Buscar en este blog

Translate

sábado, 30 de diciembre de 2017

JOSEP PUJOL FERRUSOLA Y LA FORTUNA DE LOS FRANCO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-12-2017. Josep Pujol Ferrusola ante el portal del n. 96 de Ronda General Mitre, domicilio de los Pujol, aprovecha el asedio de LA SEXTA para insistir en el ¡TODO MENTIRA!, que 'el caso se desincha', y se ratifica en su ya hace días amenaza de denuncia a Albert Rivera por publicar en twitter que robaron 2.500 millones de euros. Insiste que la riqueza proviene del avi Florensi. Buena defensa 'amenazar', costumbre del Clan, siempre hay quien se retiene. Pero si pretende recrear el temor de antaño, le recomendaría se callara, pues llegarán más 'comisiones rogatorias' a la Audiencia Nacional. 

Y yo insisto, que si la hija de Franco dicen deja de 600 a 1000 millones de euros de herencia, los Pujol salvando distancias robaron mucho más y durante más tiempo ¡40 años por 36! Y si añadimos el tiempo franquista de Banca Catalana otros más o menos 15 años. Graciosa la expresión del Marqués de Villaverde; "Llega un momento determinado en que la vaca se queda sin leche y hay que comerse la vaca". A la saga la vaca les da leche y además se la comen. Una ironía que posteriores recalificaciones hayan multiplicado el valor de sus fincas, o el quebrado Banco de Madrid de la familia del 'cuñadísimo' en que intervino Samaranch y Javier de la Rosa en los tiempos de Banca Catalana. Al igual a los PUJOL, clan del que desconocemos la leche y la vaca, sin que lo preventivamente embargado les cree ninguna dificultad familiar. Cual los Franco, tras la 'caída' del capo nadie sabe de que viven. Josep es 'rico' dijo en la Comisión Pujol.

¡Chulesco y sin vergüenza! "Venganza de mujeres despechadas, de la 'amante' o 'lo que fuera! de mi hermano", dice ante la cámara, que jamás entrara, ¡matiza el muy machista!, en este casa, señalando el 'santa santorum' familiar. Quién no entrara en el santa santorum del Clan, ni sabe nada, ni tiene derecho a denunciar por no pertenecer a la familia, o sea a Victoria Álvarez no la compraron como a sus 'cuñadas' involucradas en sus corrupciones. El amoral ex juez Luis Pascual Estevill se vanagloriaba de haber visitado la mansión de Queralbs, más exclusiva que la de General Mitre, inmenso doble o triple ático, dije de no menos de 800 a 1000 m. de varios millones de euros a precio actual. También acusa al gerente de la empresa de helicópteros que se inventa la acusación e interpusieron denuncia.

La 'madre superiora' se enfada ante el acoso. ¡Tot mentida! Pero el caso ni mucho menos se desincha, muy al contrario si sumamos las últimas aportaciones de los Papeles de Andorra y Panamá, o inversiones a través de bancos suizos en varios países, Croacia, México, Argentina, y etc. Se hincha tanto que convendría se dividiera en varios sumarios y juicios para iniciar condenas, ¡y Suiza sigue negándose a informar! Al parecer su 'delegado' amarró bien a los bancos. También cita a Javier de la Rosa y al comisario Villarejo, cortina de humo de pagadas falsedades, parte de la llamada 'Operación Cataluña' tan del placer de TV3 y los independentistas en sus obsesivos 'ataques a Cataluña' justificando a Pujol.

En cuanto a la fianza de 500.000 € asegura que se ha recogido entre todos los hermanos y amigos. El periodista no le preguntó sobre los 3 millones de euros destinados a la original fianza retenidos por el juez, ni sobre los 30 millones blanqueados cuando su hermano y toda la familia se hallaba imputada. ANTENA 3: 

"Josep Pujol asegura nunca se podrá demostrar que su familia haya cometido fraude a Hacienda y asegura que todo es una conspiración del Gobierno

El hijo del expresident de la Generalitat asegura que todo lo que le ha ocurrido a su familia es fruto de una conspiración del Gobierno y del producto de la imaginación de amantes despechadas. "De momento van cinco años y no se ha podido demostrar nada", indica."

¿Mentira los vividos SECUESTROS en LA MODELO? En cuanto a las contraseñas 'madre superiora', 'un misal', 'convento', en sus transferiencias, dice una 'broma' con su banquero andorrano, matizando de nuevo que el dinero transferido provenía de la herencia del avi Florensi, herencia ya declarada y liquidada en Hacienda.

Sin duda Josep parece el más 'listo' del Clan, o quién mejor ha sintetizado 40 años de saqueo, cuyo rastro de 'signos externos' por 'corrupción institucionalizada', casos y 'cadena de quiebras' muy rentables para el Clan, supera en mucho la posible herencia del Avi, aparecido en listas franquistas por evasión de capitales ¡un insignificante saldo en Andorra! por los años 50.

La Gran Corrupción: RONDA GRAL. MITRE 96, CAN FERRUSOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/ronda-gral-mitre-96-can-ferrusola.html
12 sept. 2014 - Más de 1000 metros... !útiles! al decir de cualquier vendedor inmobiliario... !y áticos! ¿Cuantos empleados, o empleadas de "hogar", a cargo de la Generalitat, al igual que en su oficina de Paseo de Gracia, o de la economía sumergida? Me dirijo a la inmobiliaria de la esquina... Ronda General Mitre. Barcelona 12-09-2014. Ya que la V de ayer no alcanzó esa dirección para homenajear al Clan Pujol... Recomiendo iniciar un recorrido turístico por la Barcelona Corrupta visitando el santa santórum de Marta Ferrusola. 

En principio un modesto edificio de clase media alta en un semiselecto barrio. Paseando ante el edificio nadie situaría en él una de las mayores fortunas en negro de España. Y si alguien, como a mí hace muchos años, señalara el edificio del domicilio del Molt Honoraple President de la Generalitat, tacharía a Pujol de comedido o modesto. "Frugal" que decían de Franco.

Es decir, formaba parte de su camuflaje, !y de su inmenso capital!, porque ampliando la curiosidad, los dos pisos de más o menos 200 metros por planta, se convierten en una sola planta, bien delimitada por la bandera extendida con motivo de la DIADA.

Planta de unos 400 metros, o 500 según profundidad, unos 300 de áticos, más sobreáticos 200... ¿Y no menos de 10 plazas de parking? 




Más de 1000 metros... !útiles! al decir de cualquier vendedor inmobiliario... !y áticos!

¿Cuantos empleados, o empleadas de "hogar", a cargo de la Generalitat, al igual que en su oficina de Paseo de Gracia, o de la economía sumergida?





Me dirijo a la inmobiliaria de la esquina...

Ronda General Mitre...  1.250.000 euros... 



Piso en Sant Gervasi-Galvany   575.000 euros...

Hoy ningún escrache con pancartas... pero esperando varios periodistas y sus cámaras...
Sin entrar en las muchas mansiones del Clan... a destacar... los dos "nidos del aguila"... uno de ellos bautizado por los habitantes de Queralbs CAN FERRUSOLA:
En la Cerdaña francesa...

En Queralbs...

En Pedralbes... dicen de un hijo...




jordi pujol ferrusola y antonio de la rosa, padre - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/jordi-pujol-ferrusola-y-antonio-de-la.html
26 feb. 2015 - Barcelona 26-2-2015. Cuando hace un par de años se publicó la colección de automóviles clásicos, años 70, y posteriores de gran lujo y máxima cilindrada, y de muy limitadas series, de Jordi Pujol Ferrusola, pensé que algunos de ellos, o todos, podían provenir de la colección, entonces nuevos y ...


05 Ago 2010
EMPRESAS PUJOL FERRUSOLA Nombre Provincia Cargo Empresa PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único PUJART S.L.. PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único ERISONO ...
11 Oct 2012
Las imágenes difundidas el pasado verano del expresidente y su esposa inaugurando junto a su familia un inmenso y carísimo hotel en México propiedad de su hijo Jordi Pujol Ferrusola se extendieron por Cataluña como la ...
27 May 2013
La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado ...





victoria álvarez martín, o la hipócrita conciencia... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/victoria-alvarez-martin-o-la-hipocrita.html
3 feb. 2016 - Si el 'rango' social otorgado a VICTORIA define la hipocresia de Pujol y su clan, más gran parte de la sociedad catalana, el silencio sobre el peculiar personaje Pujol junior, acentúa el modo de entender 'español y catalán' de las relaciones 'mujer-hombre'. La 'cultura catalana' no se diferencia de la ...

maría victoria álvarez martín exnovia de jordi pujol - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/maria-victoria-alvarez-martin-exnovia.html
17 ene. 2013 - La exnovia de Jordi Pujol Jr. reitera las acusaciones de blanqueo ante el juez ...y he de confesar que no me hace especialmente feliz. El interés judicial por los Pujol, a causa de LA GRAN CORRUPCIÓN, llega 30 años tarde para las víctimas, y por unas circunstancias político-sociales que en Catalunya y ...










EN GOOGLE

Noticias destacadas


Cuatro

"Estoy muy contenta", ha sido la respuesta de Marta Ferrusola, la matriarca del clan Pujol, al ser preguntada por la puesta en libertad de Jordi, su primogénito. Marta Ferrusola regresaba a su domicilio acompañada de Oriol, uno de sus siete hijos. Ambos, como el resto de la Familia, están siendo investigados por sus cuentas corrientes en el extranjero, especialmente en Andorra."

Noticias destacadas


LA SECESIONISTA TV3



Parlament de Catalunya

JxCat diu que Puigdemont serà investit president i que "l'estat no ho pot impedir"

La formació diu que "l'independentisme va guanyar les eleccions i té majoria absoluta" i que "el que ha votat la gent no ho pot canviar el Parlament"






EN EL SECESIONISTA Y ¿DE NUEVO SUBVENCIONADO? ARA
 portada ara 30/12/17

Rajoy acomiada l’any sense aprovar cap llei econòmica clau

El govern té pendents els pressupostos, la reforma de les pensions i el sistema de finançament

La violència anticatalanista s’estén més enllà dels moviments ultres

Moltes de les agressions i amenaces en protestes unionistes no les cometen militants d’ultradreta

¿El secessionisme ha despertat la ultradreta?

L’actual agitació d’aquest àmbit polític pot donar-ne una imatge distorsionada

La CUP fixarà demà les condicions per garantir la majoria independentista

Els anticapitalistes debatran si accepten tenir grup parlamentari propi i si entren a la mesa

Rajoy fixa la sessió per constituir el nou Parlament per al 17 de gener

Creu que l'única "ombra" que plana sobre les perspectives econòmiques espanyoles és Catalunya

Puigdemont farà aquest dissabte el discurs de Cap d'Any des de Brussel·les

El president de la Generalitat oferirà el tradicional missatge institucional a través de les xarxes socials

La participació definitiva el 21-D: històrica, però no tant

Avui s'han fet públics els resultats definitius de les eleccions. Un cop comptabilitzat el vot exterior, la participació va ser d'un 79,04%, i no 81,94% com s'havia dit inicialment
PRENSA



El 'expresident' Jordi Pujol, ingresado en el hospital por una neumonía

El expresident de la Generalitat, de 87 años, no tiene ya presencia en la vida pública. Esperan poder darle el alta antes de fin de año
 

El Ejecutivo intentará aprobar los nuevos Presupuestos a partir de enero

Cataluña es, según el presidente, la única “sombra en la economía”

JuntsxCAT niega que el Parlament pueda elegir otro presidente que no sea Puigdemont

Jordi Pujol, ingresado por neumonía en una clínica de Barcelona

Por qué la historia nos recomienda tomarnos Tabarnia en serio

El IPC cierra el año en el 1,2% y resta poder de compra a pensionistas y funcionarios

 


Rajoy anuncia la constitución del Parlament para el 17-E

Jordi Pujol, hospitalizado por una fuerte neumonía

El juez acredita el blanqueo de los Pujol con helicópteros del Govern

La opaca herencia de los Franco

 

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Suïssa rebutja el recurs que bloqueja els actius de BPA

Gerard del Castillo Andorra la Vella 2 Comentaris
El Tribunal Administratiu Federal helvètic refusa l’acció judicial d’unes societats panamenyes amb fons aturats al banc.

L'ocupació es dobla i pugen un 20% els ingressos respecte al Nadal passat

Sònia Bagudanch Andorra la Vella
Els hotels es van omplir un 65% el cap de setmana passat i esperen estar plens d’ara fins al 3 de gener
 
 30 de desembre del 2017


Suïssa no admet el recurs que manté la renda variable bloquejada

Els recurrents tenen trenta dies a partir del 2 de gener per apel·lar



No hay comentarios: