Buscar en este blog

Translate

martes, 13 de julio de 2021

ICETA A 'CULTURA Y DEPORTES'

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-7-2021. ¡¡¡MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTES!!! OTRA BROMA DE PEDRO SÁNCHEZ, DEL ESTILO "UN CHULETÓN AL PUNTO, PARA MÍ ES IMBATIBLE", IRONIZANDO LA ADVERTENCIA DE SU MINISTRO DE AGRICULTURA LUIS PLANAS SOBRE QUE LOS ESPAÑOLES CONSUMIMOS DEMASIADA CARNE.!UN MINISTRO QUE SIGUE EN SU CARGO TRAS LA REMODELACIÓN!

El viernes pasado salí de UROLOGÍA DEL CLÍNICO tan confuso que perdido 'todo interés' me juré no leer sobre la REMODELACIÓN DEL GOBIERNO. Demasiados ministros. En cuanto a la SANIDAD CATALANA poco o nada añadirán, más bien todo lo contrario, aunque parece imposible empeorar la situación en cuanto A TODA CLASE DE 'TIEMPO DE ESPERA'.

La cita programada se cumplió con exquisita puntualidad, pero el colapso general y generalizado, por desgraciada experiencia, reafirmo se intenta ordenar con seguridad privada, recepcionistas, telefonistas, y mostradores repletos de ordenadores. !!!Menos burocracia y más médicos, enfermeras y personal auxiliar de enfermería!!! Reducir las 30 visitas diarias del 'médico de cabecera o familia' con ordenadores y telefonistas, o aligerar las 'altas' en salas y urgencias, supone o agrava la política del avestruz, amén de incontables muertos por el camino. 

Repito e insisto que mi mujer y yo (con ocho operaciones en los últimos cinco años) estamos 'vivos de milagro', o el 'milagro' reside en que tras MESES O AÑOS DE ESPERA los médicos o cirujanos, más sus equipos, RESULTAN INMEJORABLES.

Hasta dentro de un mes que tras un 'análisis de sangre' me anunciaban por mail que pasados diez días me llamará un médico por teléfono. Operado el 28 de mayo pasado, TRAS REPITO UN AÑO EN LISTA DE ESPERA, y anteriores 'ingresos' en URGENCIAS antes del COVID, COINCIDIENDO CON LOS RECORTES SANITARIOS Y EXPANSIÓN DEL PROCÉS INDEPENDENTISTA, con toda clase de análisis y pruebas, entendí que por fin me operaban de una 'simple reducción de PRÓSTATA'. Un día de hospitalización y 'a casa'. Hasta mediados del próximo agosto sufriré un mes en blanco arrastrando unas ambiguas y escabrosas frases. 

Obligado un paréntesis en 'LA GRAN CORRUPCIÓN', pero ICETA remueve los últimos 41 años de mi complicada existencia. Aseguraría que SÁNCHEZ también valora su profundo e histórico conocimiento de la Política o Cultura y Corrupción Catalana.

Iceta no tiene ni zorra idea, y hasta diría que ni sabe de mi existencia, pero desde su adolescencia, insisto a mi entender sin mérito conocido, se enchufa en el PSC O PSOE de NARCÍS SERRA, que le eleva a una DIRECCIÓN en Madrid, convirtiéndole en digno de estudio y colocado en el PUZZLE de

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  1. La Gran Corrupción: FESTIVAL ICETA, CONGRESO DEL PARTIDO ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/festival-iceta-congreso...

    Barcelona 20-07-2014. Hacen mucho ruido, pero no sé si cabalgan. Y mientras Miquel Iceta, candidato único, montaba su festival socialista, Artur Mas preparaba las municipales del 2015 con de nuevo el alcalde Trias. Y la guinda esta semana para el putrefacto pastel catalán; Junqueras advirtiendo que no hay más alternativa que el 9-N para unas elecciones que desemboquen en la independencia.

Iceta, en estado de gracia o inspiración, nos ha dicho que son “de izquierdas”. Montilla y Corbacho que le aplaudían también son de “izquierdas”… y su jefe en la sombra Narcís Serra también, y Felipe González, Griñán y Chaves, moviendo los muñecos Susana Díaz y Pedro Sánchez… también son de izquierdas, y cantan la Internacional con el puño izquierdo al aire.

  1. ICETA: "PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR NARCÍS SERRA".

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/iceta-pongo-la-mano-en...

    17/3/2017 · Iceta suelta la sandez habitual de 'poner la mano'. Él que le conoce bien desde que en su adolescencia se afilió al PSC, de cuando Narcís consiguió la alcaldía de Barcelona, y después en Madrid de ministro le nombró director en su oficina, sin especiales méritos ni formación académica. Iceta sabe que se quemaría.

  1. La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA EL HOMBRE DE NARCÍS SERRA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/miquel-iceta-el-hombre...

    La Gran Corrupción

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA I SERRA.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/07/narcis-serra-i-serra_10.html

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. viernes, 10 de julio de 2009. NARCÍS SERRA I SERRA

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 14 DE JULIO DE 2016

Barcelona 14-7-2016. Si en Madrid se repite a cuenta de la Corrupción el triste espectáculo de los pactos, y los números no cuadran, en Barcelona la Política también pivota sobre la Corrupción y pactos sin luz y taquígrafos. Ergo a la plebe no nos queda otra opción que reforzarnos en la idea de que flotamos en una charca de porquería mayor de la ya publicada o denunciada en los juzgados ¡qué ya es decir!
La Consejería de Transparencia de que alardea Puigdemont en el Parlament, además de no servir para nada al igual que la Oficina Antifraude de Cataluña, no nos cuenta porqué Turull y Gordó presentan su candidatura  y las retiran apenas media hora después. El lío en el nuevo-viejo partido de Pujol además de oscurecer las vacaciones de nuestros políticos ayuda a todas las más rocambolescas especulaciones, donde la realidad superará toda ficción.
Y por si no sobraran personajes en el caos catalán aparece enmerdando el corrupto abuelete Pujol que se ha echado una novia que se llama:
www.associacioserviol.cat
www.jordipujolsoley.cat
Una novia que se la ha llevado a vivir entre su domicilio en Ronda General Mitre y su oficina en calle Calabria. Pero que bromas aparte ya crea grandes artículos:
CRONICA GLOBAL

Associació Serviol, ¿la vuelta de Jordi Pujol?

CARLES ENRIC LÓPEZ

Miércoles, 13 de julio de 2016 - 00:00


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 16 DE JULIO DE 2011

Barcelona 16-07-2011. Si oímos en la Tele (todas), y en general toda la Prensa, a la Vicepresidenta Salgado, al Gobernador del Banco de España Fernández Ordóñez, al Consellé Andreu Más-Colell, o al simple portavoz del Gobern de Artur Mas, Francecs Homs, tenemos de nuevo “el mejor sistema financiero del Mundo”. Hasta el alto directivo de LA CAIXA Juan María Nin ejerciendo de enfadado político ha defendido el Sistema Español ante los “otros”, ¡no podía ser de otro modo!
A partir de hoy cualquier empresario, simple ciudadano, o autónomo, podrán solicitar los créditos necesarios para sus compras e inversiones o giro comercial, y su negocio de nuevo se sentirá boyante ¡como antes! ¡Nadie quebrará!
Si hace tres días Rubalcaba señalaba a la Banca como parte del grave problema español, hoy toca elevarla a los altares. Ya parece que no hayan existido la Burbuja Inmobiliaria… el Ladrillo, la creación de Bancos Buenos y Bancos Malos, el FROB, el FAAF…
Antes y después de saberse los resultados de esos tets de estrés a la banca europea, solo los trajes y corbatas o zapatos del Presidente valenciano Jaume Camps han disfrutado de más horas de Tele que CatalunyaCaixa o el Banco Pastor; pero por evidentes razones de sobras expuestas en mi blog y escritos, únicamente me interesa CatalunyaCaixa, una muestra;
MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO DE 2008
II. NARCÍS SERRA I SERRA, cifras para la CRISIS

Entre las muchas sandeces de nuestros político-financieros culpando del rigor europeo hacia la Banca española el suspenso de CatalunyaCaixa alegan que tiene “reservas ocultas”, dice Fernández Ordóñez, de cuando los “buenos tiempos”. Es decir, de cuando en plena Burbuja contabilizaba especulaciones fraudulentas como RIOFISA vendida a Luís Portillo con créditos fallidos (dinero de la caixa) y renovados ¡300 millones de beneficios en 2007! O de cuando operaban y especulaban con INMOBILIARIA COLONIAL SA, PROCAM, ESPAIS… reservas incluidas en miles de millones de créditos impagados… o contabilizan hipotecas en Badía del Valles por 200.000 € a infraviviendas VPO franquistas… o compraban a través del Bigotis (1.500.000 € de comisión en negro según el Caso Pretoria) terrenos en Badalona y comarca que jamás se construirán, y contabilizados en otros miles de millones de euros… y etc.etc.


MIS ESCRITOS JULIO 2016

 ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y JULIO 2011 ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 


TV3

El govern prendrà noves mesures davant d'un moment "complicat" per l'explosió de casos

Cinc dones i dos homes entren al nou executiu espanyol
Obrir vídeo

PRENSA





CRÓNICA GLOBAL

La Generalitat decreta el cierre de locales a las 00.30 para frenar los contagios

El Govern, asimismo, limita de nuevo las reuniones sociales a 10 personas

La muerte de McAffe como síntoma del problema en las cárceles catalanas

La Consejería de Justicia asegura que los protocolos de prevención de suicidio están en permanente revisión y admite falta de personal

Las cinco polémicas del síndic con el dinero público

La piscina de Rafael Ribó, última controversia del cargo público

Una brecha de seguridad en la web de Salud deja al descubierto datos de usuarios

El fallo expone el nombre, el DNI, y la cita para la vacunación de todos aquellos registrados en el sistema de la Generalitat

VOZPÓPULI

El juez imputa al tesorero y la gerente de Podemos por el 'caso niñera'

EL TRIANGLE

El PSC pide explicaciones a TV3 por la propaganda de una entidad que quiere crear un ejército catalán

"La diputada socialista Beatriz Silva ha presentado, a través de la Mesa del Parlament, cuatro preguntas a la presidenta del Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, relacionadas con la propaganda que hizo el programa FAQs de TV3, el pasado 2 de julio, de una entidad que defiende la creación de un ejército catalán. Aquel día, el periodista Quico Sallés, vestido con indumentaria militar, cerró la edición del programa con una conversación con la presentadora Cristina Puig en la que promocionó la escuela de verano de la Societat d’Estudis Militars (SEM). Sallès definió esta escuela de verano, que se había celebrado entre los días 18 y 21 de junio, como «unas colonias muy divertidas, donde se aprenden muchas cosas y que, además, rompen tópicos» y se refirió a la entidad que la convocaba como «el gran think tank catalán y de geoestrategia de Cataluña»."

El trámite para obtener el carné exige el alta en el Consell per la República, por 10 euros


E-NOTICIES


  

No hay comentarios: