Buscar en este blog

Translate

sábado, 19 de diciembre de 2015

JORDI CUIXART, PRESIDENTE DE ÓMNIUM CULTURAL.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-12-2015. A falta de políticos por el ‘día de reflexión’ TV3 continúa la campaña independentista con el nombramiento del presidente de Ómnium Cultural.

Jordi Cuixart, el vicepresidente, candidato único, ascendido a presidente, jaleado y jaleando a toda la peña, incluido Baños de la CUP. Un buen sucesor de aquella Muriel Casals, subvencionada promotora de todos los ciscos callejeros independentistas, creadora a las órdenes de Artur Mas de la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, y ahora ‘paciendo’ en el Parlament, esperando que le ordenen firmar la anticonstitucional Declaración Unilateral de Independencia, a pesar y contra el parecer del 52 POR CIENTO de los catalanes que votamos NO. Una obsesa de la minoritaria e inventada tribu, y que hace dos años, antes de la rufianesca confesión de Pujol, acusaba a la Justicia española de perseguir a su adorado Jefe de  Tribu o sumo sacerdote de la secta.

TeleCinco.es
 - hace 58 minutos
Lo ha dicho en su discurso de presentación como nuevo presidente de la entidad soberanista, donde ha subrayado que la nueva Junta Directiva no viene a dar "ni un paso al lado", y ha asegurado apoyarán al President y a los diputados y diputadas que defienden la declaración de desconexión con el Estado español.

El ‘como sea’ se refiere a reelegir a Artur Mas, el Imprescindible.

La Vanguardia - hace 1 hora
'El nuevo presidente de Òmnium Cultural, que ha recibido 5.450 votos, se ha comprometido a trabajar "incansablemente por un país mejor y más justo", según informa esta entidad.
Jordi Cuixart, hasta ahora vicepresidente de Òmnium, encabezaba la única candidatura que optaba a las elecciones en la entidad, donde releva a Quim Torra, que había asumido temporalmente la presidencia.'
Subtitula TV3

‘ÓMNIUM CULTURAL PIDE A LOS PARTIDOS SENTIDO DE ESTADO

‘Sentido de estado’, de ese ‘estado’ o ‘estado paralelo’ creado por el corrupto Jordi Pujol. Un ‘estado’ estructurado para robar. Vistos juntos y muy eufóricos a Baños de la CUP, Romeva de JUNTS PEL SÍ, Rufián cabeza de lista por ERC, se afirmaría que ya han pactado, es decir que ‘han comprado’ a los suficientes parlamentarios de la CUP para investir al representante de PUJOL.

"Sabemos lo que decimos cuando decimos que defenderemos la legitimidad del pueblo de Cataluña con uñas y dientes"

 'ASAMBLEA GENERAL

‘Òmnium Cultural ha celebrado este sábado una Asamblea General extraordinaria para proclamar el nuevo presidente y, además, una Asamblea General ordinaria, que ha contado con la presencia del candidato a las elecciones del 20D de ERC, Gabriel Rufián, los diputados de Junts pel Sí, Raül Romeva, Jordi Turull, Toni Comín y Marta Rovira, el diputado de la CUP, Antonio Baños, y el presidente de la ANC, Jordi Sánchez, entre otros.’

la gran corrupción omnium cultural, presidenta muriel casals.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../omnium-cultural-presidenta-muriel.ht...

13 jul. 2011Rafael del Barco Carreras Barcelona 13-07-2011. Cuando leí que la Presidenta Muriel Casals abogaba por la insumisión fiscal sonreí ante la ...
Barcelona 13-07-2011. Cuando leí que la Presidenta Muriel Casals abogaba por la insumisión fiscal sonreí ante la bobada o delito aplaudido por casi todo el Gobierno de la Generalitat de Cataluña. 

Yo me hubiera añadido de todo corazón ¡hasta dejaría de hablar castellano! (aunque dejar de escribirlo me es imposible)si me perdonaran los impuestos, pero claro yo y millones somos paganos o contribuyentes pasivos, es decir, que no tenemos más remedio que pagar. Cuando me ducho o enciendo la luz, el gas, pago el alquiler, o voy al supermercado… pago sin remedio… y ¿para qué? entre otros muchos atracos para que subvencionen el club de esa señora, que me parece muy bien que se dediquen al tenis golf o cultura catalana, pero siempre que cubran sus actividades y presupuestos con las cuotas de los socios. 

¡Y más subvenciones! viendo en Vikipedia su larga bibliografía he de suponer que por tratarse de libros escritos es catalán también están subvencionados ¡qué suerte tiene! Quizá la Crisis y recortes solucionen este despilfarro, esperando que tanta subvención no se administre como en el Palau de la Música o en la SGAE.

LA VOZ DE BARCELONA
El presidente de la formación liberal-progresista, Albert Rivera, ha denunciado que “una entidad cultural tiene la función de fomentar la cultura, no de fomentar el odio y de pedir el desacato de la Constitución y de la legalidad“. Además, ha tildado de “casi delictivas” las palabras de su presidenta, Muriel Casals, que calificó de maltratadores y de abusadores a los padres que reclaman una educación bilingüe para sus hijos, tal como han determinado los tribunales."

Òmnium cree que la justicia persigue a los Pujol por ...

www.elmundo.es › España › Cataluña

23 oct. 2014 - La presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, ha considerado este jueves que la justicia investiga a la familia de Jordi Pujol porque el ex ...

TV3 LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO EN LAS NOTICIAS DE HOY SÁBADO


 JORNADA DE REFLEXIÓN DEL 20-D

 PAISOS CATALANS

A quién votan mañana los dolços

Els dolços votaran a qui els vingui de gust. Pero seguro que habrán pensado esto. Cataluña sufre un asfixiante proceso de imposición ideológica desde hace 35 años. Se llama nacionalismo, es una ideología del siglo XIX emanada del magín de… Leer más ›

En Francia llaman a los nacionalistas por su nombre

Le monde
Aquí no se enteran y siguen con lo de “soberanistas”, “catalanes” o “independentistas”. El nacionalismo es una ideología del siglo XIX construida sobre emociones descendentes de odio y resentimiento. Su nacimiento en el siglo XVIII y su difusión en el… Leer más ›



 LA LEGALES URNAS...

ÓMNIUM CULTURAL PIDE A LOS PARTIDOS SENTIDO DE ESTADO

 BAÑOS ROMEVA RUFIAN... PARECE QUE YA HAN PACTADO...

E-NOTÍCIES

POLÍTICA, Avui a les 14:06h.
Ramon Usall al·lega “raons de salut personal i familiar”
1740 lectures
10 comentaris


  1. Voto amb les ganes de seguir treballant, des d', per un país més just i més lliure.
    Enlace permanente de imagen incrustada
  2.   retwitteó
  3. Gracies Jordi! Som-hi!

E-NOTÍCIES

Jordi Cuxart demana “sentit d’Estat” per investir Mas




No hay comentarios: