Buscar en este blog

Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Y EL CASO 3% CONTINÚA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-11-2018. Pues si. Los 40 años de 'malversación catalana' se sigue investigando, cómo no puede ser de otra forma, aunque sea solo de los últimos años. Y lo curioso de la última noticia sobre el caso radica en que el juez descubre el lio de siglas entre CIU, CDC, JUNS PER CAT, DPCAT, CRIDA, o cualquiera en que se ha trasmutado el pujolismo para despistar o confundir a propios y extraños. Y el juez para cerciorarse remite un escrito a los LIBERALES EUROPEOS para que le informen si PDCAT, antes de expulsarlo por corrupto o 3%, se inscribió como continuador de CDC

Le aconsejaría al juez que 'fili prim' 'HILE FINO' para cargar no ya solo a los directos responsables sino a los encubridores. En broma le diría que son gente enriquecida, y la CATALUÑA REAL y la Generalitat recuperarían buena parte de lo saqueado. Por ejemplo seguimos ignorando el de ¿dónde? salió el chalet con piscina de Puigdemont, o sobre el dinero negro gastado en Waterloo, o quienes añado e insisto son los blanqueadores o personas físicas de los 3000 millones de euros blanqueados por Oleguer Pujol con las oficinas del Santander y Bankia, y etc.etc.

Escarmentar a Cataluña, dice Tardá en el Congreso, acusando a la Justicia de franquista. Si se condena a los golpistas será 'escarmentar a SU CATALUÑA', añade al alimón con Artur Mas con su "Es el 'tribunal' de ajuste de cuentas", el 'buscan mi destrucción personal'. Si Mas lo siente así será: el Estado que pretendía dinamitar tras 40 años de pujolismo le cobra la penúltima 'malversación'; los estrictos gastos de su ilegal y partidista invento del 9-N. Y digo 'penúltima malversación' porque por ejemplo se continúa malversando con los mitines de Torra junto a Puigdemont en Waterloo, donde incluso la estrella de Cataluña Radio y TV3 Mónica Terrivas entrevista al president de la república tras pasar por Suiza para entrevistar a Marta Rovira. Más malversación de dinero público además de encubrir y ayudar a los fugitivos.

Un 'ajuste de cuentas', que si no embarga no solo insisto los estrictos pagos en el procés con dinero público, sino el saqueado por los Pujol a la Generalitat o en la Catalunya Caixa de Narcis Serra, más ocho caixas locales, y el 3 o 20%, jamás pagaran a la CATALUÑA REAL los cientos de miles de millones de euros desaparecidos por saqueo.

Y más sobre el sexo de los ángeles con el DIESEL para el 2040. A Franco y las 'hipotecas' le añaden el diesel. ¡¡¡ Inmenso problema para los jubilados que ya habremos muerto!!! Voces acalladas, tan calladas como las de millones que no alcanzan el sueldo mínimo, y que si lo suben de 700 a 900 euros, varios cientos de miles se quedarán sin empleo y ¡¡¡sin salir de la miseria!!!


 EL PERIÓDICO

El juez del 3% investiga en Europa si CDC y PDECat son lo mismo

"El juez de la Audiencia Nacional que instruye el 'caso 3%' sobre el presunto pago por parte de constructoras y otras empresas de comisiones a fundaciones vinculadas a la extinta CDC ha abierto una nueva vía de investigación en Europa para aclarar si este partido y el PDECat son lo mismo. El magistrado ha dictado una orden de investigación a Bélgica y Francia para que se requiera al grupo liberal europeo ALDE Party información sobre si Convergència realizó un simple cambio de nombre o si, por el contrario, el PDECat solicitó la "adhesión formal" a esta formación, según el auto al que ha tenido acceso EL PERIÓDICO. Si es así, reclama que se aporte la solicitud de ingreso..."


 EL PUNT AVUI

Artur Mas: “És el «tribunal de ajuste de cuentas»”

L’expresident de la Generalitat i la resta de condemnats a pagar 4,9 milions d’euros pel 9-N denuncien la “venjança” de la sentència
Crides a fer més aportacions a la caixa de solidaritat

EL TRIANGLE

L'associació CATGlobal rep els fons recaptats pel Consell per la República

Carles Puigdemont no hi consta, però un dels administradors és el seu amic Jami Matamala

Poders 13/11/18 12:45

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO







 CRÓNICA GLOBAL

Cien años de nacionalismo tribal

Josep Maria Cortés

Santa Coloma avisó tres veces al Govern sobre los menores extranjeros

María Jesús Cañizares

Asociaciones que gestionan centros de acogida aseguran que la Generalitat les adeuda 12 millones

GAZAPOS |Uno de los detenidos de 'La Manada' de Santa Coloma se fuga

Manel Manchón

El independentismo deja solo a Puigdemont

Su propuesta de ser el número dos de Junqueras en las europeas concita el rechazo del PDeCAT, de ERC y de la CUP, y muestra su “improvisación constante” 

 Manel Manchón

El juez Villegas denuncia a los magistrados del CGPJ

El autor de 'El poder amordazado' critica a los partidos y a sus propios colegas

Gerard Mateo  

Valls: "BCN está degradada por culpa de Colau y el 'procés"

El candidato defiende una ciudad "europeísta" y "capital europea"

El Colegio de Abogados se defiende de las acusaciones

La entidad mantiene la invitación a Artur Mas a pesar del rechazo de dos asociaciones

El Govern da 700.000 euros al pancatalanismo

Antes comunica a los funcionarios que no cobrarán las extras pendientes

El conflicto Govern-Acciona por ATLL afecta a las tarifas

El primer contencioso de la cotizada intenta enmendar el plan quinquenal

Nueva crisis de Podemos en la Comunidad de Madrid

El partido sanciona a los concejales que se niegan a participar en las primarias

Artur Mas: "Buscan mi destrucción personal"

El expresidente de la Generalitat admite que la sentencia del 9-N "nos ha hecho daño"

El Govern pone condiciones al Gobierno para verse el 21D

La 'consellera' Artadi acepta el encuentro con motivo del Consejo de Ministros en BCN

 EL TRIANGLE

L'associació CATGlobal rep els fons recaptats pel Consell per la República

Carles Puigdemont no hi consta, però un dels administradors és el seu amic Jami Matamala

Poders 13/11/18 12:45

 "Es considera el primer patriota, la reencarnació de Pau Claris, del general Moragues, de Francesc Macià i de Lluís Companys, però és un frívol, un oportunista, un mentider i un covard. Còmodament instal·lat a la mansió de Waterloo, Carles Puigdemont intenta erigir-se en el líder suprem de Catalunya i  dirigir el país amb el comandament a distància. Del seu magí han sortit la Crida i el Consell per la República, dos artefactes que tenen un punt en comú: ell i només ell és el cap indiscutible.

Qui és Carles Puigdemont? Què ha fet pel país? Quin és el seu full de serveis a Catalunya? Quan van maldades, sempre fuig. Ho va fer després del 27-O i ho va fer arran de l’Operació Garzón, quan alguns amics seus van ser acusats i torturats, en vigílies dels Jocs Olímpics del 1992, de pertànyer a Terra Lliure i ell va tocar el dos de Girona per emprendre un llarg viatge a l’estranger...."

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Torra se salta cuarenta años de democracia

Después de tanto tiempo "seguimos hablando de recuperar las instituciones y quitarnos de encima la losa de las formas de hacer del Estado"


 EL ESPAÑOL

Torra pretende convertir el Consejo de Ministros de Barcelona en una cumbre



 EL CONFIDENCIAL

Pagaron al comisario 130.000 euros en tres facturas


 LIBERTAD DIGITAL

Villegas: "Valls verá pronto que Iceta y Sánchez no son recuperables para el constitucionalismo"


Mariano Alonso
El número dos de Cs corrige las declaraciones de su candidato a la alcaldía de Barcelona, que insiste en sumar a los socialistas a su lista
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA


Nazis y lazis

El vídeo de la nazística del prusés. Ho hem vist i ens fa por. Assenyalaments de domicilis particulars, cartells nazi-soviètics, amics filonazis a Bèlgica, discursos nazis por internet, libros nazis para los niños, adoctrinamiento nacionalista en las escuelas, hostigamiento nazi a los disidentes, “leyes de Transitoriedad” similares a… Leer más ›




 ELCATALAN.ES

El Grupo de Periodistas Pi i Margall acusa al director de TV3 de “mantener una actitud agresiva” con Inés Arrimadas

Los ‘comuns’ aseguran que el PDeCAT “tiene miedo” de ir solo a unas elecciones sin compartir lista con ERC

Susana Segovia, portavoz de Catalunya en Comú-Podem en la cámara autonómica catalana, ha declarado en rueda de prensa que el PDeCAT "tiene miedo"...

No hay comentarios: