Buscar en este blog

Translate

jueves, 15 de diciembre de 2022

QATARGATE, EL REICH ALEMÁN, Y PUJOL EN EL PARLAMENT.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-12-2022. Asombroso que en Bélgica detengan a la vicepresidenta del Parlamento Europeo EVA KAILI 'socialista griega' por corrupción, blanqueo de dinero y organización criminal, mientras PUIGDEMONT pasea por sus calles. Además registran el propio Parlamento en busca de pruebas. No diré que la Justicia Belga utiliza dos varas de medir o dos 'Código Penal', pero diría le influencia el oportunismo político. 

La Justicia Española tan en entredicho que varios etarras utilizaron Bélgica para huir a Sudamérica o establecerse en Europa, pero insisto conviene cumplir con los mandos de la UE no les castiguen con cortar fondos. Sin menospreciar que sus abogados 'especialistas' conocen las posibilidades financieras y largueza en negro de los corruptos españoles. Pero intuyo no admitirán que los regalos a la parlamentaria y vicepresidenta se destinaran al PARTIDO SOCIALISTA GRIEGO.

"Los enemigos de la democracia para quienes la existencia del Parlamento es una amenaza no se detendrán. Su plan malicioso ha fracasado, nuestros servicios, de los que estoy increíblemente orgullosa, han trabajado con los responsables nacionales de aplicar la ley y las autoridades judiciales para romper esta red criminal", ha resumido Metsola.

Cuentan que la policía belga hace meses investigaba los sobornos. Les impresionaban los 'sobornos' pero indiferentes ante las 'malversaciones' catalanas, o el 3% más o menos lo mismo, y dinero negro que sin duda maneja y manejaba el huido 'president' de la REPÚBLICA CATALANA. 

Desde mi sofá insisto no salgo de mi asombro cuando QATAR en Cataluña ha sobornado a diestro y siniestro, amén de patrocinar al BARÇA y repartir en Barcelona y España decenas de millones para agenciarse el Mundial. Y menos a nadie se le ha ocurrido detener a JUAN CARLOS I por los inmensos 'regalos' o comisiones recibidas dicen de jeques y reyes, que nunca confirman tales generosidades.

A más abundancia sobre las extrañas detenciones europeas, tan repito condescendientes con los MALVERSADORES Y SEDICIOSOS CATALANES, la Justicia Alemana detiene a soñadores ultraderechistas. Lo entiendo, soñar con volver al Reich o Imperio, y montar un ejercito paralelo, obliga su detención. Un chiflado el tal príncipe Heinrich, al estilo de tanto soñador de la fantástica  PANCATALUÑA. Pero unos sueños que costaron decenas de millones de muertos.

Y si en Cataluña no se detiene por SOÑAR, quemando calles y autopistas, será porque la última guerra civil costó ÚNICAMENTE más o menos UN MILLÓN DE MUERTOS. Una guerra donde el INDEPENDENTISMO apenas intervino, pero sus ahora muy recordados y celebrados dirigentes contemplaron el asesinato o 'paseo' de miles de catalanes. Me digo que los alemanes y belgas habrán cumplido con su CÓDIGO PENAL, y a nadie se le ocurrirá modificarlo para que no entren en prisión y se presenten a las próximas elecciones. 

Más simpáticas noticias: Pujol acude al 'Parlament' por el 90 aniversario de la institución. En pleno panegírico por parte de TV3. Descarado blanqueo. Ha superado el ictus, se recupera su figura, dicen. Alguna voz crítica entre los colaboradores. Otra noticia 'pujolista'; Jorge Trias se presenta a la alcaldía. Con o sin 'SAGRADA FAMILIA' no me cabe duda que PUJOL ganaría unas elecciones, aunque fuera para parlamentario, y Trias si mas no volverá al Ayuntamiento aunque no sea alcalde. ¡¡¡O así lo espero!!!! 

Interpreto que tenemos de 500.000 a 1.000.000 de votos favorables a 'LA GRAN CORRUPCIÓN', o MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN. Y si recuerdo que Trias fuera íntimo de JAVIER DE LA ROSA desde su 'mili y boda', y los Pujol ganaron millones en sus quiebras o estafas, hasta el franquista Javier, en su día felicitado en el 'Parlament' por su intervención en PORT AVENTURA, alcanzaría un cargo en esta Cataluña.

Y en el país del guirigay o cachondeo:

El Ejército de Tierra ha presentado una denuncia ante la Fiscalía tras el anuncio de la rifa de una prostituta aparecido en la cantina del cuartel de El Bruc (Barcelona) con el objetivo de recaudar fondos para una cena de Navidad y convocarla el Día de la Inmaculada, patrona de la Infantería.
www.abc.es/espana/cataluna/polemica-sorteo-prostituta-militares-cuartel-bruc-barcelona-20221208115425-nt.html
www.abc.es/espana/cataluna/polemica-sorteo-prostituta-militares-cuartel-bruc-…

EN MI ESCRITO

MARTES, 8 DE ENERO DE 2008

JUICIO GRAN TIBIDABO

El Parlamento de Cataluña acuerda felicitar al Gobierno de la Generalitat por las relaciones que ha mantenido estos últimos años con el financiero Javier de la Rosa. En estas relaciones, sujetas al interés de Cataluña, han participado con especial relevancia representantes bien significativos de diferentes gobiernos de la Generalitat y del partido que les da soporte…es por tanto, justo que se citen los nombres (y pasa a comentar las diferentes posiciones que han ocupado en la nómina áulica del financiero: José Maria Cullell, Miró y Ardevol-Prisma, Viçens Ollé, Carles Vilarrubí, Inma Folchi, Elena Roca-Junyent, directa colaboradora de Narciso de Mir, cerebro de Gran Tibidabo y primer socio de JR, Carles Malfeito, ect…”


bing.com/news

La última y disparatada teoría independentista es arrogarse la creación del euro… en el siglo X. Se trata de una teoría expuesta por Ferran Mozas, un investigador del Institut Nova Història (INH), la entidad que agrupa a pseudohistoriadores que achacan a Cataluña los mayores descubrimientos y que sostienen que Castilla ha falsificado durante siglos la historia imponiendo una increíble censura y castellanizando obras universales como el Quijote.
www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-%C3%BAltima-y-alocada-teor%C3%ADa-de-los-historiadores-fake-catalu%C3%B1a-cre%C3%B3-el-euro-en-el-siglo-x/ar-AA15fz9x
www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-%C3%BAltima-y-alocada-teor%C3%ADa …


bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DICIEMBRE 2017

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    bing.com/news

    TV3

    El president d'Unides Podem al Congrés, Jaume Asens, i el portaveu del PSOE, Patxi López

    Podem es desmarca de la reforma de la malversació del PSOE, però no la tombarà

    Fonts parlamentàries del partit asseguren que tenen dubtes sobre com ho aplicarien els jutges, i per això no signaran l'esmena


    Eva Kaili al Parlament Europeu

    La vicepresidenta europea Eva Kaili, a un pas de la destitució per cobrar suborns de Qatar

    El ple que arrenca aquesta tarda al Parlament Europeu estarà marcat per l'escàndol dels suborns que Qatar hauria pagat a una de les vicepresidentes de la cambra perquè ajudés a millorar la imatge del país de cara al mundial

    La intenció és que el referèndum arribi l'any vinent a la taula de negociació amb el govern espanyol (David Zorrakino / Europa Press)
    Obrir vídeo

    ERC proposa les condicions per a un referèndum pactat fixant un mínim del 55% perquè guanyi el sí

    Així ho diu la ponència política que preveu aprovar al congrés del partit al mes de gener

    Xavier Trias confirma la seva candidatura per tornar a l'alcaldia (Wikimedia / Wagnermeier)

    Xavier Trias torna a la política i serà el candidat de Junts a l'alcaldia de Barcelona

    L'exalcalde de Barcelona ho ha confirmat a porta tancada en un trobada de militants de Junts a la ciutat

    La presidenta del Parlament Europeu, Roberta Metsola, aquest dilluns (EFE/Julien Warnand)
    Obrir vídeo

    La presència de l'expresident ha centrat l'interès mediàtic (David Zorrakino / Europa Press)
    Obrir vídeo

    PRENSA








    OKDIARIO



    CRÓNICA GLOBAL

    Cataluña pierde 800 médicos más que Madrid en los últimos cinco años

    Ignasi Jorro

    La fuga de facultativos se ha acelerado en la región catalana coincidiendo con el ‘procés’ independentista

    El Govern avala un referéndum y promete “la máxima fuerza posible ante el Estado”

    María Jesús Cañizares

    La próxima semana, la Generalitat dará contenido a un "acuerdo de claridad" para "fortalecer la postura" de la consulta planteada por ERC

    Noelia Carceller

    Unos 150 vecinos de Mataró echan a unos okupas del barrio de Vista Alegre

    La presión de los residentes logró que los cuatro allanadores abandonasen el inmueble, situado en el número 16 de la calle Eduard Alcoy

    Prisión permanente para el narco que asesinó a dos personas en El Prat

    Fiscalía sostiene que se trata de un ajuste de cuentas por el control de droga en BCN

    Trias se desvincula de JxCat para rascar votos en Barcelona

    El candidato a la alcaldía de Barcelona centrará la campaña en su persona

    RAMÓN DE ESPAÑA

    Berlanga en el cuartel del Bruc


    Pujol y Mas vuelven al Parlament en la celebración de su 90 aniversario

    La Cámara catalana conmemora la efeméride entre soflamas de los nacionalistas

    MARÍA JESÚS CAÑIZARES

    Las cloacas de David Madí


    VOZPÓPULI

    Exministros socialistas rechazan la reforma de la sedición: "Es una ruptura del orden Constitucional"

    Podemos se desmarca de la malversación: "Hay dudas sobre la aplicación del nuevo delito"

    La Generalitat, la que más subvenciones repartirá con cargo a los fondos europeos

    Page se rebela contra Sánchez: "Ha hecho un traje a medida de los delincuentes"

    Junqueras tumba la versión del PSOE: "Un referéndum no está en el Código Penal"

    EL TRIANGLE

    Unidas Podemos marca distancias sobre la reforma de la malversación

    El TSJC desestima los recursos al considerar que existen indicios suficientes y que no se necesitan más pruebas

    El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha confirmado este lunes los autos con los que cerró la instrucción y abrió juicio oral a la consejera Natàlia Garriga y a los ex-altos cargos de la Vicepresidencia de Economía y Hacienda y actuales diputados de ERC en el Parlamento de Cataluña Josep Maria Jové y Lluís Salvadó, por sus papeles en los preparativos del 1-O.

    MI ESCRITO
    Barcelona 16-4-2019. Natalia Garriga Ibáñezdirectora de Serveis integrada a la Secretaria General dependiente de la Vicepresidència d’Economia,. es decir de Oriol Junqueras y su segundo para el Proces Josep María Juvé también imputado en el Juzgado 13 de Barcelona. El metódico Juvé que lo anotaba todo en el llamado 'moleskine', fuente y base dicen de la investigación de la Guardia Civil. A Garriga solo se le imputa por malversación...

    Las autoridades belgas sospechan “que se pagaron grandes sumas de dinero o se ofrecieron importantes regalos a terceros con una posición política y/o estratégica”

    La policía ha registrado el domicilio de la mandataria del Parlamento Europeo y ha encontrado bolsas llenas de billetes que supuestamente están vinculados a una trama de corrupción relacionada con Qatar

    Diana Riba mintió el lunes en el Consejo de Europa

    Diana Riba, eurodiputada de ERC, se inventó, este lunes, en su comparecencia ante el comité de Asuntos Legales y Derechos Humanos de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, que su teléfono fue espiado con el programa malicioso Pegasus en junio del 2019. 

    PRENSA ANDORRA

    Pregunta per la despesa d'advocats pel 'cas BPA'

    La consellera general no adscrita, Carine Montaner, ha entrat una pregunta a Sindicatura respecte a la despesa d’advocats pagada pel Govern en la seva defensa en el cas BPA.

    “És bastant evident que a Catalunya hi ha hagut una vulneració de drets humans”

    Bernat Escoda // Metge i empresari

    Europa diu que el sistema laboral és “obsolet” i “medieval”

    Lídia Raventós Andorra la Vella 6 Comentaris
    La delegació del Grup d’experts en acció contra el tràfic d’éssers humans (GRETA) del Consell d’Europa considera que el sistema laboral andorrà “està una mica obsolet i és gairebé medieval”.

    Riba reconeix que un 'no' a Europa “tindrà conseqüències” per a Andorra

    Marc Romero Andorra la Vella 5 Comentaris
    El secretari d’Estat afirma que durant les negociacions no hi ha hagut cap amenaça

    E-NOTICIES

    POLÍTICA

    La candidatura de Trias "apesta"

    El ex director de la Catdem dice que "debería causar vergüenza"


      No hay comentarios: