Buscar en este blog

Translate

viernes, 22 de diciembre de 2017

INTERROGANTES A LA VICTORIA INDEPENDENTISTA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-12-2017. El temido 22 de diciembre. El día después. ¿Y ahora qué, seguirá gobernando la 'malversación y rebeldía' con el 155 o la implacable intervención de Montoro? ¿Se pagarán las subvenciones a la prensa separatista, TV3 continuará como siempre, las 'embajadas' se reactivarán, las estructuras de estado, un banco nacional... un ejército con Trapero de general en jefe? ¿Seguirá la fuga de empresas o esperarán la próxima 'huelga de país' colapsándolo?

Decía anteayer comentando sobre el ful 'psicoterapeuta' Carles Riera de la CUP que compliéndose la Ley de Murphy 'todo lo que puede empeorar empeora', y encima como broma es problable que Riera conforme con el PP el grupo mixto, ¡les volverá locos! ¡Acabarán yendo al psiquíatra de verdad! Necesitan 2 de sus 4 votos y por lo que le hemos oído exigirá la unilateral y proclamada república.

El PP, o Rajoy, ha llegado SEIS años tarde, y no viene de más comentar que le vuelven a la boca los años de su gran corrupción en Cataluña, cuando por ejemplo Javier de la Rosa financiaba a Enrique Lacalle, o manteniendo a los hermanos Fernández Díaz, y sus profundas relaciones con el Bufete Piqué Vidal. 

Historias de ultratumba insignificantes ante la 'corrupción institucionalizada' pujolista, al que sus fieles adoran y le aguantan en el Poder a través de Puigdemont. No ha existido discurso contra el separatismo, es decir que en Madrid no tienen ni idea. Todos 'gobernalizaron' con Pujol mientras él copaba hasta la ENSEÑÁNZA PÚBLICA, convirtiéndola en una fábrica de futuros antiespañoles.

Para más inri sabemos que a Pujol junior le han rebajado la fianza, y saldrá de la cárcel si deposita 500.000 € EN EFECTIVO. Fianza rocambolesca pues le han retenido una transferencia de 3.000.000, proveniente cuentan de una opaca sociedad en un paraíso fiscal. ¿De nuevo la pregunta de quién se atreverá a depositar los 500.000 €? ¿Otra recolecta de la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana?

Arrimadas ha ganado, pero cómo esperábamos todos los que le votamos 'no ha ganado suficiente'. Ahora a esperar que no pierda la voz al igual que en la campaña. Lo ha hecho bien, inmejorable, pero ante la que le espera la ronquera es mal aliado. Deberá amargar la victoria independentista hostigando a los malversadores, o sea corruptos. Y deberá consolidar su victoria conteniendo a las tribus godas de la PROFUNDA CATALUÑA ante las murallas de Barcelona. 

Tribus invencibles que se crecen con el victimismo, pero engordan con el dinero de todos, y encima se subrogan el derecho de meter mano en la caja para fines partidistas. Cabe la pregunta de si Puigdemont llegará antes a la cárcel que al Parlament, o se podrá aumentar el mejor sueldo de la Política Española para instalar repito dos piscinas en su jardín ¡el tirano Imperio Español!

¿Y repito en las escuelas públicas catalanas continuarán enseñando que los catalanes no somos españoles?... o el ESPAÑA NOS ROBA.

en GOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas

  
¿Puigdemont president?
"En este campo del independentismo, destaca la victoria de Carles Puigdemont sobre Esquerra, al que todas las encuestas consideraban la gran favorita. Es un hecho en absoluto banal, dada la pugna que ambas formaciones han protagonizado en los últimos días por la identidad del nuevo president, cargo para el que Oriol Junqueras queda descartado. Veremos qué sucede con Puigdemont, con muchas cartas para ser investido, aunque para ello deberá regresar de Bruselas, y no hay que obviar que sobre él pesa una orden de detención en territorio español."

Noticias destacadas



OKDIARIO · Hace 56 minutos



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRONICA GLOBAL


María Jesús Cañizares

Arrimadas demuestra que otro patriotismo catalán es posible

Ciudadanos gana las elecciones tanto en votos (más de un millón) como en escaños (37) a costa de la debacle del PP, condenado al grupo mixto junto a la CUP


Cristina Farrés

Puigdemont se cree presidente y exige a España “rectificar”

Asegura que ha llegado el momento de que “el Gobierno legítimo” vuelva al Palau

La CUP trata de disimular su drástica derrota

Tras perder el 60% de su representación parlamentaria, Carles Riera se felicita

Mayorías de derechas e izquierdas

En realidad, Ciudadanos y el PP suman 40 diputados, mientras que ERC y la CUP hacen 36. Además, los antiguos socios de JxSí, que ahora han ido por separado, tienen 66 diputados, por lo que solo necesitan dos de la CUP para gobernar, mientras que hace dos años –con 62 escaños-- precisaban 6 de los 10 que tenía la CUP.

 EL TRIANGLE


 "El líder de Esquerra Republicana (ERC), Oriol Junqueras –actualmente encarcelado en Estremera-, tiene un gran paralelismo con la figura del ex-presidente de la Generalitat durante 23 años, Jordi Pujol. Los rasgos que identifican a ambos políticos son múltiples: desde su esencialismo patriótico hasta la pública profesión de fe católica, pasando por sus reiteradas apelaciones a la moral y una suave socialdemocracia. El monasterio de Montserrat y la comunidad benedictina que lo habita son también un referente para ambos.

Siguiendo la trayectoria política de Oriol Junqueras se puede comprobar cómo ha mimetizado el estilo de predicador y la retórica mesiánica de Jordi Pujol. Sin embargo, hay una gran diferencia: el presidente y candidato de ERC aprovecha, siempre que puede, para hacer una vehemente denuncia contra la corrupción y la defensa de la honestidad en la gestión pública, señalando, implícitamente, los múltiples casos judiciales que han carcomido al partido fundado por Jordi Pujol, Convergència Democràtica (CDC)."

E-NOTICIES

POLÍTICA

Autocrítica en el PSC

Iceta: "no conseguimos mejorar el resultado"
La CUP pierde seis escaños

POLÍTICA

La CUP pierde seis escaños

Carles Riera recuerda que hay "mayoría republicana"

 DOLÇA CATALUNYA






 EL CONFIDENCIAL

Gana Arrimadas, vence Puigdemont

  • Antonio Fernández. Barcelona
A pesar de la victoria de Ciudadanos, la única mayoría absoluta que permite vislumbrar un Gobierno es la del independentismo, con JxCAT a la cabeza, ERC y la CUP. Los secesionistas copan 70 de los 135 escaños y los cuperos solo permitirán la investidura de un ‘president’ que implemente la república

Récord histórico el 21-D con más del 81% de participación

LIBERTAD DIGITAL

Ciudadanos gana, Puigdemont tumba a Rajoy


Pablo Planas (Barcelona)
Puigdemont machaca a Junqueras, entierra a Mas y se erige en árbitro de la política en Cataluña.
FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,411

El Supremo imputa a Marta Rovira, Artur Mas y Anna Gabriel por rebelión


Fernando Lorente
También han sido imputadas Mireia Boyá, Marta Pascal y Neus Lloveras.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.

La Gran Corrupción: MARTA PASCAL, PORTAVOZ DEL CDC.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/marta-pascal-portavoz-del-cdc.html
16 ago. 2015 - Barcelona 16-8-2015. El triangulo dorado del veraneo catalán sigue siendo el AMPURDÁN. Lo conozco a la perfección, desde los 60 cuando mi mili en el Castillo de San Fernando de Figueras, hasta vivir unos 2 años hace 15. Masificado en sus playas, pero con tan selectos rincones que provocan el ...

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA IMPEDIR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../marta-rovira-que-haran-para-impedir-que.ht...
15 dic. 2013 - En el discurso triunfalista del Presidente de ERC, Oriol Junqueras, que con !500.000 VOTOS! se ha convertido insisto en el DUEÑO de Cataluña, se saluda efusivamente al ex socialista ERNEST MARAGALL, hermano de PASCUAL MARAGALL... la endogamia... los íntimos y beneficiarios de NARCÍS ...

ESDIARIO

La Guardia Civil irrumpe en el 21-D y pone cardíacas a Marta Rovira y Anna Gabriel

El último informe que los investigadores han entregado al juez Pablo Llarena es demoledor contra la número dos de ERC y la exdiputada de la CUP. Y destapa qué papel jugaron en el procés.


No hay comentarios: