Buscar en este blog

Translate

sábado, 16 de diciembre de 2017

LOS MOSSOS Y JORDI PUJOL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-12-2017. Pujol cabalgará varias generaciones aunque los mossos intenten quemar las investigaciones. El 'lo sabía todo Barcelona' se amplía; ¡lo sabía su propia policia! ¡y se callaba! Ergo le encubría ¡y todo el Govern! La policía autonómica una vez más se cubre de gloria.

El delito de ENCUBRIMIENTO no se añade a las lista de presuntos delitos independentistas y en concreto a Artur Mas.

EL MUNDO:

"La documentación interceptada por la Policía a los Mossos d'Esquadra cuando iba a ser destruida está aportando datos muy significativos sobre la actuación de los policías autonómicos en investigaciones que estaban judicializadas. Así, según consta en los documentos recuperados, los responsables de los Mossos habían encargado a sus agentes destruir informes en los que se incluían datos sobre la corrupción vinculada al que fuera presidente de la Generalitat Jordi Pujol.
Lo constata la Policía en el informe que ha elaborado por orden de la juez Carmen Lamela sobre el contenido del material interceptado en las dos furgonetas de los Mossos. La incineración se iba a producir el 26 de octubre, justo la víspera de que el Gobierno aplicara el artículo 155 de la Constitución y tomara las riendas de la Generalitat, incluida la gestión de los Mossos."

No haré de abogado del diablo pero prefiero que la 'gestión de los Mossos' la dirija el Gobierno Central. Espero que no se repita la denuncia por xenofobia contra mí interpuesta por los mossos, 2012, así como tampoco las perversiones de la Policía Nacional en los tiempos que triunfaban por Barcelona Piqué Vidal y Pascual Estevill, íntimos de Pujol, y sus falsas denuncias o 'secuestros' en La Modelo.

De los mossos por el momento deberíamos saber sobre los acompañamientos a Andorra, Trapero y sus órdenes, o la huida de Puigdemont. La interrumpida cremación del cargamento de un camión ayudaría a completar la reciente Historia de Cataluña, al igual que el metro y medio de PAPELES DE ANDORRA o Panamá. 

Se quejen o no los independentistas por la ingerencia en las elecciones, o pactos posteriores, es necesario o inevitable la publicación de noticias como la de hoy en El Mundo.

Otra curiosidad a destacar. EL PERIÓDICO:

"Medio año sin la sentencia del 'caso Palau'

El TSJC concede más tiempo al ponente para redactar un fallo que no prevé antes del 21-D

El tribunal deberá discernir el alcance del expolio y si Ferrovial pagó comisiones a CDC"

¿LOS PRESUNTOS PAGOS DE FERROVIAL LOS SABÍA EL TODO MADRID? DIRÍA QUE SÍ, O SEA QUE LAS GRANDES CONSTRUCTORAS MADRILEÑAS DEBÍAN PAGAR EL DERECHO DE PASO O PERNADA.

Y más noticias a celebrar:


«No ha habido mejor negocio en Cataluña estos cuatro años que montarte una página web y apoyar el procés para llevarte una subvención». Con estas palabras, el secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, señaló en una comparecencia ante el Senado la semana pasada a los diarios digitales «nacidos al albur del procés» y que, a su juicio, «cuentan otra verdad».
 

REMEMORANDO MIS ESCRITOS DE HACE ¡¡¡DIEZ AÑOS!!!

22-12-2007

V. JUICIO GRAN TIBIDABO... ANTECEDENTES.

1991. GRAN TIBIDABO
Y JORDI PUJOL con FELIPE GONZÁLEZ
.

Rafael del Barco Carreras

Los kuwaitíes anularon los poderes a Javier de la Rosa Martí como hombre de KIO en España. El Gobierno de España, Felipe González, les había recomendado que cambiaran su hombre, que no era de fiar ni bien visto. Pero Hussein invade Kuwait. La famosa GUERRA DEL GOLFO, que los graciosillos castizos madrileños traducirían en UNA GUERRA PARA UN GOLFO, unos golfos, diría yo, y la Prensa barcelonesa convirtiendo a De la Rosa en el gran adalid del “pueblo kuwaití”. ¡Otra majadería de impacto!. Publicidad a página entera en la Vanguardia, al igual que en 1980 con el Consorcio de la Zona Franca, donde el Banco Garriga Nogués se convertía en el “banco que lava más blanco”, y nunca más cierto el chiste. Un milagro, de estar en la picota, defenestrado y preparando los kuwaitíes la racha de denuncias donde le caerían condenas y años de cárcel, pasa a SALVADOR DE SU PATRIA, solo para consumo español interior. Al tiempo, 1991, Pujol clama para que otro escándalo piramidal, el Consorcio Nacional del Leasing SA, empresa intervenida por el Estado, con miles de inversores, se convierta en la base de un banco catalán, “Cataluña necesita el Banco de Cataluña”. Y Pujol decide en Madrid, eje de la Gobernabilidad.
Y la BANDA se mueve a nivel frenético. Perder la fuente de los petrodólares con que construyeron una pirámide de empresas en quiebra engañando a los kuwaitíes (a la vez que untaban a sus ejecutivos en Londres), a la Bolsa Española y sus inversores (fabricando cotizaciones), y al ESTADO con subvenciones y créditos, les obligaba diversificarse. Una nómina de cien abogados, otra en Chek In, empresa de seguridad con asesinos de los GAL a su mando, otra de RELACIONES PÚBLICAS con Federico Gallo y el ex de Julio Iglesias, Alfredo Fraile, y toda una profunda truppe de corruptos a los que habría que seguir alimentando, para mantenerse en pié, ricos, libres y VIVOS (engañar a árabes podría tener fatales resultados pues en sus países es fácil perder la mano por ladrón y la cabeza por enfrentarse y robar al Poder). De la Rosa hablaba de construir un grupo al margen de los moros, sin olvidarse de sus declaraciones sobre retirarse, jubilarse, a los CUARENTA Y PICO AÑOS. Y JUAN PIQUÉ VIDAL con el flamante juez LUIS PASCUAL ESTEVILL en 1990, antes de la guerra del Golfo, pero cuando ya los petrodólares retrocedían y hasta exigían devoluciones, montan el negocio de las extorsiones y chantajes con las listas en la mano del gran escándalo del IVA, y otros, cientos de empresas y empresarios barceloneses de primera fila habían comprado facturas falsas, y al alimón con sus amigos y socios los jefes e inspectores de LA DELEGACIÓN DE HACIENDA (el lo “Sabía toda Barcelona”). Y en ese marco de delitos y desastres, su gran amigo o “¿capo?” JORDI PUJOL, con sus forzosos o amigos “socios” los socialistas madrileños, les ponen en sus manos los 30.000 millones a los que añadirán la realización de PORT AVENTURA, su chollo de expropiaciones, y la CAIXA, DE FINANCIERA. ¡Ahí es nada!. Y se superpone en el tiempo la transferencia a SUIZA de 500 millones de dólares vaciando TORRAS-KIO, ¿iban con ellos los 30.000 millones?. La secretaria de De la Rosa confesará en un juicio que ella advirtió de la retirada de poderes, pero con la guerra los kuwaitíes olvidarían inscripciones en registros, o sea, que ordenó pagos, firmó talones, ventas y transferencias sabiendo que ya no podía hacerlo, bueno, ¡poder sí!, deber no. Ni siquiera se trató de un desfalco, fue un simple ROBO, muchos ROBOS. Y cuentan que los kuwaitíes en el exilio intentaron detener el expolio, a la vez que Hussein reclamaba por derecho de conquista, y que FELIPE GONZÁLEZ tuvo en la mesa el decreto de INTERVENCIÓN para congelar cualquier movimiento de fondos kuwaití, pero no solo no se intervino sino que desde el Poder se participa en el reparto.
Un entrante para situarnos en una época que como en 1980 sonrojaría a los creadores de las HEMEROTECAS, verdad oficial, si tuvieran la capacidad de sonrojo porque su duro rostro ya no permita esas debilidades. La BANDA “Piqué Vidal-Pascual Estevill-De la Rosa”, entonces por ese orden, y bajo el paraguas y batuta de JORDI PUJOL (con varios hombres enlace a cargo de la Generalitat entre ellos el hermano del propio De la Rosa) viviría su último boom de dinero y PODER. PUJOL sabía muy bien con quien se jugaba los cuartos, lo que ignoro si los grandes ejecutivos de la BANDA sabían la capacidad de maniobra de PUJOL, y para una duda, el encarcelamiento de JORDI PLANASDEMUNT, su Director de Finanzas, (a quien conocí en el Geriátrico de La Modelo, yo despachando en el Economato), al tiempo que nombraban a Pascual Estevill miembro de la ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACION DE CATALUÑA, paso previo al CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, y delegado del mismo en CATALUÑA, cargo que demuestra la burla del bulo de que se lo quitaban de encima. Le quitaban el juzgado 26 para ponerlos a TODOS bajo su bota. Releyendo www.lagrancorrupcion.com seguiré elucubrando sobre PUJOL, FELIPE GONZÁLEZ Y LA BANDA.

en GOOGLE


"Según explicaron a este periódico fuentes próximas a la Audiencia Nacional, la Comisaría General de Información incluye en sus conclusiones un informe «sobre la evasión de dinero de Pujol». En concreto, hay referencias a informaciones bancarias en Andorra.


Fue EL MUNDO quien destapó el caso Pujol y descubrió los movimientos bancarios en Andorra del ex presidente catalán. Asimismo, adelantó las actividades presuntamente ilegales cometidas por el clan familiar. "

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

La Generalitat camufló los gastos del 'procés' en contratos con 25 empresas

La Guardia Civil desgrana uno a uno esos pagos: ¿la prueba de malversación de caudales públicos?

 María Jesús Cañizares

La pelea entre Colau y Domènech que hunde la campaña de los comunes

La alcaldesa quiere evitar que los malos resultados erosionen su carrera municipal y reduce sus apariciones en una campaña que copia la de CSQP de 2015

 Jorge de Lorenzo

La controvertida terapia de Riera, candidato de la CUP

El cabeza de lista del grupo radical practica desde hace siete años un método polémico

Vida Ignasi Jorro

Las listas de espera de Comín lastran la Mutua de Terrassa

La hoja de ruta consume camas del hospital y provoca una congestión "peligrosa"

Ramón De España

[Examen a TV3] En campaña, al enemigo, ni agua

Arrimadas recibió estopa por partida doble en la tele de la Generalitat

EL TRIANGLE

La Policía sostiene que dirigentes de PP y C's eran espiados por sus mossos escolta

El presidente cesado reclama que se abra una investigación por delitos de amenaza y odio


E-NOTICIES
POLÍTICA

Arrimadas: "Quiero terminar esta frase si me deja"

Terribas no deja de interrumpir a la candidata de Ciudadanos

DOLÇA CATALUNYA




 EL CONFIDENCIAL

Con las expectativas y las posiciones de cada partido se vislumbran tres grandes bloques posibles y una alternativa transversal. Esta última es la que más le gusta a Pedro Sánchez: una especie de revancha de la investidura fallida, con Iceta como candidato y apoyo o abstención de Cs, comunes y PP



 VOZPÓPULI

Siete razones por las que nadie quiere la victoria de Puigdemont (ni los suyos)



La campaña electoral catalana avanza por un dédalo sin fácil salida. Crece la idea de que el 21D es la antesala de una enorme frustración. Nadie desvela su estrategia de pactos. Las encuestas presagian un empate entre las fuerzas separatistas y las democráticas. Ya se habla de bloqueo institucional y hasta de la posible celebración de nuevos comicios en primavera para superar el atasco.

Diplocat y Francesca Guardiola: 2 caras del ridículo internacional del 'procés'



 ESDIARIO

La Fiscalía de Barcelona borra la sonrisa a la farsante de los dedos rotos y la investiga por mentirosa

Marta Torrecillas fue uno de los primeros bulos del 1-O. Denunció que un agente se había propasado durante las cargas policiales. Y ahora recibe cumplida respuesta por su mentira.

Colau dio poder a la asociación ligada al asesino Lanza para cargar ...

https://okdiario.com › España
hace 5 horas - El contrato firmado por el Ayuntamiento de Ada Colau y la asociación de la madre del asesino Rodrigo Lanza da poder a este colectivo -denominado Iridia- para determinar una propuesta “de protocolo colaboración entre el Servicio de Atención y Denuncia de las Situaciones de Violencia Institucional ...

 LIBERTAD DIGITAL


Alarma en el PP por el posible 'efecto Ciudadanos' más allá de Cataluña


P. Montesinos
Barones del PP piden tomar la iniciativa y evitar los complejos. También empezar ya con la designación de los candidatos. Calma, contestan en Génova.

 FORO
 

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,344

No hay comentarios: