Buscar en este blog

Translate

sábado, 10 de febrero de 2018

EL POSPROCÉS SIGUE CON FUERZA


 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-2-2018. O Waterloo contraataca. Si en Madrid alguien creyó y publicó que las comunicaciones de Puigdemont con Comin marcaban el final del procés y posprocés, como siempre insisto demostraban no tener ni zorra idea del independentismo o catalanismo pujolista. La secta demuestra vitalidad, y el entusiasmo de quién además de perder sus chollos y malversaciones teme la cárcel. Hoy dos insignificantes noticias demuestran que van a piñon fijo:

La Diputación de Barcelona 'ficha' a la mujer de Puigdemont para presentar un programa de TV

EL DIARIO:  "JxCat ha registrado este viernes en el Parlament la reforma de la ley de la presidencia para permitir una investidura a distancia de Carles Puigdemont. Tal y como avanzó eldiario.es, el grupo planea desde la semana pasada esta modificación de la ley para esquivar el veto previo a la investidura a distancia impuesto por el Tribunal Constitucional. La petición registrada reclama ser tramitada por la vía exprés de la lectura única."
 

La independentista Diputación de Barcelona se pasa por la entrepierna al Constitucional y  subvenciona a Marcela Topor al igual que el quebrado PUNT-AVUI, que tras su ERE y despido de personal, entre el que no incluía a Marcela, les parecería poco ético, o de defícil pagar los 'servicios' de la mujer del president de la república. En la Diputación no existen 'problemas financieros' ni de control por parte del Gobierno Central aplicando del art. 155. El problema no radica en la utilidad informativa o de opinión de Marcela ¡¡¡yo no conozco a nadie que conecte sus programas o intervenciones!!! sino en que cobre y ejerza presencia.

En cuanto a la ley exprés para investir a Puigdemont sin su presencia se halla en la lista de 'desobediencias' o nulo respeto a la legalidad. El Parlament en manos independentistas, aunque repito el 52% no les hayamos votado, se autoproclama y convierte de 'parlament de una autonomía'  a 'soberano e independiente', o parlament de la República de Cataluña. O sea el POSPROCÉS sigue muy vivo...

en GOOGLE


El País
Hace 8 horas



La Vanguardia
Hace 4 horas

"La alcaldesa de Waterloo certifica que Carles Puigdemont, hasta el momento, no ha pasado por su Ayuntamiento para inscribirse, pero también recuerda que no tiene ninguna obligación de hacerlo. Es un ciudadano como cualquier otro, con libertad de movimientos en Bélgica, argumenta Florence Reuter, una antigua periodista y estrella televisiva, que dio el salto a la política de la mano del Movimiento Reformador (MR), partido de la derecha francófona. Oficialmente, Reuter no sabe nada sobre la identidad del muy buscado inquilino del 34 de la calle del Abogado de su localidad. La noticia le llegó por los medios de comunicación y por la policía local, alertada por los vecinos de una presencia inusitada de periodistas."


Miquel Giménez
Claro que sí, guapi. A la esposa del fugado Carles Puigdemont la acaban de contratar la Diputación de Barcelona, gobernada por los separatistas, para que haga un programilla de tele. Justo lo que necesitábamos lo contribuyentes.

No hay nada más lindo que la familia unida

A estas alturas del partido no creo que muchos se sorprendan. La esposa del fugadísimo de Bruselas, Marcela Topor, se encontraba sin trabajo y “alguien” ha decidido echarle un cable. La señora, que dice ser periodista, se encontraba hasta ahora aportando su talento profesional en la televisión propiedad del grupo El Punt-Avui. Para aquellos que desconozcan la historia de ese medio, se la resumiré brevemente.

Resultados de la búsqueda

Noticias destacadas



 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


JxCAT mete la directa, sin escuchar ni pactar con ERC. Los hombres de Carles Puigdemont en Barcelona han registrado esta tarde, según ha podido saber OKDIARIO, una modificación de la ley de la Presidencia por vía de urgencia que facilitaría la investidura a distancia del expresidente catalán huido en Bruselas.


La Generalitat gastaba 2,3 millones anuales en cargos dedicados a difamar a España en el extranjero

 La Generalitat gastaba 2,3 millones anuales en altos cargos dedicados a difamar a España en el extranjero. No había dinero para pagar los bonos patrióticos o para reducir las listas de espera en la sanidad, pero sí para acumular un listado de 33 altos cargos que, cada año se gastaban casi dos millones y medio de euros en trabajar, exclusivamente, al servicio de vender en medio mundo las bonanzas de una Cataluña independiente y las maldades de España. Este gasto se debería sumar al avanzado ayer por OKDIARIO, el del propio ex presidente Puigdemont, ahora fugado, que destino buena parte de su 1,6 millones de euros de derroche anual a viajes en el extranjero para denigrar la imagen de una España unida.
 En esos datos se puede observar que solamente en el denominado por ellos Departamento de Exteriores, había siete nóminas de altos cargos. La de Raül Romeva, con un sueldo de 109.663 euros anuales; la de Aleix Villatoro (84.920 euros); Ivan Altisent (74.379 euros); María Badía (84.920 euros); Manuel Vila (81.396 euros); Marina Borrell (81.396 euros); e Isidre Sala (81.396 euros). A este departamento estaban adscritos otros 273 funcionarios (42 en el exterior) cuyos sueldos no llegaban al nivel de altos cargos pero que sumaban al coste general de la Generalitat otros 15,6 millones de euros.



El eurodiputado del Partido Liberal Europeo, Enrique Calvet, ha enviado una queja formal del ante el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) por "falta de pluralismo político y apología del golpismo en TV3".

Marta Rovira ha rechazado "un acuerdo a medias" con JxCat, lo que implica que ERC no avalará ninguna propuesta que no suponga un "acuerdo global sólido y firme" y negociado con "rigor" para poder formar un Govern efectivo en Cataluña.

CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

Balón de oxígeno envenenado para Roger Torrent

Los letrados echan un capote a los independentistas al poner el reloj a cero, pero JxCat desafía de nuevo al TC y a ERC con una reforma de la ley

Los catalanes hablan más castellano que catalán

Diccionario castellano-catalán con banderas de España y Cataluña

Lo hace el 36,8% de la población, mientras que un 44% lo tiene como lengua propia

Investigan si el Diplocat pagó a los 'observadores' del 1-O

El magistrado busca saber si el 'Govern' malversó dinero con el referéndum ilegal

 Carles Ballfugó

Sant Adrià empadrona a las 60 familias okupa de La Mina

Fèlix Millet y Jordi Montull piden la libertad

Los principales condenados por el ‘caso Palau’ tachan al tribunal de "arbitrario"

 La actualidad en tres minutos

Carpetazo al 'caso Palau'

Carlos Quílez

Millet y Montull ya están en prisión, pero la trama ha salido prácticamente gratis a todos los implicados

Pisos de alquiler: el fraude perfecto a costa de Idealista y Airbnb

Claudia Granja

Bandas de estafadores utilizan el prestigio de los dos portales para engañar

EL TRIANGLE

 Propuesta de JxCat para reformar la ley de presidencia


ERC, la CUP e ICV piden al Ayuntamiento de Sant Cugat otra auditoría sobre adjudicaciones sospechosas

La Gran Corrupción: JORDI TURULL, MERCÉ CONESA… HACIA EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/jordi-turull-merce-conesa-hacia-el-11-s.html
21 ago. 2015 - Barcelona 21-08-2015. Con más o menos inscritos La Meridiana del 11-S será un éxito para sus organizadores y menos para sus contrarios. Pero sean 500.000, o 1 o 2 millones de independentistas catalanes, les auguro un completo fracaso, si al igual que el pasado año, se emperran en que los ...



 E-NOTICIES


POLÍTICA

"Piropo" de Jordi Cañas a una periodista de TV3

"Anna es una magnífica periodista parlamentaria"

EL CONFIDENCIAL



La estrategia es intentar desgastar a ERC para que acceda a investir a Puigdemont, pero saben que será imposible porque no se van a saltar las leyes para provocar nuevos casos judiciales

|
"Pocos pero excedidos y enloquecidos. Así califican a un pequeño grupo de acólitos de Carles Puigdemont sus propios compañeros de candidatura. "Son solo media docena de personas las que forman su núcleo duro y que hablan por su boca y son las que están torpedeando cualquier acuerdo con ERC. Es un pequeño entorno que no deja penetrar a nadie más y que teme que, en cuanto haya otro nombre encima de la mesa u otro candidato a investir ya no tendrán ninguna influencia y por eso no dejan que las negociaciones prosperen. Aquí cada uno tiene su 'business'", aseguran fuentes de Junts per Catalunya (JxCAT) a El Confidencial."



LIBERTAD DIGITAL


Guerra total PP-Cs: fuga de cargos, Cataluña e incluso las víctimas del terrorismo

M. Alonso | P. Montesinos
Rivera ve “en riesgo” la legislatura y Rajoy se declara “muy tranquilo”. PP y Cs se pelean a diario, por el FLA o por la prisión permanente revisable.
 ESDIARIO
 

Forcadell, desesperada, se acobardó ante Llarena y delató a Torrent como impulsor de la DUI

Los audios de la declaración de la expresidenta del Parlament en el Tribunal Supremo confirman que su estrategia fue la de "sálvese quién pueda". El fiscal tumbó sus argumentos así.

 AUNQUE UN POCO TARDE ES DE AGRADECER

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
23 sept. 2017 - 6 entradas - ‎4 autores
Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se ...
Como ya he dicho otras veces, ruego a la moderación (sin peloteos) que dejéis este hilo en el principal por sus implicaciones en la reciente Historia de España, y por que subjetivamente creo que es el libro mejor documentado sobre la corrupción de la casta catalana a partir de los 80.


Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

.

---------- Post added 23-sep-2017 at 16:23 ----------

El sr. Rafael del Barco Carreras, tiene un humilde blog, varias veces hackeado, de hecho tenía el libro en capítulos y por eso lo hicieron

 EN PLAZA CATALUÑA HOY A LAS 11 H. A PESAR DEL ANUNCIO DE DESALOJO DECRETADO POR LA ALCALDESA ADA COLAU... QUE SURGIÓ DE LOS INDIGNADOS DEL MAYO 2011.







Ada Colau se alía con los independentistas y permite que sigan ...

casoaislado.com/ada-colau-se-alia-los-independentistas-permite-sigan-acampados-llen...
hace 3 días - Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, se ha aliado con los independentistas para que puedan seguir acampados en la Plaza Cataluña, situada en el centro de la Ciudad Condal. Pese a que los Mossos d'Esquadra acudieron este martes con una orden para poder desalojar a los independentistas, desde el ...

Ada Colau explica cómo el 15-M le cambió la vida - El Periódico

www.elperiodico.com/es/politica/.../ada-colau-explica-como-15m-cambio-vida-51334...
15 may. 2016 - La alcaldesa reivindica el movimiento de los indignados en el quinto aniversario de las protestas.


No hay comentarios: