Buscar en este blog

Translate

martes, 6 de diciembre de 2022

SANIDAD PÚBLICA CATALANA: HUELGA GENERAL.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-12-2022. Interrumpo mis escritos sobre PUJOL y su 'SAGRADA FAMILIA', por razones de 'SALUD en castellano o SALUT en catalán', es decir por la inquietante HUELGA. ¡De aquellos polvos estos lodos! Bromeando con las prioridades 'salud, dinero, y amor'. Una 'SALUD' que para Aragonés y el 'clan independentista' digo se coloca tras el 'dinero'. 

 Si el colapso ¡¡¡de milagro!!! no acabó con mi mujer y conmigo, una HUELGA, o minutos de paro, puede acabar con miles de enfermos. En geriátricos o aquellos enfermos que nos hemos sentido no ya 'vulnerables' sino 'pura basura' esperando horas en URGENCIAS, o años para las operaciones. Una huelga donde los 'servicios mínimos' colapsarán los tanatorios. ¡Tétrica e irónica y maldita gracia! 

 Largas horas en pasillos junto o 'pegados' a otros enfermos. Parecido a un hospital de campaña o guerra, tan vistos en las películas, o Ucrania, Siria, Sudán, Yemen, y etc. En ocasiones 'sentados' en sillas de ruedas interpreto porque en el pasillo no cabían más camas o camillas hospitalarias. Una tontería afirmar que en ninguna de aquellas 'urgencias' se acumularan accidentes masivos, y en marzo de 2019 el CORONAVIRUS demostró la muy deficiente infraestructura, o total deficiencia en médicos y sanitarios, de la SANIDAD PÚBLICA CATALANA. Una 'sanidad' proclamada de las mejores del Mundo, por lo demás muy propia del 'OASIS CATALÁN' de Pujol. 

Y por la poca o nula incidencia en la prensa catalana o TV3, parece que informar sobre la 'sanidad pública' fuera 'políticamente incorrecto' o ¡prohibido tabú! Mis cabreos se remontan a cuando repito de reojo contaba la lista de ¡¡¡30 visitas!!! de mi 'médico de familia'. Recuerdo su "¿cree usted que se puede atender a 30 enfermos en una mañana?". ¡¡¡Y ARTUR MAS, o sus sucesores PUIGDEMONT y su 'conseller de Salut' el filósofo COMÍN, cerrando ambulatorios y salas de hospital!!! Y apenas hace dos meses una doctora 'especialista' se quejaba ante mí y un ayudante de ¡¡¡25 visitas!!!  

La huelga de médicos se extiende a todos los trabajadores de la sanidad catalana

Y mientras el responsable 'president' PERE ARAGONÉS en Ginebra ante la sede de la ONU -15º Foro sobre Cuestiones de las Minorías- denunciando que España nunca ha protegido el 'CATALÁN'. Los oyentes, que a buen seguro han viajado o gozado de vacaciones en Barcelona y Cataluña, habrán sonreído ante el mejor sueldo político de España ¡¡¡ 153.235,50 euros al año, más gastos y viajes¡¡¡ además de representar a una de las regiones más corruptas de Europa. 40 años de 'Corrupción institucionalizada' con la colaboración de la Generalitat y entes públicos, y acuerdos en Madrid. Repartos en catalán y castellano. 

"Sus conselleros percibirán un sueldo de 115.517,04 euros, mientras que la secretaria general de la Presidencia, 117.452,94 euros. El secretario general percibe un sueldo de 91.242,40 euros y el director general 87.456,36 euros. "

¡¡¡CUESTIONES DE LAS MINORÍAS!!! Y si la cultura de los delegados o burócratas de la ONU alcanza la época PUJOL pensarán que les toma el pelo. O que el actual oportunista y 'minoritario' politiquillo pretende 'cámaras' y 'titulares' para su posible millón de votantes entre fanáticas guerreras y guerreros de la fantástica 'tribu minoritaria', subvencionados, corruptos, y 'voto cabreado' siempre añadido a absurdas y turbulentas causas. 

Presumo que varios de su séquito visitaron algún banco suizo, o se reúnan con MARTA ROVIRA, secretaria general de ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA, huida a SUIZA, donde nadie adivina quién y cómo se financia en el país más caro y lujoso de Europa. Al igual que su socio de PROCÉS, o SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN, CARLES PUIGDEMONT en WATERLOO. De paso tras embestir o 'traicionar' a ESPAÑA, -emulando a PUJOL- pellizcar en Madrid. El 'todo vale' ante el dinero.

Una ONU nula ante la masacre en UCRANIA, y totalmente inútil para los 'muy vulnerables catalanes' que mueren y morirán a manos de la colapsada SANIDAD PÚBLICA CATALANA. Espero que si mi mujer y yo hemos sobrevivido a repito seis operaciones durante el COVID, superemos esta huelga y el crónico COLAPSO.

 Insisto 'urgencias' de largas horas en pasillos repletos, por las que jamás he oído a PERE ARAGONÉS pedir perdón. Un perdón extensible al cierre de ambulatorios mientras se inauguraban 'EMBAJADAS CATALANAS' por el Mundo, y en concreto la de MOSCÚ dirigida por Elena Palaguina. O aumentan las SUBVENCIONES A SU PRENSA, se mantiene una ELEFANTIÁSICA TV3, y suman las MORDIDAS o 3%.

 Tampoco, jamás, he oído a los 'profesionales del cuento' quejarse por un atasco en urgencias o demora en las consultas. O nunca enferman, ellos y familia, o sus 'mutuas privadas' utilizan las excelentes instalaciones del CLÍNICO, y el 'privado' BARNACLINIC, al igual que Juan Carlos I, u otros hospitales públicos barceloneses. Hace años en el Parlament se interpeló por la evidente anomalía. Contestaron que la facturación repercutía en el propio hospital para mejorar instalaciones y servicios. Y que se sepa el 'servicio privado' incrustado en el 'ente público' se ha trasladado al HOSPITAL PLATÓN, apéndice del Clínico.

 Semana de puente, mes de navidades. Hasta pasados 'reyes' los digo 'profesionales del cuento' llenan  hoteles, o sus residencias cerca de las pistas de esquí o Andorra, y sobre la huelga programada para enero poca actividad más allá de llamadas telefónicas. Nula realidad práctica. El daño está hecho, y se tardarán años para enderezar el entuerto. Quizá promesas dinerarias. Con que invirtieran bien los FONDOS COVID EUROPEOS los 'vulnerables' podríamos sentirnos atendidos. Y el insensible ante la huelga PERE ARAGONES, en su 'erre que erre' independentista, publica en su WEB más música para sus votantes, y aviso al PSOE:

VOZPÓPULI

 Pere Aragonès difunde en su web los discursos de la sedición de Puigdemont

"Siempre con membrete del departamento de Presidencia de la Generalitat de Cataluña, los documentos con las manifestaciones de rebeldía frente al orden constitucional de los gobernantes nacionalistas también se reproducen, y se amplían, en la web oficial de Aragonès publicada en inglés. La proyección exterior del proceso separatista de Cataluña es objetivo primordial de la página en Internet 'Government of Catalonia', con ciertas singularidades. Las intervenciones públicas de los presidentes catalanes se recogen en dos secciones, 'News' y '132nd President', estando la segunda prácticamente limitada a contenidos sobre el protagonismo de los anteriores jefes del GovernPuigdemont y Mas, en el llamado procés. Destaca una segunda diferencia en la versión inglesa sobre la original catalana: en su histórico de alocuciones presidenciales incluye las dos últimas de Puigdemont, los días 27 y 28 de octubre, ya destituido por el artículo 155."

25 y 26 de enero
  • Según 5 fuentes
Ayer se anunció la huelga de la sanidad pública catalana para el próximo 25 y 26 de enero. Llueve sobre mojado porque la sanidad catalana lleva 10 años estancada. El sistema público puede acabar colapsando.
Los médicos de todo el sistema sanitario público de Cataluña irán a la huelga el 25 y 26 de enero. No ha bastado que el 'conseller' de Salut de la Generalitat, Manel Balcells, anunciara hace dos semanas en el Parlamento autonómico mil millones más de los Presupuestos para su departamento.
bing.com/news
bing.com/news
  • https://www.larazon.es/espana/20211019/y7q2xwtngbh4hec7sczceyox2i.html

    WebLa Audiencia Nacional solicita facturas a TV3 en el marco del caso 3% Mossos y Guardia Civil han entrado en la televisión catalana para requerir documentos que el magistrado …

  • https://www.libertaddigital.com/espana/2021-10-19/la-audiencia...

    WebAgentes de la Guardia Civil y de los Mossos d'Esquadra se han personado este martes en las instalaciones de TV3 

  • bing.com/news

    MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    DICIEMBRE 2017

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    MI LIBRO ESCRITO 

    ¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    bing.com/videos

    2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    "Fue una relación intensa que se cortó abruptamente en cuanto el ‘procés’ asomó su conflictiva cabeza. Juan Carlos I dejó de visitar una de sus ciudades favoritas en esa época, una ciudad en la que había decidido tener una base de operaciones. En Barcelona compraba joyas a sus amigos, se peinaba, visitaba al médico… y hasta se compraba los zapatos y se hacía trajes a medida."

    TV3

    Aquest divendres s'ha fet una roda de premsa davant del Departament de Salut per anunciar que els vuit sindicats se sumen a la vaga (ACN/Laura Fíguls)

    El català perd terreny al Parlament: el 30% de les intervencions ja són en castellà

    9.500 interins de la Generalitat ja són funcionaris o personal laboral per concurs de mèrits

    L'exdiputat de CiU Jaume Camps, assegut en un escó del Parlament de Catalunya

    12 Jul 2010
    Recordando a Jaime Camps y sus relaciones con millones en Suiza ingresados por Javier de la Rosa; de esos millones de alrededor de los 90 no investigados en el caso Hacienda (a Fiscalía parecía no le interesaba la ...

    La Gran Corrupción: JAUME CAMPS DE CIU EN EL REAPARECIDO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/11/jaume-camps-de-ciu-en-el-reaparecido.html

    24 nov. 2012 - Jaume Camps i Rovira (Barcelona, 1994) és un polític català. És llicenciat en dret i vicepresident de l'Associació per a les Nacions Unides a ...
     

    La Gran Corrupción: JAUME CAMPS ROVIRA IMPUTADO EN EL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jaume-camps-rovira-imputado-en-el-caso.ht...

    31 ene. 2013 - Jaume Camps, además de "suerte" judicial, la tiene mediática. Una pena que hoy sea imposible competir en las portadas y noticiarios con el ...

    Les estacions d'esquí de Catalunya i Andorra han començat la temporada amb optimisme (ACN/Marta Lluvich)

    Quines estacions d'esquí de Catalunya i Andorra tenen més pistes obertes durant el pont

    Baqueira-Beret és l'única estació d'esquí alpí que té la majoria de pistes obertes, amb 149 quilòmetres esquiables

    Lesmes, en una imatge d'arxiu (ACN/Pol Solà)

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    La huelga de médicos se extiende a todos los trabajadores de la sanidad catalana

    Clara Fábregas

    Enfermeras, auxiliares, técnicos, administrativos y el resto de profesionales sanitarios se suman a las reivindicaciones de los facultativos y amenazan con paros y movilizaciones


    Denuncian 'dedazos' en el Hospital de Bellvitge

    Ignasi Jorro

    Todos los sindicatos estalla contra la gerencia para que sea transparente en los nombramientos: "Solo cogen a los suyos, es amiguismo"


    Pujol, ese hombre

    El retrato del político en La Sagrada Familia no dejará contentos a los fans del personaje, pero tampoco a sus 'haters'

    Mas, de nuevo en el punto de mira por la financiación irregular de Convergencia

    Sospechan que la empresa de Madí recibió más de un millón y medio de euros

    Así ayudó Boye al 'narco' Sito Miñanco, según la Policía

    El ahora abogado de Carles Puigdemont habría falsificado documentos

    ¿Va a estallar la sanidad catalana?

    Clara Fábregas analiza los planes de huelga de todo el personal sanitario de Cataluña, y sus causas

    Todos los trabajadores de la sanidad catalana harán huelga

    Enfermeras, auxiliares y el resto de profesionales se suman a las protestas

    La 'NASA catalana' ultima el lanzamiento de otro satélite

    El artefacto, 'bautizado' con el nombre de Menut, pesa menos de diez kilos

    Piden a Aragonès que retire los discursos de ruptura de Puigdemont de 2017

    Impulso Ciudadano denuncia que en la web de Presidencia siguen sus mensajes del 1-O



    Jaume Roures pone un peón en el Incasòl

    "Puertas giratorias, pero al revés. Esto es lo que ha ocurrido con el nombramiento de la arquitecta Maria Sisternas como nueva directora general del Institut Català del Sòl (Incasòl), empresa pública que depende del departamento de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, ahora en manos de ERC, con el exalcalde de Sabadell Julio Fernández como conseller.

    La designación de Maria Sisternas ha causado estupefacción. Esta profesional fue la directora de proyectos urbanísticos del Ayuntamiento de Barcelona, ​​a las órdenes del concejal de Urbanismo Antoni Vives (CiU), condenado por falsedad documental e imputado en el caso de corrupción del 3%. Cuando Xavier Trias perdió las elecciones, en el 2015, Maria Sisternas fue a parar bajo las alas del empresario audiovisual Jaume Roures, que le confió el cargo de CEO de una de las infinitas sociedades de la constelación Mediapro: Mediaurban SL, especializada en temas urbanísticos."

    ‘Zona Franca’ sigue provocando al CAC y a la CCMA emitiendo publicidad prohibida

    "Visto que ni el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) ni la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) han expedientado a Zona Franca, de TV3, porque ha emitido publicidad prohibida, los responsables del programa siguen promocionando los negocios particulares de su presentador, Joel Díaz, el colaborador fijo Manel Vidal y el guionista Magí García. Los tres forman parte del espectáculo radiofónico y teatral La Sotana que se financia con las aportaciones de patrocinadores y la venta de merchandising y entradas de sus shows."

    La cifra de parados ha bajado en 20.840 personas respecto al año pasado

    Esquerra quiere aprovechar la tramitación para mejorar el texto de desórdenes públicos agravados

    El presidente de la Generalitat denuncia que la obligatoriedad del castellano provoca una vulneración de los "derechos nacionales de los catalanes"



    "El passeig de Gràcia és l’artèria més elegant i distingida de Barcelona, amb les botigues més cares i els grans hotels de luxe. Per això, la família andorrana Cerqueda, per demostrar el seu poder i la seva riquesa, l’havia convertit en el “quarter general” de les seves activitats privades i empresarials a la capital de Catalunya."

    ¿Qué oferta para continuar en TV3 rechazó Pilar Rahola?

    "Participar una vez cada 15 días en el programa Tot es mou. Lo explicó en la entrevista que le hizo Frank Blanco en el programa El circ, de 8TV. “Podría mantener el vínculo, pero lo rompí para no servir de coartada. Me habría quedado con Helena García Melero, que es una excelente amiga, pero me lo reducían a cada quince días. Hubiera sido una excusa para decir que iba a TV3”, explicó Pilar Rahola."

    VOZPÓPULI

    Salvadó asume la presidencia del Puerto de Barcelona a pesar de estar procesado por malversación en el 1-O

    ERC confiesa que utilizó los PGE para forzar a Sánchez a eliminar la sedición

    PRENSA ANDORRA

    Mobilitat preveu l'entrada de 110.000 vehicles per la Puríssima

    Redacció Andorra la Vella
    Bonell augura que el “degoteig” de visitants serà més intens des d’avui fins dimecres

    Alerta per correus electrònics falsos suplantant la Policia

    Redacció Andorra la Vella
    El cos insisteix que aquests missatges són per obtenir dades personals o demanar pagaments per sancions falses

    Optimisme hoteler davant el pont de la Puríssima

    Els establiments mantenen ja un nivell elevat de reserves que han de completar amb el client de darrera hora, fet que els permet confiar en assolir dades similars a les d’abans de la pandèmia i amb “un preu bo”

    Comprar o llogar pis prop de les estacions andorranes surt molt més car que a Espanya

    Un estudi de ‘Fotocasa’ indica que el cost de venda d’apartaments o cases al costat dels dominis esquiables del Principat supera, en el cas de voler adquirir-lo, els 4.000 euros per metre quadrat

    Bernat Escoda, al Consell de la República catalana

    Gerard del Castillo Andorra la Vella 1 Comentari
    El metge ha estat escollit delegat exterior a Andorra i representarà l’associació privada que busca fer efectiva la independència

    La justícia no admet a tràmit la querella d'Higini Cierco contra el cap de Govern

    Emma Coll Marc Romero Andorra la Vella
    La justícia no ha admès a tràmit la querella d’Higini Cierco contra el cap de Govern

    Inadmissió exprés de la querella contra Espot pel ‘cas BPA’

    Amb una diligència difícil de veure en l’actualitat en la Justícia andorrana, el Tribunal de Corts refusa l’acció penal promoguda per l’antic màxim accionista de l’entitat bancària considerant que “ni apriorísticament” les actuacions de l’actual cap de Govern es poden considerar delictives

    Espot respira alleujat: “A ningú no li agrada tenir una querella a sobre”

    El cap de Govern valora “positivament” la inadmissió de l’acció legal pel ‘cas BPA’ que l’acusava de prevaricació, tràfic d’influències i malbaratament de fons públics

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: