Buscar en este blog

Translate

domingo, 10 de diciembre de 2017

INES ARRIMADAS "SE CARGARÁN CATALUÑA"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-12-2017. Las discrepancias electorales entre Puigdemont y Junqueras o Marta Rovira, ERC y CIU o JUNTS PER CATALUNYA, intentando conseguir cada uno por su parte los más posibles de esos 2 millones de devotos del independentismo, acabarían la misma noche del próximo día 21 si la suma, o con los antisistema o anarquistas de la CUP, les concediera de nuevo la mayoría en el PARLAMENT. En la práctica de inmediato resucitarían el nefasto JUNTS PEL SÍ de la pasada legislatura. Que los votos de la CATALUÑA PROFUNDA se valoren más del doble que los de Barcelona y periferias en cuanto a concesión de escaños, augura mal presagio. O sea la repetición del mismo PARLAMENT que se inventó unas leyes y de hecho un constitución ilegal para una estrambótica república catalana, unos dicen simbólica y otros operante con president en Bruselas. "Hemos de ser militantes de Cataluña más que de cada partido" dijo ayer Puigdemont situándose en la hipotética presidencia de la República y por encima de las ideologías. Un rey que reina y no gobierna, o que pretende ambas cosas. Una república tan estrambótica que de ganar las elecciones Marta Rovira tendría una presidenta en Barcelona y un 'president' en Bruselas. Ficción propia del 'teatro del absurdo' catalán.

La continuidad del PROCÉS, dice ARRIMADAS:




OKDIARIO · Hace 1 hora

Ya casi se la han cargado, pero aun pueden añadir empresas a las más de 2.700 que se han ido, o cabrear por ejemplo a la WOLKSWAGEN, NISSAN, FREIXENET, SOLVAY, NESTLÉ, BASF, y etc. hasta otras 2.000 grandes empresas con sede en Cataluña, si en la próxima 'huelga de país' sus piquetes cortan las carreteras y autopistas impidiendo el suministro de proveedores y los envíos por ventas o exportación. Unas multinacionales que representan el 40% de las exportaciones catalanas.

Quizá se contengan ante la aplicación total o dura del 155, o del CÓDIGO PENAL, aunque no creo que les disuada la prisión de ORIOL JUNQUERAS, más FORN y los JORDIS. Los ricos y fanáticos o corruptos independentistas necesitan más víctimas y mártires. La sangre del 1-OCT fuera más de atrezzo o mentirijillas que real y contundente. Inimaginable el estruendo en Bruselas si hubiera alguna carga de antidisturbios en Cataluña. Puigdemont vencido, a suponer por Marta Rovira, añadiéndose a la victoria electoral clamaría al cielo y al mundo aunque nadie le escuchara, únicamente su rebaño. 

Por supuesto otros JORDIS. Otros sueldos y profesionales de la independencia, obedeciendo a otros FORN Y JUNQUERAS, sin el descaro de destrozar automóviles de la Guardia Civil con piquetes asediando la CONSEJERÍA DE ECONOMÍA u otro objetivo, y ni menos MALVERSARÍAN fondos públicos para los ataques. De la PROFUNDA CATALUÑA, fanatizados en las escuelas e institutos de PUJOL, seguro surgirían otros piquetes dirigidos por la fantasmagórica y al parecer muy 'financiada' o  capitalizada en negro ASAMBLEA NACIONAL CATALANA que cortarían las autopistas COLAPSANDO LA ECONOMÍA CATALANA, cómo amenazó JUNQUERAS antes de ser elegido vicepresidente de Economía.

Lo han predicado por activa y pasiva, 'peti que peti' conseguirán su independencia, el un tanto apaciguado JOAN TARDÁ ha dicho que si no es ahora será dentro de unos meses o años. Necesitan una república que entierre repito los sumarios, los nuevos por MALVERSACIÓN Y REBELDÍA O DESOBEDIENCIA, y los viejos de PUJOL por inmenso saqueo. Una república para ENCHUFAR las próximas genque eraciones de CATALANISTAS DE 'PEDRA PICADA' que continuen la rentable 'corrupción institucionalizada' o 3 y 20%. Una república con embajadas para pasearse por todo el Mundo, a contarle que somos la última colonia del Imperio Español que nos roba y esclaviza. Una república que recaude todos los impuestos e impague los 80.000 millones de impagable deuda pública catalana. Y en el colmo de sus sueños con un BANCO NACIONAL DE CATALUÑA conectado al Banco Central Europeo, para un día u otro ACABAR COMO GRECIA, o aquella Banca Catalana de Jordi Pujol, y la más reciente CATALUNYA CAIXA y 8 caixas más.

La esperanza de que los restantes 3.5 millones de catalanes censados y supuestamente no independentistas, mayoría absolutísima, impidan el desastre, DIRÍA ES POCA ESPERANZA, puesto que los abstencionistas más que ayudar conformarían el VOTO CABREADO. Y en todo caso están hasta el 'moño' de toda la CLASE POLÍTICA, o sea de independentistas o constitucionalistas.

Repito mi escrito de cuando las anteriores elecciones autonómicas en 2015  convocadas a mitad de legislatura por Artur Mas convencido que las ganaría y proclamaría la REPÚBLICA DE CATALUNYA:

sábado, 26 de septiembre de 2015


¿A QUIÉN VOTARÁS RAFAEL?

Barcelona 26-9-2015. 

- No lo sé. Me lo pregunto varias veces cada media hora. Sé a quién no voy a votar... a cualquiera que huela a Pujol o a Narcís Serra... y tampoco al PP... al que achaco la mayor parte de las desgracias por haber permitido su existencia... 

- Por lo que te leí, creía que votarías a Ciudadanos...

- Hubiera, pero esa expansión por España... pactando, me retrae... me gusta Rivera, por su actuación casi en solitario en el Parlament... su insistencia con la corrupción sin que le pudieran achacar el "y tú más", le hacía mi candidato más allá de cualquier consideración ideológica... pensé en Podemos y sus socios, por lo de fastidiar... pero entre el comunismo y sus mitines, me quitaron las ganas... 

Mi extranjero vecino  ya sabe desde hace tiempo que prometí no votar jamás hasta que no se impusiera la DEMOCRACIA de primarias y listas abiertas con participación ciudadana, de limitación de mandatos, y absoluta separación de los poderes LEGISLATIVO, EJECUTIVO, Y JUDICIAL. Como en su país, me contesta siempre que se lo digo. 


CRÓNICA GLOBAL

Romeva tilda a Cs, PSC y PP de fascistas

El 'exconseller' de ERC dice que "si gana el bloque del 155, volveremos a la oscuridad del fascismo"

UN ENRIQUECIDO EX COMUNISTA Y SUS OSCURIDADES
 Alejandro Tercero

ERC y Junts per Catalunya dan por rota la tregua

Los independentistas intensifican sus hostilidades a medida que se acerca el 21D




OKDIARIO · Hace 6 horas
LIBERTAD DIGITAL

El desprestigio de Cataluña en toda España

Federico Jiménez Losantos
La jauría mediática que desde que llegó Pujol al Poder ha convencido a la media Cataluña bajo la bota de la otra media que no tenía ni siquiera derecho a protestar.
 
EL CONFIDENCIAL
Hay muchos indecisos en juego. De los 1,6 millones de votantes con dudas sobre su voto antes del 21-D se calcula que más de 700.000 están fuera
de las grandes zonas urbanas. En este colectivo es donde, de manera mayoritaria, se debate el voto entre las formaciones del bloque independentista

 VOZPÓPULI

La Champions de la evasión fiscal: dos alineaciones enteras del Madrid y Barça

 
en GOOGLE  

Noticias destacadas


 "La semana pasada descubríamos a Elsa Artadi como la dama (sin cama mediante) a la sombra de Carles Puigdemont. También, paradójicamente lo es del Gobierno de Mariano Rajoy porque a pesar de la aplicación soft del artículo 155, Artadi sigue en su cargo (la coordinación entre las diferentes consejerías) y... con su sueldo de 82.200 euros anuales. ¿Y los fines de semana qué? Pues dedicada a tiempo completo al sedicioso (esta palabra suena a vicio) Puchi y a la campaña de Junts per Catalunya."

Noticias destacadas

"Grietas entre Oriol Junqueras y Carles Puigdemont. La campaña electoral comienza a fracturar la unidad de acción y cada uno trata de ganar las elecciones. Mientras que Junqueras sigue en Estremera, Puigdemont se pasea por Bruselas y cada día participa en los mitines de Junts Per Catalunya.
A Esquerra le pareció poco elegante que mientras su candidato Junqueras sigue en la prisión de Estremera, Artur Mas y Puigdemont pidan el voto para JxCat, como única garantía de mantener el proceso, sosteniendo que ellos son los continuadores del JxSí de 2015."

EN LA SECESIONISTA TV3







EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA

 portada ara 10/12/17

"Puigdemont: 'Hem de ser militants de Catalunya més que de cada partit'", portada de l'ARA

L'entrevista, a Brussel·les, de la directora de l'ARA al president, tema destacat del dia

Una cita gairebé clandestina amb el president en un poblet de Flandes

Puigdemont rep amics i partidaris que es desplacen a Bèlgica per transmetre-li el seu suport

“Si dic que soc membre del Govern legítim, torno a la presó”

Els sis consellers que dilluns van sortir al carrer estan en llibertat però no se senten lliures

Una campanya amb més presidenciables que mai

Tant Puigdemont com Junqueras, Rovira, Arrimadas i Iceta juguen la carta presidencial

Puigdemont diu que si el resultat és "nítid" tornarà a Palau acompanyat de tot el Govern

Des de Brussel·les, desafia l'Estat: "A veure si té tanta covardia per empresonar tanta dignitat"

Romeva: "Nosaltres hem despertat el feixisme per derrotar-lo d'una vegada per totes"

ERC esquiva el cos a cos amb Puigdemont, però insisteix que Junqueras ha de ser el pròxim president

Ciutadans fa una demostració de força a la ciutat de Puigdemont: "La nostra revolució serà complir la llei"

Arrimadas i Rivera treuen pit a Girona, en el primer gran acte de campanya del partit

Recullen en un dia 30.000 signatures a Madrid contra la immersió lingüística

La plataforma Hablamos Español vol una llei que "torni" el castellà "als edificis oficials"

“La tercera via és fantasia, l’Espanya que veuen ara és la que quedarà durant anys”

Entrevista a Carles Puigdemont, president a l'exili i cap de llista de Junts per Catalunya


PRENSA

Puigdemont, a sólo 201.000 votos de ERC

| Lorente Ferrer. 

En tan sólo dos semanas y sin tan siquiera pisar Cataluña, el ex president ha sido capaz de recortar dramáticamente su distancia electoral con los republicanos.

Desde Sijena: Cava aragonés para el brindis más esperado

| Julián Herrero. 

Albert Boadella: «El catalanismo ya tiene una inducción xenofóbica»

| Gema Pajares. 
Le han llamado «Botifler» (nombre que se daba a los partidarios de Felipe V en la guerra de Secesión), traidor, facha y españolista. «Normal, es el precio de la disidencia», dice. No reconoce su tierra porque «se vive sobre una patraña».

 




 

El 20% de la población se aleja de la clase media por el empleo precario

La recuperación económica se consolida, pero la brecha entre ricos y pobres aumenta

Puigdemont responde a ERC que volverá si gana el 21-D

Barcelona 40

El refugio blindado del expresidente catalán

Bruselas 729
Puigdemont y sus consejeros viven en Bélgica protegidos por autoridades locales y por un grupo reducido de personas



Chaves, Griñán y 20 ex altos cargos de la Junta se sientan en el banquillo

El miércoles arranca en la Audiencia de Sevilla el macrojuicio a un sistema ilegal de ayudas urdido en la cúpula del socialismo local


ANTONIO R. VEGA 3

 La oscura fuerza de Marta Rovira

Precipitó al desastre al «procés», a Puigdemont y a Junqueras, mientras continúa con su vida y con su familia




La Gran Corrupción: CHAVES, GRIÑÁN, RATO, NARCÍS SERRA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/04/chaves-grinan-rato-narcis-serra-pujol.html
15 abr. 2015 - A Manuel Chaves, 19 años presidente de Andalucía, “no le consta ninguna ilegalidad, ni siquiera irregularidad”, y José Antonio Griñán, su sucesor a dedo, declaró en el Supremo “no creo que hubiera un gran plan, pero sí un gran fraude”. Además de presuntos corruptos… sinvergüenzas. Al igual Rodrigo ...
 

La mayoría soberanista se aleja, y Cs, ERC y JxCat se disputan la victoria

Junts per Catalunya replica a ERC que Puigdemont volverá gracias a los votos del 21-D

Arrimadas da un golpe de efecto en “territorio Puigdemont”

ERC acusa a Ciudadanos de llevar el artículo 155 en su programa


Sánchez se suma a la campaña del PSC: “Si tú no vas, ellos se quedan”

El paro, más de 400.000 tareas pendientes para el ganador del 21-D



¿Una Catalunya ingobernable?

ERC se arroga el "espíritu de Junts pel Sí"

Rull: "Quizás desobedecimos, pero no cometimos un crimen"


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


Tercer dia de cues per la gran afluència turística

Pilar Màrquez Ambròs Andorra la Vella 3 Comentaris
Andorra va registrar problemes circulatoris per la baixada de pistes i fins a 4,5 quilòmetres d’embús de sortida a la tarda

Diari del dia

Cues de 15 km per entrar al país, amb previsió que avui es repeteixin


Cap a les dotze del migdia d’ahir, es van produir cues de fins a 15 quilòmetres d’entrada al Principat; 9, a la N-145; i  6, a la N-260, passada la Seu d’Urgell. A aquestes cues, calia afegir-n’hi dos quilòmetres més d’entrada a Sant Julià de Lòria en sentit nord, segons un missatge del Twitter i de l’Instagram de Mobilitat.


No hay comentarios: