Buscar en este blog

Translate

martes, 20 de julio de 2021

ARTUR MAS Y JORDI CUIXART: 'LA CATALUÑA DE LOS OPRIMIDOS'.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-7-2021. Artur Mas, convencido de la promesa del AVAL de la Generalitat ante el TRIBUNAL DE CUENTAS, se pasea EN MAGNÍFICO YATE por IBIZA Y FORMENTERA invitado 'dice' por un multimillonario, presumo 'independentista' catalán. 

Y otro paradigma del independentismo de salón, o charlatanes 'vividores del PROCÉS', repito SEDICIOSOS pagados o a cargo del ESTADO al que pretenden DINAMITAR con la SECESIÓN, JORDI CUIXART, celebra el SESENTA CUMPLEAÑOS de su CHOLLO O 'NEGOCIO', EL SUBVENCIONADO Y 'ESTRELLA DE TV3', 'ÓMNIUM CULTURAL':

Quién es la millonaria familia anfitriona del matrimonio ...

  1. https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-07-16/artur-mas...

    16/7/2021 · Además, en 2001, la Generalitat, entonces presidida por Artur Mas



¡¡¡DELINCUENTES EN ACCIÓN!!! NO ADIVINO, MÁS ALLÁ DE QUE LA CÁRCEL AGUDIZA EL INGENIO, O ASI LO CREEN QUIENES SE PROPONEN 'DELINQUIR DE NUEVO', CÓMO 'MEJORARÁN' SUS SISTEMAS DE SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN SIN INCREMENTAR LOS INCENDIOS O SAQUEOS CALLEJEROS, O SEA LA 'INSEGURIDAD JURÍDICA' QUE PROVOCA LA HUIDA DE UNAS 6.000 EMPRESAS Y PARALIZA INVERSIONES.

TÓPICOS DE SIEMPRE:

¡¡¡JUNTOS!!! VOCIFERA CUIXART CUAL 'PASIONARIO': ¡¡¡BANDERAS AL VIENTO!!! LA 'FALANGE O MOVIMIENTO' SURGIDO, REPITO POR ENÉSIMA VEZ, DE LA CRISIS DEL 2008, ESTALLIDO DE LA 'BURBUJA INMOBILIARIA' Y LA 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA PUJOLISTA', LOS RECORTES Y QUIEBRAS CREANDO UNA GRAN MASA DE 'VOTO CABREADO', Y EL TRADICIONAL MUY MINORITARIO TRIBAL SEPARATISMO ARRAIGADO EN LA 'PROFUNDA CATALUÑA' CON ESLÓGANES COMO 'ESPAÑA NOS ROBA'. TODO ADEREZADO POR LA 'ENSEÑANZA PÚBLICA' Y SU FANTÁSTICA E HISTÉRICA 'HISTORIA CATALANA', LA SUBVENCIONADA PRENSA Y MEDIOS, Y DECENAS DE MILES DE SUELDOS PÚBLICOS DEDICADOS EN CUERPO Y ALMA  AL PROCÉS Y LA INDEPENDENCIA.

Y MIENTRAS LA 'CORRUPTA MADRID' PACTANDO 'GOBERNABILIDADES' Y ¡¡¡PAGANDO!!! 


Noticias sobre Jordi Cuixart

bing.com/news

EL CONFIDENCIAL

"El Gobierno, mediante el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), financió a la empresa Aranow Packaging Machinery, propiedad de Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural. Durante los últimos ejercicios, el centro público aportó anualmente 586.852 euros para inversión en investigación y desarrollo de la compañía del activista independentista. El gasto de la firma en I+D+i en 2019, no obstante, fue de 288.902 euros "con el objeto de innovar y mejorar la cartera de productos existentes y futuros que ofrecerá al mercado” (en 2018, había sido de 207.958). A falta de conocer las ayudas que pudo recibir en 2020, y coincidiendo con el periodo en el que el líder soberanista estuvo en la cárcel, el Ejecutivo ha abonado a la compañía casi 1,2 millones."

La Gran Corrupción: PREMIS NACIONALS DE CULTURA, OMNIUM ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/premis-nacionals-de...

La Gran Corrupción: OMNIUM CULTURAL, PRESIDENTA MURIEL... 13 Jul 2011 Ciudadanos ha registrado este martes una propuesta de resolución para que el Parlamento autonómico inste a la Generalidad a no renovar los convenios firmados con Òmnium Cultural, mediante los cuales la entidad recibe...

bing.com/news
  1. Aragonès y Puigdemont llegan a Elna por el aniversario de ...

    https://www.abc.es/espana/abci-aragones-y-puigdemont-llegan-elna-ani...

    Hace 1 día · El expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, ha llegado este viernes al acto de conmemoración del 60 aniversario de Òmnium Cultural acompañado por el presidente de la...

    • Autor: Europa Press

La Gran Corrupción: JORDI CUIXART, PRESIDENTE DE ÓMNIUM ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/jordi-cuixart-presidente...

19/12/2015 · Jordi Cuixart, el vicepresidente, candidato único, ascendido a presidente, jaleado y jaleando a toda la peña, incluido Baños de la CUP. Un buen sucesor de aquella Muriel Casals, subvencionada promotora de todos los ciscos callejeros independentistas, creadora a las órdenes de Artur Mas de la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, y ahora ‘paciendo’ en el Parlament, esperando que ...

La Vanguardia - hace 1 hora
'El nuevo presidente de Òmnium Cultural, que ha recibido 5.450 votos, se ha comprometido a trabajar "incansablemente por un país mejor y más justo", según informa esta entidad.
Jordi Cuixart, hasta ahora vicepresidente de Òmnium, encabezaba la única candidatura que optaba a las elecciones en la entidad, donde releva a Quim Torra, que había asumido temporalmente la presidencia.'

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2016

Barcelona 20-7-2016. Hoy en EL CONFIDENCIAL. Desde que los papeles de Panamá unieron de nuevo a los Pujol y De la Rosa, demostrando que jamás se separaron, siempre he mantenido que las comisiones cobradas por la operación de compra de las 1.142 oficinas del Banco de Santander lo fueron por la aportación de la estructura de sociedades opacas con que Javier ha ocultado su fortuna desde los lejanos 1980, y antes de cuando el desfalco del Consorcio de la Zona Franca y el saqueo del Banco Garriga Nogués.

Es de párvulos insistir en que el Banco de Santander necesitaba un peligroso delincuente, y un tanto enfermo o 'colocado', para vender sus oficinas, aunque Botín y su segundo Alfredo Sáenz Abad, el condenado por extorsión, convinieran que la estructura societaria de De la Rosa contribuyera a ‘enmerdar la operación’ para que jamás se descubriera la real procedencia del dinero.

No me cupo duda cuando el propio Javier, mentiroso compulsivo o inteligente estafador, dijo que él había montado la operación del Santander, sin mencionar las oficinas de Bankia, que por lo visto no le necesitaron:

Javier de la Rosa: "Yo hice la operación del Santander" - Crónica Global

JUEVES, 21 DE JULIO DE 2016

Barcelona 21-7-2016. El blog de Pujol da sus primeros frutos; la confusión entre sus mil caras, o simple ‘caradura’, su faceta de meapilas, de ‘progre’, de amor a su ‘patria’. Pero el perdón que pide no se materializa ordenando la repatriación de su capital, o su devolución a la saqueada Cataluña. 

La mayoría de ladrones sátrapas sudaméricanos o africanos han huído de su país, pero España es tan 'generosa' que ni se le detiene para ficharle en comisaría y pasar a presencia judicial. No me extrañaría que al igual que su anterior web 'Centre d´Estudis Jordi Pujol', anulada por vergüenza torera, la Generalitat subvencionara el actual por escrito en CATALÁN. 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 21 DE JULIO DE 2011


Y 73 ÁREAS RESIDENCIALES ESTRATÉGICAS, ARES, PARALIZADAS.

Barcelona 21-07-2011. Estas dos noticias que impactan poco o nada en el público porque la Crisis deja en muy segundo lugar que se construirá, o donde y cómo, ¡que se varíen los principios y reglas del monopoly poco importa!

Pero ¿que sucede con los terrenos hipotecados directa o indirectamente en el activo de cajas y bancos con desorbitada valoración? Puesto que no hay demanda no valen “nada” (a menos que se compren y vendan entre entidades ¡que se ya se hace!) y si en el futuro no es previsible en décadas ¡o jamás! una burbuja como la del 2000 al 2007 (primero el País deberá digerirla o afrontar una quiebra que afectará varias generaciones) su valor es muy discutible.

Estas reflexiones que tienen que ver con la entrevista en TV3 a Adolf Todó y las reservas y capital de la esquilmada CatalunyaCaixa, pueden ampliarse a la eufórica salida a bolsa de Bankia, Banca Cívica o la anterior de CaixaBank… y los “bancos malos” que un día y otro deberán amortizar… ellos o el Estado.


CAMBIO EN LA FÓRMULA URBANÍSTICA DE BARCELONA

1. Trias da por acabado el «show» de construir edificios ...
www.elperiodico.com/.../trias-por-acabado-show-construir-... - En caché
20 Jul 2011 – Expertos y vecinos abogan por un modelo más económicamente viable de arquitectura local.


MIS ESCRITOS JULIO 2016

 ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y JULIO 2011 ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 


TV3

El govern retreu que l'Estat no demanés avions francesos per al foc del cap de Creus

El CECAT va demanar divendres que es gestionés l'arribada de dos hidroavions amb seu a Perpinyà, però l'Estat va prioritzar esgotar recursos propis


PRENSA


La nova portaveu de la Moncloa: "L'independentisme hauria d'haver après la lliçó"

Mariona Ferrer i Fornells

CRÓNICA GLOBAL

Fitch apela a los indultos para sacar a Cataluña del 'bono basura'

La agencia de calificación señala que el clima de concordia entre la Generalitat y Moncloa evitará que el Gobierno central vuelva a cerrar el grifo de la financiación, como ocurrió en 2017

El TSJC coloca a Bassols para sofocar la pugna entre jueces

La ex alto cargo de Mas, cuyo marido fue detenido por el '3%', actuará de mediadora


La Gran Corrupción: ADIGSA, NURIA BASSOLS, SUMAROCA ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/adigsa-sumaroca...

Ferran Falcó, exdiputado convergente (2011-2015), no formó parte de las listas con la que Junts pel Sí concurrió al 27-S, pero ha vuelto a la primera línea pública, esta vez al Ejecutivo, comonuevo secretario general del Departamento de Territorio y Sostenibilidad que dirigirá el consejero Josep Rull. En septiembre de 2013, Falcó fue desimputado en el caso Adigsa por Núria Bassols ...

El CatSalut alerta: las ucis se desbordarán en 10 días

Las autoridades catalanas admiten haber reaccionado tarde ante la quinta ola y prevén que los pacientes críticos lleguen al medio millar

David Madí: "El 3% me parece una exageración notable"

El exjefe de Comunicación del Govern se desvincula de la financiación ilegal de CDC

"David Madí, el que fuera mano derecha del expresidente catalán Artur Mas, sostiene que las acusaciones de financiación irregular de la antigua Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) le parecen "una exageración notable" y atribuibles al sistema de partidos que salió de la Transición en España. 

Lo ha dicho Madí en su primera entrevista tras ser detenido en la operación Voloh en octubre de 2020. En el programa Pregüntes Frequents de TV3, el ahora directivo y empresario ha señalado que la financiación ilícita de algunos partidos --probada con CDC por la sentencia del el caso Palau-- se enmarca "en cómo salieron los partidos y el sistema de partidos de la Transición" en España. Ello, subraya, es "una verdad incómoda" que deberían explorar las "nuevas generaciones"..."

"Yo no creé Tsunami"

El Govern endurece las condiciones de las visitas en las residencias

Elena Burés

Salut decide ahora sufragar el gasto de los test a todos los geriátricos para que los familiares puedan realizar las visitas con seguridad

El Tribunal de Cuentas rechaza aplazar el pago de las fianzas

Dirigentes y ex altos cargos de la Generalitat deberán abonar este miércoles el dinero

Los historiadores 'indepes', a por Beethoven

El Institut Nova Història asegura que la abuela del compositor alemán era catalana

EL TRIANGLE

¿Cuánto cobrará Albert Sánchez Piñol por su próxima colaboración con la CCMA?

39.600 euros. Así consta en el portal de la Transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). El contrato entre la CCMA y Albert Sánchez Piñol lleva fecha del 22 de abril y es por el concepto de «confección de escaletas, textos o guiones. La realización de una serie de guiones para poder hacer una obra dramática de ficción titulada LA TORRE’. El contrato tiene una duración de seis meses. Esta obra se emitirá por Catalunya Ràdio y los medios digitales de la CCMA.

'Batalla monumental', realizado también por la empresa del miembro del estado mayor impulsor del proceso independentista, tendrá una segunda temporada en la televisión que dirige Vicent Sanchis


La Gran Corrupción: SAPIENS, REVISTA SOBRE HISTORIA ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/sapiens-revista-sobre...

La Gran Corrupción: SGAE-Ladrones… y muere CARLOS ... 23 Dic 2012 Los dos “hombres buenos” Narcís Serra y Carlos Güell de Sentmenat, que según la prensa salvarían la …


VOZPÓPULI

La Caja de Solidaridad ya ha recaudado 950.000 € para las fianzas del Tribunal de Cuentas

El 'pelotazo' del proveedor de Ábalos: de cero a 53 millones en solo un año

E-NOTICIES


No hay comentarios: