Buscar en este blog

Translate

jueves, 10 de septiembre de 2020

PODEMOS PIDE 54 AÑOS PARA JORDI PUJOL FERRUSOLA...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-9-2020. El 'CASO PUJOL' aunque parezca mentira 'funciona'. Tras el cierre del sumario, con pieza aparte los 3.000 millones de euros de blanqueo capitaneados por OLEGUER PUJOL, entramos en las 'peticiones provisionales', y como gran ironía PODEMOS, acusación popular, pide un montón de años por más o menos los mismos presuntos delitos de los que les acusa su ex abogado Calvente, el Tribunal de Cuentas, y en parte la Fiscalía.

Prisión sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola. Somos acusación popular desde septiembre de 2014. Las ramas de la trama siguen cayendo

2014 PODEMOS buscaba titulares, y tras la confesión de PUJOL el 25-7-2014, enmascarada con la vulgar y fantástica HERENCIA del avi Florensi en ANDORRA, ¡OTRO EMBUSTE! titulé, IGLESIAS se añadió al griterío personándose en los juzgados. Han pasado 6 años y aseguraría que en la actualidad por unos VOTOS en el CONGRESO, y de hecho convertido en SOCIO del independentismo no solo no se personaría en el CASO PUJOL sino se añadiría las teorías conspirativas de las CLOACAS DEL ESTADO o del TODO MENTIRA.  

Publica CRÓNICA GLOBAL:
"Podemos, que ejerce la acusación popular en la macrocausa de la Audiencia Nacional contra el clan Pujol, ha presentado este lunes su escrito de acusación en que reclama hasta 20 años de cárcel para el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol Soley, a quien acusa de los delitos de asociación ilícita, pertenencia a grupo criminal y blanqueo de capitales.
La formación morada también pide penas elevadas de prisión para el resto de los miembros de la familia. Así, solicita hasta 17 años para la esposa del expresident, Marta Ferrusola Lladós54 años y seis meses para Jordi Pujol Ferrusola, de quien considera que fue "autor y director" de la trama criminal; 11 años para Pere, Oriol y Oleguer Pujol Ferrusola, el resto de hijos varones del matrimonio; y 7 años para Marta y Mireia Pujol Ferrusola. "

Pujol, que a sus 90 años goza de aceptables facultades mentales dicen sus próximos, sonreirá pues la sentencia definitiva bien puede tardar otros cinco años. Pero se preocupará por alguno de los hijos, aunque existe la posibilidad de unos pactos de última hora con Fiscalía, o sea políticos, que repartan condenas menores, de las que no se entra en la cárcel. Peor lo tenía con BANCA CATALANA y salió ileso y convertido en PATRIARCA y SUMO SACERDOTE de su Cataluña.

A nadie, léase políticos en general, le interesa 'remaná las cireras', remover la cerezas. No interesa una continua exposición en televisiones describiendo saldos en ANDORRA o PANAMÁ, o constructoras madrileñas pagando, o sus abogados repitiendo el 'todo es mentira', o las 'cloacas del Estado, o esos pactos de GOBERNABILIDAD o 'reparto' con todos, todos, todos. O sea y en concreto con qué ¡CARA! justificará su presencia el abogado acusador de PODEMOS.

Los titulares de ayer nos mostraban el totum revolutum del ¡¡¡y tú más!!! Que si el PP espiaba a BÁRCENAS, o le asediaba para arrebatarle los papeles que comprometieran a Rajoy ¡y con dinero de todos los españoles!, enfatizaban. Que si la Fiscalía quita y pone cargos a PODEMOS. O en pública y nacional TVE destacando a ADA COLAU que ningunea al 'resentido' abogado Calvente, sin advertir que fuera acusado en falso de ACOSO SEXUAL para despedirle por oponerse a la corrupción. Un abogado al que los socios de Colau  'acosan' para que no declare contra IGLESIAS. O sea del que Colau conoce vida familiar y profesión al dedillo. Y repito doy fe, por cliente y amigo desde hace más de 20 años, de un excelente profesional y ciudadano barcelonés, del que me consta ya han 'investigado' para descalificarle y destruirlo. Primer objetivo 'matar' al mensajero.

Si hubo algún 'error'  'ya se verá', dice la peripatética COLAU, pero repite e insiste nada comparable al PP. Entiendo que a su entender por 'debajo' de las corrupciones del PP no existe 'delito'. En su doble vara de medir no cita las corrupciones del PSOE o PSC. La presentadora NO le pregunta sobre su GRAN OBRA; el inmenso problema OKUPA. Ni sobre la delincuencia en Barcelona. O más impuestos en el recibo del agua del mes pasado. Tampoco se pronuncia sobre los PUJOL. O que si los GERIÁTRICOS de unos y otros poco menos 'asesinaban' a los ancianos. Que el COVID nos inunda sin remedio, y que por tanto según PEDRO SÁNCHEZ se han de aprobar los PRESUPUESTOS para superar la CRISIS DE LA PANDEMIA.

Otro de los temas ¡que mejor no menearlo! LA FUSIÓN CAIXA-BANKIA desaparece de los telediarios oficiales y resto de las cadenas. El enfado de IGLESIAS por, según el 'guion oficial', no fuera informado, se minimiza a favor de los PRESUPUESTOS del SOCIALCOMUNISMO. Unos presupuestos que poco menos santificarán su estatus con mansión en GALAPAGAR.

Se inicia en el Congreso la sesión de CONTROL AL GOBIERNO. A primera hora oigo a SÁNCHEZ citar a FRANCO, y sobre CATALUÑA asegura nos han llovido tantos millones SIN LOS PRESUPUESTOS que ¡¡¡figúrese RUFIÁN los que se aportarán una vez aprobados!!! Y RUFIÁN contesta que hay millones de catalanes que no han recibido nada. Cita a autónomos y parados tras ERTES que no se pagan,  pero aprobarán los presupuestos


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Barcelona 10-9-2015. Que la izquierda radical catalanista sueña con defenestrar al impresentable  representante del corrupto pujolismo, Artur Mas, se ha convertido en otro tópico del “proceso”. Es de Perogrullo que él los ha utilizado ante la magnitud de la Gran Corrupción, y ellos “a bodas me convidas”, aunque  ERC, encubridor desde sus primeros pactos por los 80 con Pujol, abarca Corrupción y Programa:

La Policía investiga desde mayo la fundación de ERC por el ...

www.elconfidencial.com › España › Cataluña
hace 13 horas - La UDEF investiga el órgano de pensamiento de ERC, la Fundació ... a la fundación de cabecera de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), la Fundació Josep Irla, por presunta financiación ilegal mediante el cobro de comisiones. Según han confirmado a El Confidencial fuentes cercanas a las ...

Esquerra creó un pool de empresas con su Fundación para ...

www.elconfidencial.com › España › Cataluña
29 jul. 2013 - ... los negocios de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) fueron escudriñados ... De lo que se trataba, según indican a El Confidencial fuentes políticas, ... del investigado donde se podrían estar cobrando comisiones”).
Pero que se coloque a Raúl Romeva de futuro presidente de la Generalitat, o de la próxima República Catalana, entra de lleno en la cábala o el esoterismo. Su fulgurante creación, imposible sin el visto bueno y empuje de Mas, con ilimitadas horas de la pública TV3 y los medios subvencionados, muy in crescendo, repito que dan que pensar. Sin Artur Mas insisto son imposibles tantas horas de televisión, sin las cuales la fulgurante estrella no pasaría de uno más de los charlatanes comunistas a los que apenas escuchan los de siempre. Con algo de malicia deduzco, que entre las “huidas hacia adelante”, de quién se considera al borde del precipicio, haya elucubrado, con sus íntimos o con Pujol, que el nuevo muñeco bien puede presidir al gran desastre que se avecina, tanto si ganan como si pierden las elecciones. Cómo digo, práctica habitual en las grandes y fraudulentas quiebras.
Verle hoy en la BBC, una semana después que Cameron y Merkel anunciaran el rechazo en la UE a una Cataluña independiente, no tiene más explicación de que le han destinado a la hoguera. Subtítulos en TV3:
"No se puede expulsar de la UE un estado que no lo es. - No seremos expulsados porque no estamos dentro. Porque somos Cataluña. No somos España.
  Este es el segundo punto donde quería llegar. Una cosa es el territorio. Y otra es la gente. Yo ahora tengo nacionalidad española,
 y por eso tengo ciudadanía europea. No puedes expulsar a siete millones y medio de personas de la UE. No puedes. Simplemente, no puedes. No puedes.”
La traducción del inglés, que parece domina a la perfección desde sus años de europarlamentario por ICV, al catalán, y al castellano, aunque mala, se entiende suficiente. Tiene suerte que los ingleses en Hide Park las oyen de mayores. Nadie hace caso a los charlatanes, y ni menos le habrán pasado una nota a Cameron, que a buen seguro se hubiera apretado la sien con el índice, y frotando. Cómo él quiera pero “A LA COLA”, que dijo en Madrid.
El corto mitin no iba dirigido al público inglés, sino para su repetición en TV3. Algún “conseguidor” de la turbulenta prensa inglesa, previo pago, le habrá conseguido el preciado tiempo televisivo…
Pero no se trata de la única sandez que nos llega de Londres:

Mas apuesta en 'Financial Times' por crear "un pequeño ejército" catalán y seguir en la OTAN


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Barcelona 10-09-2010. Puede que sea un cóctel con ingredientes discordantes y sin lógica, pero ayer y anteayer formaban parte del trágico vodevil catalán. Félix Millet, de los 400 que según él conforman todas las salsas, declara que la titularidad del terreno donde se construiría el hotel de lujo ante el Palacio de la Música la sabía toda Barcelona, pues además se había comentado en el Consejo del Patronato.
Se entiende su “toda Barcelona”, que incluía el Ayuntamiento y la Generalitat, pues se pagaban los impuestos correspondientes. Por lo tanto se trataba de una operación especulativa del mismo tenor y tramitación ¿prevaricando? que todas las recalificaciones habidas en Barcelona.
De nuevo se fotografía con su nueva abogada Mireia Astor del Bufete Piqué Vidal, y entre su mala memoria y el cabreo general socialista por tildar a Montilla de elegible por Franco, me divierto viendo mi Tele favorita 3/24. El eurodiputado por CIU Ramón Tremosa nunca imaginó tanta publicidad gratis. Franquismo Sociológico, tapar el debate político con el fútbol, sandeces a granel. Y el no va más cuando su Chiquilicuatre particular, Miquel Iceta, se lanza a la yugular del insultador llamándole “mal educado” como producto franquista. Estos socialistas se han inventado una época en que ellos seres etéreos luchaban contra la Dictadura. ¿Había algún socialista de ese PSE, que ni existía, luchando contra Franco en Barcelona?
Yo no creo que Franco hubiera elegido a Montilla para Presidente de la Diputación o Gobernador Civil de Barcelona, que más o menos, menos que más, desempeñaban en conjunto la función de la Generalitat actual. Comparar Montilla con Samaranch, elegido por Franco Presidente de la Diputación, es un tanto apurado. Pero si seguimos los nombrados a dedo a partir de Samaranch, padrino político del Narcís Serra enchufado en su Diputación, y Porcioles de Pascual Maragall (que por cierto recalificaban terrenos y colocaban a toda la familia aquellos igual que estos) y la incidencia del PSOE Madrid en los nombramientos en Barcelona, se establecerían demasiadas similitudes entre aquel Régimen y éste, fiel continuidad sin rotura.
Ayer decía en cuanto al Ayuntamiento de Barcelona que 30 años de Poder degeneran, pero es que no son 30 años son desde 1939 cuando las tropas del General Solchaga toman Barcelona. No toman ¡entran en Barcelona! Nadie defendió la Ciudad como cuentan hizo Rafael Casanova aquel tan repetido y tergiversado 11 de septiembre de 1714. Mañana, que nunca he entendido el porqué del catalanismo pujolista eligiendo esos hechos históricos para celebrar la Diada Nacional.
Como el socialista o sociolisto Iceta no se rebajará a rebatirme (aunque algún otro me insultará) repetiré mis tópicos; la llamada Transición creó la continuidad del aquella Dictadura dividiendo el Movimiento en unos partidos y una Democracia que no tiene nada que ver con las Democracias Occidentales con separados poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo, porque por el sistema de listas cerradas y voto cautivo se llega a más o menos el Franquismo, donde el Dictador es el Presidente del Gobierno, pero además y peor con varios reyes de taifa que actúan por libre. Un fascismo repartiendo su Poder.
Que duda cabe que la base política de Montilla son varias elecciones a dedo, la última cabeza de lista única y cerrada para el Parlament, y por el ordeno y mando de Zapatero que le nombró ministro… y sigo convencido que Franco no lo hubiera elegido por muy centralista españolista que fuera.
Y remate del día, se aprueba en el Congreso la Reforma Laboral…con los sindicatos gritando que Zapatero rectificará después de la huelga general del día 29 de este mes, ¡un mes de sandeces!

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2015


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2010


¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

Noticias destacadas

"La Fiscalía Provincial de Madrid ha dirigido un escrito al titular del Juzgado de Instrucción número 42 de la capital, que investiga la presuntas irregularidades en la contabilidad de Podemos, en el que valora por vez primera los hechos denunciados por el ex asesor legal del partido, José Manuel Calvente.
El representante del Ministerio Público pide que solo se siga adelante con la parte de la investigación referida al contrato suscrito ente Podemos y la sociedad mercantil Neurona Consulting para las elecciones del 28 de abril de 2019. Una vinculación contractual sospechosa, que ya alude el Tribunal de Cuentas en su informe 1380. Sobre las otras cuestiones investigadas, el fiscal reseña que algunas de ellas son «rumores, sospechas o suspicacias» mientras que para el resto no existen indicios que demuestren la existencia hechos delictivos."
Noticias destacadas
"La Fiscalía de Dolores Delgado ha maniobrado para evitar el esperado careo a tres entre el fiscal Ignacio Stampa, la abogada de Podemos Marta Flor y el letrado purgado por la formación morada, José Manuel Calvente, en la declaración prevista para este jueves sobre el montaje del caso Dina-Iglesias. Un caso en el que se investiga el más que dudoso robo del teléfono de Dina Bousselham. OKDIARIO ha podido saber que el fiscal jefe anticorrupción Alejandro Luzón sustituirá a los fiscales Miguel Serrano y Stampa en el interrogatorio."
Noticias destacadas

"La desesperación de los propietarios cuando han visto su inmueble ocupado les ha llevado a intentar recuperar la vivienda por las bravas. Un decisión nada aconsejable por los abogados expertos en la defensa de la propiedad privada. Desafiar al okupa en España es lo menos aconsejable. Incluso si se hace de forma pacífica. El dueño del inmueble probablemente terminará con una denuncia interpuesta por los usurpadores, como sucedió en el caso de Manuel Vázquez, poseedor de un inmueble en Mataró (Barcelona), que intentó recuperar la vivienda mientras los okupas estaban de vacaciones en Baleares. En su regreso, los okupas denunciaron a Vázquez y este tuvo que declarar ante los Mossos d'Esquadra."

Noticias destacadas

"Ni el presidente ni los consellers de la Generalitat acudirán a las manifestaciones de la Diada organizadas por la Assemblea Nacional Catalana (ANC). El Govern de Quim Torra solo asistirá a los actos institucionales, como la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova. Así lo ha anunciado este martes la portavoz Meritxell Budó, a falta de tres días para las concentraciones independentistas de este próximo viernes."


Noticias destacadas

"La Generalitat explorará la 'vía Puigdemont' para oponerse la fusión de CaixaBank-Bankia, a través de que sean los organismos de competencia los que limiten o socaven la operación, tal y como ha desvelado hoy la 'consellera' de Presidència, Meritxell Budó, en la rueda de prensa tras el Consell Executiu. Budó ha reconocido también que “no hubo una comunicación previa a la Generalitat”, aceptando que la clase política en Cataluña se enteró por los medios de comunicación."


TV3

Acord "in extremis" per aprovar la llei que limita el preu del lloguer

Radiografia: la distància entre lloguers i salaris es tornar a eixamplar després de la crisi

La missió impossible dels joves per llogar un pis decent a un preu raonable

Aturen els assajos de la vacuna d'Oxford per la reacció adversa d'un voluntari

Desallotgen un bloc de pisos turístics ocupat per delinqüents reincidents al Poble-sec


PRENSA
portada ara 10/09/20

El jutge De la Mata acredita que l'espionatge a Bárcenas va costar més de 53.000 euros dels fons reservats

La fiscal que investiga l'organització de l'1-O demana prorrogar un any la causa del jutjat número 13

Rufián emplaça Podem a mantenir el veto a Cs: "Si aguanteu, nosaltres aguantarem"

Podem demana 20 anys de presó per a Jordi Pujol i 54 per al seu fill gran


CRÓNICA GLOBAL

El Parlament aprueba la ley para limitar el precio del alquiler

La norma sale adelante pese al descuelgue de los cuatro diputados del PDECat y con la incógnita de su posible suspensión por parte del Tribunal Constitucional

RUPTURA | El PDECat solemniza su cisma con JxCat y vota en contra

Carlos R. Cózar

Banco Sabadell encarga a Goldman Sachs valorar 'opciones estratégicas'

La entidad también está en plena búsqueda de abogados expertos en operaciones de fusiones ante nuevo baile de integraciones que se ha abierto en España

Antidisturbios de los Mossos protegen a okupas

Los vecinos de Cambris llaman a un escrache diario contra allanadores

Una camarera del Parlament, acosada por no hablar catalán

Las redes critican en tromba a la empleada por responder en castellano a TV3

Sanz compró 'a dedo' los bloques de hormigón

Los bancos de cemento se encargaron sin concurso público por 150.000 euros

Abogacía del Estado impugna los recursos de los Pujol

Los servicios jurídicos de Hacienda defienden la imputación del clan

Ladrones y menores: los okupas de Poble Sec

Mossos identifican a 22 personas, nueve de las cuales acumulan 37 antecedentes


VOZPÓPULI

Rajoy estaba al tanto del espionaje a Bárcenas, según la Policía



Bruselas niega que Sánchez necesite nuevos Presupuestos para recibir los fondos covid



OKDIARIO




LIBERTAD DIGITAL

El fiscal jefe Anticorrupción Luzón dirigirá el interrogatorio a Calvente en lugar de Stampa y Serrano


MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

EL MUNDO

PP. 

Los afectados por 'Kitchen' reprochan a Pablo Casado que "no cuide" al ex 'número dos' de Interior


LA RAZÓN

Ayuso plantea adelantar las urnas e ir al mismo tiempo que Cataluña


Génova frena el debate del adelanto electoral ante el riesgo de perder la Comunidad de Madrid. En la Puerta del Sol consideran que una campaña en clave más nacional les beneficia

"Pepón", el preso que se suicidó el mismo día que el etarra y del que Sánchez no lamenta su muerte


Sinforiano Motos se quitó la vida en la cárcel de Dueñas (Palencia) el mismo día que el terrorista Igor González. Es solo uno de los 29 presos que se han suicidado en las prisiones españolas en lo que va de año. 

ABC

Asuntos Internos señala que Rajoy tenía «conocimiento» de la Operación Kitchen

Un informe hasta ahora bajo secreto revela que se desplegaron hasta 68 policías por turnos para hacer los seguimientos a la familia Bárcenas

La Policía propone detener a los okupas por allanamiento y usurpación violenta


El fiscal relacionado con Podemos no interrogará al denunciante


EL PERIÓDICO

El espionaje a Bárcenas costó al menos 53.266 euros de los fondos reservados



Ciutadans pide explicaciones a Núria Marín por el sueldo de Marcela Topor

El portavoz naranja en la Diputación de Barcelona sospecha que el PSC acepta pagar 6.000 euros al mes a la esposa de Puigdemont por su programa a cambio de los votos de JxCat

Podemos pide hasta 20 años de prisión para el expresidente Pujol

La acusación popular acusa la familia y varios empresarios de fraude fiscal, blanqueo, falsedad y organización criminal

La nueva consejera de Cultura promoverá que el castellano se limite a la intimidad

Àngels Ponsa marca como prioridad y objetivo "de país" que el catalán sea lengua "común" y de "conexión" entre los ciudadanos

E-NOTICIES



No hay comentarios: