Buscar en este blog

Translate

viernes, 25 de septiembre de 2020

EL SOCIALCOMUNISMO Y LA DEGENERACIÓN CATALANA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-9-2020. A pesar de la SANIDAD CATALANA espero seguir comentando en mis BLOGS para 'entender', no ya el colapso hospitalario, sino la DEGENERACIÓN a que nos ha conducido EL INDEPENDENTISMO o insisto la 'corrupción institucionalizada' fundada y desarrollada por PUJOL y sus corruptos vividores. Pero decía ayer, vencido y derrotado, debo olvidarme de las excesivas horas de ordenador. Un ordenador, varios ordenadores, más mails, teléfonos y escritos, casi anulados por repito ¡¡¡mis 300 hackers!!! 

No conviene a mis achaques, ni menos a mis muy cansados ojos operados de glaucoma y cataratas, los cabreos ante la evolución política entre el Gobierno de Coalición SOCIALCOMUNISTA y EL INDEPENDENTISMO. 

Cual avestruz pretendo no me interese que !LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR! pues el loable o cretino intento de 'REPARTIR LA RIQUEZA' siempre acaba 'REPARTIENDO MISERIA', y además enriquece al que reparte la miseria. 

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Barcelona 25-9-2015. Las cogen al vuelo. No tienen dudas sobre que las dos traducciones del documento de la Comisión Europea sobre Cataluña son "ataques de Madrid". Los victimistas se suben por las paredes, y piden que antes del domingo la CE investigue y conteste. No contestarán, ni investigarán, puesto que nadie manipula en la UE, dice la CE. Un error entre los 35.000 empleados, insisten.
EN CASTELLANO
 La determinación del territorio de un Estado miembro está únicamente establecida por el Derecho constitucional nacional, y no por una decisión de un Parlamento autonómico contraria a la constitución de dicho Estado.
ORIGINAL EN INGLÉS
 No es trabajo de la Comisión, expresar una posición en asuntos internos en relación con cuestiones constitucionales de un estado miembro.
La indignación por la traducción (confirmada por la Comunidad, tampoco favorece al independentismo puesto que reafirma que es un problema interno español) se acrecienta ante la visita de la ministra de Agricultura Isabel García Tejerina. Se despacha con que los agricultores catalanes no cobrarían las subvenciones europeas tras la declaración de independencia. Rotundamente no, repitió en la feria agraria de San Miguel de Lleida. Inútil advertir que nadie la vitoreó !la esperaban con una tractorada!
En los mítines electorales, tras el documento, todos a por la ministra, puesto que en Barcelona cualquiera sabe, o debiera saber, ya que lo dice Romeva y su tropa, que seguiremos en la Eurozona, las pensiones subirán, y los agricultores cobrarán más.
La noticia, que no desmienten o comentan, ni en TV3, ni en ninguno de los medios subvencionados en Cataluña, a pesar de la importancia del importe y el personaje, se dobla hoy: 
OKDIARIO
"Oleguer Pujol invirtió 420 millones de euros en el Bank of Scotland
Francisco Mercado y Miguel A. Ruiz Coll . 22/09/2015

Oleguer Pujol encargó al Allied Irish Bank que le moviera otros 400 millones


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Y EN CATALUÑA ELECCIONES Y DESPIDOS EN LAS CAIXAS.

Barcelona 25-09-10. El Consejo de Ministros de ayer aprueba unos presupuestos a tenor de sus compromisos con los mercados internacionales, nos cuentan las vicepresidentas en su aparición televisiva. Menos pensiones, subida de impuestos, y recorte del gasto público. Lo del gasto público en España, donde se ignora o se camufla la situación global del cartel parapúblico financiero-inmobiliario, está por ver. Pero se dispare o no lo que el Estado deba inyectar al sector financiero, la recesión aumentará y con ella la miseria de millones de españoles, y el paro.
La noticia en los telediarios catalanes se inicia con un recordatorio a Lehman Brothers; la culpa de los americanos. Vuelta a lo mismo, si los mercados internacionales no se hubieran contraído y hubieran seguido prestando dinero a la Gran Estafa Inmobiliaria Española no hubiera sucedido nada, todos tan felices: 1, 2, 3, 4 MILLONES de pisos para millonarios que no existían… y así hasta el infinito. El pozo sin fondo keynesiano, que tanto predican los socialistas, pero con la variante de enriquecer especulando y robando a los integrantes del Sistema, político-financieros-inmobiliarios, que engordan a la par la economía sumergida mayor de Europa.
Y a lo del Lehman Brothers añaden más condimento. La fusión de las caixas, consecuencia inequívoca del gran fraude inmobiliario, genera despidos, pero que a contracorriente con la situación general se priman por encima de toda Ley. Noticia en El Confidencial del 17-09-10: “El coste de un despido en la industria financiera -bancos y cajas de ahorros- quintuplica al que se registra en el resto de actividades productivas. O dicho en otros términos. Si despedir a un trabajador cuesta a las empresas -como media- 10.572 euros, en el caso de la banca (incluyendo al sector de los seguros) esta cifra se dispara hasta los 56.291 euros. Es decir, cinco veces más”. ¿Solución para tapar bocas?
Una anécdota dentro del caos donde se añade otra, que si no es suficiente para tildar a LA CAIXA de entidad “tocada”, si para centrar la problemática donde está inmersa, y que no tiene nada que ver con USA: Agencia EFE 20-09-19 “Barcelona.- La agencia de calificación de riesgo Fitch Ratings ha rebajado La Caixa su rating a largo plazo a 'A +' cuando antes era 'AA-' a causa de la situación económica de España y de la evolución del mercado inmobiliario, según un comunicado de esta firma”
Mal momento y noticias para Montilla que acapara más Tele. Las fiestas de la Merçé siguen crispando el ambiente con el independentismo. Sus telediarios nos informan que por el Mundo las cosas van peor; un paquete de noticias donde a las desgracias de Haití, los 70.000 muertos de la guerra en Colombia, y las muertes por maternidad en África se añade Cuba y su “liberalización” de los trabajos chapuza. Pero nos concede un futuro debate cara a cara con el jefe de la Oposición Artur Mas, a lo que el resto de partidos ponen el grito en el cielo porque polariza la campaña… y tras muchas sonrisas se repite el mentalizador paquete.

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2015

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2010

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

OKDIARIO



"David Pons es el joven que fotografió al cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero disfrutando de una comida en un lujoso restaurante de Madrid. La imagen, que se hizo viral, enfadó al podemita que terminó difundiendo una imagen de Pons colocándole en la diana de la guerrilla de Podemos.

OKDIARIO ha hablado en primicia con el joven empresario -fundador de la empresa Tabia Capital Group- para conocer todos los detalles de lo ocurrido y  las consecuencias de la difusión de una fotografía que él colgó en redes sociales y tardó apenas unas horas en convertirse en uno de los temas más comentados."

P. ¿A cuánto sale comer allí?

R. Unos 80 o 100 euros por barba fácilmente.

VOZPÓPULI

La Fiscalía descarta sancionar al fiscal Stampa, relacionado con la abogada de Podemos

"Pese a las declaraciones públicas de Navajas, que como teniente fiscal es el primero en el escalafón de la Fiscalía española, y por tanto superior jerárquico de Fausto Cartagena, el jefe de la Inspección ha rechazado por cuarta vez expedientar al fiscal Stampa por su presunta relación con la abogada Marta Flor Núñez, denunciada por la particular María Montero, que ha aportado más documentación sobre estas presuntas relaciones."

Excargos de Podemos quieren personarse en el 'caso Neurona' para aclarar el destino del dinero

"Cargos y excargos de Podemos tanto en el Congreso como en el Senado estudian lanzar una ofensiva para personarse en el caso Neurona que investiga el juzgado de instrucción número 42 de Madrid. Se trata de dirigentes del partido morado que quieren saber "dónde acabó" el dinero que donaron a lo largo de su actividad parlamentaria, según explican fuentes conocedoras de ese movimiento a Vozpópuli, y que se muestran alarmados ante la sospecha de un enriquecimiento encubierto de la cúpula de la formación."

ARA

JxCat i ERC tindrien marge per decidir la data de les eleccions si Torra és inhabilitat

L'informe dels serveis jurídics dona a Torrent la potestat d'activar el rellotge a partir d'un ple

EL TRIANGLE

Diplocat y la ANC encargan campañas internacionales de imagen a la misma empresa


"We are Mortensen, empresa consultora y de servicios de creatividad, diseño y productos digitales, ha realizado webs para promover la imagen internacional de la organización independentista Asamblea Nacional Catalana (ANC) y para el Consejo de Diplomacia Pública de Catalunya (Diplocat), que depende del gobierno de la Generalitat. Para la ANC hizo su web internacional y con el Diplocat trabajó en la que utilizó este organismo público para difundir la fiesta de Sant Jordi en todo el mundo este año 2020 con el lema #Books and Roses.
El Diplocat fue disuelto por el gobierno central a raíz de la aplicación del artículo 155 de la Constitución después de la proclamación de la independencia de Catalunya por parte del entonces presidente catalán, Carles Puigdemont. El gobierno de la Generalitat, bajo el mandato de Quim Torra lo reabrió en mayo del año pasado."




No hay comentarios: