Buscar en este blog

Translate

viernes, 8 de diciembre de 2017

JOSEP RULL Y SUS FLATULENCIAS O DURAS HAMBURGUESAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-12-2017. La comida de la cárcel le producía pedos y su tenedor se partió ante una hamburguesa. Entre hipócritas y corruptos. En TV3 en un ejercicio de la más refinada desvergüenza se esplayó en cuanto a sus desgracias en la cárcel de ESTREMERA.

 Aguantar a esta gentuza me produce náuseas, tanta como recordar la cárcel de BRIANS por los 90, y en general las cárceles de PUJOL en los 2000. En concreto cuando en una 'huelga de hambre' por la escasez y mala comida SERVIDA por una empresa llamada BON SERVEI, de un militante de CIU ¡qué quebró!, hubo represalias que afectaron el cumplimiento de condenas. BON SERVEI una variante del 3 o 20%, continuación de las mordidas en la propia construcción de TODAS las cárceles de Pujol.

Por entonces me hallaba destinado en ENFERMERIA, ordenanza, cuestión de redenciones por el trabajo que consideraban el destino más peligroso de la cárcel, y si descubrir y describir la mortandad por SIDA fuera terrible, tan terrible que en mis escritos he omitido infinidad de detalles, me impactó la visita, en plena 'huelga de platos caídos' ¡caídos al suelo!, del inefable IGNASI GARCÍA CLAVEL, director general de SERVEIS PENITENCIARIS, que posteriormente pasara por el SINDIC DE GREUGES, DEFENSOR DEL PUEBLO, al igual que el ahora encarcelado JORDI SÁNCHEZ. Enchufes mafiosos.

 Clavell me preguntó si la CARNE ESTABA BUENA Y SUFICIENTE, y muy escueto le contesté QUE HOY SÍ, ante lo que sonrió y sonrieron unas decenas de sus cortesanos o mamporreros. La biografía de RULL demuestra que conocía a la perfección LAS CÁRCELES DE PUJOL:


"En 1986 empezó a militar en la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC) siendo Secretario General de esta entre 1994 y 1998. En 1989 empezó a militar en Convergencia Democrática siendo elegido también en 1992 consejero nacional y en 1995 miembro de la Ejecutiva Nacional."

  Cómo temo que insultaría DEMASIADO, adjunto un par de mis escritos sin repetirme en cuanto las infinitas CORRUPCIONES actuales: SECUESTROS y venta de beneficios penitenciarios.  

cárcel de brians, construida por proinosa, josep - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/carcel-de-brians-construida-por.html
11 dic. 2009 - Y con unas instalaciones de una cocina general y ofis para cada módulo, de verdad de CINCO ESTRELLAS, la comida fría y poca, servida por un catering, “Bon Servei” ¡qué ironía!, de un CIU que quebró… provocando el primer motín. Singla me permitirá que como inquilino de Brians, y viejo promotor, ...

 PÁGINAS 179-80-81 DE “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN” APUNTANDO LAS CORRUPCIONES EN CUANTO A LA CONCESIÓN DE PERMISOS Y TERCEROS GRADOS. “TRÁFICO DE HOMBRES”.

…los beneficios posibles. La doble o triple vara de medir de la Administración.
En Brians, una cárcel de cinco estrellas a tenor de la prensa, me inicié en uno de los peores módulos, largas condenas, dos meses. En definitiva faltaba poco para los dos años, con las redenciones, cumplida la mitad de siete años. A lo sumo, trabajando duro, o de ordenanza en la terrible enfermería, la condicional a un año vista. La condena del 83, de nuevo salía a la palestra por “antecedentes”. Los permisos posibles, y el tercer grado, tan profusamente regalados, se mostraban inalcanzables. Un sueño que me aplicaran la parte blanda de la Ley. Imposible. Razonarían sus arbitrariedades con los tópicos salvados en otros condenados. Una ruleta, y no solo por el dinero a poner en el tapete, sino por lo aleatorio de la suerte.
Allí no había ningún condenado de Pascual, poco probable que condenaran alguno, o ni siquiera entraran en prisión, como así ha sucedido. No encontraría con quien entretener el aburrimiento. Una celda nueva, dos literas, televisión, y trasladado a una galería de “condenas cortas”, me animaron. De compañero el colega del alcalde Abel, condenados por heroína, los de la desaparición de lo confiscado y fotografiado por La Vanguardia. Un muchacho “movido” para mi gusto por la escritura, pero aceptable. Y ante las perspectivas de redimir los cuarenta y cinco días de tope trimestrales, alterné la enfermería (una verdadera antesala de la muerte) con el teatro, pintor de brocha gorda, o lo refinado de impartir clases de “contabilidad y economía”.
Con los periódicos y el continuo bombardeo de “Conde y De la Rosa”, sin faltar el gobernador del Banco de España Mariano Rubio y sus especulaciones en Bolsa asociado al síndico Manuel de la Concha y el banquito Ibercord, o Roldán, cada día la clase se limitaba a largas charlas sobre los miles de millones defraudados. Cifras ni soñadas, y difícil comprender el valor de mil millones. Deducción, la relatividad de las leyes que nos condenaban. Letras, acciones, ampliaciones de capital, Banco de España y bolsa, añadían al nutrido auditorio algún educador y funcionario. Y si en las clases, un jolgorio, en el teatro asistí al drama de la monitora (una romántica estudiante de teatro) enamorándose del primer actor. Preñez, sida y muerte.

La Gran Corrupción: IGNACI GARCÍA CLAVEL DEBERÍA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/ignaci-garcia-clavel-deberia-comparecer.html
2 dic. 2014 - Desde doble precio en los terrenos o amigos en su construcción, Proinosa, cárcel de brians, construida por proinosa, josep - La Gran Corrupción, y el escándalo del catering BON SERVEI, hasta precio por la libertad, venta de terceros grados, y etc. en las prisiones catalanas se ha ensayado y realizado ...

Entre los que faltan incluiría a García Clavel, director general de los Servicios Penitenciarios de la Generalitat en el tétrico periodo de 1990 al 1999.

Si a los nombres de Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill,  a los que se debe preguntar por "los chantajes y extorsiones metiendo y sacando gente de LA MODELO de Pujol",  
y los correspondientes repartos o compensaciones, añadimos a García Clavel, conoceríamos en toda su extensión el que sin duda es el "negoci" más inhumano que he presenciado en mi vida. Me sorprendería su ignorancia... pues media cárcel lo sabía, y cómo cuento se cometían tantas irregularidades con las "visitas" que era imposible que la dirección general lo ignorara.

Sin olvidar el catering BON SERVEI... etc.


Unos recuerdos para completar el "perfil" del personaje...


Noticias sobre Ignasi García Clavel | EL PAÍS

elpais.com/tag/ignasi_garcia_clavel/a/
El director general de Servicios Penitenciarios y Rehabilitación de la Generalitat, Ignasi Garcia Clavel, será destituido de su cargo en los próximos días por la ...
04/12/1999 Edición Impresa

Jordi Pujol comunica a Garcia Clavel su destitución como director general de prisiones

El director general de Servicios Penitenciarios y Rehabilitación de la Generalitat, Ignasi Garcia Clavel, será destituido de su cargo en los próximos días por la consejera de Justicia, Núria de Gispert, con la que tiene desde hace años discrepancias personales y profesionales. Garcia Clavel conoció la noticia el pasado jueves por la tarde, a través de una llamada del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, que fue quien le nombró hace nueve años y que siempre ha sido su valedor político ante los tres consejeros de Justicia que ha habido en este tiempo.

Trias ficha a Ignasi García Clavel para dirigir los asuntos ...

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1035417
14 de dic. de 2011 - El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha encomendado a Ignasi García Clavel, que fue el primer secretario de Asuntos Religiosos de la ...

14-12-2011 / 14:11 h EFE
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha encomendado a Ignasi García Clavel, que fue el primer secretario de Asuntos Religiosos de la Generalitat, la dirección de la Oficina de Asuntos Religiosos del ayuntamiento.


EN GOOGLE

Noticias destacadas


"Los exconsejeros del Govern catalán Jordi Turull y Josep Rull, encarcelados en la prisión de Estremera, aseguraron que su experiencia fue «muy dura». Sus mayores quejas fueron por la comida: «No era buena. Me ha producido llagas en la boca y era muy flatulenta», indicó Turull.
Por su parte, Rull, que coincidía en este último aspecto, dijo que el primer día le pusieron una hamburguesa tan quemada que se le rompió el tenedor."


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

EN TV3



 LA FANTÁSTICA PANCATALUÑA

CRÓNICA GLOBAL

Ramón De España

[Examen a TV3] ¡Todos a Bruselas!

El 'Telenotícies' se vuelca en la manifestación independentista de Bruselas

Ignasi Jorro

Soler: medio millón de Cultura para documentales de TV3

El cerebro del independentismo cobró subvenciones de la consejería

 Crónica a fondo

¿Qué está pasando en los hospitales de Cataluña?

Ignasi Jorro

Las urgencias de los centros sanitarios están colapsadas dos meses antes del pico de gripe; los expertos lo vinculan a la "falta de infraestructuras y personal"

Los Sumarroca intentan reducir el tamaño de Teyco

La familia plantea a la banca una quita para salir del preconcurso de acreedores

La Gran Corrupción: SUMARROCA; TRATO DE FAVOR EN LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/sumarroca-trato-de-favor-en-la-carcel.html
30 jul. 2015 - ESPAÑA: 'Trato de favor' para el preso Sumarroca / El Mundo / Funcionarios de la prisión de Tarragona han querido expresar públicamente su malestar por el "trato de favor" que está recibiendo en la cárcel el consejero delegado de Teyco , Jordi Sumarroca Claverol, que ingresó en prisión el pasado ...



EL TRIANGLE

JAUME REIXACH

Cataluña no es el ombligo del mundo

Disiento de Carles Puigdemont: las elecciones de este 21-D no son una disyuntiva entre el “bloque independentista” y el “bloque del 155”, entre él y Mariano Rajoy. Afortunadamente, Cataluña es mucho más madura, diversa y plural que no esta visión cainita que nos quiere vender el fugitivo de Bruselas.

 EN EL SUBVENCIONADO 'EL NACIONAL'


ElNacional.cat · Hace 20 horas
La secretaria general de ERC y número dos en las listas del 21-D, Marta Rovira, ha participado en el acto que ha cerrado la manifestación independentista en Bruselas. En su discurso, ha acusado al Estado español de mantener en prisión al líder de su partido, Oriol Junqueras, y a Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, "porque nunca juegan limpio, incluso en unas elecciones democráticas".

LIBERTAD DIGITAL

Los separatistas copian el lema a los nazis: del "Alemania despierta" al "Europa despierta"


"Deutschland Erwache" fue uno de los lemas más usados por el NSDAP, tanto antes como durante el siniestro régimen nazi.

LA CUP PIDE A EUROPA QUE ESCUCHE A CATALUÑA

¿Y A LA MAYORÍA DEL 52% DE CATALANES QUE ENTRE OTRAS NO DESEAMOS UNA REPÚBLICA SOVIÉTICA O ANARQUISTA?

E-NOTICIES



POLÍTICA

Iceta a Turull: "¿por qué no dices la verdad"

"Tu no has ido a la prisión por el 155"





No hay comentarios: