés' con el triste espectáculo del 'sálvese quién pueda".

La ÍTACA que prometen los profesionales del separatismo se daría sin los 'extraños viajes' a Waterloo, u otros lugares, del corrupto independentismo, sin república, ni ese esperpéntico Parlament saltándose las leyes y la Constitución Española, y aun hoy intentando una ley que permita a Puigdemont ser investido sin su presencia.

 BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf - Google Drive

 en GOOGLE
"El juez José de la Mata acaba de dictar un auto mediante el que conecta el cobro de una comisión del 5% por parte de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del 'expresident',  de manos de la constructora EMTE con dos contratos adjudicados cinco y seis años después, respectivamente, por el Govern bajo la presidencia de Mas, según informa 'El Mundo' en su edición digital.
El primero, por importe de 2,6 millones de euros fue para la reforma energética del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. En el segundo caso, que ahora el juez introduce de forma novedosa, se trataría de una contratación que ascendió a 2,7 millones de euros adjudicada a la misma empresa por la Agencia Catalana del Agua, según detalla el mismo diario."

"Artur Mas llega este martes al Tribunal Supremo acusado por segunda vez de organizar un referéndum ilegal para la independencia de Catalunya: ya condenado por hacer posible la consulta del 9 de noviembre de 2014, comparece ahora ante el juez Pablo Llarena por organizar, esta vez desde la sombra, el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

"El que fue president de la Generalitat de Catalunya entre diciembre de 2010 y enero de 2016 se enfrentará, principalmente, a las acusaciones que realiza la Guardia Civil en sus informes a raíz de las pruebas recabadas a lo largo de los últimos meses, principalmente el documento #EnfoCATs y la agenda de Josep María Jové. Acusaciones que aseguran que "no se ha desvinculado del proceso pese a su inhabilitación por sentencia judicial" como miembro del 'Comité Estratégico' del procés. "

Noticias destacadas




La Vanguardia
Hace 6 horas
"El expresidente de Catalunya Caixa Narcís Serra declara este martes en la Audiencia Nacional en calidad de investigado por el presunto agujero patrimonial de más de 720 millones de euros causado a la entidad mediante operaciones inmobiliarias supuestamente irregulares entre 2000 y 2013.
Junto al que fuera ministro de Defensa comparecerán los ex directores generales de la caja Adolf Todó y José María Loza, quienes inaugurarán la primera ronda de declaraciones acordada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 2, Ismael Moreno, desde que admitiera a trámite la querella de Anticorrupción hace casi un año. También se someterán al interrogatorio, aunque un día más tarde, el director general adjunto de Catalunya Caixa entre 1998 y 2005 Lluís Gasull y los exdirectivos Eduardo Aznar, Joan Valls y Joan Güell."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

El juez de la Tribunal Supremo, Pablo Llarena, reactivará la Euroorden en el preciso momento que dicte el auto de procesamiento de Carles Puigdemont. El instructor del 1-O espera tener listo todo para el próximo mes de marzo, momento en el que la orden de detención del mecanismo europeo volvería a estar activa.

 

Llarena ordenará detener a Anna Gabriel si no se presenta y pedirá su extradición si se queda en Suiza

La Fiscalía solicitará prisión sin fianza para Trapero este viernes

 CRÓNICA GLOBAL

Los CDR se movilizan para reventar el Mobile

María Jesús Cañizares

Alerta máxima en el Gobierno por la convocatoria de escraches en la cena institucional a la que acudirá el Rey y en los hoteles de los congresistas

Manel Manchón

Cabreo de la CUP con Rovira por su posición 'esquiva' con el 1-O

Dirigentes antisistema reprochan a la republicana que, aunque actúe para defenderse judicialmente, reclamara a Puigdemont que suspendiera el referéndum

Carlos Quílez

Fianza para Rovira, la peor noticia para Mas

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, a su salida del Tribunal Supremo / EFE

El 'expresident' ya conoce la posición del TS para quienes tuvieron voz en el 'procés' 

 Carles Ballfugó

Zeta presenta un ERE contra 177 empleados de 'El Periódico'

Imagen de archivo de los empleados de El Periódico cortando la circulación en la calle Consell de Cent

Antonio Asensio fuerza el despido del 46% de la plantilla del buque insignia del grupo

 Carlos Quílez

¿De qué depende que Gabriel comparezca en el Supremo?

Anna Gabriel en una imagen de archivo / EFE

La dirigente de la CUP observa desde Suiza el devenir de los acontecimientos

 La actualidad en un minuto

Anna Gabriel prefiere Suiza (a las tribus)

Laura Fàbregas 
 
EL TRIANGLE
 Torrent no recibirá a Millo hasta que Rajoy no se reúna con él 


La Policía Judicial considera que Mas mantuvo el sistema instaurado por Jordi Pujol

 La versión en castellano de la Wikipedia. Pese a ser definida como una "operación policial" por el texto, en la ficha incluida en el margen derecho de la entrada sobre la operación Anubis, donde se resumen cifras principales, se encuentra una presentación de los datos  a partir del mismo diseño que, por ejemplo, se usa con la histórica batalla de Stalingrado (1942-43).

El recuadro sobre los hechos del pasado 20 de septiembre, de entrada, va encabezado por dos sables cruzados. Se define como partes "beligerantes", por un lado, al Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona y la Guardia Civil ("actuando como policía judicial", se especifica), y por otro lado, a la Generalitat de Cataluña y a "manifestantes independentistas catalanes".

E-NOTICIES
ESDIARIO

Trapero entra en pánico al saber que este viernes puede dormir en la cárcel

La juez de la Audiencia Nacional vuelve a llamar al exmayor de los Mossos y encima le imputa un nuevo delito de sedición. Las revelaciones del coronel Pérez de los Cobos le han acorralado.

EL CONFIDENCIAL

LIBERTAD DIGITAL

Renuncia táctica contra Puigdemont de las Martas del separatismo


Pablo Planas (Barcelona)
Rovira y Pascal, responsables de ERC y lo que queda de Convergencia,cargan contra el expresidente de la Generalidad en el Supremo.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comFORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 81,246

La virulenta infección corruptiva de España alcanza ya a todas las Instituciones del Estado, como es lógico, ya que todas ellas dependen y penden de las rufianes cúpulas de los podridos Partidos Políticos, quienes despues de 40 años, y tras sucesivos golpes (el más mortal dado por Felipe Gonzalez en 1985, con el secuestro y suplantación del Poder Judicial), muestran sus altísimos niveles de Corrupción. El desGobierno de España no es ninguna excepción, añadiendo a la complicidad de las tropelías en los 19 Pesebres, la de mercadear con la Unidad de España, ignorando como han hecho TODOS los anteriores a él, sus Juramentos en el cargo, relativos a hacer cumplir la Constitución en tan sensible cuestión, lo que solo tiene una calificación de Diccionario,... solo esa.

Saludos.jcm


A MEDIODIA

 EN GOOGLE

Noticias destacadas


Última hora de
Artur Mas y Neus
Lloveras en el
Tribunal Supremo, en directo

La Vanguardia
Hace 4 minutos


 El magistrado Llarena deja en libertad sin medidas cautelares a Artur Mas tras declarar por rebelión con la salvedad de que esté a disposición del Supremo siempre que se le solicite, informa Carlota Guindal. 12:28ÚLTIMA HORA: El expresident de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, termina su declaración ante el magistrado del Supremo, Pablo Llarena.

¡¡¡LIBERTAD SIN MEDIDAS CAUTELARES!!!

Y EN CUANTO A NARSÍS SERRA

Serra tras declarar en la Audiencia por el agujero de Catalunya Caixa: “Esto acabará bien”

Noticias destacadas


Narcís Serra
declara ante el
juez por el agujero
de Caixa Catalunya

El Periódico
Hace 1 hora

No hay comentarios: