Buscar en este blog

Translate

sábado, 24 de noviembre de 2018

BOSCH, RUFIÁN Y TARDÁ, BREXIT Y EL PEÑÓN...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-11-2018. Entre las noticias de ayer sin duda la más importante y significativa para LA GRAN CORRUPCIÓN fuera la rebaja de 4 a 3 años a Narcís Serra por los megasueldos en la quebrada por saqueo Catalunya Caixa. Noticia significativa por cuanto deduzco que la sentencia rebajará otro año por lo que uno de los depredadores de la Cataluña actual se irá de rositas. Por suerte o desgracia tarde o temprano, más tarde que temprano, se juzgará el meollo de la cuestión, digo 'el coge la maleta y corre' en cuanto a la concesión de créditos incobrables o 61% de porcentaje de impagados. Un porcentaje insostenible para cualquier entidad bancaria. En mis tiempos un 2 o 3% de impagados se consideraba insostenible, y ruinoso un 1% de incobrables.

El Peñón, el Bosch ministro de exteriores, Rufián o Tardá, a la postre simples cortinas de humo ante LA GRAN CORRUPCIÓN acallando los registros por el 3% o el pasteleo en el juicio Catalunya Caixa. Poco importa 'sedición o rebelión' si se condena a los golpìstas y malversadores, pero diría que los grandes cerebros de este País, apoyados por la 'quinta columna independentista' en los medios y televisiones de Madrid, 'trabajan' intensamente para librar a los depredadores Narcís Serra y a Pujol e independentistas de condenas con cárcel.

Unas condenas que mancharían los 41 años de Democracia a la española. Unos hechos que se iniciaron insisto y repetiré en 1977 cuando Pujol y Narcís Serra se sentaron en el govern Tarradellas. La incipiente Generalitat, y desde ese 1977 no se han detenido un momento en su conquista por el Poder y Dinero. En abstracto, sin cuentos ideológicos ¡primera premisa EL DINERO! creando una escuela 'política' de sueldos y cargos con su correspondiente GRAN CORRUPCIÓN o mordida institucionalizada.


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Aunque en las últimas horas se había especulado sobre que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez podría dar plantón a la cumbre de países europeos para dar luz verde al acuerdo de salida del Reino Unido de la UE, el jefe del ejecutivo español sí asistirá finalmente a esta reunión, pese a que todavía no hay acuerdo de España con Gran Bretaña sobre el peñón de Gibraltar.



La Gran Corrupción: Vídeo del profesor de ESADE Diego Torres ...


14 ene. 2012 - Diego Torres y otros profesores manipulan a Iñaki Urdangarin para hacer negocios. Rafael del Barco Carreras Barcelona 14-01-2012.
 No estoy a la altura del “academicismo” actual, ni siquiera alcanzo a entender no solo los anglicismos sino españolismos que maneja con máxima soltura el profesor de las gran escuela de negocios; “impacto en el negocio”, “patrocinios y mecenazgo”, “filantropía estratégica”, “estrategia y responsabilidad social”, “estrategia y sociedad”, “cadena de valor”, “alinear la RSC”, “economías de alcance” “espíritu de progreso” y una tan larga lista oída en el video… que me convence que ese “tío” es muy peligroso, de no solo los que te pueden arruinar… sino estafar.

Cuando entra en “nivel de valores”… “el balonmano y ayuda a los niños con cáncer”… o la vacuna del SIDA… casi se me revuelve el estómago…


 CRÓNICA GLOBAL

Nadal provoca una catarsis soberanista con Mas y Montilla

El exconsejero socialista reclama un nuevo pacto de Estado que lleve al independentismo a renunciar a la unilateralidad y a demorar una posible consulta

 María Jesús Cañizares

Duch: "Los Estados deben evitar que se pierda la pista de los MENA"

El portavoz del Parlamento europeo afirma que el acuerdo sobre el Brexit "es el mejor posible para gestionar algo que solo puede ser muy negativo para el Reino Unido"

Puigcorbé le devuelve la "puñalada" a ERC

El exedil de ERC ha criticado a Alfred Bosch en el momento de su despedida del pleno

Colau se embarra con el presunto 'amaño' del Aerobús

La alcaldesa de Barcelona seguirá con la contrata investigada por irregularidades

Llegan los 'narcopisos limpios' al Raval

La policía catalana clausura 14 puntos de tráfico de drogas, uno de ellos camuflado

Una CDR vacía la caja y huye con las donaciones 'indepes'

Los activistas denuncian que se ha llevado casi la mitad del dinero de la caja

Torra pide a Bosch que sea "ministro de Exteriores"

El 'president' quiere que el consejero sea "altavoz" de la supuesta república catalana

Rebajan a tres años las penas a directivos de Catalunya Caixa

Fernando Maldonado considera que actuaron de forma "inadecuada y delictiva"

Competencia sospecha de la contrata del Aerobús

El fiscalizador registra Tusgsal, TCC, Cinesi y otra firma por posible "colusión"

La profesora que se encaró a Puigdemont visita Barcelona

La académica define como una "locura" que la enseñanza está en manos nacionalistas

'La Vanguardia' fusiona las redacciones de papel y web

El Grupo Godó se prepara para implementar el pago por contenidos digitales

David Madí encuentra trabajo en Aigües de Catalunya

El 'ex' CDC entra como presidente ejecutivo de la filial de Global Omnium en Barcelona 

Colau veta un texto contra los ataques de radicales 'indepes'

El PP denuncia que BComú se ha negado a firmar una declaración en apoyo a todos aquellos que han sufrido ataques de radicales

 EL TRIANGLE

Bosch relleva Maragall a Exteriors

El president Torra ha signat el nomenament i demà el republicà prendrà possessió

Quantes 'Repúbliques' hi ha a Catalunya?

"Cap i dues. Com a resultat d'un procés més capaç de produir i difondre un relat -la paraula- que d'assolir objectius -els fets-, no existeix cap estat català independent en forma de república com el que l'independentisme va votar l'1-O, però en canvi han aparegut els darrers mesos dues publicacions homònimes: el diari digital La República i el setmanari La República.

El diari digital és, en realitat, la nova denominació de Directe.cat -no confondre amb el setmanari Directa-, una publicació de l'òrbita d'ERC que va tenir fa una dècada com a director l'actual president d'aquest partit, l'exvicepresident de la Generalitat Oriol Junqueras.

El passat juliol, Directe.cat va esdevenir LaRepública.cat de la mà de l'editor Joan Puig, un exdiputat d'ERC al Congrés que, el 2005, va participar en banyador en la mediàtica protesta contra la piscina del xalet que Pedro J. Ramírez, aleshores director d'El Mundo, té a Mallorca.

Pel que fa al setmanari, es tracta d'un projecte impulsat per Maig 2011, una cooperativa laboral formada per extreballadors d'El Punt Avui que també edita L'Econòmic i L'Esportiu de Catalunya i comparteix local amb el diari.

Encapçalat pels periodistes Carles Ribera i Pere Bosch, director i director adjunt respectivament, va aparèixer per primer cop el passat mes d'abril amb un número zero on l'expresident de la Generalitat Carles Puigdemont explicava: "Si alguna cosa està guanyant a Catalunya és la república".

Ribera va presentar així el setmanari El Punt Avui: "Catalunya no és cap república encara, però la Catalunya republicana existeix des del moment que més de dos milions de ciutadans se senten còmodes amb el concepte, i volem fer una publicació que normalitzi aquest marc de referència ideològic i cívic"."

DIGNO DE RECORDAR PUESTO QUE SE AÑADEN AL AMBIENTE DE ENTRE 200 Y 300 PUBLICACIONES SUBVENCIONADAS POR LA GENERALITAT. 

¡¡¡EL GRAN NEGOCIO DEL INDEPENDENTISMO!!! O CAPACIDAD 'PERIODÍSTICA' Y PROFESIONAL PARA OBTENER SUBVENCIONES Y SU RÁPIDO COBRO. CON LOS CLÁSICOS TÓPICOS Y LA AMIGOCRACIA ¡¡¡A VIVIR DEL CUENTO!!!

La Gran Corrupción: LA CORRUPTA PRENSA CATALANA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/la-corrupta-prensa-catalana.html

1 ene. 2016 - La prensa madrileña bombardea Cataluña con verdades como puños y cuentas bSe inicia un año ‘histórico’ para Cataluña, y es de desear que los catalanes gocemos de una televisión y prensa ‘democrática’, es decir LIBRE.
La prensa madrileña bombardea Cataluña con verdades como puños y cuentas bancarias irrebatibles. En Democracia fuera un deber de la prensa catalana, que hasta hace poco se mostraba sumisa en bloque, exceptuando débiles webs y algún diario digital, al pujolismo y la independencia. Hasta que Isidre Fainé de LA CAIXA, a la que deben tanto dinero cómo importantes son las subvenciones de la Generalitat, impuso cierta cordura. Pero ante el peso mediático de las televisiones públicas y privadas, escasa incidencia.
La prensa catalana sigue tan corrupta como hace 35 años, o mejor desde 1939, cuando los tanques de Franco entraron por la Diagonal. Con una salvedad, con Franco era a la fuerza, por el terror, y la censura… ahora lo es por DINERO y CORRUPCIÓN.     

E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL

VOZPÓPULI

El Gobierno catalán abandona a Sánchez y "apoya" el acuerdo del brexit

LIBERTAD DIGITAL

Ciudadanos, al director de TV3: "¿Usted cree que somos unos hijos de puta?"

Esmeralda Ruiz
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

ERC arrasaría a un Puigdemont en caída libre y el PSC no se aprovecha del 'efecto Moncloa'

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA





 EL CATALÁN

VÍDEO: El programa de TV3 Polònia compara a los catalanes que llevan símbolos de España con nazis

La televisión pública de Cataluña continúa en su deriva radical en favor del separatismo y de insultos reiterados hacía los españoles, una soberana...

No hay comentarios: