Buscar en este blog

Translate

lunes, 26 de diciembre de 2022

3. PEDRO SÁNCHEZ: "EL 'PROCÉS' SE HA ACABADO"...

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-12-2022. ¡¡¡DE ESO NADA!!! con la 'malversación sin ánimo de lucro', y la 'sedición' prácticamente anulada o despenalizada, es de suponer que PUIGDEMONT regresará, y el rehabilitado JUNQUERAS se presentará para 'president'. Quedan flecos, pero todo se andará. O sea el 'PROCÉS ENCONADO' hacia la 'INDEPENDENCIA'. Presumo que se pondrán de acuerdo en repartos y cargos... Y ¡¡¡HACIA LA REPÚBLICA CATALANA!!!

Por 140 votos a favor -23 independentistas- y 118 en contra ¡¡¡TODOS LIBRES Y A LA CALLE!!! para rematar la CONSTITUCIÓN, que TV3 volverá a quemar en directo. Borrón a la GRAN CORRUPCIÓN. De hecho INDULTAR o AMNISTÍA GENERAL. Anular o minimizar, y prescribir, los CASOS PUJOL y 3%, y presumo a LAURA BORRÁS y su 'colega' el narco ISAIAS HERRERO

A la 'papelera' de la Historia la 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' iniciada repito e insisto en 1980, o ya en 1977 en el GOVERN TARRADELLAS, con Pujol y Narcís Serra de 'consellers', digo a las órdenes de SAMARANCH y JUAN CARLOS I, y de antes del 75 enlazando con la corrupción franquista. 

Prohibida toda investigación, tipo 'SAGRADA FAMILIA', la serie televisiva anunciada y olvidada por DMAX. O por ejemplo un recorrido turístico-histórico por el AMPURÁN y LA CERDAÑA, incluyendo ANDORRA. Un recorrido donde abundan las mansiones o palacetes con espléndidos jardines y piscinas, y de los mejores restaurantes y hoteles del Mundo. El guía nos mostraría las propiedades de los PUJOL y antiguos camaradas tipo ROCA y DURÁN, o 'viejos socialistas' los MARAGALL, y franquistas como los MATEU y sus casinos, o DE LA ROSA y SAMARANCH en CADAQUÉS. Los signos externos del 'ESPAÑA NOS ROBA, O NOS MALTRATA'. Fincas injustificadas e injustificables ni con sueldos de mínimo ¡¡¡100.000 euros más gastos y viajes!!!

El CÓDIGO PENAL aun incluye el 'ENRIQUECIMIENTO INJUSTO', figura penal poco utilizada en la política catalana, y que de aplicarse se ANULARÁ:

"El enriquecimiento injusto es el desplazamiento de un patrimonio que provoca que una persona aumente el suyo a costa de otro que empobrece. Es también conocido como enriquecimiento injustificado o enriquecimiento sin causa."

 Prohibidas según qué consultas en los REGISTROS MERCANTILES sobre inmuebles de PEDRALBES o SAN GERVASIO. Donde se recuerda a poetas y grandes literatos catalanes deberían añadirse placas conmemorativas a por ejemplo PRENAFETA, MILLET- que al igual a los violadores con la Ley del 'solo sí es sí' la reforma quizá rebaje su condena- o los fallecidos ALAVEDRA y mujer, la celebrada pintora y escultora DORIS MALFEITO. 

Ya jamás nadie investigará el ¡¡¡METRO Y MEDIO!!! de los PAPELES DE ANDORRA con infinitas transferencias a PANAMÁ, Suiza y otros, o repartos familiares. O reales dueños de cientos de sociedades mercantiles 'propietarias' en Cataluña o España pero domiciliadas y administradas en paraísos fiscales. Obligado recordar por enésima vez los 3.000 millones de euros, que instruye el juez Predraz, blanqueados en pliego aparte en el CASO PUJOL, por la compra de 1244 oficinas del Banco Santander, 300 de Bankia, la sede de PRISA, y varios inmuebles más. Operación muy peculiar dirigida por OLEGUER PUJOL, el yerno de ZAPLANA, y los hijos de JAVIER DE LA ROSA como ¡comisionistas! desde PANAMÁ. A lo sumo en ANDORRA condenarán a RAJOY por meticón, o así se pretende rizando el rizo en el CASO BPA.

Los 'profesionales de la independencia' demuestran tener bien cogido por los bajos a PEDRO SÁNCHEZ y sus COMUNISTAS, y a todos quienes de 'izquierda o derecha' negociaron 'gobernabilidades' y ¡¡¡obras públicas!!! Pasadas las vacaciones navideñas le exigirán miles de millones para su CATALUÑA, y fondos europeos, que se destinarán a por ejemplo EMBAJADAS CATALANAS, comprar voluntades en países exóticos para que reconozcan la REPÚBLICA CATALANA, miles de nuevos enchufes, o TV3 y similares para fortalecer a ÓMNIUM CULTURAL o la mal llamada ASAMBLEA NACIONAL CATALANA. 


bing.com/news


  1. Claves: así queda la malversación y la sedición en el nuevo …

    https://www.rtve.es/noticias/20221222/claves-malversacion-sedicion...

    WebHace 19 horas · Así queda la malversación y la sedición en una reforma del Código Penal recortada por el Constitucional El delito de sedición desaparece y 

"La desaparición del delito de sedición, que pasará a llamarse "desórdenes públicos agravados", la rebaja en las penas de malversación y la entrada del nuevo delito de enriquecimiento ilícito son los principales ejes de la reforma del Código Penal que ha salido adelante este jueves en el Senado y que, finalmente, no desbloqueará la renovación del Constitucional.

Poco más de un mes después de que el PSOE y Unidas Podemos presentasen la iniciativa legislativa, el Senado ha dado luz verde a a una amplia reforma exprés del Código Penal que afecta de lleno a los dos delitos por los que fueron condenados los líderes independentistas del 'procés' y está procesado el expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont, huido de la Justicia."

bing.com/news

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DICIEMBRE 2017

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    bing.com/news
    bing.com/news


    TV3

    El Senat avala derogar la sedició i reformar la malversació en un ple marcat pel TC

    Junqueras es queda sense escó al Parlament Europeu: el TJUE rebutja el seu últim recurs


    La trobada la van pactar tots dos governs en l'última reunió, al juliol

    Els dotze acusats durant el judici del procés al Tribunal Suprem
    Obrir vídeo

    El Senat ha viscut una sessió marcada per la decisió del Tribunal Constitucional
    Obrir vídeo

    El jutge allarga un mes la presó provisional per a Eva Kaili pel Qatargate

    Una imatge de l'Hospital Santa Caterina de Salt, un dels centres concertats on treballen els afectats per l'acord

    Acord per millorar sous i guàrdies a la sanitat concertada, però es manté la vaga de metges

    L'acord contempla un augment salarial d'entre el 2,5% i el 3,5% i arriba el mateix dia que el sindicat Metges de Catalunya ha registrat la petició de vaga

    (ACN/Gemma Sánchez)

    Segona denúncia contra Saül Gordillo per agressió sexual a una treballadora del mitjà que dirigeix

    Les dues dones que han presentat denúncia davant dels Mossos treballen al digital Principal


    MI ESCRITO, MÁS MALVERSACIÓN A LA PAPELERA:

    SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2018


    VICENS SANCHIS Y SAUL GORDILLO DE TV3 AL BANQUILLO

    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 29-12-2018. TV3 la gran creación de Pujol para el adoctrinamiento y su encubrimiento personal ¡¡¡al fin en los juzgados!!! Se lo han ganado a pulso. Se les acabó repito la impunidad. Noticia en todos los periódicos del día en Cataluña:

    "El magistrado del juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha imputado al director de TV3, Vicens Sanchis, y al de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, por la publicidad emitida en los medios públicos sobre el referéndum ilegal.
    Tanto Sanchis como Gordillo están citados a declarar el próximo 23 de enero por la campaña de publicidad institucional que se emitió para promocionar el 1-O. El juez investiga un posible caso de malversación y desobediencia a los tribunales."

    1. El grupo 8tv lanzará este sábado el diario digital 'Principal ...

      https://www.europapress.es/catalunya/noticia-grupo-8tv-lanzara-sabado...

      Web30/9/2022 · BARCELONA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) - El grupo 8tv publicará desde este sábado ' Principal 

    MÁS SUBVENCIONES O MALVERSACIONES...

    PRENSA











    CRÓNICA GLOBAL

    La Generalitat ampara los insultos a España de TV3

    La 'consellera' Vilagrà cree que los medios públicos catalanes hacen "humor popular"

    ERC y PSC aprueban mantener las dietas por desplazamiento

    Los comuns y la CUP denuncian que no tributan y las consideran "un privilegio"

    El alto coste de las polémicas dietas por viaje del Parlament

    La "indemnización por gastos de viaje" de los diputados de Barcelona es de 16.975 €

    Los bonus irregulares llegan a altos cargos del ayuntamiento

    CSIF denuncia que la posible malversación por cobrar complementos en Barcelona

    El Senado deroga la sedición y rebaja la malversación

    El socialista Ander Gil dio paso a la votación con una crítica al Tribunal Constitucional

    Los sindicatos educativos convocan nueva huelga el 25 y 26 de enero...

    La parte social hace coincidir su movilización con la de médicos después de que la consejería que dirige Cambray no haya mejorado sus condiciones laborales

    VIDA

    ... y los médicos ratifican sus paros en esas mismas fechas

    Metges de Catalunya se desvincula del preacuerdo de la sanidad concertada y exigen una nueva mesa de negociación con la 'conselleria' de Manel Balcells

    María Jesús Cañizares

    Metges de Catalunya acusa al Govern de no tomarse "con seriedad" la sanidad catalana

    Xavier Lleonart pide al 'conseller' Manel Balcells que sea "riguroso"

    Así sería el Tribunal Constitucional de la Cataluña independiente

    Los secesionistas arremeten contra el bloqueo de los jueces españoles, pero las 'leyes de desconexión' catalanas preveían la intervención directa del Govern en la justicia

    Rufián ve posible "obligar" al PSOE a pactar un referéndum

    El portavoz de los republicanos en el Congreso pide más apoyo para lograrlo

    EL TRIANGLE

    TV3 se burla ahora del himno nacional español interpretándolo tirándose pedos

    Las burlas de España, de los españoles y de los catalanes que aman o no odian a España son alimento habitual del programa Zona Franca de TV3. No hay día en que su presentador, Joel Díaz, no desprecie todo lo que suena a español.

    También dice que el debate del referéndum está cerrado porque no tiene cabida en la Constitución

    La reforma sale adelante con 140 votos a favor y 118 en contra

    Recuerdan que en anteriores encuentros desde Madrid se negaba la reunión 24 horas antes de celebrarse

    ERC llena los bolsillos de Roures

    La CCMA ya le ha adjudicado 15 contratos este año, y la Generalitat 'inunda' de publicidad Publico.es

    "Según el portal de transparencia de la CCMA, el grupo Mediapro ha recibido de la televisión pública catalana durante este año 2022 un total de 15 contratos, por un importe de 5.037.547,55 euros. La facturación la diversifica a través de tres empresas de su galaxia societaria: El Terrat Gestiones XXI SL, Mediaproducción SLU y Servicios Audiovisuales Overon SL."

    PRENSA ANDORRA

    “Fins que no es resolgui el ‘cas BPA’, la reputació d’Andorra com a plaça financera roman incerta”

    L’analista geopolític Gérard Vespierre avalua la salut de l’Estat de dret a Liechtenstein, Mònaco i el Principat a partir de tres casos que han sacsejat els respectius sectors bancaris i, en general, econòmics

    En qualsevol cas, què els ha sorprès més, per bé i per mal, d’Andorra?

    Em va sorprendre la magnitud dels desafiaments en comparació amb la mida d’Andorra. Les xifres indiquen que l’envergadura del litigi, del ‘cas BPA’, pot arribar a costar al Principat més de 996,4 milions d’euros, és a dir, 12.500 euros per habitant. Aquest és un gran problema polític per a aquells que tenen la responsabilitat del litigi.

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: