Buscar en este blog

Translate

martes, 6 de noviembre de 2018

QUIM TORRA, LLEDONERS, VILLAREJO, EL SUPREMO...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-11-2018. Sigue la multiproducción del neorrealismo italiano. La gran pero muy peligrosa comedia. Entre las malversaciones del día destaco en ABC:

Quim Torra gastará 441.002 euros en el alquiler de la «embajada» italiana



 
Para  sandez en ARA y TV3:
 Y a destacar en DOLÇA CATALUNYA
 
Francesc Moreno

"Los catalanes no secesionistas vemos con impotencia, otra vez, que el objetivo de los partidos de ámbito estatal no es derrotar al secesionismo sino utilizarlo para conseguir o mantener el poder“.
 
 Impera el cinismo; el Poder bien vale todas las misas, dijo el rey francés Enrique IV. Al igual con el truculento Villarejo, todos temblando por si se les nombra en cualquiera de esas grabadas conversaciones. A ellos o hermanos, primos, cuñados, maridos, y etc. La endogámica partitocracia ha enchufado a tantos en la administración que en cualquier gran corrupción salta un gazapo. Ayer Rubalcaba afirmaba que jamás se entrevistó ni participó en reunión alguna con el ex comisario, pero parece que a su hermano se le cita. ¿Y de ministro del Interior no supo del ya millonario comisario?

Cuando ese tipejo alcanzó las portadas publiqué:

La Gran Corrupción: COMISARIO JOSÉ MANUEL VILLAREJO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/comisario-jose-manuel-villlarejo.html
13 mar. 2015 - Otro oscuro personaje digno de carpeta en LA GRAN CORRUPCIÓN. Espero que el próximo futuro la llene sin necesidad de comprometerme en presunciones y comentarios. Ha tardado tanto en conseguir la fama, sumergido en las cloacas, como la del ático de Ignacio González, que promete. Que en una de sus últimas hazañas, dicen en teoría jubilado, trasteara a Javier de la Rosa, con larga experiencia en sacar provecho a policías corruptos, o a la inversa, atrae mi atención. Nunca se sabrá porqué su padre no fuera detenido en 15 años... desapareciendo de las listas de "busca y captura".
Y que Villarejo posea 12 sociedades con dicen 16 millones de euros de capital, me atrae más

 HE COMPARADO A VILLAREJO CON EL COMISARIO JUSTO AGUILERA JEFE DE ESTAFAS EN LA BARCELONA DEL 80, CUYO SEGUNDO FUERA CONTRATADO POR JUAN PIQUÉ VIDAL. NEXO EN EL TIEMPO CON JAVIER DE LA ROSA Y PUJOL.

ed.2006
BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN

pag. 87

Con Javier de la Rosa, reforzado, se entiende la denuncia en el 91 del Abogado Carlos Obregón al TSJC, referida en parte al 81, que en su apartado vigésimo segundo dice; “El Sr. Antonio Doménech Piñol fue delegado en Tarragona y su provincia del grupo financiero “Compañía de Desarrollo y Financiación SA” desde el año 1968 hasta el año 1981, fecha en que quebró la entidad “Compañía de Desarrollo y Financiación S.A.”, de la que D. Francisco Javier de la Rosa Martí era su asesor financiero y D. Juan Piqué Vidal su asesor jurídico”. Y sigue en el 23; “El Ilmo. Sr. Adolfo Fernández Oubiña, siendo Juez del Juzgado de Instrucción n.1 de Reus, era amigo del procurador D.Antonio Doménech Piñol y tenía dinero aportado a título personal en el grupo “Compañía de Desarrollo y Financiación S.A. y el mismo Sr. Doménech Piñol abonaba mensualmente al juez Sr. Fernández Oubiña los intereses de su inversión en “Compañía de Desarrollo y Financiación S.A.”.
Sin asombro, la prensa ni palabra de una quiebra del entorno Piqué Vidal, siendo las cifras de una magnitud incomparable a la anunciada Alianza Financiera SA, de la que me convertían en administrador. Sin entrar en el meollo de la quiebra, se reunían para estrujar el limón, o sea, a sus deudores y administradores, apropiándose de los activos de valor sin pagar a acreedor alguno.
Apartado 39.- Quince días después, aproximadamente, del hecho anterior, el Sr. Carlos Odena Savall se trasladó al domicilio de la “Compañía de Desarrollo y Financiación S.A.” sito en la Avda, Diagonal 612, 2º, de Barcelona, donde también tiene su domicilio el abogado D. Juan Piqué Vidal, y allí mantiene una entrevista con D. Francisco Javier de la Rosa Martí, D. Juan Piqué Vidal, D. Manuel Rangel, D.Antonio Doménech Piñol, D. Carlos Maillo y D. José Maria Moix Cabezas, quienes informaron a mi causídico que en la notaría del Sr. Torruella de Reus había firmado muy alegremente, por cuanto el certificado de que las fincas propiedad de la madre del Sr. Odena Savall estaban libres de cargas era falso.
Un certificado confeccionado en el domicilio del letrado y la financiera, conllevando la detención de Carlos Odena con la intervención del policía Justo Aguilera Fernández y Carlos Esteban Martín (mereciendo para ser contratado por Juan Piqué Vidal). Y...
Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive
 
Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN
 Una investigación conjunta de los Mossos d'Esquadra y de Vigilancia Aduanera ha permitido localizar 1.000 kilos de cocaína en el puerto de Barcelona, según ha adelantado el diario 'El País' y ha confirmado EL PERIÓDICO. La incautación se ha realizado este mediodía en la terminal Best.
 
LA NOTICIA NO DICE QUE EL CONTAINER FUERA SEÑALADO POR LA DEA NORTEAMERICANA.
 
 OKDIARIO
 CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont se fija ahora en Borràs como alcaldable por Barcelona

El exconsejero Forn renuncia a encabezar la lista, pero se ofrece a cerrarla, mientras que Mascarell sería el número dos de la consejera de Cultura

La Gran Corrupción: LAURA BORRÁS CASTANYER PRE NOMINADA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/laura-borras-castanyer-pre-nominada.html

9 abr. 2018 - Laura Borràs i Castanyer (Barcelona, 1970) es especialista en teoría de la literatura y literatura comparada. Es licenciada en Filología ...
La primera lógica ventaja ¡si en esta absurda Cataluña la lógica existe! es que no está en la cárcel ni huida. La segunda que presumo no tiene nada que ver con la Corrupción, a menos que en su meteórica carrera política ya haya gozado de dos empleos públicos cómo parece puesto que compatibilizaba un cargo en la Generalitat y su actividad parlamentaria, actividad que por lo demás no existe o prácticamente nula. La tercera es que a Puigdemont, que la apunta como sustituta de Jordi Sánchez 'el encarcelado', le debe agradar para ejercer de la 'voz de su amo', pues no se le sabe la más mínima crítica. De hecho apenas nadie se ha apercibido de que ejerza de diputada, ni siquiera que aparezca por TV3, o sea que se promocione sin permiso presidencial. Y la cuarta gran ventaja que los  masoquistas que seguimos TV3 perfeccionaremos el muy querido 'catalán', muy deficiente en mi caso por culpa de Franco.
 El abogado de Puigdemont convertido en mediático sienta cátedra en el independentismo anunciando denuncias a diestro y siniestro. Antítesis de Matamala, el fiel escudero, que no abre la boca, máxime sonríe.
 EL TRIANGLE
 E-NOTICIES
 
 EL CONFIDENCIAL

DOLÇA CATALUNYA





ELCATALAN.ES


No hay comentarios: