Buscar en este blog

Translate

martes, 6 de julio de 2021

ARTUR MAS EMBARGADO Y SUBASTADO

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-7-2021. Por lo visto la fantástica 'CAJA DE SOLIDARIDAD' no funciona. Con unos euros por cabeza entre los dos millones de entusiastas independentistas se cubrirían esos primeros millones, y todos los que en el futuro necesitara la REPÚBLICA CATALANA o sus profesionales. Otro de los infantiles postulados independentistas, la realidad gira en torno a complejas MALVERSACIONES.

  1. https://caixadesolidaritat.cat

    La Caixa de Solidaritat permet fer front a les despeses jurídiques i /o responsabilitats econòmiques que reben persones físiques com a conseqüència d'actuacions emmarcades en el procés cap a la independència per participar d'accions cíviques, pacífiques, no-violentes i democràtiques. Aquestes actuacions han de respondre a iniciatives d’entitats i/o ...

 Es evidente por mi blog y escritos que a ARTUR MAS le guardo una querencia especial por mamporrero de JORDI PUJOL, el 'guapo' de la 'madre superiora', y vigía o 'escudero' del DELFÍN ORIOL PUJOL, ex secretario general del corrupto y embargado CDC, destinado a la suplencia paterna hasta que ingresó en prisión por el CASO ITV. Condena de DOS AÑOS Y MEDIO POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS, más cohecho y falsedad documental, cumplida en DOS MESES por inmediata concesión del TERCER GRADO.

Y en lo personal se magnifica esa querencia a ARTUR MAS, coincidiendo con los diputados de la antisistema CUP que le obligaron a dimitir por formar parte del CORRUPTO PUJOLISMO. Inolvidable para mí su presencia entre los PRENAFETA Y EL BUFETE TAPADERA DE JUAN PIQUÉ VIDAL, y muy especial integrar la trastienda de aquel OASIS CATALÁN capaz de cobijar el NEGOCIO DE COMPRAVENTA DE BENEFICIOS PENITENCIARIOS, o simples SECUESTROS PREVIO PAGO orquestados por gentuza tipo el propio Piqué Vidal y Pascual Estevill, o Rafael Giménez de Parga. Que también gozara de una cuenta en LIECHTENSTEIN por herencia paterna, cuentan procedente de la empresa MAS GOBERNA Y MOSSO SA que 'suspendió pagos', o los millonarios contratos informáticos a su cuñado, ni quita ni pone. 

El INDEPENDENTISMO, y en concreto TV3 COREADA POR TODOS LOS MEDIOS SUBVENCIONADOS, se rasga las vestiduras por la posibilidad de SUBASTA DE SU VIVIENDA. El pérfido TRIBUNAL DE CUENTAS, por sentencia del TRIBUNAL SUBREMO, pretende cobrarle 5 millones de euros por su responsabilidad en LA ILEGAL CONSULTA DEL 9-NOV-2014, preludio o parte del PROCÉS DEL 2017 con la inconstitucional declaración unilateral de INDEPENDENCIA. Esta pasada tarde un encolerizado habitual de TV3 acusa a los miembros del TRIBUNAL DE CUENTAS DE PREVARICACIÓN, Y QUE DEBERÍAN DENUNCIALES. ¿TAMBIÉN A LOS MAGISTRADOS DEL SUPREMO?

A pesar de los 5 millones afirmaría que ARTUR MAS ES UN HOMBRE CON SUERTE .¡SUERTE JURÍDICA! pues SE HA LIBRADO  DE CASI TODOS LOS CASOS DESCRITOS EN 'LA GRAN CORRUPCIÓN'. Por lo demás es imposible calcular su incidencia en la 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' del 3 o 20%, la BURBUJA INMOVILIARIA y RECALIFICACIONES, o el encubrimiento de la FORTUNA PUJOL.  

 ¿QUIÉN ACUDIRÁ A LA SUBASTA?  Otra ironía de la 'histérica' historia catalana actual fuera que pujara LA MISMA 'SOCIEDAD' que en la próxima subasta de los AUTOMÓVILES DE SU AMIGO, según afirmó en el propio Parlament, JORDI PUJOL FERRUSOLA, tasados en 2.6 millones de euros. ¿O 'FINANCIEROS' domiciliados en  SUIZA o LIECHTENSTEIN y etc. pujarán para que inmuebles y coches permanezcan en las mismas manos?  

Puesto que la HIPOTÉTICA Y LEJANA 'REPÚBLICA CATALANA' NO DEVOLVERÁ LOS BIENES SUBASTADOS POR EL OPRESOR ESTADO ESPAÑOL, PRESUMO QUE LOS 'MALVERSADORES' CATALANES, ESPECIALISTAS EN ESTAFAS O QUIEBRAS, Y SUS CIENTOS DE ABOGADOS PAGADOS DIRECTA O INDIRECTA POR LA GENERALITAT, TRABAJAN A DESTAJO PARA SALVAR SUS MULTIMILLONARIOS PATRIMONIOS A TRAVÉS DE 'LEVANTAMIENTO DE BIENES', BLANQUEOS, HOMBRES DE PAJA Y ETC.

EL CONFIDENCIAL

USARÁ BIENES PÚBLICOS COMO GARANTÍA

La Generalitat catalana ultima la argucia legal para avalar las fianzas del Tribunal de Cuentas

El Govern pleiteará para que las aseguradoras asuman la responsabilidad civil patrimonial de sus consejeros. Y avalará provisionalmente con activos inmobiliarios públicos

 bing.com/news

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 6 DE JULIO DE 2016

Barcelona 6-7-2016. Detener a unos presuntos corruptos desata la ira del independentismo. Achacan al ministro Fernández Díaz la ‘autoría intelectual’ de las detenciones. Otro intento de capitalizar la masiva campaña independentista contra los ‘conspiradores’ madrileños y Daniel de Alfonso. Los ‘hipócritas’ de nuevo retorciendo la realidad: los corruptos son los buenos y quienes les detienen los malos. Pero esta vez el paquete incluye a Puigdemont, que en su etapa como alcalde de Gerona también pagó extraños cargos.

¿Qué dirán cuándo detengan al Clan Pujol? ¿Porque un día los detendrán… o no? Los detenidos ayer, o son unos angelitos comparados con Pujol y su cuadrilla, o de su escuela ‘trabajando’ para la ‘corrupción institucionalizada’ o “3%”, ¿el 3 o 20%?

El argumento sobre un ataque a Convergencia Democrática de Catalunya, CDC, diría en broma “Can Pujol”, a tres días de su Congreso refundacional, tiene gracia. Un Congreso en que el ‘hipócrita’ Artur Mas propondrá un frente anticorrupción. Se repite en cada ‘ataque a Cataluña’. Cualquier denuncia, actuación de Anticorrupción, sumario abierto, o registros de la Guardia Civil o Policía Nacional, coincide con unos días o semanas ante una Diada, unas elecciones, un congreso, o cualquiera de los muchos ‘días históricos catalanistas’. Es imposible cualquier acción contra la masiva Corrupción, siempre existe una malévola coincidencia.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 5 DE JULIO DE 2011

Barcelona 5-07-2011. Si ayer tropecé con la de Xavier Trías “Sería una desgracia tener un yerno del Madrid o del Español”, hoy leo las de la Gispert que si parecen de más enjundia y profundidad filosófico-política… por lo mismo tienen más calibre como sandez;

La Voz de Barcelona;

De Gispert: “Esto se ha acabado; hemos de seguir siendo solidarios pero hasta un cierto punto”
La presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña advierte de que su partido, Unió Democràtica, no se puede “convertir en un partido anti independencia”.
Redacción
Lunes, 4 de julio de 2011 | 13:41
La presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña, Núria de Gispert (UDC), ha reiterado la importancia de conseguir el concierto económico para la Generalidad y ha asegurado que, aunque “será un hueso”, “estamos en un momento positivo para poderlo conseguir”…

…30 años de ser maltratados y de haber intentado tener una buena relación con el Estado, ya es hora de que sean ellos los que hagan un esfuerzo y no al revés”.
“hasta aquí hemos llegado”… y etc.etc.


Ignoro estos ex amigos íntimos de Javier de la Rosa que tipo de conversación tenían con el más rico y estafador de los superfranquistas catalanes cuando volaban en su jet acudiendo a los encuentros internacionales del Barça, o navegaban en el yate más caro del Mediterráneo, pero ahora digo que se han lanzado a una verdadera carrera de despropósitos al tiempo que Durán i Lleida le saca a Zapatero los euros o créditos para cubrir el día a día de la Generalitat a cuenta de votar por el recorte de las pensiones, convenios colectivos y demás recortes.

Procuraré coleccionar sus tonterías, pero las sueltan tan a menudo… a suponer para embobar a sus huestes, que dudo alcance a tanto.

MIÉRCOLES, 6 DE JULIO DE 2011

MÁS INCONGRUENCIAS Y SANDECES.

Barcelona 6-07-2011. No es que pretenda coleccionar las tonterías de los políticos, sería además de imposible una ocupación para un gran equipo humano… máxime desde que la Crisis les atasca las neuronas, o las marean buscando ideas que justifiquen su estatus.

Y si hace ocho años los dos aseguraban…
2003

Rodrigo Rato, Vicepresidente del gobierno y ministro de Economía.
Niega que en España haya una «burbuja inmobiliaria» www.elmundo.es

Felip Puig, Consejero de Obras Públicas de la Generalitat
"No se puede hablar de burbuja inmobiliaria, pero los precios están subiendo de una manera excesiva" www.elpais.com


… hoy y ayer, aunque son divergentes el tipo y la intención de las tonterías… si aciertan como en 2003, que cualquier ignorante en gráficos y estadísticas se apercibía que la Burbuja se disparaba, ¡aviados vamos!...

LA VOZ DE BARCELONA:
Puig, insiste: las únicas alternativas para el futuro de Cataluña son la “independencia” o la “decadencia”
El consejero de Interior y dirigente de Convergencia asegura que Cataluña “ha iniciado ya esta transición hacia el derecho a decidir, como dijo Artur Mas en su debate de investidura”.
Redacción
Martes, 5 de julio de 2011 | 09:01

MIS ESCRITOS JULIO 2016

 ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y JULIO 2011 ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

TV3

La ciutat de Barcelona
Obrir vídeo

PRENSA




CRÓNICA GLOBAL

Argimon destituye a Antoni Encinas, el polémico gerente del SEM

Ignasi Jorro

El consejero de Salud comunica al director de Emergencias que lo relevará a la espera del consejo de administración del martes

Ignasi Jorro

Emergencias gasta tres millones en vehículos tras "tirar" 23 ambulancias

El SEM lanza el contrato de renovación de su flota propia, que le ha durado dos años, como avanzó 'Crónica Global'

'Baile' de recolocaciones bien remuneradas en la Generalitat

'Exconsellers' y altos cargos de JxCat y ERC encuentran acomodo en otros puestos

Costa plantea llevar al TEDH la causa del Tribunal de Cuentas

Cree que "se puede reclamar", aunque advierte de que el proceso será lento

Consejero de Interior

El consejero de Interior, Joan Ignasi Elena, ha prometido feminizar la cúpula de los Mossos d'Esquadra. Un loable propósito, ¿pero a qué espera? Porque, tras tomar posesión del cargo, Elena podría haber avanzado en la reducción de esa brecha de género designando a mujeres en el sottogoverno de su departamento. Pero no.

  • La Gran Corrupción: JOAN IGNASI ELENA, EX ALCALDE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/08/joan-ignasi-elena-ex...

    Y puesto que su obsesión por el Poder o la Política, para el caso lo mismo, no se diluye, deberemos recordar los “inmensos aciertos”… por los que perdió su Alcaldía. 1. Joan Ignasi Elena. 9 Jul. 2010 – joanignasielena.cat, Blog personal de Joan Ignasi Elena, Alcalde de Vilanova i …

  • La Gran Corrupción: JOAN IGNASI ELENA COORDINADOR JEFE …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/joan-ignasi-elena...

    Joan ignasi elena i garcía, alcalde de vilanova - La Gran Corrupción. 23 feb. 2011 - miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSC y del movimiento catalanista Nou Cicle del ex primer secretario Raimon Obiols. 8. “Barcelona 22-02-2011 (EFE).-.

  • Los abusos en Montserrat evidencian falta de protocolos

    Un estudio concluye que la Iglesia “abandona” a las víctimas

    EL TRIANGLE

    TV3 inaugura la temporada de este verano gritando «puta España»

    ¿A qué productora pagó la CCMA 1,35 millones por un programa que no sabía hacer?

    A Arena Sport Media. El 29 de julio del año pasado, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) firmó un contrato con esta productora para que hiciera el programa Nexes. El contrato le costó al erario público 1.349.679,42 euros. Arena Sport Media SLU se había creado un año antes y nadie dentro del sector audiovisual entendió que se le encargase un programa tan caro a una productora sin ninguna experiencia en la producción de programas. Su incapacidad para hacerse cargo de Nexes se puso en evidencia inmediatamente y tuvo que contratar la mayor parte de los servicios técnicos a otra productora, Mediapro, la empresa de Jaume Roures y Tatxo Benet.

    El director de TV3, Vicent Sanchis, lo ha reconocido este viernes 2 de julio ante la comisión de control de la CCMA del Parlament...

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: