Buscar en este blog

Translate

viernes, 9 de diciembre de 2022

5. JORDI PUJOL: 'LA SAGRADA FAMILIA'.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-12-2022. ¿Qué le sucede a la tan anunciada serie televisiva? A ya 16 días de su estreno en horario de máxima audiencia, 24-11 a las 22'30 en DMAX, malicio que la silencia, o pospone, una guerra interna a toda altura, es decir en Madrid, clásica en cualquier tema que incida o desprestigie el INDEPENDENTISMO. 

¿Retirada por censura política y la 'mesa de diálogo' con el SOCIALCOMUNISMO, o simple falta de financiación y publicidad? ¿Desinterés de la audiencia? Por lo demás el primer capítulo, además de no descubrir nada nuevo, opino que más bien blanquea a PUJOL. Diría que el 'ni fu ni fa' desagradaría a los de TV3, aunque aparecían y predominaban varios de sus profesionales 'vividores del cuento'.

Algunos adictos, pocos, han aprovechado el primer capítulo y cargado contra la FAMILIA. Tan simples como sus clásicos postulados contra el Estado Español o sus cloacas; su sobrio 'patriarca' fuera burlado y estafado por su despechada mujer e hijos desatendidos por su total 'entrega y amor' a Cataluña. Sucedido a demasiados 'santos varones'. Infantil e imaginativa épica, aunque muy lejos de sus MEMORIAS, y las repetidas expresiones de que 'pondría la mano en el fuego' por sus hijos y su mujer. Otros claman que ya es 'HISTORIA PASADA', o 'CARPETA CERRADA' escribe un destacado de la prensa subvencionada. 

Cinismo, o mala fe, mandar a la ¡historia! o ¡cerrar la carpeta¡ de los últimos 40 años de ¡HISTERIA! catalanista y 'corrupción institucionalizada'. Las víctimas, más de la mitad de la población catalana, no nos lo merecemos, o quizá ¡¡¡SI!!! por no utilizar los métodos 'independentistas' lanzándonos a la violencia callejera. Pero sea como fuere necesitamos saber cómo nos convirtieron  en ciudadanos de segunda sin derecho a empleo público, o a subvenciones, y profundizando saber la íntima relación de PUJOL con los corruptos y corrompidos abogados que destrozaron mi vida. Una 'mayoría absoluta' olvidada o 'traicionada' por el Estado Central.

Nos debemos olvidar insisto de cretinos condenados como el secretario PRENAFETA, ALAVEDRA conseller de Economía y Finanzas, JUAN PIQUÉ VIDAL con su bufete 'La Tapadera', el juez LUIS PASCUAL ESTEVILL, el mayor estafador en cifras de Cataluña y España JAVIER DE LA ROSA, y largo etc., y digo su perfecta coordinación o 'cloacas' con PUJOL. O de cuando los vástagos del patriarca 'aprendían' de tales individuos el 'arte de la mordida', y hasta de la 'estafa'. La segunda 'etapa' con la 'SAGRADA FAMILIA' en acción no debería enterrar la primera, cual la prescripción del DELITO FISCAL. 

Una 'historia' repito a la que el juez PEDRAZ, instructor del CASO PUJOL y 3%, ha añadido nuevos cargos por recientes investigaciones a empresas del IBEX. El 'AVI FLORENSI' una patraña convertida en 'histórica'. La simple presión independentista por la reforma del delito de MALVERSACIÓN demuestra el ¡lo volveremos a hacer! para el PROCÉS o SUS BOLSILLOS. A poco que retoquen el CÓDIGO PENAL se librará hasta LAURA BORRÁS y su colega el narco ISAÍAS HERRERO, o resarcirán a ARTUR MAS por los embargos e inhabilitaciones.

¿Alguien imagina a un presidente constructor o banquero, para el caso lo mismo, con más poder que un ministro o presidente de COMUNIDAD AUTÓNOMA, pagar a 'junior' el 3 o 20% en negro con maletín o transferir en Andorra o Suiza a su nombre? Por lo natural un tipo o perfil de personajes que no se fían ni de su sombra, siempre exigiendo garantías morales y físicas. Además el 'todo Madrid y Barcelona' saben que a JORDI PUJOL 'JUNIOR' no le sobran luces, más bien un ridículo y engreído playboy luciendo su colección de coches, pocos 'principios' morales, y aficionado al 'coge la maleta y corre' para contemplar los billetes en su gran caja fuerte de la oficina en principio compartida con un creador de CDC. O trasegando con Andorra mochilas llenas de billetes de 500€ según su burlada y escarnecida novia VICTORIA ÁLVAREZ. Si el negocio no se cierra por causas u órdenes políticas; responsabilidad cero, o se cambia de tercio compensando con otras obras.

En la mesa negociadora mapas y presupuestos, por ejemplo repito por enésima vez del METRO DE BARCELONA, el EIX TRANVERSAL, AVE, AUTOPISTAS, PUERTOS, AEROPUERTOS, o CIUDAD DE LA JUSTICIA, COLEGIOS, NUEVAS COMISARÍAS o CÁRCELES. Miles de millones en euros, o de tres a diez millones en negro, antes de que MADRID o BRUSELAS confirmen pagos. 

"Aquí mando yo, se diría el patriarca, y no se inicia OBRA ALGUNA sin pasar por mi caja B".  Lógico que al apretón de manos siguiera una 'señal' que confirmara el momento de presidente a presidente. O firmas secundarias de supersecretos documentos, de letra muy minúscula pero muy inteligible. En el Puerto de Barcelona se multiplicaron los camiones de piedra.

La gente también pregunta
¿Cuál es la historia de la familia de Jordi Pujol?Dinero, poder, espionaje y asuntos de familia. Los Pujol Ferrusola fueron la familia emblemática de Cataluña, pero Jordi Pujol, presidente de la Generalitat durante 23 años, ha sido acusado de corrupción. La Sagrada Familia es una serie documental que cuenta su historia.

bing.com/news

Juan Tapia Nieto es un periodista español. Jurista especializado en el área económica y financiera, a lo largo de su carrera ha dirigido varios medios de comunicación, como el diario La Vanguardia o B…

La gente también pregunta

¿Quién es la esposa de Jordi Pujol?Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, supuestamente tenía tal control sobre Pujol i Soley que tal situación resultaba imposible. Eso ha desaparecido. Hay un informe de Inteligencia al que ha tenido acceso este suplemento y ElConfidencial.com que habla de una «amante del ex president Pujol». Así. Sin matices.
www.elmundo.es/cronica/2014/09/14/541403dcca47418…
¿Qué le pasó a Jordi Pujol?El patrimonio de Jordi Pujol Ferrusola está sujeto a investigación del juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz. Desde febrero de 2014 está imputado, junto con su pareja Mercé Gironès, por un delito de blanqueo de capitales y contra la hacienda pública.
es.wikipedia.org/wiki/jordi_pujol_ferrusola

https://www.rtve.es/noticias/20221108/juez-pedraz-juicio-oral-pdecat...
Era, prosigue el escrito, "una actuación sistemática": se recibía dinero de empresarios que se convertía en ingresos para CDC, "sin la mácula de su origen ilícito", y paralelamente estos empresarios eran beneficiados con adjudicaciones de obra pública.

bing.com/news

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DICIEMBRE 2017

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news


    TV3

    Joan Carles I a Sanxenxo, Galícia, durant la visita que hi va fer al maig (Europa Press/Raúl Terrel)

    La justícia britànica concedeix immunitat a Joan Carles I fins a l'abdicació

    El Tribunal d'Apel·lacions considera que fins al 18 de juny del 2014 els seus actes estan emparats per la immunitat i la defensa de Corinna Larsen celebra que ara el podran jutjar pels fets posteriors

    Capçalera de la manifestació a la Via Laietana (ACN/Mariona Puig)

    Milers de persones surten al carrer contra el delicte de desordres públics agreujats

    Junts, la CUP i una seixantena d'entitats s'afegeixen a la convocatòria de l'ANC, però Òmnium no per "no contribuir a la confrontació" entre independentistes

    Pedro Sánchez ha participat aquest dimarts a l'acte de celebració del 44è aniversari de la Constitució (EFE / Chema Moya)

    Sánchez s'obre a reformar el delicte de malversació sense tocar les penes per corrupció

    El president del govern espanyol accediria a la petició d'ERC i considera que la seva política amb Catalunya serà un actiu quan arribin les eleccions

    Desfilada a la caserna del Bruc, en una imatge d'arxiu (ACN/Pol Solà)

    L'exèrcit durà a la Fiscalia el sorteig d'una prostituta a la caserna del Bruc

    Verge demana "més formació en igualtat" i Colau vol que es depurin responsabilitats per uns fets que Marlaska considera "absolutament rebutjables"

    Dina Boluarte saluda després de jurar el càrrec com a presidenta interina (Reuters/Sebastián Castaneda)
    Obrir vídeo

    Cessat i detingut el president del Perú després d'haver intentat dissoldre el Congrés

    Dina Boluarte, fins ara vicepresidenta, ha substituït Pedro Castillo, que volia dissoldre la cambra i formar un govern d'excepció per evitar el cessament

    Algunes reunions s'haurien fet al pavelló de caça neogòtic que l'empresari té a Saaldorf, a Bad Lobenstein (Europa Press / Boris Roessle)

    PRENSA








    OKDIARIO



    CRÓNICA GLOBAL

    Los catalanes aguardan un 18% más en listas de espera que los madrileños

    Ignasi Jorro

    Cataluña presenta también mayores demoras en las cirugías prioritarias y en las consultas diagnósticas

    La manifestación contra la reforma de la sedición enfrenta de nuevo al Govern y la ANC

    Noelia Carceller

    El Ejecutivo autonómico se reúne como cada martes obviando el festivo del Día de la Constitución: "Es un día más"

    Raúl Pozo

    Borràs se ve perseguida por su suspensión al frente del Parlament

    Propone eliminar el artículo que pide apartar a los investigados por corrupción

    Argimon trabajará en la Fundación Pasqual Maragall

    El exdirigente de Salud de la Generalitat liderará un grupo multidisciplinar

    Verónica Gómez

    La subida del baremo de ayudas, insuficiente para frenar la pobreza

    La Generalitat se ahorra 64 millones en prestaciones gracias al IMV, que ha dejado fuera a 526.000 personas en riesgo de exclusión social

    MARÍA JESÚS CAÑIZARES

    ¿Desde cuándo el votante independentista viaja en Rodalies?

    De colocar pisos fantasma a la insolvencia: el "pufo" inmobiliario de Horta

    Víctor Recacha

    Un empresario barcelonés se declara insolvente y desaparece tras ser acusado de apropiarse del dinero de compraventas fallidas de viviendas con cargas

    Ambulancias Egara impaga a 200 familias a las puertas de Navidad

    La transportista de los hombres de David Madí incurre en 'default' en Aragón tras tomar el control de la UTE

    EL TRIANGLE

    La socia de Gonzalo Boye defiende acusados de hacer espionaje telefónico mientras él denuncia que es víctima del ‘CatalanGate’

    El alcalde de Perpiñán, Louis Aliot (RN), consigue el escaño en la Asamblea Departamental de los Pirineos Orientales


    Han participado en la movilización la presidenta de Junts, Laura Borràs, y el secretario general de la formación postconvergente, Jordi Turull

    El presidente del Gobierno central ha asegurado que no va a aceptar que se “retroceda en materia de la lucha contra la corrupción”

    Òmnium Cultural no ha apoyado la movilización de la ANC porque no quiere contribuir a “la confrontación entre independentistas”

    Los Mossos y la Guardia Civil le relacionan con un contrato firmado por la Fundación Repsol con la productora Triacom

    "Un atestado policial elaborado por los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil vincula a Jaume Giró, exconsejero de Economía de la Generalitat, con el contrato que firmó en enero de 2009 la Fundación Repsol, de la que era presidente entonces, con la productora audiovisual Triacom, que se encuentra en el punto de mira del caso del 3%, publica El Periódico."

    Un sargento y un cabo de Investigación Criminal, señalados por compañeros, en el punto de mira

    EL CONFIDENCIAL

    Joan Lluís Quer, la guinda en los casos de corrupción que salpican a CDC

    EN MI ESCRITO

    VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2018

    EL JEFE DE OBRAS DE MAS TENÍA UNA CONSTRUCTORA EN SECRETO

    Joan Lluis Quer benefició a su empresa con contratos públicos

     "Según el sumario del caso, Joan Lluis Quer fue nombrado por Artur Mas en 2011 presidente de GISA, la entidad pública catalana que controla toda la obra pública en la comunidad autónoma y que luego pasó a llamarse Infraestructures. Hasta entonces, Quer era responsable de una ingeniería llamada Auding Intraesa y por medio de otra compañía llamada PEAC, propietario de una parte de la sociedad."

    VOZPÓPULI

    El Supremo revisará las penas a la cúpula del procés 'obligado' a rebajar las inhabilitaciones

    DOLÇA CATALUNYA

    PRENSA ANDORRA

    El judici de BPA suma més de 600 dies d'aturada des del gener del 2018

    Emma Coll Andorra la Vella
    La vista oral s’ha ajornat de nou fins al 18 de desembre pel positiu d’una acusada

    Andorra s'omple pel pont

    Lucía Quesada Andorra la Vella
    Els turistes venen per les pistes d’esquí i les compres

    E-NOTICIES





    No hay comentarios: