Buscar en este blog

Translate

viernes, 11 de septiembre de 2020

DIADA 2020, Y DECLARACIÓN DE CALVENTE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-9-2020. Mis temas del día. Inicio con la DIADA esperando otro disparate de la fanatizada minoría catalana, o del selecto 'club de los corruptos profesionales del cuento'. 'Oprimidos' que presumo se han ido de PUENTE, y desde su segunda residencia conectarán TV3 disfrutando de las imágenes y discursos de TORRA ante la estatua de RAFAEL CASANOVA, el héroe del fantástico 11-SEP DEL 1714.

 Debería ser de CONFINAMIENTO  para evitar CONTAGIOS, pero como a los gurús del independentismo los muertos les importan un carajo, antes de que se celebren las manifestaciones ya PREDIGO que por las calles danzarán DESCEREBRADOS con o sin mascarilla y distancias. Y completando el triste espectáculo TV3 magnificando y justificando imágenes, siempre cumpliendo todas las disposiciones sanitarias, dixit.

Un terrible espectáculo para los 'ancianos catalanes' de 'alto riesgo', o los 70.000 catalanes que además esperamos una operación, o nos aterroriza el CLÍNICO con fecha de meses para una simple consulta o sine die para una intervención quirúrgica. Una operación, para además de la indispensable calidad de vida, evitar infecciones según los médicos, insisto cómo me sucedió el 20-2 con urgente operación de infectada vesícula. Tan mal o peor los padres que sufren ante las puertas de cualquier colegio, o generalizando se desesperan con promesas de todo género entre incumplidas o imposibles de cumplir, o tras desahuciados o 'sin papeles' sufren el BUCLE OKUPA pagando a las mafias, o acuden a CÁRITAS para comer.

Pero hoy también sabemos de la segunda declaración ante el juez de JOSÉ MANUEL CALVENTE, que por asociación de ideas, pues además de mi abogado y amigo -¡¡¡él y su excelente familia de la que me siento y formo parte!!!- se enfrenta al charlatán y oportunista 'socio' del INDEPENDENTISMO y para nuestra desgracia VICEPRESIDENTE del GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA. Repito de mi escrito de ayer:

Twitter de PABLO IGLESIAS en 2017
Prisión sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola. Somos acusación popular desde septiembre de 2014. Las ramas de la trama siguen cayendo

2014 PODEMOS buscaba titulares, y tras la confesión de PUJOL el 25-7-2014, enmascarada con la vulgar y fantástica HERENCIA del avi Florensi en ANDORRA, ¡OTRO EMBUSTE! titulé, IGLESIAS se añadió al griterío personándose en los juzgados. Han pasado 6 años y aseguraría que en la actualidad por unos VOTOS en el CONGRESO, y de hecho convertido en SOCIO del independentismo no solo no se personaría en el CASO PUJOL sino se añadiría las teorías conspirativas de las CLOACAS DEL ESTADO o del TODO MENTIRA.  

OKDIARIO

"El abogado purgado de Podemos, José Manuel Calvente, ha declarado al juez Manuel García-Castellón que Pablo Iglesias mintió al magistrado «a sabiendas» en su comparecencia de marzo de 2019, para así montar el ficticio caso que convertía al hoy vicepresidente del Gobierno en víctima del supuesto espionaje de un entramado que la formación morada autodenominó como «cloacas del Estado»."

"El abogado purgado de Podemos, José Manuel Calvente, ha roto hoy a llorar en su declaración ante el juez cuando ha denunciado que teme por su integridad y la de su familia ante las amenazas que está recibiendo de «la guerrilla de Podemos». El magistrado Manuel García-Castellón decidirá si le pone protección policial tras interesarse por su situación en la última pregunta que el juez que investiga el caso Dina-Iglesias le ha formulado en la comparecencia."

Repito que entiendo la angustia por su FAMILIA ¡¡¡con padres ancianos y muy muy enfermos!!! más mujer e hija y etc. que desde la pública FALSA e imposible acusación de ACOSO SEXUAL anunciada por PABLO IGLESIAS ante TODAS LAS TELEVISIONES, han vivido un angustioso CALVARIO, y aunque repito me consta que sus íntimos y amigos JAMÁS HEMOS DUDADO, el inmenso daño a su honor debe ser reparado por el mismo PABLO IGLESIAS ante TODOS LOS MEDIOS y con insistencia.

 Pero la 'moral y la ética' no parece formar parte de nuestro vicepresidente, y muy lejos de PEDIR PERDÓN, tras el auto de la jueza, ordena embestir contra quien en su día le advirtiera de sus errores y del tipo de gente que le rodeaba, amiguetes 'universitarios' de IRENE MONTERO.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Barcelona 11-9-2015. ¿Internacionalizar el proceso o hacer el ridículo? Pero cómo se paga con dinero público ¡qué más da! Anteayer espectáculo en la Plaza San Jaime y hoy en la Meridiana… primero para gozo de refinados profesionales de la independencia, y segundo para entusiasmo de los románticos adoradores de su inventada diosa Cataluña.
No se resignan al fracaso internacional. No les cabe en la cabeza que en las instituciones internacionales el cuento catalanista suena a la pataleta de una parte del llamado pueblo catalán con resabios de tribu especial, y dirigido por una especie de clan de aprovechados que exigen el río de dinero que llovía en su autonomía, o reino de taifa, antes de la Crisis. Insisto crisis provocada por su Corrupción. Con las tristes mordidas actuales, olvidadas las de la Burbuja Inmobiliaria, no alcanzarán en décadas la riqueza del Clan Pujol.
Digo que Merkel, Cameron, Hollande, o Europa en general, conocen a la perfección el ambiente catalán. Un ambiente más o menos igual a todos los países desarrollados del Mundo, pero con una casta dirigente entre refinados hipócritas y corruptos sin freno. Sus dominantes empresas también han pagado mordidas. El Clan se atreve con todo y todos.
Me repito porque ayer si TV3 convertía en éxito la presencia de Raúl Romeva en la BBC, y Artur Mas escribía en el Financial Times sobre la conveniencia de un ejército catalán dentro de la OTAN, otro extraño personaje, el secretario de Asuntos Exteriores, Roger Albinyana, se anotaba, según TV3 y medios subvencionados, otro éxito entre congresistas americanos:
EL PUNT AVUI

Èxit de la delegació catalana al Congrés dels Estats Units

 

ARA

CONGRESSISTES DELS EUA ES 

MOSTREN A FAVOR DEL DRET A 

DECIDIR CATALÀ

Catalogué la noticia de nueva fantasía independentista y añadí el comentario:
MÁS DINERO PÚBLICO TIRADO EN EEUU DONDE LA SECESIÓN NI SE CONTEMPLA EN LA CONSTITUCIÓN,  Y SERÍA IMPOSIBLE QUE UN GOBERNADOR CONVOCARA UNAS ELECCIONES SECESIONISTAS CON DINERO PÚBLICO. 
Y al discurso en la misma TV3 de Carme Forcadell, num. 2 de la Lista:
DE NUEVO LA PASIONARIA ANTE TV3... Y MINTIENDO ASEGURANDO QUE EN TODAS LAS DEMOCRACIAS DEL MUNDO SE PUEDE EJERCER EL DERECHO A DECIDIR... DE EXISTIR ESE DERECHO LO EJERCERÍA TODO EL PAÍS, NACIÓN, ESTADO O FEDERACIÓN, AL QUE AFECTARA LA SECESIÓN...
 Creí que el “éxito” no pasaría a más, pero la ironía del Ministro Margallo despierta  el  cabreo del establisment en plena celebración de su DIADA:
"1,1 % de los miembros de la Cámara de Representantes"
"hagan especial hincapié en lo que puedan decir cinco congresistas"
Otra ofensa según el vicepresidente Francecs Homs… otro ataque a la diosa Cataluña que en el Olimpo de los Dioses, en que la han colocado, debe rogar a Júpiter no lance ningún rayo para castigar la avaricia o la idiotez… 
Por el momento
Jupiter les ha enviado LLUVIA...

OFRENDA FLORAL AL MONUMENTO DE RAFAEL CASANOVA

¿Y CARLES VILARRUBÍ... TAMBIÉN REPRESENTA A SU AMIGO JORDI PUJOL?

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010

1974 “¿BARCELONA, A DÓNDE VAS?”, AUTORES FRANCISCO MARTÍ Y EDUARDO MORENO.

Barcelona 11-09-10. Estos días el caso Palau de la Música centra en un solo intento de RECALIFICAR los viejos edificios ante el Palau para construir un hotel de lujo la mecánica de los grandes pelotazos, el gran negocio de las recalificaciones. En cuanto al 4% en obras públicas queda claro por las notas de Millet comentadas en la Comisión del Parlament. Y me repito e insisto; no es un caso aislado, es el caso muestra de TODAS LAS RECALIFICACIONES y corrupciones participando políticos y funcionarios de la Generalitat (socialista o pujolista) y Ayuntamiento socialista. Ateniéndonos al Caso Pretoria y caso Hacienda de Barcelona, la perspectiva de caso único del Palau se amplía. Toda Barcelona, toda Cataluña en cuanto a recalificar terrenos es una repetición del Caso Palau, o de las formas y maneras del viejo franquismo.
Es curioso que con el Caso Palau de primer titular en Barcelona se mezclen las pataletas sobre el franquismo de unos y otros. Ramón Tremosa despierta las iras de Miquel Iceta, que responde con el manual del PSC respecto a esa clase de ataques. No le oí lo de “faxista” pero casi.
Que mejor que el día de la Diada para recordar un libro escrito por aquellos jóvenes contestatarios que acabarían formando parte del socialismo depredador. Si el libro no nombra a Narcís Serra (entonces Narciso y después del PSE) nombra a Miquel Roca Junyent (entonces Miguel, después de CIU, y ahora según EXPANSIÓN de los 10 abogados más “mediáticos” en “negocios” de España) por Gerente del Plan de la Ribera. Los dos jóvenes a las órdenes Pedro Duran Farell (según cuenta su hija en su web muy contento y amigo de Narcis Serra) de Catalana de Gas iniciaron no ya un desastre urbanístico sino una locura especulativa que ha conducido a la Ciudad a la quiebra.
El libro describe y critica la desaforada especulación franquista del desarrollismo de los años 60-70, y escrito un año antes de la muerte de Franco por uno de los amigos y camaradas de Narcís Serra, Francisco Martí Jusmet, que formaría parte del primer Consistorio de la llamada Democracia para pasar a Delegado del Estado en Cataluña (antiguo Gobernador Civil) cuando el PSOE gana las elecciones de 1982.
Releído ahora, es una especie de catecismo donde se relata lo que deberán hacer esos jovencitos para hacerse millonarios. Era muy simple, NO CAMBIAR las estructuras franquistas para poder seguir con las mismas corrupciones. Las circunstancias históricas, primero encaramarse en el Poder, después las infinitas inversiones por las Olimpíadas (que en este libro de 1974 se citan como un sueño inalcanzable), y ya en el 2000 el dinero barato y abundante del EURO en que detrás de cualquier hipoteca había créditos-titulaciones en el mercado internacional de capitales, o del propio BCE, les lanza, dominando las instituciones políticas y las caixas, a la más absoluta y particular riqueza, pero y a la par a la quiebra de las caixas y del País.
Escribí el 30-05-10 respecto al Caso Pretoria: Se publican las conversaciones y agendas intervenidas por la Guardia Civil: “El autor del texto en cuestión incluye varias cuestiones pendientes que plantearle al también dirigente de PSC Joaquim Llach. La primera entrada de la nota manuscrita reza: “Reunión con Quim Llach de parte de Martí Jusmet”. El texto continúa: “Pedirle reunión con José Zaragoza, 300.000 euros, propuesta subrogación de hipoteca”. La Gaceta”… Y añado de Libertad Digital: “Francesc Martí Jusmet fue delegado del Gobierno en Cataluña durante los mandatos de Felipe González. Aunque se le considera un influyente antiguo dirigente socialista, sus actividades empresariales le han acercado también al sector negocios de Convergencia. Fue socio de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del ex presidente de la Generalidad, y cercano a Prenafeta”.
El libro interesantísimo para quienes vivimos intensamente aquel franquismo y su Transición, y más para quienes sufrimos la ausencia total de escrúpulos de Narcís Serra, Pascual Maragall, y sus muchachos. Y a tener en cuenta que las especulaciones franquistas son de párvulos comparadas a las cifras de la Villa Olímpica, Diagonal Mar-Fórum, Pueblo Nuevo, las promociones del Consorcio de la Zona Franca, y etc. Ya comenté el segundo “¿Barcelona, a donde vas?” de 1990 escrito por Manuel Vázquez Montalbán y el mismo Eduardo Moreno. Al Vázquez comunista no le gustaba la deriva tomada. Es una lástima su muerte, me gustaría leerle ahora en 2010 sus conclusiones finales.


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2015


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2010


¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS




DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

SEGUNDA DECLARACIÓN

Noticias destacadas


Stampa y Marta Flor
"Esta declaración suponía uno de los encuentros más deseados en el ámbito judicial: estaba previsto que se viesen las caras el fiscal anticorrupción Stampa, la abogada de Podemos, Marta Flor Nuñez, y el propio Calvente.
Hay que recordar que Marta Flor fue la persona que se querelló contra el ex coordinador jurídico de Podemos ante los tribunales por un supuesto delito de acoso laboral y sexual. Pablo Iglesias señaló públicamente a José Manuel Calvente acusándole falsamente de estos delitos para justificar la purga que había aplicado contra los abogados que investigaban irregularidades del partido."
Noticias destacadas

LIBERTAD DIGITAL

"El exletrado de Podemos, José Manuel Calvente, ha afirmado en sede judicial que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la cúpula del partido urdieron "un montaje y una patraña" con el caso Dina, y que el propio Iglesias "mintió" al magistrado instructor durante su declaración del pasado mes de marzo de 2019, según ha adelantado Libertad Digital.
Calvente ha declarado este jueves como testigo durante 4 horas ante el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, en el marco del caso Dina. Según las fuentes consultadas por LD, la declaración del exletrado de la formación morada ha sido "muy dura y contundente" contra Iglesias."
EL MUNDO
"El letrado, citado para testificar sobre el caso Dina, se ha derrumbado cuando el interrogatorio ya estaba muy avanzado. Calvente ha llorado al relatar el acoso de lo que ha llamado "la guerrilla de Podemos". Ha explicado que ha recibido mensajes agresivos en su teléfono y que teme por su integridad física por la "incitación al odio" que hay contra su persona. Eso ha llevado al juez a acordar que el asunto se remita a un juzgado para que se investigue esa denuncia. El juez ha ofrecido al testigo tiempo para recomponerse, algo que ha llevado un buen rato a Calvente.
Según fuentes presentes en la declaración Calvente ha declarado que en la cúpula de Podemos se creó una especie de gabinete de crisis en el que estaban, al menos, los dirigentes Pablo IglesiasIrene MonteroRafael Mayoral y Juanma del Olmo. Ellos fueron quienes fraguaron el "montaje" o la "patraña" del caso Dina para sacarle rédito electoral, ha declarado Calvente, según las mismas fuentes."
ESDIARIO

"El abogado ha declarado que se siente víctima del acoso de la "guerrilla" morada, además de señalar que todo el caso Dina es un "montaje" orquestado por la cúpula del partido.

La declaración del exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, abre otro nuevo frente a Podemos, después de que el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, haya decidido enviar al juzgado la denuncia hecha por Calvente, asegurando que sufre un brutal acoso de la que ha denominado "guerrilla de Podemos"."
Noticias destacadas

ABC

Movilizaciones con limitaciones de aforo

"Las dudas en el seno independentista sobre si se debía convocar una movilización -con las limitaciones que fueran necesarias- o era preferible no congregar a gente en la calle y celebrar una Diada atípica desde casa, ha sido un constante. Finalmente, como recuerda Efe, se impuso el criterio de mantener las movilizaciones, aunque de manera descentralizada por toda Cataluña, con limitaciones de aforo, inscripciones previas y medidas de seguridad sanitarias para reducir el riesgo de contagios."
VOZPÓPULI

"Los 11 de septiembre se celebra la Fiesta Nacional de Cataluña, también conocida como el Día de Cataluña o simplemente como la Diada. Este 2020 dicha conmemoración no se podrá realizar con total normalidad debido a las distintas restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia del coronavirus. En este artículo se explica el horario en el que se llevará a cabo, su recorrido, las medidas anti-covid y cómo verla en directo."

Noticias destacadas
LA VANGUARDIA
"El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha avalado la convocatoria de elecciones automática en el caso de que el president Quim Torra sea inhabilitado por el Tribunal Supremo. Según el dirigente desplazado a Waterloo, “no sería correcto que se planteara otro candidato a la presidencia”, tal y como adelantó el propio president en una entrevista reciente, por lo que “una manera de no acatar seria” que ningún partido independentista presentara un candidato alternativo a la investidura, ha confirmado."
CRÓNICA GLOBAL

por Ramón de España

"El cuerpo de bomberos debería demandar a la CUP por apropiación indebida de las ideas que le distinguen. La última, hasta la fecha, es la convertir a Quim Torra en presidente simbólico cuando lo inhabiliten; es decir, en una especie de tentetieso que ni sufre ni padece, pero asiste a las sesiones del parlamento catalán en una extraña posición a lo convidado de piedra. Como se supone que alguien tendrá que ejercer las funciones de un presidente más o menos en activo, Cataluña se convertirá en el único país del mundo con tres mandamases: el legítimo, huido a Bélgica; el simbólico, papando moscas en el hemiciclo; y el titular, esperando a ver si le dejan presentarse a las próximas elecciones o si solo está calentándole el escaño a alguien que aún no se sabe quién puede ser."

Noticias destacadas
"La Unidad de Asuntos Internos que investiga el caso Villarejo considera que el expresidente Mariano Rajoy, al que el polémico comisario se refería como «el Asturiano», tenía «conocimiento» de la operación «parapolicial» desplegada en 2013 a espaldas de la Audiencia Nacional para sustraer al ex tesorero del PP Luis Bárcenas documentación «comprometedora» del partido y sus dirigentes."

LA 'OPERACIÓN KITCHEN' ME RECUERDA MIS ESCRITOS


La Gran Corrupción: JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO DEL ...


https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/jorge-fernandez-diaz...
En 1979, un joven Jorge Fernández Díaz era delegado de Trabajo en la capital catalana y varios miembros de su familia fueron contratados por la Administración para trabajar en ese ramo: nada menos que dos hermanas (Isabel y Carmen), un hermano (Francisco José), tres de sus cuñadas (una de ellas, la ahora detenida), un cuñado, su propia esposa y un primo de ésta.

La Gran Corrupción: 2. JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, CANDIDATO …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/10/2-jorge-fernandez-diaz...
La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. martes, 4 de octubre de 2011. 2. ... Un puntilloso, sin duda votante del PP, me escribe que Jorge Fernández Díaz ya no era Delegado de Trabajo cuando estalló aquel escándalo, del que él no tenía nada ver. Me achaca mala fe por involucrarle.

La Gran Corrupción: 3. JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, CANDIDATO …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/10/3-jorge-fernandez-diaz...
La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. jueves, 6 de octubre de 2011. 3. ... Jorge Fernández Díaz o Enrique Lacalle, que se haría célebre en 1997 por agradecer por carta las generosas aportaciones que el financiero había realizado a su campaña electoral en las elecciones municipales de 1991.
TV3

El dret a l'eutanàsia, més a prop que mai: avança el projecte de llei

Mestres interins de baixa per la Covid perden la plaça assignada abans d'incorporar-se

Els ajuntaments no hauran de cedir el superàvit al govern espanyol per combatre la Covid

El 36% de les persones que recorren a Càritas hi han començat a anar arran de la Covid

Cas Kitchen: el xòfer espia de Bárcenas, la implicació del CNI i el que Rajoy sabria


PRENSA
portada ara 11/09/20

“Hem de superar els retrets. És on hem fallat més”

Marta Vilalta (ERC) i Elsa Artadi (JxCat) defensen en un debat organitzat per l’ARA que cal refer la relació entre els dos partits perquè hauran de tornar a pactar, mentre la resta d’actors sobiranistes critiquen la gestió del Govern

El covid ajorna l’examen del sobiranisme al Procés

Torra exigeix a Sánchez i a Felip VI que demanin disculpes per l'afusellament de Companys

La Diada més difícil d’una ANC que reivindica el dret a manifestació

Òmnium suspèn la Festa per la Llibertat per culpa del covid

El govern espanyol dialogarà amb el Govern sobre la llei de regulació del lloguer abans de portar-la al TC


CRÓNICA GLOBAL

Solo 100 personas se suman al Consejo para la República tras el envite de Puigdemont

El gobierno en la sombra de Waterloo languidece, mientras sus promotores admiten que ha sido un fracaso y plantean "congelarlo", pues de dos millones de inscritos previstos, se han logrado 91.302

Torra llama a "persistir" en el combate contra un "Estado autoritario y vengativo"
MANIFESTACIONES | Una Diada descafeinada: el coronavirus desluce los fastos de la ANC
Raúl Pozo / Carlos R. Cózar

Idealista, la historia del último pelotazo empresarial en España

La empresa cambia de manos al fondo EQT por 1.321 millones de euros, que se hace con un 80% de la plataforma inmobiliaria

La idea que no ha tenido la ANC para la Diada

El Hombre del Sofá lamenta la tristeza de los planes para la manifestación de este año

El Congreso tumba el decreto del superávit municipal

El Gobierno se queda solo en su defensa de un decreto rechazado por toda la oposición

Las cuatro objeciones del Govern a la fusión bancaria

El vicepresidente Pere Aragonès asegura que el Ejecutivo catalán estará "muy atento"

[VÍDEO] Nuevo enfrentamiento a palos y puñetazos en el Raval

El supuesto ajuste de cuentas por drogas provoca una nueva pelea en el barrio

Interior envía a Cataluña 200 antidisturbios para la Diada

La decisión obedece a "motivos operativos" ya que no se "prevén graves incidentes"


VOZPÓPULI

Calvente acusa a Iglesias de mentir en el 'caso Dina' y denuncia amenazas




OKDIARIO



"El abogado purgado de Podemos, José Manuel Calvente, ha declarado al juez que en Podemos sabían que alguien del partido filtró la tarjeta SD del móvil supuestamente robado a Dina Bousselham. Fuentes judiciales aseguran a OKDIARIO que el ex coordinador jurídico ha explicado que barajaban dos hipótesis: fue la propia ex asesora quien proporcionó la tarjeta a la extinta Interviú o alguien ‘salpicado’ por las disputas internas entre «errejonistas y pablistas»"

EL MUNDO




Tribunales. 

El juez remite a la Fiscalía las campañas de difamación orquestadas por Podemos


TRIBUNALES

La Fiscalía pide que Dina y su marido vuelvan a declarar para esclarecer su papel en el escándalo de la tarjeta

Anticorrupción solicita al juez que los cite para "esclarecer aspectos relacionados con la presunta sustracción, recepción y envío" de los datos de la microtarjeta SD para su recuperación

OPINIÓN


Su comportamiento puede abocarle ahora a una imputación por los delitos de fraude procesal y denuncia falsa

LA RAZÓN

Rajoy se exculpa y descarga en el «número dos» de Interior el espionaje


Se reabre la guerra interna que vivió el Gobierno del PP. El entorno del ex presidente apunta a la «relación íntima» del «dos» de Interior con Villarejo y dice que actuaron por su cuenta

Villarejo: “Las cosas más delicadas me las encargan a mí, ya sea la izquierda, la derecha o el centro”


“Llevo treinta años haciéndolo y nunca he fallado”, presumió ante el chófer de Bárcenas, a quien dijo estar dispuesto a “ayudar si al final hay un enfrentamiento con el Estado”

Calvente, el ex abogado de Podemos, ante el juez: «Iglesias urdió el “caso Dina”»


Afirmó que las decisiones sobre la utilización política del robo de la ex asesora de Iglesias las adoptaba “la cúpula del partido”, a la vez que denunció las amenazas que sufren él y su familia

Torra exige al Rey y a Sánchez que se disculpen por el fusilamiento de Companys


En el tradicional discurso por la Diada, llama a “persistir” para conseguir la independencia de Cataluña

ABC

Editorial ABC: «La Diada, en manos de un irresponsable»

EL PERIÓDICO

Ocho Diades, ocho diferencias

Torra exige al Rey y Sánchez que pidan perdón por el asesinato de Companys

ANTE LA DIADA

Argimon: "No es momento para concentraciones de gente"

EL TRIANGLE

La Oficina de Puigdemont en Barcelona se gastó 41.134 euros el año pasado

Torra quiere el perdón del rey y de Sánchez por el asesinato de Lluís Companys

El presidente catalán reta los máximos dirigentes españoles en el mensaje institucional de la Diada

30 ex-altos cargos del gobierno, a juicio por el 1-O

El Juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, contra el criterio de la Fiscalía, cierra la instrucción sobre la organización del pseudoreferéndum

E-NOTICIES


POLÍTICA

La JSC denuncia el "sesgo independentista" de TV3



No hay comentarios: